Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES SINGLES- BON VOYAGE TRAVEL ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2453 Lecturas
Último Mensaje:

¿Como nos has conocido?
Google
0%
 0%  [ 0 ]
RRSS
0%
 0%  [ 0 ]
FORO LOS VIAJEROS
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJES SINGLES- BON VOYAGE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Bonvoyagetravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 284
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Eres uno de los solteros empedernidos que huye de los viajes convencionales? ¿Tal vez un divorciado con ganas de comerte el mundo? ¿o simplemente quieres viajar solo y no necesitas más pareja que tu maleta? No importa el motivo porque podrás elegir el destino de tus próximas vacaciones entre la amplia oferta de viajes para singles que pone a tu disposición Bon Voyage Travel.
Viajes y vacaciones de solteros. Te ofrecemos viajes especiales en cruceros de solteros, separados y singles. Aquí encontrarás las mejores ofertas en viajes para que disfrutes.

NOCHEVIEJA SINGLES EN CASTELLÓN
DEL 29 DE DICIEMBRE A 1 DE ENERO


Viernes 29 de diciembre
Llegada al hotel a partir de las 13h y acomodación en las habitaciones, y a las 14 nos vemos en la cafetería para el recibimiento por parte de la coordinadora. Presentación de grupo conforme vamos llegando.
A continuación iremos al comedor todos juntos. Tras la comida, alargaremos la sobremesa, aunque el que quiera puede ir a echarse una siesta, antes de dar un paseo por la ciudad.
Nos ponemos un zapato cómodo para poder pasear por el centro histórico de Castellón, acompañados de una guía turística oficial, que además de enseñarnos los lugares con más encanto, nos contará como ha ido evolucionando esta fantástica ciudad a orillas del mediterráneo. La plaza Mayor, el mercado central, el Ayuntamiento, el Fadrí, un campanario muy peculiar símbolo de la ciudad, en definitiva un paseo que no te dejará indiferente.
Vuelta al hotel para ponernos guapos y sobre las 21:30 nos encontraremos todos en el comedor para disfrutar de la cena. Es viernes y salimos a darlo todo por la zona de marcha de Castellón!!

Sábado 30 de diciembre
Desayuno de grupo
A las 11h en el hall del hotel para ir a visitar una de las zonas más bonitas de la ciudad, el parque del Grao, el pulmón de Castellón, veremos correr a las ardillas entre los pinos, un lugar en el que desconectar y dejarse abrazar por la naturaleza. El aroma del pinar, junto con el sonido de las aves, la brisa y el sol mediterráneo nos harán disfrutar de una estupenda mañana. Además podremos disfrutar del paseo marítimo, pasear junto al mar en diciembre, no tiene precio.
A medio día volvemos al hotel para comer todos juntos. Después de comer descansaremos un ratito para reponer fuerzas porque nos espera una tarde muy divertida!!
Sobre las 17h nos esperan en Castellón Beer Factory, una fábrica de cerveza artesana donde nos contaran como es la elaboración de esta bebida tan exquisita y que tanto nos gusta!! Al terminar la visita podremos saborearla, en una degustación ilimitada, pero sin pasarnos porque esta noche tenemos que volver a darlo todo!!
Después de esta tarde tan divertida vuelta al hotel para descansar lo justo, refrescarnos y ponernos guapos antes de la cena, hoy es la noche de los mensajes secretos, pensad bien a quien le queréis escribir… ya sabéis que es uno de los juegos que más nos gustan y con los que más nos reímos. Porque hoy, de nuevo, no se nos resiste la noche castellonense!!
Todos a mover el esqueleto!!

Domingo 31 de diciembre
Después de desayunar, nos dirigiremos al parque Ribalta, una de las zonas más representativas de Castellón. Sus bancos de cerámica y su estanque, hacen de este lugar una delicia para los sentidos.
Sobre las 14 horas vuelta al hotel, comida single, un rato de sobremesa, esta tarde lo pasaremos genial, haremos un gymkana superdivertida en la que tendréis que demostrar vuestra destreza, inteligencia y vuestra capacidad de trabajar en equipo. Después de todas las risas y las pruebas que tendréis que superar, descansaremos un poco para poder darlo todo esta noche tan especial donde cualquier cosa puede pasar!!
Toca ponerse nuestras mejores galas, porque nos espera una cena de fin de año mítica con un menú espectacular!! (Ver menú más abajo)
Tras la cena nos comeremos las uvas de la suerte y después fiesta con música en vivo, cotillón y resopón… Daremos entrada a este nuevo año rodeados de muchísimos nuevos amigos y cargados de buen rollo!!
La noche es nuestra y nosotros sabemos cómo divertirnos!! Vamos a recibir el 2018 de la mejor manera posible!! Y para el que le entre hambre a media noche, tendremos unos tentempies preparados.

MENU NOCHEVIEJA 2017[u]

Carpaccio en capas al punto del chef
Vichysoisse con sal de jamón ibérico
****
Lubina con timbal de verduras de temporada
****
Sorbete de mandarina
****
Nuestra pintada rellena de foie,ciruelas y manzana
****
POSTRE
****
Marc de cava con frutos rojos
Uvas y gajos de la suerte
****
Bebidas

Lunes 1 de enero
Hoy también tendremos desayuno, lo que no sé es si alguno lograremos ir después de tanta fiesta!! Como hemos trasnochado tenemos late checkout, así que a las 14 dejaremos las habitaciones y nos haremos la foto de grupo para inmortalizar el momento y continuar el año de la mejor manera posible.

INFORMACION Y RESERVAS info@bonvoyagetravel.es
_________________
Bon Voyage Travel
Si puedes Soñarlo, Puedes Vivirlo
Travel Agent | Agente de reservas
Whatsapp: +34 622 772 343
http://www.bonvoyagetravel.es
Info@bonvoyagetravel.es
Ir arriba ¿Eres uno de los solteros empedernidos que huye de los viajes convencionales? ¿Tal vez un divorciado con ganas de comerte el mundo? ¿o... Bonvoyagetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES SINGLES- BON VOYAGE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Bonvoyagetravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 284
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA
Viernes 29 de diciembre al 1 de Enero

Viernes 29 de diciembre

Llegada al hotel Gran Hotel Corona Sol de Salamanca a partir de las 13 horas. Recibimiento por parte de la coordinadora y acomodación habitaciones. A las 14h os esperamos en el hall del hotel, presentaciones conforme vayan llegando todos los compañeros de viaje.
Ponemos rumbo al centro de Salamanca, vamos a conocer su emblemático tapeo. Ir de tapeo en Salamanca es todo un placer; hay que reponer fuerzas tras el viaje y nada mejor que degustar alguna de las tapas que encontraremos en los numerosos bares alrededor de la Plaza Mayor y en las calles limítrofes. Y todo regado con un buen vino tinto Ribera, un blanco de Rueda o unas cañitas para seguir conociéndonos!! Aprovechamos la sobremesa para hacer uno de nuestros juegos rompehielos, de esta forma conoceremos mejor a todos los singles que vamos a disfrutar de este viaje single!!
Regreso al hotel.
Tras la cena en el hotel, salimos un rato de copas por Salamanca.

Sábado 30 de diciembre
Desayuno. A las 10 os esperamos en el hall del hotel, ya que hoy conoceremos Salamanca a fondo, queremos conocer todas las maravillas que te ofrece esta ciudad. De mano de un guía descubriremos una urbe con una gran historia y un patrimonio y artístico y arquitectónico impresionante. Salamanca es una ciudad de dimensiones reducidas, así que recorreremos a pie sus calles para poder impregnarnos de su esencia y conocer los monumentos más representativos, la Plaza Mayor, la imponente Catedral gótica, la universidad, el Puente Romano…
A mediodía hacemos parada para comer en un restaurante típico salmantino, podremos degustar un bollo maimón o unas rosquillas de Ledesma.
Para poder hacer mejor la digestión nos vamos de gin-tonics, y donde mejor que a uno de los locales más divertidos, donde podremos dejar ver nuestro lado más artístico! Preparad las gargantas que hoy nos vamos al Karaoke.
Y al caer la tarde, regreso al hotel. Os esperamos a las 21.30h en el restaurante del hotel para la cena de grupo. Y como no, de nuevo esta noche volvemos a disfrutar de todo el ocio nocturno que nos ofrece la ciudad, pero con moderación que mañana es la gran noche!

Domingo, 31 de diciembre
Desayuno. Esta mañana nos espera una visita cultural de lo más original, de la mano de un guía visitaremos el Palacio de Fonseca, la Plaza de Colón, el Convento de San Esteban, el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa de las Muertes… Una manera divertida de conocer un poquito de nuestra historia.
Tras la visita turística nos quedamos de cañas y tapeo con el mejor ambiente de Salamanca!
Alargamos la sobremesa de cañeo, cafés y algún gin por la zona, pero hoy sobre las 18h regresaremos al hotel, ya que esta noche nos espera una gran fiesta y hay que estar descansados!
A las 20.30h quedamos en la recepción y de ahí a disfrutar de la maravillosa Cena de Gala de Fin de Año.

Antes de las 00:00h entrega de cotillón, las uvas preparadas y a pedir deseos para el Año Nuevo. Y tras las uvas,
GRAN FIESTA CON BARRA LIBRE & DJ. Comienza la noche y queremos divertirnos, bailes, risas, copas…
Por si te has quedado con hambre, durante el baile puedes disfrutar del servicio de canapés y saladitos.

Lunes, 1 de enero
Ya comienza un nuevo año y si no se te pegan las sábanas, te esperamos en el desayuno. El check-out del hotel será a las 13h, así que hay que recoger las habitaciones y cerrar la maleta.
Antes de irnos, os esperamos en el hall del hotel, foto de grupo, con todos los nuevos amigos que hemos hecho en el viaje y feliz vuelta a casa.

ESPECIAL MENÚ DE GALA CENA NOCHEVIEJA 2017

Copa de Bienvenida
Cava Rosado y Mía Moscato
Menú
Timbal de txangurro, vieira marcada a la plancha y verduritas al dente con vinagreta aromatizada con trufa

***

Lomo de bacalao confitado con habitas tiernas y jamón ibéric

***

Sorbete de mojito en tierra de azúcar moreno
Bloc de cordero lechal deshuesado, puré especiado de patata y selección de hongos

***


Bizcochito con crujiente de avellana, mousse de chocolate aterciopelado y helado de stracciatella

***

Bodega
Vino blanco Fray Germán Verdejo D.O. Rueda
Vino tinto Fuentespina Crianza D.O. Ribera
Brut Barroco de Freixenet
Agua Mineral y Café

PRECIO POR PERSONA
HABITACIÓN DOBLE 390€
HABITACIÓN INDIVIDUAL 475€


EL PRECIO INCLUYE:
Estancia en Gran Hotel Corona Sol del 29 de diciembre al 1 de enero en régimen de media pensión, con agua y vino.
Visitas guiadas por la ciudad
Entrada a la Universidad y a la Catedral
Cena de gala, Cotillón, Barra libre y fiesta con dj
Resopón
Coordinador de grupo
Seguro de responsabilidad civil

NO INCLUYE:
Desplazamiento hasta Salamanca
Todo lo que no esté contemplado en el apartado anterior

Contacta con nosotros para confirmar tu reserva por email o por teléfono.
Info@bonvoyagetravel.es
_________________
Bon Voyage Travel
Si puedes Soñarlo, Puedes Vivirlo
Travel Agent | Agente de reservas
Whatsapp: +34 622 772 343
http://www.bonvoyagetravel.es
Info@bonvoyagetravel.es
Ir arriba NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA. Viernes 29 de diciembre al 1 de Enero. Viernes 29 de diciembre. Llegada al hotel Gran Hotel Corona Sol de... Bonvoyagetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES SINGLES- BON VOYAGE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Bonvoyagetravel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 284
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARRUECOS - ESPECIAL SINGLES desde 736 € por persona (precio final),
7 noches.


Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados + Seguro

ITINERARIO

[b]DÍA 1º CIUDAD DE ORIGEN - MARRAKECH

Itinerario día 1
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de pasaportes. Traslado al hotel previsto o similar. Cena y alojamiento.

En caso de llegada al hotel después las 22 horas, tendrán una ligera cena fría en la habitación.

DÍA 2º MARRAKECH
Itinerario día 2
Desayuno. Visita cultural de la ciudad roja. Comenzaremos en el exterior de la mezquita de la Koutubia y su minarete, considerado la torre gemela de la Giralda en Sevilla. Continuaremos para visitar el interior del Palacio de la Bahía con sus jardines y las tumbas de la dinastía Saadies, dinastía que hizo grande la ciudad. Desde aquí, atravesaremos la medina en un paseo de ensueño descubriendo los secretos de sus callejuelas hasta llegar a la plaza Jmaa el Fnaa. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Actividades Visita de la ciudad roja

DÍA 3º MARRAKECH - OUARZAZATE - BOUMALNE DADES
Itinerario día 3
Desayuno. Salida hacia las montañas del Alto Atlas. La ruta nos va cambiando el paisaje poco a poco, sin apenas darnos cuenta. Del fuerte verde de los valles, al ocre rojo del Col de Tizi N’'Tichka hasta llegar a Ouerzazate. Tiempo libre para el almuerzo. Salida por la ruta de las Mil Kasbahs, donde desde el vehículo podremos admirar la belleza del “Palmeral de Skoura” hasta llegar a Kelaa de los Mguna (Valle de las rosas), famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma. Aquí pararemos para hacer fotos y tomar un refresco los que así lo deseen. La ruta de las Kasbahs, en el sur del Alto Atlas, es un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, luminosidad y silencio. Llegada al Valle del Rio Dades. Cena y alojamiento.

Actividades Ruta de las Mil Kasbahs

DÍA 4º BOUMALNE DADES - GARGANTAS DE TODRA - MERZOUGA
Desayuno y salida hacia a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del rio Todra, donde para salvar la montaña, el río ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Nos adentraremos por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. Parada en ruta para el almuerzo. A continuación partida con destino al desierto. El camino se va haciendo cada vez más duro y las poblaciones por las que vamos pasando cada vez más auténticas hasta que entramos en los dominios de la gente del desierto, el pueblo Amazigh, más conocidos entre nosotros como “bereberes”. Llegada a Erfud, principal población del Tafilalet de estilo pre sahariano con un oasis que abarca una superficie de unas 5.000 hectáreas y cuenta con más de 300.000 palmeras datileras. Visita de un centro de extracción de fósiles, donde podremos apreciar la cantidad de vida acuática que existió en el cuaternario sobre lo que ahora es el desierto del Sahara. Continuación hasta Merzouga (Erg Chebi). Posibilidad de hacer una excursión en dromedario para ver la puesta de sol en el interior de las dunas. Cena y alojamiento en el hotel.

Servicios Desierto
Actividades Visita de un centro de extracción de fósiles, Excursión en dromedario (Opcional)

DÍA 5º MERZOUGA - ALNIF - NKOB - AGDZ - OUARZAZATE
Itinerario día 5
Después del desayuno nos dirigimos a Rissani, situada en un palmeral a 22 Km de Erfoud. Es una atractiva pequeña ciudad, tanto por su entorno como por su historia y cuenta con varios monumentos de interés, un mercado muy concurrido y una zona usada como parking de burros donde también se compran y venden estos animales. Está considerada como la heredera de la mítica Sijilmasa, primera capital de Marruecos y origen de la familia real de del país. Después iremos hacia Al Nif, donde en el camino podremos observar manadas de dromedarios salvajes y un impresionante paisaje semilunar. Llegaremos hasta Agdez donde pararemos para disfrutar de la belleza del Palmeral del Draa. Continuación hasta Ouerzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Servicios Desierto
Actividades Excursión al Palmeral de Draa

DÍA 6º OUARZAZATE - AIT BENHADDOU - MARRAKECH
Itinerario día 6
Desayuno en Ouerzazate, llamada la perla del sur, y partida para visitar la Kasbah Taurirt. En otros tiempos fue residencia del pachá de Marrakech y está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaui “Pacha”, el comedor y la habitación de la favorita, que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La kasbah ha sido escenario para el rodaje de películas como Gladiator, La Momia, La Guerra de las Galaxias y otras muchas. Tiempo para el almuerzo y continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

Actividades Visitar la Kasbah Taurirt

DÍA 7º MARRAKECH
Itinerario día 7
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta o mediante la contratación de excursiones opcionales. Cena y alojamiento.

DÍA 8º MARRAKECH - ESPAÑA - CIUDAD DE ORIGEN
Itinerario día 8
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

Incluye
* Vuelos España - Marruecos - España.
* 7 Noches de Circuito: 4 Noches en Marrakech, 1 Valle del Dades , 1 en Merzouga y 1 en Ourzazate.
* Régimen de media pensión.
* Visitas incluidas según itinerario.
* Guía-conductor local de habla hispana en los circuitos de 2 a 9 personas; o guía local acompañante a partir de 10 personas durante las visitas.
* Traslado por carretera. Transporte según número de participantes.
* Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
* Seguro básico de viaje.
* Tasas de Aeropuerto.


No Incluye
* Propinas.
* Seguro opcional de viaje y cancelación.
* Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

RESERVALO AQUI

Ten en cuenta ...
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* A partir de 12 personas el viaje se realizará en grupo privado singles.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
Documentación necesaria
* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
_________________
Bon Voyage Travel
Si puedes Soñarlo, Puedes Vivirlo
Travel Agent | Agente de reservas
Whatsapp: +34 622 772 343
http://www.bonvoyagetravel.es
Info@bonvoyagetravel.es
Ir arriba MARRUECOS - ESPECIAL SINGLES desde 736 € por persona (precio final), 7 noches. Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados... Bonvoyagetravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube