Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Africa y la política sexual de George Bush ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Africa y la política sexual de George Bush  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El empeño que está poniendo la administración Bush en presentar la abstinencia como única arma para prevenir el SIDA va a suponer en África un paso atrás en su lucha contra la pandemia. Desde la ONU se denuncia que esta política multiplicará el número de infectados. Uganda, uno de los países africanos sacudido por el SIDA, ya está sufriendo las consecuencias del plan estadounidense.


Este plan de prevención se está desarrollando conjuntamente entre EEUU y Uganda, donde se ha reducido drásticamente el acceso a este tipo de anticonceptivos.El programa estadounidense para prevenir la propagación del VIH se basa casi exclusivamente en la abstinencia, dejando de lado los preservativos. Por este motivo, se ha reducido drásticamente el acceso a este tipo de anticonceptivos.

En 2003 Bush declaró que su gobierno gastaría 15.000 millones de dólares en un plan de emergencia contra el SIDA pero esta ayuda está supeditada a ciertos usos morales.

Los países receptores de esta ayuda deberían hacer hincapié en la abstinencia frente al uso de los anticonceptivos y además deberían condenar la prostitución.

Brasil renunció a aceptar los 40 millones de dólares americanos si esto suponía estigmatizar a las prostitutas, quienes, según las autoridades sanitarias del país, son un colectivo estratégico en la lucha contra la enfermedad.

A Senegal también se le negó la ayuda financiera ya que en este país la prostitución es legal. Sin embargo, Uganda sí parece haber pasado por el aro.

........... Para mas información:
www.informativos.telecinco.es/ ..._11281.htm
Ir arriba El empeño que está poniendo la administración Bush en presentar la abstinencia como única arma para prevenir el SIDA va a suponer en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa y la política sexual de George Bush  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este Bush da mucho que hablar!!!
(y que reir, si no fuese por lo grave que es el problema)
Ir arriba Este Bush da mucho que hablar!!! (y que reir, si no fuese por lo grave que es el problema) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube