Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rent & Drive Alquiler de Vehículos en Mallorca ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaaccorp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
asma Escribió:
Hola , vamos de crucero el día 20 y uno de los destinos es Palma de mallorca. ¿ me podriais informar de si cerca del puerto de los cruceros hay donde alquilar un coche, el nombre de la empresa, y demas? Muchas gracias

Hola! da la casualidad que me fuí a Palma el verano y creeme que el alquiler de coches en Mallorca con Rent&drive.es fue lo mejor, ellos hablan alemán, inglés y español (son alemanes) y son muy amables, tienen una pagina web donde puedes gestionarlo todo, y esta baratisimo!!!
Rent&drive.es
Un saludo!!
Ir arriba Hola! da la casualidad que me fuí a Palma el verano y creeme que el alquiler de coches en Mallorca con Rent&drive.es fue lo mejor, ellos... Jaaccorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaaccorp Escribió:
asma Escribió:
Hola , vamos de crucero el día 20 y uno de los destinos es Palma de mallorca. ¿ me podriais informar de si cerca del puerto de los cruceros hay donde alquilar un coche, el nombre de la empresa, y demas? Muchas gracias

Hola! da la casualidad que me fuí a Palma el verano y creeme que el alquiler de coches en Mallorca con Rent&drive.es fue lo mejor, ellos hablan alemán, inglés y español (son alemanes) y son muy amables, tienen una pagina web donde puedes gestionarlo todo, y esta baratisimo!!!
Rent&drive.es
Un saludo!!

Hola. Traigo al foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que no existe aún una trayectoria que pueda avalar el consejo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo al foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que no existe aún una trayectoria que pueda avalar el consejo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent & Drive Alquiler de Vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mad36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches foro,

Recién llego a casa de mis vacaciones en Mallorca. Una experiencia inmejorables!!!

Estuvimos 14 días en esta maravillosa isla y seguramente repetiríamos cuando podamos.

A no conocer la isla, queríamos alquilar un coche para poder recorrer toda la isla y descubrir los encantos que da Mallorca.

Por casualidad en Facebook encontré un Rent a car Rent & Drive (www.rentanddrive.es) y hizo la reserva. Directamente atraves de esta página reserve nuestro hotel en que nos hemos alojado...

El servicio en Rent & Drive tanto en el Hotel era excelente.... Recomiendo el Hotel Tropical y Rent and Drive Rent a car a cualquier persona que se va de vacaciones a Palma de Mallorca.

Un saludo enorme a todos
Ir arriba Buenas noches foro, recién llego a casa de mis vacaciones en Mallorca. Una experiencia inmejorables!!! Estuvimos 14 días en esta... Mad36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent & Drive Alquiler de Vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues fíjate que yo cada vez creo menos en las casualidades...
Como la de otro recién registrado cantando alabanzas a este negocio...lo que más le ha motivado a registrarse y escribir después de unas largas e inolvidables vacaciones en Mallorca...Tan largas que sigue escribiendo desde allí. Ojos que se mueven

Aquí queda, a discreción de los internautas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues fíjate que yo cada vez creo menos en las casualidades... Como la de otro recién registrado cantando alabanzas a este negocio...lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rent & Drive Alquiler de Vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues fíjate que yo cada vez creo menos en las casualidades...
Como la de otro recién registrado cantando alabanzas a este negocio...lo que más le ha motivado a registrarse y escribir después de unas largas e inolvidables vacaciones en Mallorca...Tan largas que sigue escribiendo desde allí. Ojos que se mueven

Aquí queda, a discreción de los internautas.

Aplauso Aplauso Aplauso y no digo naaa !! Riendo nos deben cara de tontos Ojos que se mueven ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba y no digo naaa !! nos deben cara de tontos ? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube