Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Decampoyplaya.com - Agencia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Decampoyplaya.com - Agencia  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola
Alguien sabe cuando comienza allí la temporada de halloWen?
Gracias!

Hola
Este año 2017, Halloween en Disney París es del 1 de Octubre al 5 de Noviembre.
Si te apetece viajar barato a Disneyland, en WWW.DECAMPOYPLAYA.COM encontrarás una super oferta de VUELOS + 3 NOCHES HOTEL EXPLORERS + ENTRADA DE UN DÍA por sólo 141 EUROS P/P
www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Ir arriba Hola. Este año 2017, Halloween en Disney París es del 1 de Octubre al 5 de Noviembre. Si te apetece viajar barato a Disneyland, en... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hoy en día se puede viajar barato a Disneyland París.
Existen hoteles super chulos fuera del parque y a menos de 2 Km. Con traslado gratuito y orientados completamente para niños. Como es el caso del Hotel Explorers, un alojamiento que está pegando muy fuerte pero del que no se habla mucho.
Podéis mirar esta super oferta de Vuelos + 3 noches en ese hotel + entrada de un día por sólo 141 Euros en WWW.DECAMPOYPLAYA.COM
Espero que os guste.

Saludos!!
Ir arriba Hoy en día se puede viajar barato a Disneyland París. Existen hoteles super chulos fuera del parque y a menos de 2 Km. con traslado... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Por experiencia propia, una de las mejores épocas para viajar con niños a Disneyland París en Navidad. Está todo precioso y ahora viajar barato en estas fechas es ya una realidad.
Hoy hemos publicado un super ofertón para Diciembre en WWW.DECAMPOYPLAYA.COM
Vuelos + 3 noches en Hotel Explorers con desayuno + entrada de un día al parque SÓLO 141 EUROS POR PERSONA.
www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/
Este hotel está a sólo 2 Km. Del Parque y cuenta con servicio de traslado gratuito. Está orientado completamente para los niños y cuesta hasta 4 veces menos que un hotel del recinto de Disney.
Y esto va para ti Noja, siempre es mucho más barato cogiéndolo por libre, te puedes ahorrar muchísimo dinero, que no te líen!!
Ir arriba Hola a tod@s. Por experiencia propia, una de las mejores épocas para viajar con niños a Disneyland París en Navidad. Está todo precioso y... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Hoy en día es posible viajar barato a Disneyland París, incluso en fechas como Navidad, que no os líen!!
Hoy mismo hemos publicado en WWW.DECAMPOYPLAYA.COM un super ofertón para viajar en Diciembre.
Existen hoteles fantásticos a pocos km. Del Parque y que cuestan muchísimo menos, orientados completamente para niños y con traslado gratuito. Como es el caso del Hotel Explorers.
Vuelos + 3 noches en este hotel con desayuno + entrada de un día al Parque por SÓLO 141 EUROS por persona. Puedes verlo en este link:
www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/
Espero haberos ayudado.
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s. Hoy en día es posible viajar barato a Disneyland París, incluso en fechas como Navidad, que no os líen!! Hoy mismo hemos... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos y Bienvenidas  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Si queréis viajar barato WWW.DECAMPOYPLAYA.COM
Cada día los mejores chollos para viajar en pareja, con niños, en familia o como quieras Guiño
Te gustaría alojarte un un hotel de lujo por sólo 6 Euros? O alquila un coche por 40 céntimos? Síguenos para estar al día.
Nos vemos por aquí.

Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s. Si queréis viajar barato WWW.DECAMPOYPLAYA.COM. Cada día los mejores chollos para viajar en pareja, con niños, en familia o... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He trasladado tus mensajes al foro correspondiente, al de Ofertas Comerciales.

Las normas del foro impiden que se hagan ofertas comerciales fuera de este subforo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado tus mensajes al foro correspondiente, al de Ofertas Comerciales. Las normas del foro impiden que se hagan ofertas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Esther

Ese precio es caro, por tu cuenta puedes sacarla mucho más económico y en un hotel más chulo.
Existen estos hoteles fuera del complejo de Disney, a tan sólo 2-3 Km. Están orientados completamente para niños y cuestan muchísimo menos.
En la web de viajes baratos decampoyplaya.com puedes ver una super oferta a Disney.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Ir arriba Hola Esther. Ese precio es caro, por tu cuenta puedes sacarla mucho más económico y en un hotel más chulo. Existen estos hoteles fuera... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!
Ir arriba Hola de nuevo Esther. Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras. Si te apetece, échale un vistazo a estos... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Agalam Escribió:
pitufa39 Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola viajeros!
Un nuevo viaje y como siempre recurro a vuestra página como en todas las escapadas que hago ya que me sois de gran ayuda!

A ver si me podéis ayudar me han ofrecido hoy en la agencia de viajes de El Corte Inglés vuelo + desplazamiento + 3 días de entradas al parque + 2 noches de hotel Santa Fe + pensión completa = 1500€ (2 adultos y 1 niño)

Q os parece????

Como siempre no tengo mucho tiempo de organizarlo y me fui de vuestra experiencia es la semana del puente de diciembre.... Nos moriremos de frío??????


Gracias de antemano

Saludos
Yo voy del 5 al 9 de enero pensión completa standard 2 adultos y un niño hotel y entradas 1700 euros el avión lo cojo por mi cuenta que me sale 250 euros y faltan los traslados que son 120

Pues como vayas con la intención de ir a la fiesta de los reyes Magos ya te digo que lo mas seguro, por no decirte que seguro, es que te quedes sin poder asistir llegando el mismo día 5 de enero.

Por otra parte, no has dicho el hotel al que vas, ni la edad del niño, pero igual ese presupuesto es mejorable Ojos que se mueven

El hotel es el Santa fe y el niño tiene 10 años y llegar llego a las 8:50 a París para las 11 ya estoy en el parque porque la maleta si no tengo la habitación la dejo donde las guardan y me voy al parque
Ir arriba El hotel es el Santa fe y el niño tiene 10 años y llegar llego a las 8:50 a París para las 11 ya estoy en el parque porque la maleta si... Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Agalam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Macarenadecampoyplaya Escribió:
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!

Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en los parques. Y los traslados desde allí cuestan una pasta, y las entradas sueltas, otra pasta, y las horas extras ya si eso...

Algo más barato igual le saldría, pero no iba a disfrutar del viaje ni la cuarta parte
Ir arriba Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en... Agalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Macarenadecampoyplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Disculpa Agalam, pero aquí ante todo lo que se pretende es ayudar y que todos viajéis de la forma más económica posible, informando de alternativas muy baratas y, en ocasiones, desconocidas.
No se manda a nadie a ningún sitio. Son ofertas vigentes que se pueden modificar a petición del cliente, incluso vosotros mismos en la barra de búsqueda. En ningún momento se dice que se tenga que ir obligatoriamente en esas fechas. Aquí estamos para ofrecer lo mejor y más económico, insisto, siempre lo que sea mejor para el cliente.
Y las entradas a Disney que publicamos valen lo mismo que en su web, incluso, a veces hay descuentos en Atrápalo y os sale mejor.
Gracias por tu comentario y cualquier cosa estaremos encantados de atenderte.

Gracias, por supuesto, a todos los que os habéis interesado en nuestra oferta y a los que os vais. Saludos!!
Ir arriba Disculpa Agalam, pero aquí ante todo lo que se pretende es ayudar y que todos viajéis de la forma más económica posible, informando de... Macarenadecampoyplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Agalam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Perdón si mi mensaje te pareció ofensivo, pero solo trataba de hacer ver que para un viaje de tres días, no les merece la pena ir con Ryanair a Beauvais, pues poco iban a poder aprovechar, y más aún como está Ryanair a día de hoy
Ir arriba Perdón si mi mensaje te pareció ofensivo, pero solo trataba de hacer ver que para un viaje de tres días, no les merece la pena ir con... Agalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Agalam Escribió:
Macarenadecampoyplaya Escribió:
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!

Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en los parques. Y los traslados desde allí cuestan una pasta, y las entradas sueltas, otra pasta, y las horas extras ya si eso...

Algo más barato igual le saldría, pero no iba a disfrutar del viaje ni la cuarta parte

Yo eso aeropuerto no lo cojeria por muy barato que salga
Ir arriba Yo eso aeropuerto no lo cojeria por muy barato que salga Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Pitufa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pitufa39 Escribió:
Agalam Escribió:
Macarenadecampoyplaya Escribió:
Hola de nuevo Esther

Sinceramente, me parece una barbaridad todos esos precios que muestras.
Si te apetece, échale un vistazo a estos enlaces:

www.decampoyplaya.com/ ...141-euros/

www.decampoyplaya.com/ ...s-baratos/

Creo que podrías abaratar mucho el precio.

Un saludo!!

Claro, y para 3 días le mandas al Aeropuerto de Beauvais para que entre los horarios de los vuelos y los traslados esté día y medio en los parques. Y los traslados desde allí cuestan una pasta, y las entradas sueltas, otra pasta, y las horas extras ya si eso...

Algo más barato igual le saldría, pero no iba a disfrutar del viaje ni la cuarta parte

Yo eso aeropuerto no lo cojeria por muy barato que salga

Yo coji vueling a Orly desde BCN y vuelvo a las 21 de la noche también depende de las fechas que vayas
Ir arriba Yo coji vueling a Orly desde BCN y vuelvo a las 21 de la noche también depende de las fechas que vayas Pitufa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decampoyplaya.com - Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Macarenadecampoyplaya, traslado varios mensajes al foro comercial.

Estas suspensa por publicidad en foros no comerciales y no hacer caso a los avisos del moderador.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Macarenadecampoyplaya, traslado varios mensajes al foro comercial. Estas suspensa por publicidad en foros no comerciales y no hacer caso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube