Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuba politica y corrupción ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola EDUARDO17, fue justo después de recoger el equipaje cuando estas a punto de salir donde te recibe la gente y la verdad que antes que yo ya habia un chico dentro y cuando salia yo entraba otro detras mio. Es decir que ese día estaban con ganas de trabajar.

Saludos
Ir arriba Hola EDUARDO17, fue justo despues de recoger el equipaje cuando estas a punto de salir donde te recibe la gente y la verdad que antes que... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a unas cuantas intervenciones habeis convertido este tema en un tema politico y lo traslado al foro adecuado.

Sobre algunas intervenciones:

- existen muchos paises en los que se debe declarar el dinero en metalico que se introduce... Sin ir mas lejos en España si llevas mas de 12.000 euros 8aunque seas español) y, en cualquier otro caso, si eres ciudadano no comunitario. Mr. Green Pero te puedo poner muchos ejemplos y son casi todos democracias.

- Para ir a la carcel a Guantanamo, no debes cagarla con el gobierno cubano, debes caer mal al de USA. Guantanamo es territorio cubano, pero administrado de modo "perpetuo" por Estados Unidos, en agradecimiento a la "ayuda" prestada en su Guerra de Independencia contra España, también conocida como Guerra Hispano-Estadounidense. Así lo pone la constitución cubana, en lo que se denomina la enmienda Platt.

es.wikipedia.org/ ...%C3%A1namo


gottan Escribió:
Tengan cuidado con las opiniones que leen de algunos supuestos viajeros en los foros porque a parte de que en Cuba casi todo está podrido y en efecto esa corrupción llega incluso hasta la policía, también existen opiniones "suavizadoras" que tratan de minimizar lo que ocurre, ojo, también son del régimen. La verdad, lamentablemente hay una gran desesperación en los cubanos que tratan de buscar de cualquier forma lo que no se les otorga y esto llega a nublarlos éticamente. Es una pena porque los cubanos no eran así y es la imagen que ahora ofrecen al mundo. No obstante quedan aún buenas personas. Un cubano.

Gottan eso es una generalización... Por la misma regla de tres, todo el que habla contra el gobierno cubano trabaja para la CIA. Y así hasta que te aburras... No es mala persona alguien, por no pensar como tu (que es lo que da a entender "No obstante quedan aún buenas personas. ")

Echad un ojo a algunos enlaces que os he dejado en este mismo hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a unas cuantas intervenciones habeis convertido este tema en un tema politico y lo traslado al foro adecuado. Sobre algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Yo no veo q el tema de la cuestion sea si hay o no q declarar el dinero q se lleva, q eso depende del pais y es + para sacarlo q para meterlo...pero bueno da igual...

La cuestion es q lo q se produce aquí es un robo por parte de los aduaneros, si el pais pone un limite a la entrada de fondos para un turista, q lo digan y no llevamos +... Pero no es eso es q unos aduaneros-bandoleros le han levantado al amigo 100e, si no recuerdo mal, ESE ES EL UNICO PROBLEMA Y TEMA, LO DEMAS SOBRA.
Ir arriba Yo no veo q el tema de la cuestion sea si hay o no q declarar el dinero q se lleva, q eso depende del pais y es + para sacarlo q para... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me gustaba mas el hilo en el otro foro la verdad. Encuentro que es una información interesante para la gente que viaje a Cuba. Mas que nada para ir prevenido. Yo no abrí el hilo para hablar de politica, es mas la odio.

Saludos
Ir arriba Me gustaba mas el hilo en el otro foro la verdad. Encuentro que es una informacion interesante para la gente que viaje a Cuba. Mas que... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo contigo dagagu, ademas francamente no veo yo la politización del tema salvo de forma marginal...alguien te saco de lugar lo de guantanamo, pq vamos yo lo vi como "un decir" sin ningun otro tipo de contenido... Tu sabras¿¿??

En todo caso alguien q esta contando un tema así no creo yo q tenga muy presente en ese momento ningun matiz politico, sencillamente esta cabreado y nada +.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo dagagu, ademas francamente no veo yo la politizacion del tema salvo de forma marginal...alguien te... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues tienes razon en lo que dices EDUARDO17. En fin no creo que sirva de mucho que el hilo este aquí. Es que aun no logro ver el lado politico de este hilo. Pero bueno spainsun sabrá por que lo ha movido.

Saludos.
Ir arriba Pues tienes razon en lo que dices EDUARDO17. En fin no creo que sirva de mucho que el hilo este aquí. Es que aun no logro ver el lado... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eduardo este es tu comentario:
Quote::
dagagu no olvides q cuba es una dictadura, y la policia en una dictadura no defiende al pueblo si no al regimen al q sustentan y al q deben su poder y privilegios...

¿No te parece politica? A mi si.

El siguiente es de Gottan:

Quote::
Tengan cuidado con las opiniones que leen de algunos supuestos viajeros en los foros porque a parte de que en Cuba casi todo está podrido y en efecto esa corrupción llega incluso hasta la policía, también existen opiniones "suavizadoras" que tratan de minimizar lo que ocurre, ojo, también son del régimen. La verdad, lamentablemente hay una gran desesperación en los cubanos que tratan de buscar de cualquier forma lo que no se les otorga y esto llega a nublarlos éticamente. Es una pena porque los cubanos no eran así y es la imagen que ahora ofrecen al mundo. No obstante quedan aún buenas personas. Un cubano.

Me parece que también trata sobre politica...

Como este de Manusanz:

Quote::
está claro que nadie va a acabar en guantanamo, es una expresión, tengo muy claro que es una base americana y por lo tanto territorio americano, tengo muy claro que eeuu tendría que haber devuelto guantanamo a cuba en el año 2000 pero se lo pasó por el forro ese acuerdo sellado entonces hace casi 100 años y actualmente digamos que la tienen en propiedad un poco ilegal digamos, se que en los alrededores de la base hay minas antipersonas que los cubanos intentan cruza sy algunos pierden la vida en el intento o algun miembro de su cuerpo, se que si consiguen se acogen a la ley de repatriación cubana (creo que se llama así) y los mandan a eeuu, así que con todo solo aclarar qeu tengo muy claro que no terminaria allí, ok?

Creo que también habla de politica....

SObre tu afirmación esta:

Quote::
y preguntas mas sospechosas, cuanto dinero llevo, si llevo targetas de credito.

Eso mismo se te pregunta en muchos paises con niveles de vida y derechos similares a España, incluso cuando llegas a un aeropuerto europeo y traes un pasaporte de un pais no tan favorecido por la riqueza economica. Para entrar a USA o a Australia tienes incluso entrevistas personales... Y un cuestionario que no solo trata tu situación economica, sino temas bastante mas delicados.

Si la mayoria de los mensajes eran correctos. Cada vez derivaba mas hacia la politica.

SI os parece bien separamos todas las intervenciones politicas, de las meramente informativas y devolvemos esa parte al foro de Cuba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eduardo este es tu comentario: Eso mismo se te pregunta en muchos paises con niveles de vida y derechos similares a España, incluso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues me parece correcto devolver este hilo al de Cuba como ya dije porque nunca quise hablar de politica si no de lo que me ocurrió y poder evitar que le suceda a alguien mas.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Pues me parece correcto devolver este hilo al de Cuba como ya dije porque nunca quise hablar de politica si no de lo que me ocurrió y... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He separado los mensajes con posible contenido politico de los otros.

Los demas han sido trasladados al foro de Cuba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He separado los mensajes con posible contenido politico de los otros. Los demas han sido trasladados al foro de Cuba. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola spainsun,

He esyafo buscando el hilo de Ojo control aduana la Habana y no lo encientro por ningun sitio. Creo que ha sido borrado. ¿sabes el motivo?

Saludos
Ir arriba Hola spainsun, He esyafo buscando el hilo de Ojo control aduana la Habana y no lo encientro por ningun sitio. Creo que ha sido borrado... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
dagagu Escribió:
Hola spainsun,

He esyafo buscando el hilo de Ojo control aduana la Habana y no lo encientro por ningun sitio. Creo que ha sido borrado. ¿sabes el motivo?

Saludos

Si pinchas en tu perfil puedes ver todos los mensajes que has publicado y su ubicación.

En concreto a parte de este que se llama "ojo control ...." tienes otro en

www.losviajeros.com/ ...216#708216

Pero lo dicho para saber donde están los mensajes que publicas lo más fácil es acceder a tu perfil.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si pinchas en tu perfil puedes ver todos los mensajes que has publicado y su ubicación. En concreto a parte de este que se llama ojo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIA: Levantan restricciones para cubanos en los hoteles  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola no te creas en cuba hay mucha gente que tiene dinero y bastante pero nunca lo sacaran a la luz del día ya que pueden tener problemas los hay que tienen dinero negro pero los hay que lo tienen por los años de trabajo como muchos guajiros que tienen sacos de plata el marido de mi abuela tiene unos 3 millones en dolares que se sepa pero puede tener mas en oro y la herencia de sus hermanas que murieron en USA ya que eran de una familia terrateniente antes de castro cojer el poder y como el hay muchas familias que se quedaron con dinero, pero la gente joven de hoy en día que tiene plata se la mandan o la luchan en la calle o es dinero negro a esos son los que le tienen el OJO, pero en cuba si hay gente que tiene bastante dinero .

Concluciones en "CUBA NADA ES TUYO SI ERES CUBANO EL GOBIERNO LO QUIERE CONTROLAR TODO NI TU MUJER ES TUYA "



bluejeans Escribió:
Es normal que a las autoridades les salte de ojo que una habitación pongamos de 90 dolares por lo barato, una semana son 630 dolares, teniendo un salario anual pongamos de 15x12, 180 dolares por lo alto, seria el salario total de unos tres años y medio. O sea, que ese dinero lo han sacado de otro lugar o porque se lo hayan enviado familiares, o lo mas probable dinero negro. De todas formas algun día si que lo harian alguno que otro, pero dudo que vayan en tirar tal cantidad de dinero por estar en un hotel pudiendolo aprovechar en un monton de cosas, total, dormir en una habitación y poco mas es lo que te ofrece un hotel.
Si justifican que tienen ese dinero por ejemplo por envio de familiares en el extranjero, no creo que tuvieran problemas, el caso es que justificar eso es muy complicado, el dinero que suelen recibir lo necesitan para la vida diaria o tener un poco de ahorro si tiene suerte alguno, no les dara para esos lujos caros e innecesarios, vamos que si lo miramos nosotros y somos turistas y con dinero digamos menos lo van a hacer ellos.
Ir arriba Hola no te creas en cuba hay mucha gente que tiene dinero y bastante pero nunca lo sacaran a la luz del dia ya que pueden tener problemas... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sueco, me traigo tu mensaje a este hilo... Sobre politica no se estaba hablando allí.

SI quieres hablar de politica este es tu foro. Y si es sobre Cuba, este es tu hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sueco, me traigo tu mensaje a este hilo... sobre politica no se estaba hablando alli. SI quieres hablar de politica este es tu foro. Y si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

VanillinVanillero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de regresar con un amigo de La Habana, estuvimos a finales de Enero de 2017 unos 4-5 días. Ibamos con la ilusión de ver un sistema distinto, el comunismo y pensaba ver una sociedad más solidaria donde todos miran más por el bien común y pensaba que no darían tanta importancia a los bienes materiales.
Lo que nos encontramos fue un desastre, no volveré jamás ni aunque me paguen, quizás lo único que he aprendido es a darme cuenta de la mentira del "comunismo" ya que lo tenía idealizado, por lo demás no te va a aportar nada (mucho mejor por ejemplo las Islas Canarias en España).
Estuvimos en un apartamento valorado con 5 estrellas, con muy buenas opiniones al lado de la Plaza de la Revolución y no tenía ni ventanas, agua caliente escasa, ruídos sin parar, hormigas, no tienen pintura, en los supermercados algunos no tienen agua embotellada, te intentar timar TODOS (otra cosa es que tú no te des cuenta o hagas la vista gorda), todo el mundo pensando en el dinero y a ver cómo te van a e**(AutoEdit)**a (te dan mal el cambio en restaurantes buenos, en los supermercados, tienes que amenazar con que llamarás a la policía si te la vuelven a armar..., con los taistas casi llego a las manos porque tratan de cobrarte de más y piensan que eres tonto.....no se puede ni hablar con chicas porque te van a pedir dinero de entrada aunque seas un tipo atractivo.....). En fín,Editado por moderación, es lo que vimos, en general y de país.

Me da pena haber idealizado este modelo toda mi vida, todo es una mentira...la mejor experiencia que te puede ofrecer este viaje es darte cuenta, tristemente, que el comunismo defendido por Fidel Castro y sus secuaces ha sido una mentira (encontrareis propaganda por todos los sitios pero muy buenas palabras y todo mentira).
Ir arriba Acabo de regresar con un amigo de La Habana, estuvimos a finales de Enero de 2017 unos 4-5 días. Ibamos con la ilusión de ver un sistema... VanillinVanillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VanillinVanillero, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba VanillinVanillero, traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo compartir las impresiones sobre Cuba del usuario VanillinVanillero.

Las islas Canarias, donde vivo, no tienen comparación como destino con Cuba. A mi me encanta la arquitectura de ciudades como Trinidad, Camaguey, sus iglesias, conventos, los paisajes del Valle de los Ingenios..

Mi experiencia de viaje por libre fue muy buena. Me alojé en casas particulares con unas condiciones más que aceptables, me moví por libre por la isla en coche y no viví esa experiencia de que te estén intentando timar todo el rato. Los buscavidas se concentran en zonas turísticas de La habana y Santiago y en general se les ve venir. Si te desplazas a otras zonas, ciudades del interior, pueblos, cambia bastante el panorama.

Evidentemente es una sociedad y una economía deteriorada por el embargo y maleada en algunas zonas por el turismo. Claro que se ve decadencia y falta de mantenimiento en infraestructuras. Lo del bien común comunitario y demás cuentos de hadas, no se lo creía ni Rousseau ni tampoco Fidel. No se, creo que quizás a veces el problema es que vamos con poca información de la realidad que nos vamos a encontrar y con visiones idealizadas del país que luego se dan de bruces con la realidad. A mi me pasó un poco lo contrario, antes de ir llevaba una cierta prevención hacia la población por esa fama precisamente de que van a intentar sacarle dinero al turista y mi experiencia fue a la inversa, me quedé gratamente sorprendida de la calidad humana de la gente que fui conociendo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No puedo compartir las impresiones sobre Cuba del usuario VanillinVanillero. Las islas Canarias, donde vivo, no tienen comparación como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia coincide con la de Agni Magni, una cosa es que obviamente viven del turismo e intentan buscar la forma de conseguir dinero, en su mayoría de buenas maneras o con cierta picaresca, pero en mi caso en 15 días por libre en la isla no tuve ni mucho menos sensación de que fuesen todos.

En las casas en las que nos alojamos estuvimos muy a gusto, siempre por adelantado nos decían lo que costaban las cosas y no nos agobiaron en ningún momento.

Creo que hay que ir con la mente abierta, con cierta precaución por supuesto porque siempre puede haber alguna persona que intente engañar, pero no es ni mucho menos algo mayoritario y me parecería una pena que alguien deje de ir pensando que es un destino a evitar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mi experiencia coincide con la de Agni Magni, una cosa es que obviamente viven del turismo e intentan buscar la forma de conseguir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
VanillinVanillero Escribió:
Acabo de regresar con un amigo de La Habana, estuvimos a finales de Enero de 2017 unos 4-5 días. Ibamos con la ilusión de ver un sistema distinto, el comunismo y pensaba ver una sociedad más solidaria donde todos miran más por el bien común y pensaba que no darían tanta importancia a los bienes materiales.
Lo que nos encontramos fue un desastre, no volveré jamás ni aunque me paguen, quizás lo único que he aprendido es a darme cuenta de la mentira del "comunismo" ya que lo tenía idealizado, por lo demás no te va a aportar nada (mucho mejor por ejemplo las Islas Canarias en España).
Estuvimos en un apartamento valorado con 5 estrellas, con muy buenas opiniones al lado de la Plaza de la Revolución y no tenía ni ventanas, agua caliente escasa, ruídos sin parar, hormigas, no tienen pintura, en los supermercados algunos no tienen agua embotellada, te intentar timar TODOS (otra cosa es que tú no te des cuenta o hagas la vista gorda), todo el mundo pensando en el dinero y a ver cómo te van a e**(AutoEdit)**a (te dan mal el cambio en restaurantes buenos, en los supermercados, tienes que amenazar con que llamarás a la policía si te la vuelven a armar..., con los taistas casi llego a las manos porque tratan de cobrarte de más y piensan que eres tonto.....no se puede ni hablar con chicas porque te van a pedir dinero de entrada aunque seas un tipo atractivo.....). En fín,Editado por moderación, es lo que vimos, en general y de país.

Me da pena haber idealizado este modelo toda mi vida, todo es una mentira...la mejor experiencia que te puede ofrecer este viaje es darte cuenta, tristemente, que el comunismo defendido por Fidel Castro y sus secuaces ha sido una mentira (encontrareis propaganda por todos los sitios pero muy buenas palabras y todo mentira).

ESO TE PASA POR IDEALIZAR... No se puede idealizar ningún sistema politico-económico-social, nada es perfecto, si un captalista convencido viviendo en otro sistema viniese a este sistema y lo viese en profundidad o superficialmente como turista tb. Veria sus deficiencias y contradiciones...
Y sobre todo y mas importante no debes pretender conocer un pais y su gente en 5 días... ¡¡POR FAVOR¡¡
Tu al llegar allí como turista total es q han ido por ti literalmente.. Y ENCIMA EN HABANA, todo cubano q se acerco son los espabilados q viven de eso y van a deguello...
En fin daria para una conversación para un viaje a cuba, osea 10h y no ha lugar...

SIENTO LA DECEPCION PERO NO ES PARA TANTO EN MI OPINION.
Ir arriba ESO TE PASA POR IDEALIZAR... No se puede idealizar ningún sistema politico-económico-social, nada es perfecto, si un captalista... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Comparto lo que dice Eduardo17. Pretender conocer lo que pasa en el país en 5 días me parece bastante ingenuo.
De todos modos lo de Cuba no es comunismo, ni socialismo, ni nada parecido, es una dictadura en el más estricto sentido de la palabra.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Comparto lo que dice Eduardo17. Pretender conocer lo que pasa en el país en 5 días me parece bastante ingenuo. De todos modos lo de Cuba... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba politica y corrupción  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Claro que es una dictadura, de economía comunista. El traspaso de poder a dedo y entre la misma familia es ya el colmo de los colmos, a niveles de la edad media europea.
De todas formas, a ver si alguien me puede poner un ejemplo de comunismo que no sea dictadura: Corea del Norte? Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Claro que es una dictadura, de economía comunista. El traspaso de poder a dedo y entre la misma familia es ya el colmo de los colmos, a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube