Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 9936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.
Ir arriba Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE EGIPTO  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.
Ir arriba Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.
Ir arriba Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2014/2015  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.
Ir arriba Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.
Ir arriba Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia. Conozco personalmente a Walid y corroboro que es un gran profesional que se desvive para que todo salga perfecto. Recuerdo que se rompió el cristal de la furgoneta al subir una maleta con cortes en el brazo y en unos minutos vino una ambulancia. Al maletero, lo despidieron. Trist
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia. Conozco personalmente a Walid y corroboro que es un gran profesional que se desvive para que todo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnal Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saulinas, traslado tus mensajes a este foro ya que, como usuario recien registrado y según nuestras NORMAS, es en el único lugar que puede estar.

Te dejo el enlace a las mismas

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Saulinas, traslado tus mensajes a este foro ya que, como usuario recien registrado y según nuestras NORMAS, es en el único lugar que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Saulinas Escribió:
Buenos días! Hemos estado en egipto una semana (27-dic/3-Enero)a través de la Agencia Karnaktravels en un viaje de 3 días en el Cairo más 4 días de crucero. Hemos viajado mi mujer y yo con nuestras dos hijas de 8 y 5 años y he de deciros que la experiencia ha sido maravillosa. El trato de la Agencia en España antes del viaje y en destino (Duna Travel) ha sido simplemente insuperable. Nos han tratado como a una familia. Nuestro guía en Egipto, Walid, ha tenido un comportamiento personal y profesional de 10. Nos han colmado de atenciones. Su único objetivo ha sido que nuestro viaje fuera perfecto, y lo han conseguido con creces. El país es maravilloso, su gente espectacular. La seguridad impecable, no hemos tenido ni un sólo problema durante todo el viaje. Asistencia, aeropuertos, hoteles, motonave, visitas, etc. Perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de este viaje un sueño. Si alguno tenéis alguna pregunta, duda, etc. acerca del viaje, os contestaré encantado.

Aunque no tengamos dudas, de momento, nos interesa que nos cuentes tus experiencias, anímate y dinos más cositas... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Aunque no tengamos dudas, de momento, nos interesa que nos cuentes tus experiencias, anímate y dinos más cositas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Saulinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anna88logo Escribió:
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del país... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....

Buenos días! Nosotros fuimos mi mujer y mis dos hijas (9 y 6 años) hace dos años con ellos y todo fui maravilloso. Karnak trabaja en Egipto con la empresa DunasTravel, son socios y la orgazición del viaje en egipto corre a cargo de estos últimos. Decirte que nos trataron muy bien y se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. A las niñas las trataron de maravilla. También fuimos en una epoca delicada politicamente y nos sentimos en todo momento superseguros. El trato de la gente de egipto excepcional, ni una mala Mirada, ni un mal gesto, ni nada parecido. El país es espectacular, merece la pena. Ademas, tuvimos la suerte de compartir el crucero por el Nilo con el Jefe de Karnak y con su socio egipcio de Dunas travel (El jefe de Karkak de hecho estaba allí no de vacaciones, si no para ver in situ el barco y como funcionaba el crucero) y puedo decirte que son dos personas absolutamente implicadas en la comodidad y mejora de los viajes de sus clientes. Ibrahim, el social egipcio, un encanto de persona. Antepone los viajeros a sus propios intereses. Tuvieron detalles con las niñas increíbles dentro del crucero. Esto no quita para que en tu viaje surge alguna complicación ajena a ellos, pero estoy seguro que lo gestionaran de la major forma para vosotros. No dudéis tampoco en quejaros si consideráis que alguna cuestión no es acorde a lo contratado o esperado por vosotros, o si tenéia algún problema con algún guía local.

Saludos!
Ir arriba Buenos días! Nosotros fuimos mi mujer y mis dos hijas (9 y 6 años) hace dos años con ellos y todo fui maravilloso. Karnak trabaja en... Saulinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saulinas, traslado un nuevo mensaje tuyo, recomendando la agencia Karnak, a este hilo. Te recuerdo que aquí es en el único lugar donde puedes recomendarla.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Saulinas, traslado un nuevo mensaje tuyo, recomendando la agencia Karnak, a este hilo. Te recuerdo que aqui es en el único lugar donde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA BUENOS DIAS, VEO QUE MUCHOS PREGUNTAIS POR LA AGENCIA KARNAK TRAVEL ,ACABO DE VENIR DE MI SEGUNDO VIAJE CON ELLOS A EGIPTO, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y LA EXPERIENCIA HA SIDO INMEJORABLE. SON MUY SERIOS CUMPLEN ABSOLUTAMENTE CON TODO LO QUE OFRECEN Y ES MUCHO MAS DE LO QUE ESPERAS, SUS GUIAS SON PROFESIONALES MUY PREPARADOS Y EDUCADISIMOS, NO PRESIONAN PARA Q TOMES EXCURSIONES PERO LAS QUE TE OFRECEN SON ESTUPENDAS. CUANDO TE RECOMIENDAN UN HOTEL O UNA MOTONAVE SON ABSOLUTAMENTE FIABLES, NUESTROS HOTELES HAN SIDO TODOS BUENISIMOS Y LA MOTONAVE POR EL NILO FANTASTICA CON UNA COMIDA INESPERADA POR SU CALIDAD Y ELABORACION. SE OCUPAN ABSOLUTAMENTE DE TODO HASTA DEL MAS MINIMO DETALLE Y LA ORGANIZACION ES PERFECTA, TE PREPARAN UN VIAJE ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO Y CONSIGUEN MEJORES PRECIOS Q SI LO HACES POR LIBRE POR INTERNET. NO TENGO MAS QUE ALABANZAS HACIA ESTA AGENCIA QUE HA HECHO QUE NUESTRO VIAJE SEA MARAVILLOSO SIN NINGUN IMPREVISTO NI INCIDENCIA. RECOMIENDO LA EXTENSION AL MAR ROJO PORQUE DESPUES DE VER LAS MARAVILLAS DE LAS PIRAMIDES Y LOS TEMPLOS DE LUXOR, ETC EL DESCANSO Y LA BARRERA DE CORAL DEL MAR ROJO ES IMPRESIONANTE. SIEMPRE QUE HAGAN EL DESTINO DONDE QUEREMOS VIAJAR LO HAREMOS CON ELLOS DESDE LUEGO.
Ir arriba HOLA BUENOS DIAS, VEO QUE MUCHOS PREGUNTAIS POR LA AGENCIA KARNAK TRAVEL ,ACABO DE VENIR DE MI SEGUNDO VIAJE CON ELLOS A EGIPTO, SOMOS UN... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de egipto por segunda vez y lo hemos hecho por segunda vez con karnaktravel es una agencia muy muy seria que cumplen con todo lo que ofertan y mas sus guias son gente muy preparada y muy eficaces desde q pisas el aeropuerto se ocupan de solucionarte todos los problemas que pueden surgir todos los hoteles que te recomiendan resultan magnificos y la motonave por el nilo, fue maravillosa con una comida estupenda y variada todos los días, el servicio impecable y el barco nuevo moderno y precioso. Las excursiones opcionales q te ofrecen vale la pena hacerlas la del globo aerostatico sobre el valle de los reyes es un experiencia unica y emocionante . En fin somos un grupo de amigos y hemos quedado todos encantados hicimos la extension a sharm y el hotel y la barrera de coral fue el remate a un viaje maravilloso y perfectamente organizado por karnak y la relación calidad precio, es realmente muy buena
Ir arriba Hola acabo de volver de egipto por segunda vez y lo hemos hecho por segunda vez con karnaktravel es una agencia muy muy seria que cumplen... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos preguntais por la agencia karnak y os cuento mi experiencia es la segunda vez que viajo con ellos a egipto, y somos un grupo de amigos y todos hemos quedado encantados.Son muy serios y cumplen con todo lo q ofertan sus guias en español estan muy preparados y son muy eficaces y se ocupan absolutamente de todo desde que pisas el aeropuerto , los hoteles q te proponen son todos muy buenos y no hay sorpresas, las excursiones opcionales si las contratas con ellos salen a mucho mejor precio que a tu aire, en todo momento te sientes cuidado y atendido las motonaves del nilo con las que trabajan son maravillosas con unas comidas buenisimas y un servicio impecable. Y decir que tenemos experiencia en viajes y lo q ellos te dan es siempre lo mejor, a la altura de otras agencias de lujo que cuestan muchisimo mas. Hicimos la extension a sharm y la recomiendo porque es un destino maravilloso de snorkel y descanso
Ir arriba Hola a todos preguntais por la agencia karnak y os cuento mi experiencia es la segunda vez que viajo con ellos a egipto, y somos un grupo... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para completar mi información sobre karnak os dire que hacen tu viaje absolutamente privado y personalizado pues tienes todos los traslados en la puerta de tu alojamiento y cuando terminas la excursion ahí los tienes esperando con el aire acondicionado puesto y botellas de agua fria, sus atenciones y profesionalidad hay que resaltarlas porque son dignas de menciona y sus guias en los templos y en las pimadies son de muy alto nivel y personas muy agradables y educadas vamos un equipo estupendo Hemos hecho muchos viajes a nuestro aire pero siempre q esta agencia haga el destino al que pensamos viajar lo haremos con ellos sin dudarlo, no te tienes que preocupar absolutamente de nada y consiguen mucho mejores precios q si ho haces tu por tu cuenta. Todo inmejorable, los hoteles, las excursiones la motonave por el nilo ,los traslados los guias y la relación calidad precio es realmente increible.
Ir arriba Para completar mi informacion sobre karnak os dire que hacen tu viaje absolutamente privado y personalizado pues tienes todos los... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que te anulen un vuelo y te lo retrasen no es responsabilidad de la agencia q has contratado en este caso karnak, es de la compañia aerea y ellos aunque quieran no te pueden dar solución , a nosotros nos perdieron 5 maletas del grupo, no estaban perdidas simplemente no las habian subido porque el avion tenia sobrepeso, todo eso sin la mas minima explicación y sin aportar ninguna solución por parte de la compañia aerea. Cuando uno hace una critica tiene que enterarse bien de quien es la responsabilidad de que te trastoquen el viaje como en tu caso y como en el nuestro con la perdida de maletas y en estos dos casos desde luego es de la compañia aerea, la agencia no tiene nada que ver con estos abusos .
Ir arriba Que te anulen un vuelo y te lo retrasen no es responsabilidad de la agencia q has contratado en este caso karnak, es de la compañia aerea... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bimbita52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me alegro de haber sido util con nuestra experiencia somos un grupo y siempre haciamos los viajes por libre hasta encontrar a karnak, que realmente tienen unos precios buenisimos, pero ademas los guias estupendos la selección de hoteles que te ofrecen son todos buenos, las motonaves con las que trabajan magnificas, y lo mas importante que está todo perfectamente organizado y se ocupan de todo traslados, registro en los hoteles etc, visados solventando cualquier imprevisto que se presente, la verdad me han dejado maravillada por sus atenciones y profesionalidad quiero dejarlo muy claro porque eso nos ha permitido disfrutar del viaje sin ningun marron y todo ha sido mejor imposible. Estoy muy agradecida porque esto no es corriente ademas de pagar muchas veces te amargan el viaje con un montón de chapuzas . El nuestro ha sido estupendo lleno de las maravillas que te encuentras cuando viajas a Egipto.
Ir arriba Me alegro de haber sido util con nuestra experiencia somos un grupo y siempre haciamos los viajes por libre hasta encontrar a karnak, que... Bimbita52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bimbiat traslado tus mensajes a este hilo y foro, ya que como usuario recién registrado es donde pueden ir.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bimbiat traslado tus mensajes a este hilo y foro, ya que como usuario recién registrado es donde pueden ir. Te dejo el enlace a las... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: No recomiendo la Agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Actress00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, contraté mi viaje con Karnaktravels para Tailandia, Triángulo de oro y playa( a elegir Puket o Krabi). Una empleada de la agencia me dijo que tenía que haber puesto en la reserva la playa que quería o por defecto sería Puket, que le enviará un email para confirmar. Así lo hice, además de preguntarle qué si podía estar en la playa un día más. Me llamaron por teléfono para decirme que era un paquete cerrado de 3 días y les dije que vale que 3 días en Krabi.En mis pagos a la agencia siempre escribía Triángulo de Oro y Krabi..pero parece ser que todo esto no sirvió de nada porque 6 días antes cuando recibí los billetes mi destino en playa era Puket. Hablé varias veces con una empleada y resulta que no habían recibido ese e.mail( cuando me llamaron por teléfono después de recibirlo), que no estaba confirmado por email( por teléfono si) que las que recibían los pagos eran las administrativas y daba igual que pusiera el destino( cuando decían que debía ponerlo...aunque no se para que)...
Que no podían cambiarme de destino porque no había plazas.Pedi una hoja de reclamaciones y me dijeron que se pondría en contacto conmigo el director.
Así fue...y no podéis imaginaros que persona tan prepotente, en ningún caso admitía lo que había pasado, nos atendió con muy malas formas...en fin no recomiendo esta agencia KARNAK TRAVELS para nada.

Gracias a Asían Spirit y su guía Na ( el turoperador de destino) ellos si son una buena agencia
Ir arriba Buenos días, contraté mi viaje con Karnaktravels para Tailandia, Triángulo de oro y playa( a elegir Puket o Krabi). Una empleada de la... Actress00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Isaisso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, como comprendo la indignación que has vivido con esta agencia , en el foro"Opiniones sobra la agencia Karnak Travels " di información de la pesadilla en la que se convirtió nuestro viaje a India_Nepal , que contratamos con esta agencia.Lo que más nos indignó no fue la falta de profesionalidad en la resolución de un problema, sino la actitud prepotente y desconsiderada que tuvo el director, dejando de contestar a nuestros mails y wspas.
El motivo de escribir este mensaje es evitar que alguien más viva la pesadilla de viaje que contratamos con esta agencia.
Ir arriba Buenas tardes, como comprendo la indignación que has vivido con esta agencia , en el foro Opiniones sobra la agencia Karnak Travels di... Isaisso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Clara1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
isaisso Escribió:
Buenas tardes, como comprendo la indignación que has vivido con esta agencia , en el foro"Opiniones sobra la agencia Karnak Travels " di información de la pesadilla en la que se convirtió nuestro viaje a India_Nepal , que contratamos con esta agencia.Lo que más nos indignó no fue la falta de profesionalidad en la resolución de un problema, sino la actitud prepotente y desconsiderada que tuvo el director, dejando de contestar a nuestros mails y wspas.
El motivo de escribir este mensaje es evitar que alguien más viva la pesadilla de viaje que contratamos con esta agencia.

Buenos días, al igual que este último mensaje que he leido de isaisso , les escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak Travels. Tal y como isaisso comenta por su falta de profesionalidad, pero sobretodo por su actitud prepotentes rechazando cualquier diálogo para hablar de todo lo sucedido.
Yo y mi pareja viajamos de finales del año 2017 a principios de enero 2018 , incluida la noche de fin de año. Viajamos en categoría lujo superior, pues cuando les comenté que tenia problemas de salud y necesitaba comer y dormir bien así me lo aconsejaron. Pero no sirvió de nada.
En el barco en pleno enero tenían el aire acondicionado puesto, todos los viajeros nos quejamos del frío que hacía. Tuve que dormir con chaqueta dentro de la cama cada noche, hecho que me provocó una contractura muscular en toda la espalda. Pero el frío de dentro no era nada comparable con el que hacía a las cinco de la mañana, la hora habitual de salida de las excursiones. El summum fue para ir a Abbu Simbel en bus, la hora escogida fue la 1 de la madrugada! Un auténtico despropósito! Aviso que actualmente los cruceros NO llegan a ASWAN, pues el Nilo está casi sin agua, y se quedan embarrancados en medio del lecho del río. Esto tampoco nos lo avisó Karnak Travel, y nos comportó dejar el barco en Kom Ombo y hacer todas las excursiones desde ahí, lo que significó no solo más horas de bus, sino la imposibilidad de poder regresar al barco para descansar después de los madrugones que nos pegábamos. Una autentica tortura.
Además la mayoría de días sin poder desayunar, pues a esas horas no había la cocina abierta, ni almorzar en el barco porqué no regresábamos hasta la noche, y nos daban un picnic con tres panes duros y creo que una manzana. Un verdadero timo!.
Referente a las comidas, las pocas que pudimos hacer en el barco fueron horrorosas. Yo avisé que soy alérgica a los lácteos, pero ni caso. Solo pude comer ensaladas. Casi todos los viajeros del grupo cogieron gastrointeritis. En mi caso, supongo que debido al agua utilizada para limpiar las ensaladas, estuve tres días vomitando, lo que me impidió medicar por via oral de la contractura sufrida la primera noche. Sin poder dormir del dolor, ni comer, ni medicarme pues lo vomitaba todo, finalmente a las cinco de la mañana de la tercera noche en el crucero, tuve que llamar por teléfono al seguro médico que havia contratado en España. Gracias a Ahmed, nuestro guía, pudo hablar por teléfono con un médico que hablaba árabe, y me llevaron a un centro donde me pudieron inyectar los medicamentos que mi pareja había conseguido en la farmacia del pueblo. Voltaren , y ondansetron para los vómitos. Ese día no pudimos ir a ver Philae.
A la mañana siguiente ya en El Cairo, vino un médico a las seis de la mañana para inyectarme otra vez.
Apenas salimos del hotel Conrad en tres días. Yo solo quería dormir. No hicimos ninguna excursión con Karnak Travle pues los horarios eran imposibles para mí.
Sin embargo lo peor fue a la llegada. Después de comunicarles mi mala experiencia, y hablar con un trabajador que pareció entender perfectamente mi decepción, me dijeron que ya me llamarían. Esperé semanas, hasta que les comuniqué que iniciaría una queja formal a través de Consum de la Generalitat de Catalunya, así ellos podrian mediar entre nosotros.
Esta semana después de tres meses esperando, han enviado carta denegando cualquier mediación. No han querido ni hablar y lo peor de todo, ni tan solo se han disculpado por todo lo ocurrido. Me comunican que no les avisé de mis problemas de salut. Es evidente que aun sin ellos habría sufrido igualmente los vómitos, pues la gastrointeritis fue debido a su comida, y la contractura debido al frío del barco. Y estos inconvenientes los sufrimos TODOS los viajeros. También me informan que yo no mostré ninguna queja durante el viaje. Vaya, resulta que haber llamado a las cinco de la mañana llorando de dolor, y que por cierto me costó 88 € la llamada, que la compañía de seguros ARAG ya me ha devuelto, pues no es suficiente. Unos argumentos bastante inhumanos, que demuestran no solo su falta de profesionalidad, sino también su falta de empatía con el sufrimiento de otros. Ellos fueron los culpables de mis horrorosas vacaciones, pero no han querido hacerse cargo de ello, y ni tan solo se han disculpado. Que se puede esperar de una agencia así?
En resumen. Un viaje nefasto con la peor agencia que nunca he tratado.
Ir arriba Buenos días, al igual que este último mensaje que he leido de isaisso , les escribo para advertirles que no viajen con la empresa Karnak... Clara1971 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Spinaka1

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para la agencia. Al ser un usuario sin trayectoria en el foro y según las normas solo te está permitido recomendar en este sitio comercial del foro. Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Spinaka1. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para la agencia. Al ser un usuario sin trayectoria en el foro y según las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube