Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamentos en alquiler en Valencia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Fedemarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me presento, soy nuevo en el foro, vivo en Valencia y tengo un apartmento nuevo en la playa de la Malvarrosa que alquilo para estancias cortas, lo podeis visitar en este enlace:

es.rentalia.com/ .../67760.htm

No obstante si mi apartamento no reune lo que esais buscando teneis muchos donde elegir en la pagina de Rentalia. (referencia 67760)

Cualquier sugerencia duda o pregunta me la podeis hacer directamente a mi correo electronico, fedemarc@hotmail.com estare encantado de poder ayudar a que vuestra estancia en Valencia sea lo mas agradable posible.

Saludos
Ir arriba Hola me presento, soy nuevo en el foro, vivo en Valencia y tengo un apartmento nuevo en la playa de la Malvarrosa que alquilo para... Fedemarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Fedemarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros siempre que vamos a Valencia nos alojamos en uno de los apartamentos de la cadena Flatsforyou, tienen varios edificios repartidos por la ciudad y es una empresa seria, la última vez lo hicimos en el flatsforyou Sorolla house junto al mercado central y la experiencia fue positiva en todos los sentidos.
Ir arriba Nosotros siempre que vamos a Valencia nos alojamos en uno de los apartamentos de la cadena Flatsforyou, tienen varios edificios... Fedemarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en alquiler en Valencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fedemarc, reúno aquí un par de mensajes tuyos pues no tienes trayectoria suficiente para hacer recomendaciones comerciales en los foros de viajes. Aparte, se advierten algunas contradicciones.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Fedemarc, reúno aquí un par de mensajes tuyos pues no tienes trayectoria suficiente para hacer recomendaciones comerciales en los foros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube