Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa Mirian Londres ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

David8080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy lector anonimo y de los apasionantes consejos del foro desde hace unos meses y hoy me he decido a registrarme y aportar mi granito de arena.
Yo voy a Londres 2 o 3 veces por año por motivos de trabajo y aveces para acompañar amigos, ya que me encanta esta ciudad... A los que mirais hoteles, os recomendaria que miraseis apartamentos/habitaciones de particulares o tipo B&B pues normalmente el trato que yo recibi es mucho mas cercano y de mas calidad que en hoteles... De echo desde que lo probe, no volvi a reservar en hotel.

Os podria hablar de muchos hoteles y hostels por los que he pasado, desde hoteles baratos de la cadena inn, ibis, o hostels muy conocidos como el generator o the dictionary, a otros donde he consumido sin alojarme como el Savoy o el Hilton (creo que ya imaginais porque solo consumo allí y no me quedo a dormir) Chocado

En esta ocasión mi recomendación es para Casa Mirian London, es una pareja que ofrece las habitaciones con todo lo que vas a necesitar, tipo toallas, gel de baño, secador, plancha, usar cocina, etc... Y ofrecen el desayuno sin ningun coste.
La ultima vez que estuve allí ya era algo mas caro que mis primeras ocasiones, (donde llegue a pagar en temporada baja unas 18 libras). Esta vez pagamos unas 99 libras la habitación para un grupo de 4 personas (Junio 2015).

Positivo: Hablan español pues vivieron en España unos años, esta en zona 1 cerca del metro, desayuno incluido y baño en las habitaciones. Te asesoran muy bien por email o facebook.

Negativo: Si buscas lujos y no quieres interactuar con anfitriones, mejor ve a un hotel . En temporada alta aveces no ofrecen habitación doble, solo para grupos o compartidas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!
Ir arriba Soy lector anonimo y de los apasionantes consejos del foro desde hace unos meses y hoy me he decido a registrarme y aportar mi granito de... David8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Londres: Low Cost  Publicado: Responder citando

David8080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He estado varias veces en Londres por turismo y últimamente por trabajo. Me gusta la ciudad y lo que le pido es un lugar donde me siente comodo cuando vuelvo al alojamiento, trato cercano y amigable.

Desde que conocí CASA MIRIAN LONDON, no he parado de recomendarlo, tal vez por el trato que me dieron cuando llegué perdido por primera vez o tal vez por que calidad precio, es lo mejorcito de la zona! Habitaciones desde 35 libras (para 2) a solo 5 minutos del metro.
Esta a unos 10 min en metro del Big Ben (30 minutos si vais caminando). Esta en la entrada de elephant and castle. Es un barrio seguro.

Es una casa grande, sin ningun tipo de lujos, tiene lo básico para una estancia en Londres. Habitaciones con baños compartidos y ofrecen el desayuno gratis, toallas, sabanas, mantas, productos de aseo, etc. El ambiente es muy familiar y se hacen amigos facilmente.
Otra cosa importante es que hablan Español y desde que reserva te asesoran sobre todo lo que necesitas, como llegar, ropas segun el clima, servicios adicionales o rutas para hacer segun el numero de días que esteis... Si no buscais nada lujoso y no os importa el baño compartido, sin duda alguna, es la mejor opción.
Ir arriba He estado varias veces en Londres por turismo y últimamente por trabajo. Me gusta la ciudad y lo que le pido es un lugar donde me siente... David8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Mirian Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso tus mensajes al Foro de Ofertas Comerciales pues, en dos de tus 3 mensajes en el foro recomiendas el mismo alojamiento
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al Foro de Ofertas Comerciales pues, en dos de tus 3 mensajes en el foro recomiendas el mismo alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube