Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La libertad de poder viajar ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La libertad de poder viajar .....  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
“Ojalá pudieramos viajar y ver el mundo real”, asegura el estudiante Avila quien recuerda los avances sociales de la revolución de 1959 y le gustaría que nadie en la isla quisiera emigrar. Sin embargo, el dirigente cubano responde: “Si todo el mundo, los 6.000 millones de habitantes, pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme. Los que viajan realmente son una minoría”. ...... Hoy en el diario El Pais.

Estupenda contestación o sea que se les prohibe a los cubanos viajar para que no saturen mucho las rutas aereas ..... Puro altruismo si señor.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Dejando esto a parte la verdad que leer este artículo me ha recordado una vez mas el inmenso privilegio que tenemos algunos de tener la libertad de poder viajar y ademas, aunque sea con sacrificios y ahorros, poder permitirnos el hacerlo al tener la suerte de vivir en paises ricos y desarrollados ......

Por otra parte recordar que inmensa y satisfactoria sensación de libertad se experimenta cuando uno viaja ...... Mal le pese al ministro cubano ese de marras ..... Y comprendo la frustación de aquellos a los que se les prohibe por injusta ley el poder hacerlo .... Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba “Ojalá pudieramos viajar y ver el mundo real”, asegura el estudiante Avila quien recuerda los avances sociales de la revolución de 1959 y... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La libertad de poder viajar .....  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La libertad de poder viajar .....  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Perdon por ubicarlo mal es que este foro no me lo conocia yo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Perdon por ubicarlo mal es que este foro no me lo conocia yo. Hinschberger Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube