Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamento céntrico en Málaga capital ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Maresmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
belgra Escribió:
Gracias aralibra, estoy mirando pero todavía no sé si podré ir.
Barajo mayo o septiembre y busco un hotel céntrico, ya que nos gusta recorrer las ciudades, dentro de lo posible, paseando, y también poder tomar algo por la noche cerca del hotel, ya que al no conocer no queremos aventurarnos por zonas no recomendables. Guiño
Cuando tenga fechas ya os consultaré- Heart

Echale un vistazo a este apartamento! Esta en plena calle larios, puede ser una buena opción Sonriente

www.airbnb.es/ ...s=nvyVv-dI
Ir arriba Echale un vistazo a este apartamento! Esta en plena calle larios, puede ser una buena opción :-) Maresmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Maresmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ewokac Escribió:
Buenas noches, estamos pensando ir un fin de semana 6 amigas a mediados de Marzo para celebrar una despedida de soltera. Para esas fechas habrá ambiente? por qué zona nos recomendáis alojarnos? Gracias


Buenas noches,

Te adjunto enlace de apartamento en pleno centro, en la plaza de las Flores, a 10 mtros de calle larios, tiene dos habitaciones, una con dos camas individuales y otra con cama de matrimonio, en el salón hay un sofa cama de matrimonio. Como no vais a estar muchos días creo que os puede interesar.

www.airbnb.es/ ...s=nvyVv-dI

Si no puedes verlo dimelo, y te lo envio otra vez.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, Te adjunto enlace de apartamento en pleno centro, en la plaza de las Flores, a 10 mtros de calle larios, tiene dos... Maresmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me suena a oferta comercial
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Me suena a oferta comercial Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me suena a oferta comercial

Pelea Pelea si huele mucho Muy feliz
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Dover157 escribió: si huele mucho Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento céntrico en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maresmo, no puede publicitar el apartamento (ni ninguan otra cosa) fuera de esta sección comercial a la que he llevado sus mensajes. Repase, por favor, las normas y Apartamento céntrico en Málaga capital - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Normas del Foro de Ofertas Comerciales

lualpa Escribió:
Me suena a oferta comercial

dover157 Escribió:
lualpa Escribió:
Me suena a oferta comercial

Pelea Pelea si huele mucho Muy feliz

Un aviso habría sido agradecido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Maresmo, no puede publicitar el apartamento (ni ninguan otra cosa) fuera de esta sección comercial a la que he llevado sus mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube