Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Roomsrentalcuba.com - Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este es un nuevo sitio bastante serio que me he encontrado, y a diferencia de otros no piden un pago x adelantado, te gestiona la reserva, te mandan numero de confirma, y para reservar en Trinidad, aparte de los que ya hemos visto aquí tenemos el link

www.roomsrentalcuba.com/ ...p.trinidad
Ir arriba Este es un nuevo sitio bastante serio que me he encontrado, y a diferencia de otros no piden un pago x adelantado, te gestiona la... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Viñales te recomiendo sin pensarlo 2 veces la casa de Daniel y Estela www.roomsrentalcuba.com/ ...l-y-estela la vista esta de ensueño, y la relación precio/calidad es de locos... No hay un hotel en Vinales mejor que esta casa y por 30 CUC noche
Ir arriba En Viñales te recomiendo sin pensarlo 2 veces la casa de Daniel y Estela la vista esta de ensueño, y la relacion preciocalidad es de... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una de las mejores es Villa Lagarto, en el Reparto Punta Gorda, pero hay que reservar siempre con antelación, yo me tomé los mojitos en el lagarto...y me hospedé en el hostal Cienfuegos-Center www.roomsrentalcuba.com/ ...gos-center ... Esta justo en el medio entre la Ciudad antigua y el Reparto Punta Gorda. Los dueños son magnificos, tengo de corazon que recomendar esta casa
Ir arriba Una de las mejores es Villa Lagarto, en el Reparto Punta Gorda, pero hay que reservar siempre con antelación, yo me tomé los mojitos en... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Roomsrentalcuba.com - Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a Cuba cada año, y siempre descubro una familia nueva.... En todas mis visitas anteriores nunca hice tanta amistad como con Paneque y Norma en la habana Vieja, www.roomsrentalcuba.com/ ...a-colonial . Se aprende mas de Cuba en 30 minutos de charla con paneque que después de 3 horas de caminata...

Si quieres super calidad y precios bajos....entonces la de mi visita hace 2 años. Hostal la Regente www.roomsrentalcuba.com/ ...la-regente.
Ir arriba Voy a Cuba cada año, y siempre descubro una familia nueva.... en todas mis visitas anteriores nunca hice tanta amistad como con Paneque y... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muyy importante!!...En Santiago la gente son muy amigables pero la ciudad ha vivido una sequia de mas de 3 años unida a lluvias recientes, por lo que han habido casos de Colera y dengue, verifiquen siempre el tema abasto de agua de la casa que renten. Hay muchas casas también que son muy buenas. Amigos alemanes me recomendaron esta, aunque no me he hospedado
www.roomsrentalcuba.com/ ...l-casa-ana

Dicen que quedaron encantados
Ir arriba Muyy importante!!...En Santiago la gente son muy amigables pero la ciudad ha vivido una sequia de mas de 3 años unida a lluvias... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Gianny87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aqui les dejo un sitio que me recomendaron amigos mios alemanes para la reserva de casas particulares en Cuba, y comparando por precios, las mismas casas estan mas baratas aquí que en mycasaparticular u similares.

www.roomsrentalcuba.com/es/
www.roomsrentalcuba.com/de/
www.roomsrentalcuba.com/en/
Ir arriba Aqui les dejo un sitio que me recomendaron amigos mios alemanes para la reserva de casas particulares en Cuba, y comparando por precios... Gianny87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gianny87 Escribió:
Aqui les dejo un sitio que me recomendaron amigos mios alemanes para la reserva de casas particulares en Cuba, y comparando por precios, las mismas casas estan mas baratas aquí que en mycasaparticular u similares.

www.roomsrentalcuba.com/es/
www.roomsrentalcuba.com/de/
www.roomsrentalcuba.com/en/

Hemos trasladado tus mensajes a esta zona comercial del foro porque es el unico lugar donde puedes hacer este tipo de recomendaciones ya que no tienes trayectoria aquí,ademas repetir un mensaje varias veces está considerado com spam.

Normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hemos trasladado tus mensajes a esta zona comercial del foro porque es el unico lugar donde puedes hacer este tipo de recomendaciones ya... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roomsrentalcuba.com - Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por spam.

Con el agravante de IP del país. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por spam. Con el agravante de IP del país. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube