Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 154917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
apunta algunas cosas en las que puede que tenga razón pero argumentos para intentar igualar, justificar ciertos personajes son dementes y claro toda (aunque sea poca) razón que pueda tener se queda en total disparate y hace de que los que tienen un poco de idea sobre eso llegan a mitad del articulo y se de...jonan (una vez mas), pasa le este hilo

Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Ir arriba Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Debería cambiar el titulo del blog, eso si
Ir arriba Debería cambiar el titulo del blog, eso si Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:


Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas
Ir arriba mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:


Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas

Es lo que tiene internet, que puede escribir todo el mundo,
Ir arriba Es lo que tiene internet, que puede escribir todo el mundo, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Acabo de ver en las Noticias "deportivas" un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la Rep. Checa. Según estos informadores, los radicales-fascistas-extremistas-ultranacionalistas (y más calificativos que no recuerdo) que forman amplia parte de la grada croata, son un conjunto de casi nuevos terroristas formado por la Armada, la Torcida Split y un tercero cuyo nombre no he entendido bien que tienen frita a la pobre Federación de Fútbol y que de hecho quieren que expulsen a Croacia de la Euro. Lo mejor ha sido el repertorio de imágenes fatalistas en las que me ha parecido ver hasta imágenes del clásico bonaerense....

Me parece lamentable lo que pasó el otro día en el campo y ojalá no vuelva a ocurrir, pero qué fácil es flipar para hacer una noticia....
Ir arriba Acabo de ver en las Noticias deportivas un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Acabo de ver en las Noticias "deportivas" un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la Rep. Checa. Según estos informadores, los radicales-fascistas-extremistas-ultranacionalistas (y más calificativos que no recuerdo) que forman amplia parte de la grada croata, son un conjunto de casi nuevos terroristas formado por la Armada, la Torcida Split y un tercero cuyo nombre no he entendido bien que tienen frita a la pobre Federación de Fútbol y que de hecho quieren que expulsen a Croacia de la Euro. Lo mejor ha sido el repertorio de imágenes fatalistas en las que me ha parecido ver hasta imágenes del clásico bonaerense....

Me parece lamentable lo que pasó el otro día en el campo y ojalá no vuelva a ocurrir, pero qué fácil es flipar para hacer una noticia....

Suelen hacer mucho eso para esos temas, por ejemplo cuando murió en Madrid el ultra del Depor ponían en varios programas imágenes de fondo mientras los tertulianos opinaban. Casi ninguna era de España, era un pupurrí de disturbios en Brasil, Argentina, Croacia, Italia...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Suelen hacer mucho eso para esos temas, por ejemplo cuando murió en Madrid el ultra del Depor ponían en varios programas imágenes de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamentablemente hay algunos "periodistas" que se dedican a malinformar o desinformar,mezclando cosas que no tienen relación una con ota, buscando cualquier otra cosa menos informar a sus espectadores.....hay algunos que la etica periodistica la perdieron , si es que la han tenido alguna vez, hace muchos años.... Y aquí es solo futbol, pero esto se da en politica y temas mucho mas importantes..... Y lo peor es que el "periodista" parece tener via libre para publicar lo que le apetezca, incluso inventando historias, y no tener después ninguna responsabildad amparandose en su derecho a "informar"... Información si, pero engaño no porfavor.
Ir arriba Lamentablemente hay algunos periodistas que se dedican a malinformar o desinformar,mezclando cosas que no tienen relacion una con ota... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Creo además que precisamente en esta Eurocopa se están llevando el protagonismo todos los animales de todas las aficiones, en especial los ingleses violentos. No entiendo ese falso monográfico a los "infames" croatas... Madre mía, qué e**(AutoEdit)**a de reportaje, de verdad.

Yo pienso mucho en la ética periodística en estos casos, si no se les caerá la cara de vergüenza ante sí mismos...., creo que sobra la respuesta Confundido

En fin, Croacia-España, a ver qué pasa!!!
Ir arriba Creo además que precisamente en esta Eurocopa se están llevando el protagonismo todos los animales de todas las aficiones, en especial... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba :shock: Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso. Actas del juicio. Lo ha... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales...
Ir arriba Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales...

Hombre, a lo mejor el bulo es acusarlo de bulo, ¿no?

A ver, es verdad que el titular del artículo es discutible, el tribunal en realidad no ha exonerado a Milosevic, más que nada porque no lo estaba juzgando, se juzgaba a Karadzic, pero en el juicio a Karadzic sí se reconoce que Milosevic no era responsable, y así está recogido en el informe del juicio, que no es un bulo, y está en ese enlace sacado del propio Tribunal Internacional para la Ex-Yugoslavia (el segundo enlace). Así que tampoco es exagerado decir que se exonera (dado además que el juicio se paralizó por la muerte de Milosevic).

Sinceramente, me gustaría saber qué parte del artículo en cuestión (el 1º) , que se basa en citas literales del informe sobre el juicio (que se puede bajar en la página del Tribunal - el 2º enlace) es un bulo. Porque yo más allá de un titular que vale, puedo entender que sea discutible, no veo nada de bulo. Repito, que el artículo en cuestión poco menos que se limita a poner una decena de citas del informe del juicio.

De hecho, si haces una búsqueda "bulo" "Milosevic" "exonerar" en google, los dos artículos que aparecen sobre la cuestión (en el momento de hacer la búsqueda, claro) dan pena y se limitan a afirmar que es un bulo sin aportar ninguna prueba ni nada de eso, más allá de decir que "basta con darse una vuelta por la web del Tribunal"... Precisamente de la web del Tribunal está sacado el informe en el que se afirma que Milosevic no tuvo nada que ver, en el artículo original aparece hasta citado el número de párrafo del que se han sacado... Una prueba de que los artículos que acusan de bulo a esa noticia no valen un pimiento es que ni siquiera han investigado de dónde sale la noticia, porque la fuente original no es la que dicen ellos, es el 1º enlace que ha subido Gulpiyuri.

Un saludo.
Ir arriba Hombre, a lo mejor el bulo es acusarlo de bulo, ¿no? A ver, es verdad que el titular del artículo es discutible, el tribunal en realidad... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Gracias por todo lo que aportas Kocurkovo, lo cierto es que he visto que era un bulo en un articulillo a priori con poca fiabilidad, pero como siempre es difícil encontrar noticias de estos temas.

En Balkan Insight tampoco he encontrado nada al respecto.

Más que un hecho en sí, me parece la interpretación de un hecho, a juzgar por lo que pone en el primer enlace.
Ir arriba Gracias por todo lo que aportas Kocurkovo, lo cierto es que he visto que era un bulo en un articulillo a priori con poca fiabilidad, pero... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales...
Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Puno, puno HVALA Traveller, Gulpiyuri y Bajamonti Amistad

Ir arriba Puno, puno HVALA Traveller, Gulpiyuri y Bajamonti. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Puno, puno HVALA Traveller, Gulpiyuri y Bajamonti Amistad

Me pierdo en el foro Confundido , lo he visto por el mail

Pecioso todo, la música, el montaje....un gusto aportar mi granito de arena Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Me pierdo en el foro , lo he visto por el mail. Pecioso todo, la música, el montaje....un gusto aportar mi granito de arena Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy se cierra otro capítulo de la tragedia balcánica: el TPI ha condenado a Mladic a cadena perpetua por la matanza de Srebrenica.
Ir arriba Hoy se cierra otro capítulo de la tragedia balcánica: el TPI ha condenado a Mladic a cadena perpetua por la matanza de Srebrenica. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ha tardado pero al fin le llego la condena. Esperemos que nunca mas se vuelvan a producir hechos como ese.
Ir arriba Ha tardado pero al fin le llego la condena. Esperemos que nunca mas se vuelvan a producir hechos como ese. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hasta su propia hija que le adoraba, cuando realmente se entero de que clase de monstruo era su padre, se suicido con su pistola más preciada (regalo de la academia militar por ser el mejor de la promoción) de la que iba a disparar únicamente cuando nazcan sus nietos. Ni este hecho hizo recapacitar al psicópata, más bien todo lo contrario...se volvió más sanguinario.

Le deseo una larguísima vida entre rejas y una muerte lenta y dolorosa.

NIKAD ZABORAVIT-NIKAD OPROSTIT VUKOVAR-SREBRENICA
Ir arriba Hasta su propia hija que le adoraba, cuando realmente se entero de que clase de monstruo era su padre, se suicido con su pistola más... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aunque no sirve de consuelo para sus victimas, creo que se ha hecho un poco de justicia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aunque no sirve de consuelo para sus victimas, creo que se ha hecho un poco de justicia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube