Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel lombokecohomes - Lombok - Indonesia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel lombokecohomes - Lombok - Indonesia  Publicado: Responder citando

NicolaiP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros nos alojamos en una casa de bambú que encontramos en AirBnB, y que es de una chica española que vive allí desde hace años.

La verdad es que es una casa espectacular, hecha en Bambú en medio de la selva(pero con agua caliente y todas las comódidades), con vistas al mar y esta bastante bien de precio. íbamos dos parejas y nos quedamos allí 5 días muy agusto, además les podéis preguntar por alquiler de motos, taxis, clases de surf y os ponen en contacto con gente de confianza de ellos, a nosotros nos trataron superbien, os dejo el link de su página web: www.lombokecohomes.com/

Salud!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros nos alojamos en una casa de bambú que encontramos en AirBnB, y que es de una chica española que vive allí desde... NicolaiP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
NicolaiP Escribió:
Hola a todos,

Nosotros nos alojamos en una casa de bambú que encontramos en AirBnB, y que es de una chica española que vive allí desde hace años.

La verdad es que es una casa espectacular, hecha en Bambú en medio de la selva(pero con agua caliente y todas las comódidades), con vistas al mar y esta bastante bien de precio. íbamos dos parejas y nos quedamos allí 5 días muy agusto, además les podéis preguntar por alquiler de motos, taxis, clases de surf y os ponen en contacto con gente de confianza de ellos, a nosotros nos trataron superbien, os dejo el link de su página web: www.lombokecohomes.com/

Salud!

Primer mensaje y pones un link o un enlace, me hueles a comercial y no a recomendación, moderador@ si es así este último mensaje me lo borras .
Aquí sé aconseja , no se vende nada Confundido Confundido
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Primer mensaje y pones un link o un enlace, me hueles a comercial y no a recomendación, moderador@ si es asi este último mensaje me lo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento-...  Publicado: Responder citando

NicolaiP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Siento si te ha parecido eso pero este mensaje esta basado en una experiencia real y llevo visitando el foro bastantes años y simplemente me he creado un usuario nuevo porque quería nombrar este hotel donde me han dado un muy buen trato, pero también tengo otros viajes en mente y seguiré posteando en este foro(si me dejais)

UN saludo.
Ir arriba Hola, Siento si te ha parecido eso pero este mensaje esta basado en una experiencia real y llevo visitando el foro bastantes años y... NicolaiP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
NicolaiP Escribió:
Hola,

Siento si te ha parecido eso pero este mensaje esta basado en una experiencia real y llevo visitando el foro bastantes años y simplemente me he creado un usuario nuevo porque quería nombrar este hotel donde me han dado un muy buen trato, pero también tengo otros viajes en mente y seguiré posteando en este foro(si me dejais)

UN saludo.

Lo siento si realmente es así, pero hay unas normas a seguir para que no se infiltren links comerciales , bienvenid@ al foro , solo tienes que leerte las normas .
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo siento si realmente es así, pero hay unas normas a seguir para que no se infiltren links comerciales , bienvenid@ al foro , solo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento-...  Publicado: Responder citando

NicolaiP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, recibido, eso haré y nos seguiremos viendo por aquí.

Salud!
Ir arriba Ok, recibido, eso haré y nos seguiremos viendo por aquí. Salud! NicolaiP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
NicolaiP Escribió:
Ok, recibido, eso haré y nos seguiremos viendo por aquí.

Salud!

Por mi encantado,cuantos más mejor Amistad Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Por mi encantado,cuantos más mejor Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel lombokecohomes - Lombok - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
@NicolaiP bienvenido al foro!
Gracias por tu recomendación, tal y como comenta raiser hay unas normas y por eso he movido los comentarios al hilo de ofertas comerciales ya que eres un usuario sin trayectoria.

Esperamos otras recomendaciones tanto de lOMBOK como de indonesia o el resto del mundo!

Saludos
Ir arriba Hola. @NicolaiP bienvenido al foro! Gracias por tu recomendacion, tal y como comenta raiser hay unas normas y por eso he movido los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel lombokecohomes - Lombok - Indonesia  Publicado: Responder citando

NicolaiP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gracias Nari85, tomo nota. Avergonzado
Ir arriba NicolaiP escribió: Ok gracias Nari85, tomo nota. NicolaiP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube