Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alojamiento en la Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que las fechas en las que tienes pensado venir es en agosto, cierto que es una fecha donde los hoteles de la zona sur de la isla van a estar al 99% de ocupación.

No vas mal encaminada en cuenta a la division de tus día.

Siendo de aquí y dedicandome al Turismo en Canarias yo te recomendaría

4 días en Agaete (Puerto de las Nieves) ya que en agosto son las Fiestas de la Virgen de las Nieves y el pueblo estará muy animado tanto de dÍa como de noche, pero con un habiente tranquilo y acogedor . Lo que que deberías ir reservando con antelación, ya que te costara casi un 30% menos.

Los hoteles Recomendados en puerto de las nieves Hotel Puerto de las Nieves y Hotel Roca Negra & Spa

Y los otros 4 días tanto puede ser Mogan como Meloneras ( Zona mas Privilegiada y tranquila, lo que los hoteles son un poco mas salados. Puedes comprobar precios de hoteles en Gran Canaria Aquí

Un abrazo y cualquier duda no dudes en consultar

Cesar

13-maspalomas.jpg 
 Tamaño:  147.61 KB
 Visto:  64 veces
Vistas de Meloneras y Playa de Maspalomas, alojamiento en la Islas Canarias, Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva!
Vistas de Meloneras y Playa de Maspalomas, alojamiento en la Islas Canarias, Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva!

_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias


Última edición por Gotocanary el Mie, 06-04-2016 10:35, editado 4 veces
Ir arriba Ya que las fechas en las que tienes pensado venir es en agosto, cierto que es una fecha donde los hoteles de la zona sur de la isla van a... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iosuZ Escribió:
Buenas tardes,

En agosto, este año iremos a Gran Canaria. Tenemos 8 noches y nuestra idea es repartirlas en dos zonas.

¿Que zonas me recomendáis?
No queremos zonas saturadas de turismo extranjero, si es costa mejor y que tenga opciones de terraceo, restaurantes...

Según lo leído en las últimas páginas, ¿podría ser algo así?

4 noches - puerto de las nieves o agaete o las palmas de gran canaria
4 noches - Puerto mogan o puerto rico o meloneras o san agustin

Un saludo y gracias!!! Aplauso Aplauso

Ya que las fechas en las que tienes pensado venir es en agosto, cierto que es una fecha donde los hoteles de la zona sur de la isla van a estar al 99% de ocupación.

No vas mal encaminada en cuenta a la division de tus día.

Siendo de aquí y dedicandome al Turismo en Canarias yo te recomendaría

4 días en Agaete (Puerto de las Nieves) ya que en agosto son las Fiestas de la Virgen de las Nieves y el pueblo estará muy animado tanto de dÍa como de noche, pero con un habiente tranquilo y acogedor . Lo que que deberías ir reservando con antelación, ya que te costara casi un 30% menos.

Los hoteles Recomendados en puerto de las nieves Hotel Puerto de las Nieves y Hotel Roca Negra & Spa

Y los otros 4 días tanto puede ser Mogan como Meloneras ( Zona mas Privilegiada y tranquila, lo que los hoteles son un poco mas salados. Puedes comprobar precios de hoteles en Gran Canaria Aquí

Un abrazo y cualquier duda no dudes en consultar

Cesar
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Ya que las fechas en las que tienes pensado venir es en agosto, cierto que es una fecha donde los hoteles de la zona sur de la isla van a... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sther81 Escribió:
Hola buenos días, soy novata en el foro. Me acabo de acabar de convencer de ir a Gran Canaria, viajo del 1 al 6 de abril, pero todavía no tengo viaje ni nada contratado. Desde Barcelona, yo (Esther), mi marido, mi hijo de dos años y medio y un bebé de 4 meses... ¿Cómo lo veis?, ¿me recomendáis ir por la playa del inglés?... Para movernos por allí algún día, ¿alquilo coche o está bien movernos en autobús?... El tema del coche es lioso, necesitaría dos tipos de sillita... Aunque no creo que eso sea un problema, verdad?
Bueno, a ver si alguien sabe ayudarme un poquillo... Y decirme dónde puedo encontrar unos buenos precios para montarme el viaje, estoy perdida y sin apenas tiempo! jejeje...
Muchas gracias y un saludo grande a todos y tod@s!!!

- Mensaje escrito desde Visita a Las Palmas de Gran Canaria en City Sightseeing -

Hola Sther81, yo te recomendaría alquilar un coche, ya que con el coche te puedes mover sin complicaciones por toda la zona sur de la Isla, de Playa del ingles a Maspalomas, Meloneras, Amadores, Mogan.. Y todo en trayecto cortos en coche. En nuestra Agencia online ofrecemos Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gran Canaria y haciendo el calculo desde el día 1 al 6 de abril puedes alquilar un coche desde 27€ los 5 días. Ademas de Hoteles y Ofertas por reserva de Vuelo + Hotel. Puedes Visitarnos Aquí Tu Hotel en Canarias y comprobar tu misma los precios.

Un abrazo y cualquier cosa no dudes en contactar
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Hola Sther81, yo te recomendaría alquilar un coche, ya que con el coche te puedes mover sin complicaciones por toda la zona sur de la... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuhotelencanarias.com  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gotocanary.
Traslado sus mensajes a este foro comercial, el único en el que puede hacer publicidad de su negocio y el único también en el que puede participar con nick y avatar comerciales. Por favor, repase las normas y Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Normas del Foro de Ofertas Comerciales
Estoy a su disposición para resolver cualquier duda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Gotocanary. Traslado sus mensajes a este foro comercial, el único en el que puede hacer publicidad de su negocio y el único también... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva!  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


Viajar a Gran Canaria con la etiqueta de «Todo Incluido» es cada día más frecuente y los hoteles Canarios buscan nuevas fórmulas para ofrecer al cliente no solo un alojamiento de calidad sino un complejo turístico completo con instalaciones de todo tipo desde gastronómicas hasta deportivas. Tu Hotel en Canarias, la mayor web de reservas de Hoteles en Canarias ofrecemos los Mejores Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria de acuerdo con las Reservas, comentarios y opiniones de miles de viajeros que han reservado su hotel en Tu hotel en Canarias

Precios minimos Garantizados

HOTELES TODO INCLUIDO EN GRAN CANARIA DE 4* ESTRELLAS


ClubHotel Riu Gran Canaria 4* Superior Todo Inlcuido 24 horas en Meloneras, Maspalomas, Gran Canaria
( Ver video del Hotel )

Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


ClubHotel Riu Vistamar 4* Todo Incluido en Playa de Amadores, Puerto Rico, Gran Canaria
( Ver video del Hotel )
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso Todo Incluido 4* en San Agustin
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Hotel Gloria Palace amadores Thalasso Todo Incluido 4* en Playa de Amadores, Puerto Rico, Gran Canaria
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


Hotel Playa Bonita Todo Incluido 4* en Playa del Ingles Gran Canaria ( Ver video del Hotel )
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


Hotel Tabaiba Princess Todo incluido 4* en Maspalomas Gran Canaria
( Ver Video del Hotel )
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes




HOTELES TODO INCLUIDO EN GRAN CANARIA DE 3* ESTRELLAS


Hotel Dunas Mirador Maspalomas Todo Incluido 3* en Maspalomas Gran Canaria

Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
Hotel Ifa Buenaventura Todo Incluido 3* en Playa del Ingles Gran Canaria
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
Hotel Beverly Park Todo Incluido 3* en Playa del Ingles Gran Canaria
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes



BUNGALOWS TODO INCLUIDO EN GRAN CANARIA

Bungalows Koala Garden Suites Todo Incluido en Maspalomas Gran Canaria
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes






APARTAMENTOS TODO INCLUIDO EN GRAN CANARIA


Apartamentos Jardín del Atlantico Todo incluido en Playa del Ingles
Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados ¡Reserva! - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes




Los 24 hoteles mas valorados y reservados en Gran Canaria AQUI ( Ver Hoteles )


Si desea saber mas información, opiniones personales u otras cuestiones sobre los hoteles todo incluido en gran canaria, no dude en preguntar. Estaré encantado de ayudarle

Seguiremos añadiendo Hoteles bien valorados ¡Gracias!
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Viajar a Gran Canaria con la etiqueta de «Todo Incluido» es cada día más frecuente y los hoteles Canarios buscan nuevas fórmulas para... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como ha comentado jonipm el hotel ya tiene sus años y necesita reforma urgente, pero la zona en la que esta.. Es un privilegio, saludos
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Tal como ha comentado jonipm el hotel ya tiene sus años y necesita reforma urgente, pero la zona en la que esta.. es un privilegio, saludos Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gotocanary Escribió:
Tal como ha comentado jonipm el hotel ya tiene sus años y necesita reforma urgente, pero la zona en la que esta.. Es un privilegio, saludos

Gotocanary, ruego tome nota de que con avatar comercial no puede participar fuera del foro de ofertas comerciales al que he traído un mensaje.
Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gotocanary, ruego tome nota de que con avatar comercial no puede participar fuera del foro de ofertas comerciales al que he traído un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria)  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haz elegido maravillosamente....
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Haz elegido maravillosamente.... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s!

3 adultos queremos ir a Gran Canaria la 1ª semana de agosto y nos ofrecen el Hotel Sol Barbacán a buen precio. No he visto ningún comentario sobre él en todo el hilo. ¿Alguno nos podéis informar de 1ª mano?

Muchas gracias!

PD: ya hemos echado un vistazo a tripadvisor pero cualquier detalle que nos contéis sobre la situación, os lo agradeceremos (queríamos un hotel cerca de la playa)

Hola buenas tardes, pues muy buen hotel y recientemente renovado, opiniones de nuestros cliente son todas positivas y en una zona muy centrico de todo, Ahora depende de lo que haya pagado y el tipo de régimen.. Un saludo
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Hola buenas tardes, pues muy buen hotel y recientemente renovado, opiniones de nuestros cliente son todas positivas y en una zona muy... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Gotocanary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexein Escribió:
Lo primero saludar a toda la gente que forma el foro, y daros las gracias por dejarme participar en él.

Bueno a continuación paso a contaros las dudas que tengo..... Vereis somos un grupo de 4 amigos que nos queremos ir este año de vacaciones en agosto para las islas, pero la verdad es que tenemos grandes dudas acerca de a que isla quedarnos "fijos", es decir, el hotel.

Vamos con ganas de conocer un poquito de cada isla, desplazarnos en ferry para ir de una a otra y alquilar un coche para poder movernos dentro de ellas. Pero también es cierto que por las noches queremos poder tomarnos nuestras cervezas y copitas en lugares donde podamos disfrutar del buen ambiente y la gente de allí (especialmente de las chicas claro!!) Sonriente

Espero que podais ayudarnos a tomar una decisión sobre donde poner nuestro centro de operaciones y en que hotel hospedarnos.


Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola Buenas tardes, pues lamegon te lo ha explicado perfectamente, en caso de hoteles si ya teneis decidido la Isla o Islas, y me aportas algo mas de información, que tipo de alojamiento y que régimen de comidas prefieren o solo alojamiento... Os podré ayudar somos agencia online de Hoteles en Canarias www.tuhotelencanarias.com tienes nuestros datos de contactos y redes sociales al final de la web, saludos
_________________
Expertos en Hoteles y Vacaciones en las Islas Canarias
Ir arriba Hola Buenas tardes, pues lamegon te lo ha explicado perfectamente, en caso de hoteles si ya teneis decidido la Isla o Islas, y me aportas... Gotocanary 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria Recomendados  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gotocanary traigo más mensajes publicitarios y vemos el caso en moderación pues me es imposible hacerle comprender que los usuarios esperamos hilos de viajes libres de publicidad.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @gotocanary traigo más mensajes publicitarios y vemos el caso en moderación pues me es imposible hacerle comprender que los usuarios... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube