Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Viñales ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Info1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola si alquien necesita ayuda en alojamiento en Viñales yo podre ayudarlo sin intermedario escribir a infocuenta2016@gmail.com
Ir arriba Hola si alquien necesita ayuda en alojamiento en Viñales yo podre ayudarlo sin intermedario escribir a infocuenta2016@gmail.com Info1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Info1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola si alquien necesita ayuda en alojamiento en Viñales yo podre ayudarlo sin intermedario escribir a infocuenta2016 @ gmail.com
Ir arriba Hola si alquien necesita ayuda en alojamiento en Viñales yo podre ayudarlo sin intermedario escribir a infocuenta2016 @ gmail.com Info1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
info1978 Escribió:
Hola si alquien necesita ayuda en alojamiento en Viñales yo podre ayudarlo sin intermedario escribir a infocuenta2016@gmail.com

Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro ya que es el único lugar del foro en el que, acorde a las normas, puedes publicitarte.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro ya que es el único lugar del foro en el que, acorde a las normas, puedes publicitarte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Info1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pizke Escribió:
hola hola!
Andare mochileando del 11 al 25 de abril! alguien por esas fechas?

Hola Si buscas alojamineto en Viñales comunicate conmigo
Ir arriba Hola Si buscas alojamineto en Viñales comunicate conmigo Info1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
info1978 Escribió:
pizke Escribió:
hola hola!
Andare mochileando del 11 al 25 de abril! alguien por esas fechas?

Hola Si buscas alojamineto en Viñales comunicate conmigo

Traslado tu mensaje a este zona de comerciales.
Ya te ha avisado anteriormente La moderadora Brigantina, que este es el lugar correcto, para este tipo de mensajes de contenido comercial, no puedes hacerlo en los foros de viajes

Repasa las NORMAS DEL FORO
Ir arriba Traslado tu mensaje a este zona de comerciales. Ya te ha avisado anteriormente La moderadora Brigantina, que este es el lugar correcto... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viñales  Publicado: Responder citando

BarriosdeSousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Si alguien no sabe como buscar casa en Viñales puede escribirme un mensaje y le echaré una mano!
Os dejo también este video donde muestran cómo es Viñales y las casas particulares.



Un abrazo viajeros! Heart
Ir arriba Hola a todos! Si alguien no sabe como buscar casa en Viñales puede escribirme un mensaje y le echaré una mano! Os dejo tambien este video... BarriosdeSousa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube