Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
traveller3 Coto al Turismo Incivilizado
Agni_Mani La incoherencia de...
traveller3 Destrucción y Saqueo del...
Abdelkrim QUEJA PARA LA FRONTERA EN...
EDUARDO17 Cuba y sus fantásticos...
EDUARDO17 Cuba politica y corrupción
marc29223 Paquetes turísticos para...
carolco Decreto de EEUU sobre...
Gulpiyuri POLÍTICA EN LOS BALCANES
Agni_Mani Proyecto reconstrucción...
Kocurkovo Nivel de vida en Budapest
Derleth La Segunda Guerra Mundial...
Diarios de Viajes más Leídos
artemisa23 DE VIAJE POR ESPAÑA
ali_laporta Conociendo Marruecos...
artemisa23 NAVARRA en 10 días
emerald OPORTO Y GUIMARAES LA...
emerald MYANMAR EL RESURGIR DEL...
donni TRAS LAS HUELLAS DE...
emerald MALDIVAS EL PARAÍSO S...
charucag Excursiones desde Madrid
chryslyman Roma en 4 Días
emerald SRI LANKA TRAS LA HUELLA...
Etapas de Diarios mas Leídas
emerald LLEGADA A MALDIVAS EL...
marimerpa COMER EN LANZAROTE
emerald RUTAS CALLEJERAS DIARIAS...
Pedro1234 VISITAR BUDAPEST EN 3 DÍAS
emerald BÚSQUEDA CAZA Y CAPTURA...
JAVIDEL1 VIAJE DE 4 DIAS A AMSTERDAM
artemisa23 OCHAGAVIA – IRATI (ruta a...
artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
emerald GUIMARAES AQUÍ NACI...
emerald ETAPA IV: TRIÁNGULO...
Noticias
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Burkina
 Fotos de Camboya
 Fotos de Suiza
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Foros Especiales
 Foro de Política Internacional y Viajes
 Lista de Viajeros: Foro de Política Internacional y Viajes
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Encarcelados en el extranjero  Compartir

Foro Política Internacional y Viajes  Foro Política Internacional y Viajes:  Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo Política Internacional y Viajes
SubForos: Egipto - Cuba - Guerras - Iraq - Siria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 16645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Limkos
Limkos
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-04-2010 9:54  Asunto: Encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Alguien ha visto alguna vez el documental encarcelados en el extranjero en national geographic televisión ?

Que opinión os merece ? de verdad hay gente que hace esas cosas ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 30-04-2010 22:29  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje a este foro, más adecuado con la temática que planteas.

Un saludo.

Compartir:
Limkos
Limkos
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-05-2010 13:48  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

muchas gracias Galyna, a ver si alguien cuanta alguna experiencia, o sabe como esta el tema con estas cosas..

Compartir:
turutas87
turutas87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 1:05  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

yo e visto un par de pelis sobre el tema, me acuerdo de una de un par de chicas que les metian droga en tailandia.
Encima ponia que estaba basada en hechos reales, ya hasta da miedo viajar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patay
patay
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-10-2010 0:54  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

He visto, vamos de hecho estoy viendo ahora mismo otro capítulo de "Encarcelados en el Extranjero", y también un documental español de extranjeros encarcelados aqui... y realmente es algo para tomarselo en serio... obviamente quien acaba en esas situaciones es porque se las busca, pero sí, ocurre y muchísimo más de lo que creemos. Igual que hay españoles por las cárceles del mundo...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
jajsuscrip
jajsuscrip
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 23-10-2010 18:29  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Cuando estuve en Cartagena de Indias, nos hicieron sacar Todo del equipaje de mano, vaciarlo entero. y para salir del pais, en total nos registraron unas 5 veces. Habia un chico que se puso muy nervioso, que no era de nuestro grupo, y se unio a el. La policia le dijo .. .tranquilo chaval, que no pasa nada.

Mas tarde, el guia del grupo nos conto que la semana anterior habian cogido a unos españoles con 12 kilos de cocacina en la maleta ... No creo que lo pasaran muy bien. En cambio, lo que entendimos fue que el chaval se llevaba para consumo propio, y la propia policia le "indico" que no pasaba nada.

En mi viaje a Cuba, en la habana me recibio el embajador, por un pollo que monte en la embajada porque se negaban a darnos explicaciones de porque se habia denegado una carta de invitacion para una amiga cubana. El caso es que el embajador, me recibio al dia siguiente. Estando alli, nos interrumpieron la conversacion un monton de veces por la muerte de un español, que se lo encontraron muerto a la salida de una discoteca, como si se hubiera despeñado por el barranco que habia al lado. Pero podian haberlo tirado por alli. Sus amigos se fueron antes al hotel.

Parece que nunca pasa nada cuando nos vamos de vacaciones, y que siempre son leyendas Urbanas, que nadie pasa droga y se la meten en el bolso ... Yo creo que muchas veces todos estos problemas son fruto de la desinformacion, del desconocimiento de las leyes, y otras, por la poca cabeza de la gente. Las carceles, depende de cada pais, pero donde suelen pasar estas cosas, se que son bastante duras,nada que ver con las Españolas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pastafarismo
pastafarismo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 15-12-2010 17:36  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

jajsuscrip Escribio:
Cuando estuve en Cartagena de Indias, nos hicieron sacar Todo del equipaje de mano, vaciarlo entero. y para salir del pais, en total nos registraron unas 5 veces. Habia un chico que se puso muy nervioso, que no era de nuestro grupo, y se unio a el. La policia le dijo .. .tranquilo chaval, que no pasa nada.

Mas tarde, el guia del grupo nos conto que la semana anterior habian cogido a unos españoles con 12 kilos de cocacina en la maleta ... No creo que lo pasaran muy bien. En cambio, lo que entendimos fue que el chaval se llevaba para consumo propio, y la propia policia le "indico" que no pasaba nada.

En mi viaje a Cuba, en la habana me recibio el embajador, por un pollo que monte en la embajada porque se negaban a darnos explicaciones de porque se habia denegado una carta de invitacion para una amiga cubana. El caso es que el embajador, me recibio al dia siguiente. Estando alli, nos interrumpieron la conversacion un monton de veces por la muerte de un español, que se lo encontraron muerto a la salida de una discoteca, como si se hubiera despeñado por el barranco que habia al lado. Pero podian haberlo tirado por alli. Sus amigos se fueron antes al hotel.

Parece que nunca pasa nada cuando nos vamos de vacaciones, y que siempre son leyendas Urbanas, que nadie pasa droga y se la meten en el bolso ... Yo creo que muchas veces todos estos problemas son fruto de la desinformacion, del desconocimiento de las leyes, y otras, por la poca cabeza de la gente. Las carceles, depende de cada pais, pero donde suelen pasar estas cosas, se que son bastante duras,nada que ver con las Españolas.

Eso que cuentas, de un Español muerto en Cuba, fue en trinidad si no recuerdo mal, paso unos dias antes de yo pasar por alli, y segun me contaron el Español andaba buscando drogas y acabo como acabo. A mi y a un amigo tambien nos paso una cosa muy curiosa, nos vimos envueltos en un asesinato en Trinidad. Estabamos alojados en casa de un amigo, ilegal por cierto, y entraron a robar en casa de su tio, que era la casa de justo al lado, resultado del robo, el dueño de la casa muerto de tres puñaladas. El caso que fuimos los primeros en llegar a la casa despues de oir los gritos y los unicos que teniamos coche en toda la cuadra, entonces llevamos al fallecido al hospital, para el que haya visto pulp fiction se puede imaginar como termino el coche. Y ahora viene lo curioso, en Cuba un asesinato no es muy normal, mas bien todo lo contrario, alli llegaron cientos de policias, con perros, y demas parafernalia. Pues bien, ni a mi ni a mi amigo, nos tomaron declaracion alguna, cosa que agradecimos, ya que supongo que hubiera sido un jaleo ser testigos de un juicio en Cuba, de todos modos seguno nos informaron al dia siguiente, el asesino fue detenido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
victor-M
victor-M
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-12-2010 3:24  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Esta claro que hay que andarse con mucho ojo, solo de pensar acabar en prision aqui ya me horrorizo, ni me imagino lo que debe ser en un pais lejano, como siempre digo el primero en tomar precauciones debe ser uno mismo, lo que no se puede es como muchos turistas que te encuentras (siento decir que en la mayoria de casos españoles) preguntado a cualquiera para comprar drogas es que hay que ser gilip.....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
xaxu
xaxu
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-12-2010 7:47  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Molt bones!

No he visto el documental que se menciona, pero doy por supuesto que una parte importante de los encarcelados en otros países lo son por tema de drogas.
En Arabia Saudí por una ínfima cantidad de cualquier droga (ilegal), son años de cárcel.
En China, por más de 25 gr. de cualquier tipo de droga es pena de muerte.
En Marruecos mismo, que todo el mundo sabe lo que hay, es ilegal la más pequeña cantidad de hachís, pero ....
Podría continuar, pero no es mi intención desglosar penas de cárcel y países, sino notar que no se puede jugar a la ligera con eso, te puedes encontrar en un jaleo de mucha consideración en según que partes del mundo ...

Aunque me sorprende ver que en Holanda uno pueda entrar y fumar tranquilamente en un cofeeshop, y por lo mismo, en otras partes del mundo, te puedan llegar a matar por eso, aunque ésta no es la cuestión de debate aquí ...

Que me voy por las ramas Mr. Green Saludos!!!

Compartir:
the_doctor
the_doctor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-02-2011 0:39  Asunto: Re: encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Creeme que en Colombia si te encuentran con algo, aunque sea el olor, te vas al trullo, alli no existe el consumo propio, y aun asi, viajar por esos paises con droga en la mochila es de tontos...

2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Ene-2013 09:53 am
semperffidelis
semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 26-01-2013 9:53  Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero Compartir Responder citando

Mejor no probarlo, pero las cárceles en España y su sistema penitenciario son como vacaciones gratis comparadas con lo que hay por este mundo de Dios.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro Política Internacional y Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 16645 Lecturas - Última modificación: 26/01/2013

RSS: Foro de Política Internacional y Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro