Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p64 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 359745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: las bahamas es un buen sitio para viajar ?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Shadows Escribió:
Yo fui quien dijo que era para ricos, porque desgraciadamente mi economia no me permite ciertos lujos. Y si comparas lo que vale un viaje a Punta Cana con uno a las Bahamas ya me diras... Por cierto, podrias decirnos mas o menos cuanto te sale el viaje, para que nos hagamos una idea Guiño

Creo que salvo algunos casos desesperados cuando alguien se propone hacer algo siempre puede conseguirlo. Quizas a alguien un viaje a Bahamas le cueste unos meses de ahorro, a otros un año y a otros 5 años pero poder se puede. Yo no soy rico, ni mucho menos, pero dedico mis ahorros a viajar. O sea, paso de coche ultimo modelo, ropa de marca, movil de ultima generación y, a cambio, me dedico a conocer mundo cuando tengo tiempo libre.

El coste del viaje depende de como te lo plantees. Si quieres hoteles caros o baratos, si vas a comer langosta a diario o no, si quieres comprar o no, si pretendes traer regalos o no, ya me entiendes. Incluso depende mucho de con que antelación compres el billete de avion, por ejemplo yo debia haberlo comprado antes pues ya me ha costado mucho conseguir algo aceptable para Abril.

Lo que me cuesta a mi el viaje no lo se aun pues no voy solamente a Bahamas y ni siquiera tengo hotel todavia. Pero creo que una semana allí sin demasiados lujos puede salir por unos 2.000 €, quizas menos si se reserva el avion con bastante antelación.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo fui quien dijo que era para ricos, porque desgraciadamente mi economia no me permite ciertos lujos. Y si comparas lo que vale un viaje... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las bahamas es un buen sitio para viajar ?  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Todo lo que me has dicho esta muy bien, pero reconoceme que si comparamos Punta Cana con Las Bahamas, esto ultimo te sale muchiiiiisimo mas caro Guiño
Ahora, que cada uno haga con su economia lo que quiera y se lo gaste en lo que le apetezca y vuelvo a repetir que a ver si me toca el gordo de navidad y dentro de unos meses os digo que tal se esta allí, porque de otra manera no me lo voy a poder permitir Trist
_________________
"No problem..."
Ir arriba Todo lo que me has dicho esta muy bien, pero reconoceme que si comparamos Punta Cana con Las Bahamas, esto ultimo te sale muchiiiiisimo... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las bahamas es un buen sitio para viajar ?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Shadows Escribió:
Todo lo que me has dicho esta muy bien, pero reconoceme que si comparamos Punta Cana con Las Bahamas, esto ultimo te sale muchiiiiisimo mas caro Guiño

Sin duda, Punta Cana es mas barato que Bahamas. También es mas barato, por ejemplo, Mallorca que Punta Cana y ambos sitios pueden ser recomendables.

A mi, en particular, no me gusta repetir mis destinos. Intento visitar el mayor numero de sitios posibles para así poder conocerlos y comparar. Respeto todas las opiniones pero no me veo yendo cada año a Riviera Maya, por ejemplo. Como tampoco me veo yendo siempre a Bahamas, después de viajar allí buscare otros lugares.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Todo lo que me has dicho esta muy bien, pero reconoceme que si comparamos Punta Cana con Las Bahamas, esto ultimo te sale muchiiiiisimo... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las bahamas es un buen sitio para viajar ?  Publicado: Responder citando

Caribeña32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bahamas!!! es paraiso,con aguas critalinas ,viajo varias veces al año a estas hermosas islas y cada viaje es una experiencia maravillosa,soy cubana y vengo de una hermosa isal también,pero las bahamas me ha dejado impactada con su belleza ,un color en sus aguas que no he visto en ningun lugar.
Ir arriba Bahamas!!! es paraiso,con aguas critalinas ,viajo varias veces al año a estas hermosas islas y cada viaje es una experiencia... Caribeña32 Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
No sabía muy bien donde ubicar esta consulta, si aquí o en EEUU.
Estamos planeando un viaje a Miami - Bahamas, pero no encuentro mucha información sobre estas islas. He fichado un hotel muy bien de precio en Isla Gran Bahama, en la zona de Lucayan.
Si alguien ha estado por aquí o conoce algo, me podeis ayudar si esta isla esta bien, o es mas recomendable ir a otra?? la diferencia de precio es considerable, pero igual no tiene nada que ver Nassau por ejemplo..
Hemos pensado hacer 4 noches miami y 3 bahamas
Gracias a todos!
Ir arriba Hola buenas!! No sabía muy bien donde ubicar esta consulta, si aquí o en EEUU. Estamos planeando un viaje a Miami - Bahamas, pero no... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE LAS BAHAMAS URGENTE  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo pensado estas navidades hacer Nueva York/Las bahamas x eso d ir en busca d playas, alguien ha estado allí?, me puede decir si merece la pena ir a las Bahamas'?, omo son sus playas?
Un saludo y gracias
Irene B.
Ir arriba Buenos dias, tengo pensado estas navidades hacer Nueva YorkLas bahamas x eso d ir en busca d playas, alguien ha estado alli?, me puede... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS BAHAMAS URGENTE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS BAHAMAS URGENTE  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Y donde esta trasladao que no lo veo
Gracias



spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
Ir arriba Y donde esta trasladao que no lo veo. gracias. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahamas ¿Qué isla?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Holaaa habeis vuelto ya d ese viaje, yo necesito información d las bahamas y aquí no encuentro nada
Saludos y gracias
Irene B


Alicia00 Escribió:
Hola buenas!!
No sabía muy bien donde ubicar esta consulta, si aquí o en EEUU.
Estamos planeando un viaje a Miami - Bahamas, pero no encuentro mucha información sobre estas islas. He fichado un hotel muy bien de precio en Isla Gran Bahama, en la zona de Lucayan.
Si alguien ha estado por aquí o conoce algo, me podeis ayudar si esta isla esta bien, o es mas recomendable ir a otra?? la diferencia de precio es considerable, pero igual no tiene nada que ver Nassau por ejemplo..
Hemos pensado hacer 4 noches miami y 3 bahamas
Gracias a todos!
Ir arriba Holaaa habeis vuelto ya d ese viaje, yo necesito informacion d las bahamas y aqui no encuentro nada. saludos y gracias. Irene B. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Irenewhite, estoy como tu, pienso en la posibilidad de a las Bahamas desde N.york y por libre, alguna novedad?
Ir arriba Irenewhite, estoy como tu, pienso en la posibilidad de a las Bahamas desde N.york y por libre, alguna novedad? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Bahamas por libre  Publicado: Responder citando

Gcereceda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me ronda la cabeza pegar un salto desde New York a algún lugar del caribe. Habiendo estado en Mexico, Costa Rica, República, se me ocurre como posible destino Bahamas.. ¿Alguien ha estado por libre en BAhamas?. ¿alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Me ronda la cabeza pegar un salto desde New York a algún lugar del caribe. Habiendo estado en Mexico, Costa Rica, República, se me ocurre... Gcereceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahamas por libre  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gcereceda Escribió:
Me ronda la cabeza pegar un salto desde New York a algún lugar del caribe. Habiendo estado en Mexico, Costa Rica, República, se me ocurre como posible destino Bahamas.. ¿Alguien ha estado por libre en BAhamas?. ¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola y bienvenido al foro Amistad Traslado tu mensaje a otro hilo que existe sobre Bahamas.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje a otro hilo que existe sobre Bahamas. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Me podeis decir si es posible viajar de nassau a cuba?.¿cuanto me costaría el vuelo?. Estoy mirando en cubana aviación pero no funciona la página desde hace unos días...

La idea sería Miami-bahambas-cuba, ¿como lo veis?

Gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me podeis decir si es posible viajar de nassau a cuba?.¿cuanto me costaría el vuelo?. Estoy mirando en cubana aviacion pero no funciona... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bahamas o Turcs and Caicos  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en pasar una semana en alguna isla del caribe, en principio he mirado o bahamas o turcs and caicos, pero no se cual puede ser mejor y hay muy poca información.

Alguien con alguna experiencia?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en pasar una semana en alguna isla del caribe, en principio he mirado o bahamas o turcs and caicos, pero no... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahamas o Turcs and Caicos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en pasar una semana en alguna isla del caribe, en principio he mirado o bahamas o turcs and caicos, pero no se cual puede ser mejor y hay muy poca información.

Alguien con alguna experiencia?

Muchas gracias!

Jllopezg, he movido tu mensaje al hilo que trata sobre Bahamas, de Turks and Caicos, no hay información todavía en el foro, si te decides por estas islas, esperamos tus comentarios para ampliar la información.

Un saludo Amistad
Ir arriba jllopezg, he movido tu mensaje al hilo que trata sobre Bahamas, de Turks and Caicos, no hay información todavía en el foro, si te decides... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mis Primeras Vacaciones . BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Angel24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, por suerte he encontrado un foro que espero que me resuelva algunas dudas, y bueno principio queria saber todo acerca de las islas bahamas, y que islas visitar o igual me vale que isla quedarse para pasar almenos una semana enterita sin artarte con la parienta.
He visto un poco sobre el hotel Royal y esta bastante interesante pero no se el precio que tendra , que seguro que superara los 1000€ pero por mi los gastos no tienen importancia simplemente es cuestio de ahorrar y proponerselo.
Estoy abierto a todas las opiniones y si alguien de ustedes a estado allí ya me sera de mucha ayuda, Un slaudo.
Ir arriba Muy buenas, por suerte he encontrado un foro que espero que me resuelva algunas dudas, y bueno principio queria saber todo acerca de las... Angel24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido
Pasamos tu mensaje al hilo de Bahamas del foro de Caribe, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. pasamos tu mensaje al hilo de Bahamas del foro de Caribe, donde te podrán ayudar mejor. un saludo Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Ohmarkayam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Seria genial ir...yo preferiría ir a Turcos y Caicos,, pero es carísimo
Ir arriba Seria genial ir...yo preferiría ir a Turcos y Caicos,, pero es carísimo Ohmarkayam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estaba entre turcos y caicos, bahamas o barbados.
Descartamos bahamas por el masivo turismo americano, luego también
Descartamos T&C porque el alojamiento es carísimo, así que
Nos vamos a barbados en abril.

Ya os contaré!

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo estaba entre turcos y caicos, bahamas o barbados. Descartamos bahamas por el masivo turismo americano, luego tambien... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir este verano a Bahamas.
Hemos leído numerosas guías, artículos de revistas, comentarios en páginas norteamericanas, etc. Y ya lo tenemos bastante organizado.
Ya os contaremos!!!
Ir arriba Nosotros vamos a ir este verano a Bahamas. Hemos leído numerosas guías, artículos de revistas, comentarios en páginas norteamericanas... Atalanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube