Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella en Asturias ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CanoasRibadesella Escribió:
Abrimos este tema para que todo el mundo pueda consultarnos sobre la actividad de Turismo Activo más conocida de Asturias: El Descenso del Sella en canoa.
Nuestra empresa, Canoas Ribadesella SL, se dedica a proporcionar los medios y material necesarios para realizar esta actividad de aventura.
Cualquier duda (recorrido, lo que se necesita, duración, etc) puede comentar en el foro y se la resolveremos Guiño
Un saludo

Uno al tema del que Canoas Ribadesella ya dispone a su nombre.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno al tema del que Canoas Ribadesella ya dispone a su nombre. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

CanoasRibadesella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año se subieron los precios de la actividad porque hace mas de 10 años que no se suben, y solamente se trabajan 4 meses al año...
El precio son 27 euros con el descuento (18 euros para niños de 5 a 12 años)...por pasar casi un día de aventura, con picnic incluido...material, transporte, seguros, etc etc...¿es caro?...hay actividades mas caras como las rutas en quad, en moto acuatica, a caballo...y solo duran 1 hora...disculpa, pero como empresario discrepo. Esto es una actividad de temporada y si lo comparamos con otro deporte de temporada como es el esqui (forfait, alquiler de esquis, etc... Mas de 50 euros por persona (para 4 personas 200 euros) así que...¿le sigue pareciendo caro el descenso del Sella?
Ir arriba Este año se subieron los precios de la actividad porque hace mas de 10 años que no se suben, y solamente se trabajan 4 meses al año... El... CanoasRibadesella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Yaiza9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CanoasRibadesella Escribió:
Este año se subieron los precios de la actividad porque hace mas de 10 años que no se suben, y solamente se trabajan 4 meses al año...
El precio son 27 euros con el descuento (18 euros para niños de 5 a 12 años)...por pasar casi un día de aventura, con picnic incluido...material, transporte, seguros, etc etc...¿es caro?...hay actividades mas caras como las rutas en quad, en moto acuatica, a caballo...y solo duran 1 hora...disculpa, pero como empresario discrepo. Esto es una actividad de temporada y si lo comparamos con otro deporte de temporada como es el esqui (forfait, alquiler de esquis, etc... Mas de 50 euros por persona (para 4 personas 200 euros) así que...¿le sigue pareciendo caro el descenso del Sella?

Veraneo mucho en Asturias y eso de que hace 10 años que nos habéis subido los precios es engañar a la gente porque desde hace dos años cobráis 25 euros y este año 30?????pues si me sigue pareciendo caro para lo que es la actividad ....subir a una canoa y en la mayoría del recorrido bajarte a empujarla y finalmente te recoge una furgoneta.lo siento por la gente que no haga el recorrido entero y pagan esa cantidad y lo de los niños es un robo porque como he visto muchas veces van en la misma canoa con sus padres ......por último ,actividad de aventura de un día?pues será sino lo haces en agosto que el río va seco y no llegas ni a los 7km. Por último me gusta mucho esquiar y esta comparación que hacéis lo dejo para otro día.
Ir arriba Veraneo mucho en Asturias y eso de que hace 10 años que nos habéis subido los precios es engañar a la gente porque desde hace dos años... Yaiza9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CanoasRibadesella: El tema del descenso del Sella es para que viajeros corrientes comenten sus experiencias. Las empresas no tienen lugar ahí y menos aún con nick publicitario. Se le ofreció este tema a nombre de su empresa como escaparate en este foro pero veo que no tiene interés en usarlo (Y sí el hilo de viajeros). Para que me entienda, está pescando en ZPC y sin permiso. Es el último aviso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba CanoasRibadesella: El tema del descenso del Sella es para que viajeros corrientes comenten sus experiencias. Las empresas no tienen lugar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

CanoasRibadesella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
CanoasRibadesella: El tema del descenso del Sella es para que viajeros corrientes comenten sus experiencias. Las empresas no tienen lugar ahí y menos aún con nick publicitario. Se le ofreció este tema a nombre de su empresa como escaparate en este foro pero veo que no tiene interés en usarlo (Y sí el hilo de viajeros). Para que me entienda, está pescando en ZPC y sin permiso. Es el último aviso.
Saludos.

Lo sentimos, llego notificación al correo y contestamos sin fijarnos donde estabamos escribiendo. Vemos injusto no poder defendernos y que alguien con cierto interes pueda desprestigiar nuestra actividad y nuestro trabajo, no siendo cierto lo que dice sobre el precio. Deberian poder opinar sobre el descenso pero no sobre las empresas, que nos jugamos el trabajo de mucha gente que depende de ello.
Cerraremos el hilo y nos iremos, no se preocupe.
Lo creamos porque hay mucha gente que viene a hacer el descenso y tiene dudas, pero viendo que nadie pregunta y que en otros foros en que escriben no nos podemos defender sobre cosas así, preferimos cerrarlo.
Si nos puede indicar como hacerlo se lo agradecemos.
Un saludo

Última edición por CanoasRibadesella el Vie, 11-05-2018 7:27, editado 1 vez
Ir arriba Lo sentimos, llego notificacion al correo y contestamos sin fijarnos donde estabamos escribiendo. Vemos injusto no poder defendernos y... CanoasRibadesella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

CanoasRibadesella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaiza9 Escribió:
CanoasRibadesella Escribió:
Este año se subieron los precios de la actividad porque hace mas de 10 años que no se suben, y solamente se trabajan 4 meses al año...
El precio son 27 euros con el descuento (18 euros para niños de 5 a 12 años)...por pasar casi un día de aventura, con picnic incluido...material, transporte, seguros, etc etc...¿es caro?...hay actividades mas caras como las rutas en quad, en moto acuatica, a caballo...y solo duran 1 hora...disculpa, pero como empresario discrepo. Esto es una actividad de temporada y si lo comparamos con otro deporte de temporada como es el esqui (forfait, alquiler de esquis, etc... Mas de 50 euros por persona (para 4 personas 200 euros) así que...¿le sigue pareciendo caro el descenso del Sella?

Veraneo mucho en Asturias y eso de que hace 10 años que nos habéis subido los precios es engañar a la gente porque desde hace dos años cobráis 25 euros y este año 30?????pues si me sigue pareciendo caro para lo que es la actividad ....subir a una canoa y en la mayoría del recorrido bajarte a empujarla y finalmente te recoge una furgoneta.lo siento por la gente que no haga el recorrido entero y pagan esa cantidad y lo de los niños es un robo porque como he visto muchas veces van en la misma canoa con sus padres ......por último ,actividad de aventura de un día?pues será sino lo haces en agosto que el río va seco y no llegas ni a los 7km. Por último me gusta mucho esquiar y esta comparación que hacéis lo dejo para otro día.

Lleva a 25 euros mas de 10 años. Y no solo es lo que tu dices, entregamos el material, damos un picnic, un seguro, utilización de vestuarios con ducha, el transporte, y el personal que les atiende...todo eso cuesta un dinero, cada vez mas, y por eso la subida..que no le haya gustado la actividad es ya cuestion personal, el 99,9 % marcha encantado.
Nosotros seguiremos trabajando para que la gente pueda disfrutar del Sella
Ir arriba Lleva a 25 euros mas de 10 años. Y no solo es lo que tu dices, entregamos el material, damos un picnic, un seguro, utilizacion de... CanoasRibadesella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CanoasRibadesella Escribió:
Lo sentimos, llego notificación al correo y contestamos sin fijarnos donde estabamos escribiendo. Vemos injusto no poder defendernos y que alguien con cierto interes pueda desprestigiar nuestra actividad y nuestro trabajo, no siendo cierto lo que dice sobre el precio. Deberian poder opinar sobre el descenso pero no sobre las empresas, que nos jugamos el trabajo de mucha gente que depende de ello.
Cerraremos el hilo y nos iremos, no se preocupe.
Lo creamos porque hay mucha gente que viene a hacer el descenso y tiene dudas, pero viendo que nadie pregunta y que en otros foros en que escriben no nos podemos defender sobre cosas así, preferimos cerrarlo.
Si nos puede indicar como hacerlo se lo agradecemos.
Un saludo

CanoasRibasesella, es completamente normal que los usuarios opinen de los servicios que utilizan como clientes. Si cree que una opinión está guiada por un interés espurio, debe comunicarlo a la administración del foro y lo investigaremos. Una información inexacta que perjudique sus intereses, lo mismo.
No puede cerrar el hilo. Sacarle partido requiere algo de "proactividad", más allá de esperar a que otros escriban. Si no desea utilizarlo, basta con no escribir.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba CanoasRibasesella, es completamente normal que los usuarios opinen de los servicios que utilizan como clientes. Si cree que una opinión... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaiza9 Escribió:
CanoasRibadesella Escribió:
Este año se subieron los precios de la actividad porque hace mas de 10 años que no se suben, y solamente se trabajan 4 meses al año...
El precio son 27 euros con el descuento (18 euros para niños de 5 a 12 años)...por pasar casi un día de aventura, con picnic incluido...material, transporte, seguros, etc etc...¿es caro?...hay actividades mas caras como las rutas en quad, en moto acuatica, a caballo...y solo duran 1 hora...disculpa, pero como empresario discrepo. Esto es una actividad de temporada y si lo comparamos con otro deporte de temporada como es el esqui (forfait, alquiler de esquis, etc... Mas de 50 euros por persona (para 4 personas 200 euros) así que...¿le sigue pareciendo caro el descenso del Sella?

Veraneo mucho en Asturias y eso de que hace 10 años que nos habéis subido los precios es engañar a la gente porque desde hace dos años cobráis 25 euros y este año 30?????pues si me sigue pareciendo caro para lo que es la actividad ....subir a una canoa y en la mayoría del recorrido bajarte a empujarla y finalmente te recoge una furgoneta.lo siento por la gente que no haga el recorrido entero y pagan esa cantidad y lo de los niños es un robo porque como he visto muchas veces van en la misma canoa con sus padres ......por último ,actividad de aventura de un día?pues será sino lo haces en agosto que el río va seco y no llegas ni a los 7km. Por último me gusta mucho esquiar y esta comparación que hacéis lo dejo para otro día.

Yaiza9, está fuera de lugar hablar de robo. Sé que es una expresión común pero eso no quita para que sea injusta. Las empresas que ofrecen el descenso están sometidas a una competencia importante (No hay más que ver su número) y a unos costes. En función de eso ponen un precio a unos servicios -no esenciales- que podemos aceptar o no. Un robo es otra cosa.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yaiza9, está fuera de lugar hablar de robo. Sé que es una expresión común pero eso no quita para que sea injusta. Las empresas que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empresa Canoas Ribadesella - Descenso del Sella  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
CanoasRibadesella: El tema del descenso del Sella es para que viajeros corrientes comenten sus experiencias. Las empresas no tienen lugar ahí y menos aún con nick publicitario. Se le ofreció este tema a nombre de su empresa como escaparate en este foro pero veo que no tiene interés en usarlo (Y sí el hilo de viajeros). Para que me entienda, está pescando en ZPC y sin permiso. Es el último aviso.
Saludos.

¿Zpc ?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: ¿Zpc ? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Malu1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos seguido recomendaciones y hemos hecho el descenso del Sella hace unos días. En esta epoca el nivel del rio es estupendo. No hace tanto calorcito como por el verano pero nos dejaron traje de neopreno, así que no hemos pasado frio.
Nos alojamos en Ribadesella, en el Gran Hotel del Sella, y eligimos a la empresa Canoas Ribadesella porque nos llevaban hasta el inicio y así no teniamos que mover nuestro coche. Hasta nos recogieron en el hotel!! Pues todo perfecto...el paisaje, el trato de los empleados, material muy cuidado, instalaciones muy limpias...y el precio, en mi opinion, nada caro: mi marido, mi hijo y yo: 72 euros
Lo recomendamos totalmente, es una experiencia increíble
Ir arriba Hemos seguido recomendaciones y hemos hecho el descenso del Sella hace unos dias. En esta epoca el nivel del rio es estupendo. No hace... Malu1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malu1975 Escribió:
Hemos seguido recomendaciones y hemos hecho el descenso del Sella hace unos días. En esta epoca el nivel del rio es estupendo. No hace tanto calorcito como por el verano pero nos dejaron traje de neopreno, así que no hemos pasado frio.
Nos alojamos en Ribadesella, en el Gran Hotel del Sella, y eligimos a la empresa Canoas Ribadesella porque nos llevaban hasta el inicio y así no teniamos que mover nuestro coche. Hasta nos recogieron en el hotel!! Pues todo perfecto...el paisaje, el trato de los empleados, material muy cuidado, instalaciones muy limpias...y el precio, en mi opinion, nada caro: mi marido, mi hijo y yo: 72 euros
Lo recomendamos totalmente, es una experiencia increíble

Traigo al foro comercial por falta de trayectoria del usuario. Es una medida habitual.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro comercial por falta de trayectoria del usuario. Es una medida habitual. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Malu1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Malu1975 Escribió:
Hemos seguido recomendaciones y hemos hecho el descenso del Sella hace unos días. En esta epoca el nivel del rio es estupendo. No hace tanto calorcito como por el verano pero nos dejaron traje de neopreno, así que no hemos pasado frio.
Nos alojamos en Ribadesella, en el Gran Hotel del Sella, y eligimos a la empresa Canoas Ribadesella porque nos llevaban hasta el inicio y así no teniamos que mover nuestro coche. Hasta nos recogieron en el hotel!! Pues todo perfecto...el paisaje, el trato de los empleados, material muy cuidado, instalaciones muy limpias...y el precio, en mi opinion, nada caro: mi marido, mi hijo y yo: 72 euros
Lo recomendamos totalmente, es una experiencia increíble

Traigo al foro comercial por falta de trayectoria del usuario. Es una medida habitual.

De acuerdo Guiño
Ir arriba Malu1975 escribió: De acuerdo Malu1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Canoas Ribadesella publicidad fraudulenta en foros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malu1975 Escribió:
De acuerdo Guiño

Por cierto, creí entender que la empresa Canoas Ribadesella renunciaba a participar en esta comunidad. Ha sido una sorpresa tenerles por aquí de nuevo sólo que, por favor, yendo de frente y en el lugar adecuado. Lo demás va en su descrédito.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por cierto, creí entender que la empresa Canoas Ribadesella renunciaba a participar en esta comunidad. Ha sido una sorpresa tenerles por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube