Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamento Independiente en el Vedado ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mila2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fernando6119 Escribió:
Hola en noviembre voy a Cuba busco alojamientos en casa particulares de las que recomendáis no hay libres. Conocéis donde puedo buscar algo? Gracias

Estimado Fernando
Si es de su interes tengo un excelente apartamento en el vedado de 2 habitaciones, puede entrar al siguiente link es.airbnb.com/rooms/19711341 ahí podra ver fotos, la disponibilidad, las caraterísticas del mismo y hasta puede hacer directamente su reserva, lo esperamos
Saludos
Mila
Ir arriba Estimado Fernando. Si es de su interes tengo un excelente apartamento en el vedado de 2 habitaciones, puede entrar al siguiente link ahi... Mila2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento Independiente en el Vedado  Publicado: Responder citando

Mila2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos foristas rento un apartamento independiente moderno con excelente locación en el Vedado.
Posee 2 habitaciones climatizadas, ventiladas y bien iluminadas, cada una con una cama Queen Size y caja de seguridad, consta también de sala , comedor, cocina equipada y una pequeña terraza.
El precio es por el apartamento entero, en caso de necesitar solo una habitación le podemos hacer una oferta especial.
No hay telefono pero le podemos dar una tarjeta SIM para un celular.
A menos de 50 metros zona wifi en el parque de Línea y K.

Si lo desea puede visitar el siguiente link es.airbnb.com/rooms/19711341 ahí podrá ver fotos, revisar el calendario y hacer su reserva

Gracias los esperamos
Saludos,
Mila
Ir arriba Hola amigos foristas rento un apartamento independiente moderno con excelente locación en el Vedado. Posee 2 habitaciones climatizadas... Mila2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento Independiente en el Vedado  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mila2017 Escribió:
Hola amigos foristas rento un apartamento independiente moderno con excelente locación en el Vedado.
Posee 2 habitaciones climatizadas, ventiladas y bien iluminadas, cada una con una cama Queen Size y caja de seguridad, consta también de sala , comedor, cocina equipada y una pequeña terraza.
El precio es por el apartamento entero, en caso de necesitar solo una habitación le podemos hacer una oferta especial.
No hay telefono pero le podemos dar una tarjeta SIM para un celular.
A menos de 50 metros zona wifi en el parque de Línea y K.

Si lo desea puede visitar el siguiente link es.airbnb.com/rooms/19711341 ahí podrá ver fotos, revisar el calendario y hacer su reserva

Gracias los esperamos
Saludos,
Mila

Traslado los mensajes al apartado comercial del foro, único lugar en el que, acorde a las normas aceptadas al darse de alta, puede publicitar el alojamiento.
Ante cualquier duda, consulte las normas

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los mensajes al apartado comercial del foro, único lugar en el que, acorde a las normas aceptadas al darse de alta, puede... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mila2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos recomiendo un apartamento idependiente en el vedado, es muy bonito, moderno y limpio, los anfitriones son unas excelentes personas, cerquita del Hotel nacional, del Habana Libre y de la Rampa capitalina (zona del vedado que nunca duerme), muy centrico no se arrepentiran pueden escribir al siguiente correo para que le envien fotos y caraterísticas del lugar apartamentovedado2017@gmail.com


Saludos a todos

9cdc6f27-101e-4549-972c-fd7348ec9a21.jpg 
 Tamaño:  55.42 KB
 Visto:  19 veces
Apartamento Independiente en el Vedado
Apartamento Independiente en el Vedado
Ir arriba Hola a todos recomiendo un apartamento idependiente en el vedado, es muy bonito, moderno y limpio, los anfitriones son unas excelentes... Mila2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mila2017 Escribió:
Hola a todos recomiendo un apartamento idependiente en el vedado, es muy bonito, moderno y limpio, los anfitriones son unas excelentes personas, cerquita del Hotel nacional, del Habana Libre y de la Rampa capitalina (zona del vedado que nunca duerme), muy centrico no se arrepentiran pueden escribir al siguiente correo para que le envien fotos y caraterísticas del lugar apartamentovedado2017@gmail.com


Saludos a todos

Nuevo traslado de uno de tus mensajes al apartado comercial del foro, único lugar en el que puedes publicitar la casa según las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

El incumplimiento de las normas puede suponer la suspensión de la cuenta.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nuevo traslado de uno de tus mensajes al apartado comercial del foro, único lugar en el que puedes publicitar la casa según las normas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mila2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gaditana.viajera Escribió:
Hola me podeis recomendar alguna casa estilo colonial en la zona del vedado que este bien situada y que sea chula.. Viajamos mi marido y yo y nuestras hijas de 12 y 16. Gracias.

Hola
Le puedo recomendar una muy bien situada en el vedado cerca del hotel Ncional, edificio FOCSA, cerquita del malecón habanero, en pleno corazon del Vedado con dos habitaciones, lo malo es que no es colonial, pero os e arrepentirá pues es muy linda y los anfitriones son excelentes, la puede localizar en internet mediante la pagina de airbnb con el tiltulo Lujo y Modernidad en el vedado.

Saludos
Ir arriba Hola. Le puedo recomendar una muy bien situada en el vedado cerca del hotel Ncional, edificio FOCSA, cerquita del malecón habanero, en... Mila2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mila2017 Escribió:
Gaditana.viajera Escribió:
Hola me podeis recomendar alguna casa estilo colonial en la zona del vedado que este bien situada y que sea chula.. Viajamos mi marido y yo y nuestras hijas de 12 y 16. Gracias.

Hola
Le puedo recomendar una muy bien situada en el vedado cerca del hotel Ncional, edificio FOCSA, cerquita del malecón habanero, en pleno corazon del Vedado con dos habitaciones, lo malo es que no es colonial, pero os e arrepentirá pues es muy linda y los anfitriones son excelentes, la puede localizar en internet mediante la pagina de airbnb con el tiltulo Lujo y Modernidad en el vedado.

Saludos

Muevo nuevamente uno de tus mensajes... Veo que sigues ignorando las advertencias de moderación respecto al cumplimiento de las normas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo nuevamente uno de tus mensajes... Veo que sigues ignorando las advertencias de moderación respecto al cumplimiento de las normas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube