Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lenguas Oficiales del foro ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuestras normas son claras: "Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua."

Solo hay dos idiomas oficiales en el foro: español e ingles, pues solo tenemos foros en esas dos lenguas.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Se retira el mensaje en vasco y la discusion posterior.

Si se quiere poner una cita en otro idioma distinto de los dos oficiales, se puede hacer siempre que se ponga la traducción, pues el foro es para compartir ideas, no para excluir a las personas que no hablan una lengua.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nuestras normas son claras: Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Nuestras normas son claras: "Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua."

Solo hay dos idiomas oficiales en el foro: español e ingles, pues solo tenemos foros en esas dos lenguas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Se retira el mensaje en vasco y la discusion posterior.

Si se quiere poner una cita en otro idioma distinto de los dos oficiales, se puede hacer siempre que se ponga la traducción, pues el foro es para compartir ideas, no para excluir a las personas que no hablan una lengua.
Perdona pero al que se quejo le traduci entero y creo que no merece la pena darle vueltas a eso.la persona que locomento le dpidio perdon por si le hubiera molestado.

Bueno que mas da, saludos
_________________
Sua
Ir arriba perdona pero al que se quejo le traduci entero y creo que no merece la pena darle vueltas a eso.la persona que locomento le dpidio perdon... Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se que tu pusiste de tu parte.
Se ha retirado al completo, pues no aportaba nada al resto de la gente y aveces estas broncas, sin sentido, es mejor eliminarlas.

Ahora tenemos la posibilidad de empezar de nuevo desde 0.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se que tu pusiste de tu parte. Se ha retirado al completo, pues no aportaba nada al resto de la gente y aveces estas broncas, sin... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

JACKBRISTOW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
spainsun Escribió:
Nuestras normas son claras: "Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua."

Solo hay dos idiomas oficiales en el foro: español e ingles, pues solo tenemos foros en esas dos lenguas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Se retira el mensaje en vasco y la discusion posterior.

Si se quiere poner una cita en otro idioma distinto de los dos oficiales, se puede hacer siempre que se ponga la traducción, pues el foro es para compartir ideas, no para excluir a las personas que no hablan una lengua.
Perdona pero al que se quejo le traduci entero y creo que no merece la pena darle vueltas a eso.la persona que locomento le dpidio perdon por si le hubiera molestado.

Bueno que mas da, saludos

Gracias. Ahora por lo menos tengo clara la postura de los administradores del foro para con las lenguas cooficiales del estado. Aún con la traducción que hiciste lo han borrado es una pena.

Agur (adiós, para los que quieren traducción)
_________________

Ir arriba gracias. ahora por lo menos tengo clara la postura de los administradores del foro para con las lenguas cooficiales del estado. aún con... JACKBRISTOW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JACKBRISTOW Escribió:


Gracias. Ahora por lo menos tengo clara la postura de los administradores del foro para con las lenguas cooficiales del estado. Aún con la traducción que hiciste lo han borrado es una pena.

Agur (adiós, para los que quieren traducción)

Hola:

Los administradores y moderadores,no tenemos nada en contra de las lenguas cooficiales,pero una de las normas del foro es que se escriba en castellano o ingles,y esto no es por capricho,sino por logica,no me parece de mucha logica que se escriba un mensaje en cualquiera de las lenguas cooficiales y a la vez se traduzca al castellano o ingles.amen de que en este foro participan muchos usuarios de paises hispanoparlantes,que no conocen las lenguas cooficiales

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los administradores y moderadores,no tenemos nada en contra de las lenguas cooficiales ,pero una de las normas del foro es que se... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JACKBRISTOW Escribió:

Gracias. Ahora por lo menos tengo clara la postura de los administradores del foro para con las lenguas cooficiales del estado. Aún con la traducción que hiciste lo han borrado es una pena.

Agur (adiós, para los que quieren traducción)

La postura esta clara en nuestras normas.

Para nosotros no existen las "lenguas cooficiales" (aunque en privado las hablen la mitad de los moderadores y administradores) solo tenemos dos lenguas oficiales y el resto son todas iguales (incluido el navajo, el hungaro o el chino).

Si quieres, puedes tomartelo como un elogio para las lenguas menos habladas: equiparamos a lenguas habladas por miles de millones de personas, con otras habladas por unos pocos.

Por respeto, se da una posibilidad para usarlas, pero cumpliendo un requisito: el poner la traducción con el texto. Este requisito es una norma de convivencia y de respeto hacia los que no hablan esa lengua.

Nuestras normas no son "opcionales", son de obligado cumplimiento para todos los usuarios (incluidos nosotros mismos) y se asumen y aceptan voluntariamente al darse de alta.

Si el mensaje se ha eliminado y toda la bronca posterior, es para evitar continuar con la discusión y dar una posibilidad de continuar con el tema del que trata este hilo.

Algunos estamos tendiendo puentes para volver a la normalidad (incluido Sua)... Otros no parecen dispuestos a enterrar el hacha de guerra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La postura esta clara en nuestras normas. Para nosotros no existen las lenguas cooficiales (aunque en privado las hablen la mitad de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

JACKBRISTOW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JACKBRISTOW Escribió:

Gracias. Ahora por lo menos tengo clara la postura de los administradores del foro para con las lenguas cooficiales del estado. Aún con la traducción que hiciste lo han borrado es una pena.

Agur (adiós, para los que quieren traducción)

La postura esta clara en nuestras normas.

Para nosotros no existen las "lenguas cooficiales" (aunque en privado las hablen la mitad de los moderadores y administradores) solo tenemos dos lenguas oficiales y el resto son todas iguales (incluido el navajo, el hungaro o el chino).

Si quieres, puedes tomartelo como un elogio para las lenguas menos habladas: equiparamos a lenguas habladas por miles de millones de personas, con otras habladas por unos pocos.

Por respeto, se da una posibilidad para usarlas, pero cumpliendo un requisito: el poner la traducción con el texto. Este requisito es una norma de convivencia y de respeto hacia los que no hablan esa lengua.

Nuestras normas no son "opcionales", son de obligado cumplimiento para todos los usuarios (incluidos nosotros mismos) y se asumen y aceptan voluntariamente al darse de alta.

Si el mensaje se ha eliminado y toda la bronca posterior, es para evitar continuar con la discusión y dar una posibilidad de continuar con el tema del que trata este hilo.

Algunos estamos tendiendo puentes para volver a la normalidad (incluido Sua)... Otros no parecen dispuestos a enterrar el hacha de guerra.

Esta claro que vosotros poneis las reglas y que al que no le gusten con no participar tiene bastante. Que sean las que habeis puesto no tiene por que decir que son las mejores. Estoy seguro que en el estado hay más gente que habla euskara, catalan y galego que ingles. Eso si ya que las poneis que menos que respetarlas vosotros mismos, bien es cierto que yo no traduje el texto pero en dos post siguientes ya estaba traducido, a mi tampoco me hubiera importado hacerlo... Ya no estamos hablando del fondo sino de las formas, como hay gente a la que salta... Curioso que hayas usado la expresión "hacha de guerra" espero que sea solo una "desagradable coincidencia"

Pd: muy curioso también tu firma, el euskara es posiblemente uno de los idiomás más antiguos aún hablados a nivel europeo y mundial y mira el respeto que merece por estos lares... Como digo no es el fondo sino las formas.

Pd2: si no me veis más por aquí es muy posible que me hallan banneado, nos veremos en el barco con algunos sigo por email en contacto...

Pd3; una verdadera lastima, he hecho muchos amigos en este foro y lo he consultado infinidad de veces y he dado y recivido infinidad de consejos y ayudas, entramos de buena fe y nos llevamos estos disgustos... En fin.
_________________

Ir arriba esta claro que vosotros poneis las reglas y que al que no le gusten con no participar tiene bastante. que sean las que habeis puesto no... JACKBRISTOW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lenguas Oficiales del foro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado la discusion a este foro porque mas parece una reivindicación política que un tema de viajes y nada tiene que ver con un crucero.

El vasco se iguala en el foro en cuanto a derechos y respeto a lenguas como el indi o el chino...

Espero que ahora no entre ningun indio o chino a discutirme la antigüedad de su lengua, la discriminación o si estoy igualándolos con lenguas habladas miles de veces menos.

Estas discusiones son esteriles y son fruto de no querer entender el sentido del foro: compartir información con la mayor cantidad de personas posible.

Por supuesto, es facil hablar de que en nuestras normas no se respeta una determinada lengua... Pero obvia que nuestras normas permiten el uso, respetando el derecho del resto de los usuarios a acceder en el mismo mensaje a la traducción.

Solo una ultima indicación: en este foro hay personas de mas de 150 paises, creo que de los usuarios por nacionalidades de esos 150 países, posiblemente solo entienda esta discusión, los de uno solo (y ni mucho menos todos). El resto de nacionalidades no creo que lo entiendan...

Es mas, yo tampoco la entiendo. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado la discusion a este foro porque mas parece una reivindicacion política que un tema de viajes y nada tiene que ver con un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lenguas Oficiales del foro  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado la discusion a este foro porque mas parece una reivindicación política que un tema de viajes y nada tiene que ver con un crucero.

El vasco se iguala en el foro en cuanto a derechos y respeto a lenguas como el indi o el chino...

Espero que ahora no entre ningun indio o chino a discutirme la antigüedad de su lengua, la discriminación o si estoy igualándolos con lenguas habladas miles de veces menos.

Estas discusiones son esteriles y son fruto de no querer entender el sentido del foro: compartir información con la mayor cantidad de personas posible.

Por supuesto, es facil hablar de que en nuestras normas no se respeta una determinada lengua... Pero obvia que nuestras normas permiten el uso, respetando el derecho del resto de los usuarios a acceder en el mismo mensaje a la traducción.

Solo una ultima indicación: en este foro hay personas de mas de 150 paises, creo que de los usuarios por nacionalidades de esos 150 países, posiblemente solo entienda esta discusión, los de uno solo (y ni mucho menos todos). El resto de nacionalidades no creo que lo entiendan...

Es mas, yo tampoco la entiendo. Trist

Buffff no es mas facil dejar ia el tema???no ay porq dar mas importancia, ya se soluciono.

Saludos a todos
_________________
Sua
Ir arriba buffff no es mas facil dejar ia el tema???no ay porq dar mas importancia, ya se soluciono. saludos a todos Sua87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube