Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Hundredrooms.com buscador de apartamentos vacacionales ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hundredrooms.com buscador de apartamentos vacacionales  Publicado: Responder citando

Lorenx87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Hace un añito viajamos a Ourense con Tutú (nuestro l. Retriever) a una señora casa en Sevares, Asturias muy cerquita de Covadonga en los picos de europa, era una casa de www.tripadvisor.com aunque con www.hundredrooms.com la encontramos más barata. Fueron dos semanas muy bonitas. Nosotros fuimos en coche alquilado, por que si no sería muy difícil moverse por ahí.

Un abrazo y feliz viernes! Amistad
Ir arriba Buenas, Hace un añito viajamos a Ourense con Tutú (nuestro l. retriever) a una señora casa en Sevares, Asturias muy cerquita de Covadonga... Lorenx87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundredrooms.com buscador de apartamentos vacacionales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este mensaje al foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que se aconsejan servicios con ese carácter y no existe aun una trayectoria que avale el consejo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado este mensaje al foro de ofertas comerciales como hacemos siempre que se aconsejan servicios con ese carácter y no existe aun una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lucasrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que a cada vez mas gente le gusta esta forma de alojamiento (entre los que me incluyo). Un buen sitio para buscar y que probe hace poco es Hundredrooms, un comparador de muchos sitios web. Me parece que es una buena plataforma donde buscar, así que creo que puede serles de ayuda. Esta es su dirección: www.hundredrooms.com/
Ir arriba Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que... Lucasrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundredrooms.com buscador de apartamentos vacacionales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lucas, traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales y os suspendo a los dos por multinick y publicidad en foro no comercial.

Con esta actitud lo unico que vas a conseguir es que os metamos en el filtro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lucas, traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales y os suspendo a los dos por multinick y publicidad en foro no comercial. Con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

MsolerG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que a cada vez mas gente le gusta esta forma de alojamiento (entre los que me incluyo). Un buen sitio para buscar y que probe hace poco es Hundredrooms, un comparador de muchos sitios web. Me parece que es una buena plataforma donde buscar, así que creo que puede serles de ayuda. Esta es su dirección: www.hundredrooms.com
Ir arriba Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que... MsolerG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MsolerG Escribió:
Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que a cada vez mas gente le gusta esta forma de alojamiento (entre los que me incluyo). Un buen sitio para buscar y que probe hace poco es Hundredrooms, un comparador de muchos sitios web. Me parece que es una buena plataforma donde buscar, así que creo que puede serles de ayuda. Esta es su dirección: www.hundredrooms.com

Chocado
Nuevo traslado por las mismas razones que se comentan más arriba.
(¿Hundredrooms no sentirá respeto por su imagen en foros? Ojos que se mueven )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo traslado por las mismas razones que se comentan más arriba. (¿Hundredrooms no sentirá respeto por su imagen en foros? ) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
MsolerG Escribió:
Muy buena recopilación y muy muy útil. Sin embargo, me parece que falta alguna fuente en el apartado de alquiler de apartamentos, ya que a cada vez mas gente le gusta esta forma de alojamiento (entre los que me incluyo). Un buen sitio para buscar y que probe hace poco es Hundredrooms, un comparador de muchos sitios web. Me parece que es una buena plataforma donde buscar, así que creo que puede serles de ayuda. Esta es su dirección: www.hundredrooms.com

Chocado
Nuevo traslado por las mismas razones que se comentan más arriba.
(¿Hundredrooms no sentirá respeto por su imagen en foros? Ojos que se mueven )

Y nueva expulsión. Chocado

Un poco Kamikaze. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y nueva expulsión. Un poco Kamikaze. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos y Ciudades con Encanto Medieval  Publicado: Responder citando

Srgiodu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero Tossa del Mar es una maravilla. Junto al Mediterráneo, el contraste es genial.

Os dejo un artículo con una recopilación de algunos de ellos, dignos de una ruta blog.hundredrooms.com/ ...el-tiempo/
Ir arriba No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero Tossa del Mar es una maravilla. Junto al Mediterráneo, el contraste es genial. Os dejo un... Srgiodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundredrooms.com buscador de apartamentos vacacionales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vamos para nota.
Ya van 4.

Los meto en el filtro de spam.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vamos para nota. Ya van 4. Los meto en el filtro de spam. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube