Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Cabañas en Isla de Pascua ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p26 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 43638 Lecturas
Último Mensaje:

Te gustaría viajar a Isla de Pascua?
me encantaría
0%
 0%  [ 0 ]
si, voy a ir pronto
0%
 0%  [ 0 ]
no, los moais no me gustan!
100%
 100%  [ 1 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cabañas en Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Delagfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos , si piensan viajar a Isla de Pascua y ahorrar en el alojamiento la mejor opción es una cabaña, por praticidad, posibilidad de cocinarse, ambiente familiar y, estando en la isla, casi todas con grandes jardínes y asadera, cosa que no se puede encontrar en los hoteles.

Para más informaciones y propuestas le dejo este link: http://www.karitravel.com/
Ir arriba Hola amigos , si piensan viajar a Isla de Pascua y ahorrar en el alojamiento la mejor opción es una cabaña, por praticidad, posibilidad... Delagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Sergiosauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo las cabañas mangai. No he recibido nunca un mejor trato por ningún hostelero en ningún país del mundo.

El dueño se llama Francisco.

Puedo pasar más datos suyos.
Ir arriba Pues yo recomiendo las cabañas mangai. No he recibido nunca un mejor trato por ningún hostelero en ningún país del mundo. El dueño se... Sergiosauca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube