Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 462903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado: Responder citando

Lolagio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Desde Varadero tienes varias opciones:
Puedes ir a Trinidad; es un poco lejos, pero vale la pena.
También las pequeñas ciudades de Matanzas y Cárdenas tienen mucha historia, y la gente no te aborda como en La Habana
Muy cerca de Varadero, puedes encontrar las cuevas de Bellamar, que impresionan por su formación de estalactitas y estalagmitas. Son increíbles.
En La Habana, es interesante visitar el barrio chino, La Habana centro, que está más descuidada que la habana vieja y nunca te llevan en excursión, pero es donde realmente ves como vive la gente.Busquen allí la casa donde se filmó la película Fresa y Chocolate, y también un callejón de artistas cuyo nombre no recuerdo, con muros pintados, ....
Y para comer, busquen una casa de familia, de las que se llaman Paladar, que suelen ofrecer por la calle, pues algunas no tienen autorización, ya que son más baratas y la cocina es autóctona

Buena suerte!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! Desde Varadero tienes varias opciones: Puedes ir a Trinidad; es un poco lejos, pero vale la pena. También las pequeñas ciudades... Lolagio Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION A LA HABANA DESDE LOS CAYOS, ES POSIBLE???  Publicado: Responder citando

Berti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy nueva en este foro. Somos un grupo de amigos que queremos ir en agosto al Melia Cayo Guillermo.
Me gustaria saber si es posible contratar desde el hotel una excursion para conocer la Habana y estar allí dos días, no se si es posible.
Si alguien lo supiera le estaria muy agradecida. Gracias de antemano y un saludo a todos. Guiño
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva en este foro. Somos un grupo de amigos que queremos ir en agosto al Melia Cayo Guillermo. Me gustaria saber si es... Berti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA HABANA DESDE LOS CAYOS, ES POSIBLE???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
berti Escribió:
Hola a todos:
Soy nueva en este foro. Somos un grupo de amigos que queremos ir en agosto al Melia Cayo Guillermo.
Me gustaria saber si es posible contratar desde el hotel una excursion para conocer la Habana y estar allí dos días, no se si es posible.
Si alguien lo supiera le estaria muy agradecida. Gracias de antemano y un saludo a todos. Guiño

Hola berti,

Claro que es posible, puedes contratar esa u otras excursiones... Pero claro el irte dos días a La Habana, supone el perder el hotel que ya tienes pagado, supongo, y eso sienta muy mal (al menos a mi).
Desde cayo Guillermo puedes ir en avion a La Habana, mas rapido, mas caro.....o puedes ir en coche (5/6 horas), mas barato y sobre todo podras conocer y disfrutar un poquito del interior de la isla, algo que es tan aconsejable como conocer La Habana.
En cualquier caso, vale la pena salir del Cayo y disfrutar todo lo que puedas fuera de las zonas turisticas.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva en este foro. Somos un grupo de amigos que queremos ir en agosto al Melia Cayo Guillermo. Me gustaria saber si es... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA HABANA DESDE LOS CAYOS, ES POSIBLE???  Publicado: Responder citando

Berti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jomarbe por tu información. Igual la opción coche es mejor, a parte el precio, para conocer otras zonas.
Gracias otra vez Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Jomarbe por tu información. Igual la opción coche es mejor, a parte el precio, para conocer otras zonas. Gracias otra vez Berti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde la Habana  Publicado: Responder citando
abaquo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las excursiones nunca se reservan en el país de origen, sino siempre en los hoteles al llegar. En cuanto a las plazas, puede que haya o no, depende del día y de la excursión, pero suele haber más de una agencia que las organice, así que no creo que tengas problema. Se pueden contratar en cualquier hotel. Una de las mejores "excursiones" en Cuba es el trato con los cubanos, no dejes de hacerlo, aunque puede que te acaben pidiendo algo. No estaría de más que llevases cajas de Paracetamol (te cuesta aquí unos 70 céntimos), aspirinas o similar, bolígrafos, jabón, peines etc, que les vienen muy bien y a veces les cuesta conseguir. Te lo agradecerán. Ah, y caramelos para los niños, no te olvides, te alegrarás de haberlos llevado. No dejes de patear la Habana Centro, destartalada, sí, pero con mucho encanto y la esencia de la capital cubana. Y si te cansas, que te lleven en una bici con carricoche, no recuerdo su nombre. Son para cubanos, pero te llevarán porque ganan mucho más con los turistas.
Ir arriba Las excursiones nunca se reservan en el país de origen, sino siempre en los hoteles al llegar. En cuanto a las plazas, puede que haya o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde la Habana  Publicado: Responder citando

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Seguiré tus consejos.
Ir arriba Muchas gracias! Seguiré tus consejos. Maldi Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones  Publicado: Responder citando
bb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En mayo visitare la Habana (en el hotel Sevilla) y Varadero (aqui aun no tengo el hotel confirmado) y tengo pensado realizar algunas de las excursiones sobre las que he leido en el foro (Cayo Largo, Viñales, etc..) y me gustaria saber como funciona. Las excursiones se deben reservar desde aquí, las puedes contratar en el hotel o me aconsejais allí algun sitio al que acudir?
Gracias Muy feliz
Ir arriba En mayo visitare la Habana (en el hotel Sevilla) y Varadero (aqui aun no tengo el hotel confirmado) y tengo pensado realizar algunas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Cuales creeis que son las excursiones mas interesantes?
Ir arriba Cuales creeis que son las excursiones mas interesantes? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones  Publicado: Responder citando

Viajeracuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bb Escribió:
En mayo visitare la Habana (en el hotel Sevilla) y Varadero (aqui aun no tengo el hotel confirmado) y tengo pensado realizar algunas de las excursiones sobre las que he leido en el foro (Cayo Largo, Viñales, etc..) y me gustaria saber como funciona. Las excursiones se deben reservar desde aquí, las puedes contratar en el hotel o me aconsejais allí algun sitio al que acudir?
Gracias Muy feliz

TE ACONSEJO QUE CONTRATES LAS EXCURSIONES DDESDE EL HOTEL
HAY CIUDADES QUE MERECEN QUE LAS VISITES POR TU CUENTE SI QUIERES CONOCER LO VERDADERO ( EL PUEBLO)
PUEDES MANEJARTE CON CUBANOS QUE TE SALDRA MAS BARATO CON PERSONAS AUTORIZADAS POR EL GOBIERNO
Ir arriba En mayo visitare la Habana (en el hotel Sevilla) y Varadero (aqui aun no tengo el hotel confirmado) y tengo pensado realizar algunas de... Viajeracuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones  Publicado: Responder citando
Nayyade
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Yo por el contrario NUNCA te recomendaria ir con cubanos de los que no tengas una referencia a no ser que vayas concienciado de no fiarte de ellos porque es muuuuy probable que te vayan a timar de alguna de las mil maneras que ellos emplean.

La mejor excursion es sin duda la de CAYO LARGO, la de Viñales no está nada mal y la de Cayo Blanco tampoco. Y si se reservan en el mismo hotel, bien con vuestro agente o con las agencias que hay en los hoteles. Yo particularmente monte en Moto acuatica también y fui a un concierto de Buena Vista Social Club. Ah! por supuesto si tienes oportunidad haz paracaidismo una pasada((eso te lo ofreceran por la misma playa de Varadero)

UN saludo
Ir arriba Hola! Yo por el contrario NUNCA te recomendaria ir con cubanos de los que no tengas una referencia a no ser que vayas concienciado de no... Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones desde varadero  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hay excusiones de un día desde varadero para ver santa clara y cienfuegos.
O si no comentarme las excursiones que ofrecen desde varadero y decirme cuales merecen la pena.
GRACIAS.
Ir arriba Hay excusiones de un dia desde varadero para ver santa clara y cienfuegos. o si no comentarme las excursiones que ofrecen desde varadero... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde varadero  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice una excursion desde Varadero aun Cayo con Travelplan, fuimos en catamaran a una isla paradisiaca, comimos langosta y por el camino nos bañamos con delfines en mitad del mar. Nos costo 85 dolares. También contratamos una lancha durante 2 horas (80 dolares los dos) y fue muy divertido. De todas las zonas del caribe en las que he estado, aquí es donde cuesta mas barato bañarse con delfines. Aprovechate!!
Ir arriba Yo hice una excursion desde Varadero aun Cayo con Travelplan, fuimos en catamaran a una isla paradisiaca, comimos langosta y por el... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde varadero  Publicado: Responder citando

Cthcuba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas son algunas de las excursiones que se venden en Varadero

Tropicana Matanzas precio 49 CUC por persona,
Guamá Especial 49.00 CUC por persona
Matanzas, Naturaleza, Hist. 25.00 CUC por persona,

Ademas esta la del catamaran Crucero del Sol que es un viaje a uno de los cayos de la zona (cayo Blanco) que cuesta como 90.00 CUC por persona pero es lo mejor que hay en Varadero como excursion e incluye un baño con delfines, cualquiera de esas la puedes comprar en los buro de turismo del hotel. La de Guama es muy bonita porque es una visita al criadero de cocodrilos que esta en Playa Larga



Sldos,

Felipe
_________________
CTH-CUBA
Ir arriba Estas son algunas de las excursiones que se venden en Varadero. Tropicana Matanzas	precio 49 CUC por persona, Guamá Especial 49.00 CUC... Cthcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde varadero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Todas las excursiones que he hecho cuando he ido a cuba (varias veces), las he hecho por cuenta propia, alquilando coche o taxi y obteniendo información a traves de internet, o bien, hablando con algun cubano.
Esto ultimo es lo mejor, ya que ellos buscan el coche tu pactas un precio con él, y te lleva a visitar lo que quieras, y como ellos, ninguno pues son los que conocen todo.
Dejate de hoteles
Ir arriba Todas las excursiones que he hecho cuando he ido a cuba (varias veces), las he hecho por cuenta propia, alquilando coche o taxi y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
SE ME OLVIDABA SITIOS PARA COMER EN HABANA:

LOS NARDOS ((ENFRENTE CAPITOLIO)) POR 6-10CUC.
PALENQUE ((MIRAMAR)) MISMO PRECIO CARNES.
JARDIN DE LOTTO H. VIAJA MISMO PRECIO.
LA CECILIA + CARO 15-20CUC.

PERDONA LO ESQUEMATICO PERO TENGO PRISA Q ME TENGO Q IR...
Ir arriba SE ME OLVIDABA SITIOS PARA COMER EN HABANA: LOS NARDOS ((ENFRENTE CAPITOLIO)) POR 6-10CUC. PALENQUE ((MIRAMAR)) MISMO PRECIO CARNES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Desde varadero me dara tiempo en un día ver trinidad y santa clara porque que es mejor trinidad o cinfuegos lo de santa clara es de pasada solo para ver la tumba del CHE y otra cosa alquilar un coche solo 24h en varadero es posible cuanto me costara mas o menos
Ir arriba Desde varadero me dara tiempo en un dia ver trinidad y santa clara porque que es mejor trinidad o cinfuegos lo de santa clara es de... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Desde varadero me dara tiempo en un día ver trinidad y santa clara porque que es mejor trinidad o cinfuegos lo de santa clara es de pasada solo para ver la tumba del CHE y otra cosa alquilar un coche solo 24h en varadero es posible cuanto me costara mas o menos Amistad
Ir arriba Desde varadero me dara tiempo en un dia ver trinidad y santa clara porque que es mejor trinidad o cinfuegos lo de santa clara es de... Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
MUCHO QUIERES TU ABARCAR SAMU84, NO CREO Q TE DE TIEMPO DESDE VARADERO A IR A TRINI T SATA.CL., VAMOS EN 1 DIA TODO ESO Q QUIERES IMPOSIBLE Y COSTAR UN COCHE ALQULADO POR 1 DIA UNOS 50CUC + O -

TRINIDAD Y CIENFUEGOS SI ESTAN CERCA PERO NO PARA IR EN 1 DIA DESDE VARADERO, ADEMAS DE STA. CLARA, IMPOSIBLE...

NO SE CUANTO TIEMPO VAS, PERO SI TE INTERESA TENDRAS Q HACER UNA EXCURSION RAPIDA DESDE HABANA A CIENFUEGOS Y TRINIDAD Y SATA. CLARA OTRA OTRO DIA DESDE VARADERO.
Ir arriba MUCHO QUIERES TU ABARCAR SAMU84, NO CREO Q TE DE TIEMPO DESDE VARADERO A IR A TRINI T SATA.CL., VAMOS EN 1 DIA TODO ESO Q QUIERES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
En un día no me da tiempo a ver trinidad y santa clara de pasada? pues solo trinidad dara tiempo si o no? Amistad
Ir arriba En un dia no me da tiempo a ver trinidad y santa clara de pasada? pues solo trinidad dara tiempo si o no? Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
STA. CLARA DESDE VARADERO ESTA A 1/2 DE CAMINO Q TRINIDAD, ESO SI TE DA TIEMPO DE SOBRA EN 1 DIA, LLEGAR Y VOLVER DESDE TRINIDAD YA ES MUCHO, TEN EN CUENTA Q NO DOMINAS EL TERRENO Y SI TE CAE LA NOCHE DESDE TRINIDAD A LA VUELTA A VARADERO NO ES CONVENIENTE, ADEMAS Q TENDRIAS Q IR A TODA OSTIA..., MEJOR HAZTE 1 OTRO DIA, SI TIENES TIEMPO DESDE HABANA CASI MEJOR.
Ir arriba STA. CLARA DESDE VARADERO ESTA A 12 DE CAMINO Q TRINIDAD, ESO SI TE DA TIEMPO DE SOBRA EN 1 DIA, LLEGAR Y VOLVER DESDE TRINIDAD YA ES... EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube