Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Donde va el dinero de las entradas? ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde va el dinero de las entradas?  Publicado: Responder citando

Mjpalacios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la India (prometo en breve un post con todas aquellas cosas que me hubiese gustado que alguien me contase con antelación) y vengo con una duda terrible.

¿Donde van las increibles cantidades de dinero que nos dejamos los turistas en entrar en los monumentos?

Desde luego a los guardas no, constatado en varias ocasiones, y a la limpieza y conservación tampoco (salvo alguna excepción)

¿Cómo puede tener el gobierno indio la desverguenza de cobrar esos precios abusivos y no hacer absoultamente nada por sus gentes?

Si alguna cosa me ha sorprendido realmente de la India ha sido este tema.
Ir arriba Acabo de regresar de la India (prometo en breve un post con todas aquellas cosas que me hubiese gustado que alguien me contase con... Mjpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde va el dinero de las entradas?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado el mensaje a un foro más adecuado por su temática.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He trasladado el mensaje a un foro más adecuado por su temática. Saludos. Mollete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube