Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Villa Excelsior -Bucovina, Rumania ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Villa Excelsior -Bucovina, Rumania  Publicado: Responder citando

Holderlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Está prejubilado, jubilado o, simplemente, se lo puede permitir? ¿Desea cambiar, mejorar su vida, viviendo de verdad y encima mucho más barato que en casa?

Viva en un hotel español, en un país europeo afuera de España, por 550 euros mensuales todo incluido.

Súmese a un grupo de españoles como usted, sin obligaciones, divertidos y viajeros, que les gusta disfrutar de verdad, sin dolores de cabeza.

Alquile además, si quiere, su vivienda actual y obtenga una estupenda entrada mensual extra.

Olvídese por fin de la compra, de cocinar, limpiar... Dedíquese solo a disfrutar de usted mismo, viniendo de visita a España continuamente (desde 50 euros i/v en vuelos low cost).

Disfrute del lujo de vivir en Centro Europa, en un lugar maravilloso, rodeado de españoles, sumándose cuando desea a las continuas excursiones y viajes que el grupo organiza, recorriendo toda Centro Europa.

¿Por qué vivir aburrido, o algo solo, o con estrecheces económicas, o con las tediosas labores del hogar?

Le incluimos todo: alojamiento en habitación doble (550 euros persona) o habitación individual (750 euros). Cinco comidas diarias, visita médica diaria, actividades recreativas, internet gratuito Wifi, etc...

Solo tenemos 32 plazas. Dese prisa antes de que... Le quiten la posibilidad de una vida soñada.

Para más información:

www.hotelvillaexcelsior.com/ ...entes.html

Para contacto: andrearosgh@hotmail.com

Club españoles viajeros. Hotel centro Europa. 550€
Jubilación o vida de oro. Resida fijo en hotel español centro Europa, 550€ mensuales todo incluido. Club de españoles viajeros.
Ir arriba ¿Está prejubilado, jubilado o, simplemente, se lo puede permitir? ¿Desea cambiar, mejorar su vida, viviendo de verdad y encima mucho más... Holderlin Compartir:
Enlaces Asunto: Grupo Villa Europa  Publicado: Responder citando

Holderlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy Andrea, 61 años, de Bilbao, y acabo de llegar de pasar una semana en Bucovina con el www.grupovillaeuropa.com, Me he quedado maravillada con la vida de película, y necesitaría otra persona para compartir una habitación doble, preciosa, baño privado, que así nos sale por 550 euros cada una, el mes completo con pensión completa (absolutamente todo incluido, hasta lavandería y wifi).

Todas las interesadas, por favor escríbanme, que en individual me sube un poco, 790 euros.

Gracias. Muy feliz

Andrea

Andrearosgh@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy Andrea, 61 años, de Bilbao, y acabo de llegar de pasar una semana en Bucovina con el www.grupovillaeuropa.com, Me he quedado... Holderlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva en un hotel de Centro europa por 550€ todo incluido.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo,y te suspendo por mensaje fraudulento.

No tengo muy claro que seas Andrea, lo que sí tengo claro es que no escribes precisamente de Bilbao.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo,y te suspendo por mensaje fraudulento. No tengo muy claro que seas Andrea, lo que sí tengo claro es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva en un hotel de Centro europa por 550€ todo incluido.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Llamarle a Vama, Rumania, el corazon de Europa es cuanto menos curioso.
Ir arriba Llamarle a Vama, Rumania, el corazon de Europa es cuanto menos curioso. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva en un hotel de Centro europa por 550€ todo incluido.  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Pensaba que hablaba de suiza o austria
Ir arriba Pensaba que hablaba de suiza o austria Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva en un hotel de Centro europa por 550€ todo inclui  Publicado: Responder citando

Ioana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno, pues Bucovina no es solo pura Centro Europa, sino que, de hecho, está a solo 90 kms del absoluto centro geográfico actual de Europa. Si la actual UE estuviera en el aire recta, colgando de un solo punto, éste tendría que estar en Maramures, (junto a Bucovina). Además de eso, en Bucovina la población es de 43 regiones distintas de toda Europa; el gran ejemplo es Cacica, junto a Vama, que su nombre procede del polaco, y que fue conocida durante dos siglos como la "Viena de Centro Europa" puesto que en sus minas de sal trabajaron emigrantes de toda Europa. Herencia de todo ello no son solo las tantas iglesias de denominaciones religiosas distintas, sino la población que, como la de toda Bucovina (no solo Vama), es muy rubia, de ojos muy azules o grises, pues sus ancestros son... Toda Europa.
Ir arriba Bueno, pues Bucovina no es solo pura Centro Europa, sino que, de hecho, está a solo 90 kms del absoluto centro geográfico actual de... Ioana Compartir:
Enlaces Asunto: Españoles viviendo en Bucovina: 400 euros/mes todo incluido.  Publicado: Responder citando

AndreaBucovina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

400 euros al mes todo incluido, hasta internet y lavanderia. 450 euros en individual. En precioso ex-hotel español en Centro Europa. Por supuesto, con baño privado. ¡Así vivimos!

Somos varios españoles viviendo a este precio no en Nigeria o en Guatemala (lejos de casa....), sino en Centro Europa, en Bucovina.

Nada de irse al quinto pino: mejor vivir en la Unión Europea, con todas las seguridades, cerquita de casa, con vuelos low cost directos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc... (via Wizz Air).

Ya digo:
Residentesvillaexcelsior.homestead.com De nada...!!!

¡Saludos y a vuestra disposición, viajeros!

Andrea
Ir arriba ¡Hola viajeros! 400 euros al mes todo incluido, hasta internet y lavanderia. 450 euros en individual. En precioso ex-hotel español en... AndreaBucovina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva en un hotel de Centro europa por 550€ todo incluido.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ioana y AndreaBucovina, estáis suspendidos por multinick.

Metemos la web en el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ioana y AndreaBucovina, estáis suspendidos por multinick. Metemos la web en el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Centro Europa  Publicado: Responder citando

Efecto10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplauso Pues yo no sé si Andrea escribía o no desde Bilbao, no entiendo mucho de internet, pero yo entré en la página que indicaba, me gustó y escribí y en Agosto de 2012, me fui a Villa Europa, compartí habitación con ella y conocí a un divertido grupo de españoles con los que viví grandes momentos. No sé si Andrea sigue entrando en esta página y leerá esto, pero de ser así, me gustaría repetir experiencia este año, y podríamos compartir de nuevo habitación.
Si alguien más está interesado, puedo contarles cosas de allí. Y si no localizo a Andrea, quizá otra amiga se quiera apuntar conmigo.
Ir arriba ):; Pues yo no sé si Andrea escribía o no desde Bilbao, no entiendo mucho de internet, pero yo entré en la página que indicaba, me gust... Efecto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Villa Excelsior (Bucovina, Rumania)  Publicado: Responder citando

HotelVillaExcelsior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

UN VIAJE ASOMBROSO PARA UNA FECHA ÚNICA
Reciba 2018 en el corazón de Centro Europa
Un viaje único para viajeros únicos

UNA NOCHEVIEJA BLANCA

UN MUNDO AUTÉNTICO Y PRESERVADO


Unas costumbres ancestrales...

Los asombrosos Monasterios Pintados de Bucovina
(S. XVI – Patrimonio de la Humanidad Unesco)

Y mucho, mucho más:

CASTILLO. Dos noches en el espectacular Castillo del Príncipe...

ÓPERA - El Murciélago - Teatro de Ópera de Iasi

RELAX en dos espectaculares Spas

AVENTURA: Trineos y caballos sobre la nieve

CULTURA Concierto de Año Nuevo

MÁGIA de la Cena-Baile de Disfraces

GASTRONOMÍA internacional

MISTERIO: Drácula, su tumba...

Y muchos etcéteras...

Ir arriba UN VIAJE ASOMBROSO PARA UNA FECHA ÚNICA. Reciba 2018 en el corazón de Centro Europa. Un viaje único para viajeros únicos. UNA NOCHEVIEJA... HotelVillaExcelsior Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube