Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Montego Bay Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p01 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 47900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Guarchito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,es muy posible q proximamente viaje a jamaica,en concreto al hotel RIU MONTEGO BAY,alguien me puede decir algo de este hotel???
Ir arriba Hola,es muy posible q proximamente viaje a jamaica,en concreto al hotel RIU MONTEGO BAY,alguien me puede decir algo de este hotel??? Guarchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guarchito Escribió:
Hola,es muy posible q proximamente viaje a jamaica,en concreto al hotel RIU MONTEGO BAY,alguien me puede decir algo de este hotel???

Guarchito bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo que tenemos para ese hotel.

Un saludo Amistad
Ir arriba guarchito bienvenido al foro. He movido tu mensaje al hilo que tenemos para ese hotel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Guarchito yo fui en junio y vine encantado, y mira quie iba con muchos reparos, el hotel esta en un buen sitio, en mo bay osea que puedes coger un taxi y en 15 minutos estas en el centro de la ciudad, zona de marcha y de compras, si algun día vuelvo no repetiria hotel pero solo por conocer otras zonas, ademas es barato jjejejejje, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Guarchito yo fui en junio y vine encantado, y mira quie iba con muchos reparos, el hotel esta en un buen sitio, en mo bay osea que puedes... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve hace un par de años en ese hotel y puedo decir, por partes:

La playa: No es nada del otro mundo, pero tras un vuelo larguísimo y despertarme a las 05,00 AM me fui a dar un baño. Es una de las mejores experiencias que he tenido... Tremendo el baño de madrugrada y encima el agua estaba caliente.

El Hotel: Buena habitación, Limpio, Dispensador de licores, reposición del mini bar todos los días. La comida no estaba mal, pero por lo que decían otros viajeros de otros hoteles, más o menos lo mismo, me gustaron mucho los zumos naturales a la hora de desayunar. La gente muy amable, cuando te ibas de excursión, yo cogía pan me hacía un bocata con lo que tuvieran y le decía a la chica que me lo envolviera para la excursión y no tuve pegas.

Excursiones: Lo mejor del viaje, lo hice con Sisi, y aunque no es barato, poca diferencia con el touroperador, puedes llevar bebidas del minibar ya que tienen una nevera en el bus, lo cual no puedes hacer con el touroperador, en la excursión suele estar incluida la comida, que aunque no es como en el todo incluido, con el calor que hace el arroz con la especialidad local están muy bien, también puedes fumar, con el touroperador no puedes (Yo no fumo, pero el que quiera puede). En una excursion le pedimos a Sisi ir a ocho rios para visitar el Hard Rock Cafe y aunque no estaba en el planning, no tuvimos problema. Un encanto Sisi y Mike, además que ahora va el baby rasta con ellos es una atracción más.

Ahora porque estoy conociendo otros lugares, pero Jamaica y sobre todo gracias a sisi, su amabilidad y su trato hacia nosotros, puedo decir que es el mejor viaje que he tenido, y espero repetir a mucho no tardar.

Un saludo.

Edito porque se me olvidó comentar algo importante. El tema de los aviones, evidentemente el aeropuerto está muy cerca de este hotel, los aviones se oyen, pero creo que te sorprende el primer día luego te acostumbras y a mi no me pareció tan molesto, de la semana que estuve solo escuché uno pronto y eran casi las nueve de la mañana.
_________________
[/URL]
Ir arriba Hola. Yo estuve hace un par de años en ese hotel y puedo decir, por partes: La playa: No es nada del otro mundo, pero tras un vuelo... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Miguelinsarna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!!
Quiero ir en septiembre de vacaciones a jamaica con dos amigos. Estoy haber si me decido entre riu negril, riu ocho rios o riu montego bay. En otros posts me han recomendado el montego bay ya que vamos 3 chicos de unos 25 años y queremos salir por la noche y tal y tal. Mi cuestion es ¿¿¿con que agencia se puede contratar el riu montego bay??
Llevo días mirando y solo ofertan negril y Ocho rios...
Saludos y Gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Quiero ir en septiembre de vacaciones a jamaica con dos amigos. Estoy haber si me decido entre riu negril, riu ocho rios o riu... Miguelinsarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS SOMOS IRENE Y JUANMI VIAJAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE CONCRETAMENTE A ESTE HOTEL MONTEGO BAY NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y DEMAS Y HACER BUENOS GRUPOS PARA EXCURSIONES Y TAL...YA QUE VIAJAMOS CADA AÑO Y HACEMOS GRUPOS DE LOS CUALES SEGUIMOS CON AMISTADES IMPRESIONANTES... TENEMOS 30 Y 32 AÑOS Y QUEREMOS GENTE PARA HACER BUENOS GRUPITOS Y PASARLO BIEN Y SI VAN A ESTE HOTEL PUES MUCHO MEJOR!! DEJADME PRIVADOS!!
Ir arriba HOLA BUENAS SOMOS IRENE Y JUANMI VIAJAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE CONCRETAMENTE A ESTE HOTEL MONTEGO BAY NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y DEMAS Y... IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

IRENEYJUANMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Veo q este foro mueve poco jamaica o no va nadie.. Jajajaja
Ir arriba Veo q este foro mueve poco jamaica o no va nadie.. jajajaja IRENEYJUANMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
IRENEYJUANMI Escribió:
veo q este foro mueve poco jamaica o no va nadie.. Jajajaja

Es caro Jamaica.. En comparación de Mexico...R Dominicana
Ir arriba es caro Jamaica.. en comparacion de Mexico...R Dominicana Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube