Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p36 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 51477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

La ilusión de mis padres es ir a Cuba por lo que le hemos regalado el vuelo. Yo quiero que vayan como todos mis viajes, por su cuenta jejejeje, y como siempre me apoyo en vosotros porque siempre me ha salido bien los viajes con vuestros consejos pero ahora es mas importante si cabe.

Os comento y a ver por donde empezamos porque estoy algo angustiado porque no hay tiempo.
Les he pillado el vuelo del 26 de noviembre (llegan a las 20:45) al 5 de diciembre (salen a las 22:40) de Madrid - La Habana.

- ¿Que me recomendais como una ruta así basica? Acaba de cumplir 65 pero estan como unos toros. Os digo la edad porque a veces seguro que les pueden interesar cosas distintas a una persona por ejemplo de 30 yo creo. De andar y caminar y demas cosas super fuertes, lo que no me gustaria es meterle mucha palizas de coches y traslados y demas, así que si pensais que alguna cosa merece menos la pena pues se quita para que vayan tranquilos.

Espero vuestros grandes consejos (yo me estoy leyendo todos los hilos sobre Cuba Sonriente para intentar acotar lo maximo). Muchisimas gracias de antemano,

Hola manuelguijarro,

Para una estancia en Cuba de unos 10 días suelo recomendar el siguiente itinerario básico, que pueden realizar en Viazul si no quieren alquilar un coche.

26 Nov Llegada a la Habana
27 Nov La Habana (ver Habana Vieja y Centro)
28 Nov La Habana (ver Vedado y otros)
29 Nov La Habana – Viñales (por la tarde ver el pueblo)
30 Nov Viñales – (Excursión Cayo Jutías o Cayo Levisa)
01 Dic Viñales – Cienfuegos verlo en unas horas y seguir camino a Trinidad
02 Dic Trinidad (Por la mañana visitar playa Ancón, por la tarde ver la ciudad, por la noche Casa de la Musica)
03 Dic Trinidad (Excursión a caballo a las cascadas u otra excursión)
04 Dic Trinidad – La Habana
05 Dic La Habana

Saludos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola manuelguijarro, Para una estancia en Cuba de unos 10 días suelo recomendar el siguiente itinerario básico, que pueden realizar en... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas en Cuba para 7 - 10 días . Itinerarios  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CUBA POR LIBRE para 7 - 10 días

Cuba es un destino que muchas personas eligen para su viaje, no solo por sus playas, sino sobre todo por su historia, su cultura y sus gentes.

Rutas en Cuba para 7 - 10 días . Itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Teneis en el foro enlaces a los hilos más populares de Cuba, donde comer, alojamientos, transportes, moneda...


Rutas en Cuba para 7 - 10 días . Itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: hoteles y temas de interés
Ir arriba CUBA POR LIBRE para 7 - 10 días. Cuba es un destino que muchas personas eligen para su viaje, no solo por sus playas, sino sobre todo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos, se que es muy dificil de explicar tantas experencias durante estos 7 días en cuba.... Por que os aburriría de tanto que puedo contar, pero por lo menos os escribiré unos consejillos imprescindibles para una estancia comoda y provechosa en cuba.

1º No dudaria en contactar con un guia para conocer realmente la habana profunda, su historia, calles, anecdotas, .... Yo en mi caso, contacté con Roberto, muy recomendado en este foro, por lo que doy "fe" que ya dijeron otros foreros que es un auntentico profesional, un auntentico libro abierto de la historia de cuba. Merece la pena en serio, por un precio muy modelico.

2º Con dos días y medio en la habana es mas que suficiente

3º Los traslados sea cual sea la combinación entre la habana- viñales-cienfuegos- trinidad- santa clara- varadero, repito cualquier conexion, lo haria con transtur o viazul. Vas muy comodo. Relajado, y no tienes que preocuparte de conducir, mirar los mapas (esta todo muy mal señalizado) y a la larga mas economico que un coche de alquiler.

4º Viñales (realmente es una foto del paisaje), me decepciono un poco, pero respecto a quien le guste, y por su puesto pinar del rio pasaria de ella.

5º los regalos de tabaco y ron para vuestra familia, son los mismos precios en el aeropuerto, por lo que lo compraria allí, así no teneis cargados todo el viaje con ellos.

6º El espectaculo de tropicana, (la habana) es bastante cara para lo que
Realmente es, aunque yo no me lo pase mal. Pero con lo que realmente alucine es cuando, al entrar en copacabana, una vez pagada la entrada, dentro te exigen 5 cuc para camara de foto y 15 cuc por video, yo dije que no llevaba, ..... pero luego saque mi movil para echarle al show 3 o 4 fotos de recuerdo, y por supuesto allí nadie dijo nada,ademas nadie me podia impedir que yo me echase fotos con mi mujer allí dentro, ..... En resumen es un poco timo.

Si teneis alguna duda, no dudeis en mandarme un privado o aquí mismo, y tratare de resolver vuestras duda.

PD. Espero que se termine pronto la dictadura en cuba, la gente lo esta pasando muy mal y pasando mucha hambre
Ir arriba Buenas a todos, se que es muy dificil de explicar tantas experencias durante estos 7 dias en cuba.... por que os aburriría de tanto que... Solanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
Hola, creo que desde Trinidad no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero, por lo que debo descartar algo de ésto:
- EL nicho
- Tope de Collantes
- Valle de los Ingenios.
Yo creo que El nicho y tope debe de ser parecido, no? valle de los ingenios es diferente, verdad? entonces, qué descarto?
Gracias!!!

Hola shhyla,

Este es el itinerario mas recomendable que podrias hacer:

Día 1: llegada a La habana
Día 2: La Habana
Día 3: La Habana
Día 4: Salida a Viñales (3 noches) + cayo Jutías
Visitar De camino por la mañana las terrazas y pasar la tarde en Cayo Jutias, dormir en Viñales
Día 5: Valle de Viñales
Día 6: Cayo Levisa (creo que el barco sale a las 10:00am y regresa a las 05:00pm)
Día 7: Salida hacia el sur - Bahía Cochinos, Cocodrilos, Playa larga y dormir en Cienfuegos
Día 8: Por la mañana El Nicho - por la tarde Trinidad
Día 9: Por la mañana Valle de los Ingenios - Por la tarde Playa Ancón.
Día 10: Trinidad - Tope de Collantes - Sta Clara (verlo en 2 horas) - Dormir en La Habana.
Día 11: La Habana
Día 12: Regreso a España.

En Trinidad te recomiendo pasar alguna noche por la casa de la musica.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola shhyla, Este es el itinerario mas recomendable que podrias hacer: Día 1: llegada a La habana. Día 2: La Habana. Día 3: La Habana... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola Akizo76

Una semana no es mucho tiempo y las distancias son largas de Santiago de Cuba a la Habana, luego también depende si vais con un coche alquilado o en Viazul y si vais a quedaros 7 días en Cuba o algún día mas, para ver la Habana se necesitan de 3 a 4 días enteros.
Rutas para 7 días
2 noches en Santiago de Cuba
2 noches en Trinidad
1 noche en Cienfuegos
2 noches en Habana

2 noches en Santiago de Cuba
1 noche en Camagüey o en Santa Clara
2 noches en Trinidad
2 noches en Habana
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola Akizo76. Una semana no es mucho tiempo y las distancias son largas de Santiago de Cuba a la Habana, luego también depende si vais... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Posibles rutas para 7 días
1 Noche en Camagüey
1 noche en Santa Clara
3 noches en Trinidad (Un día playa Ancón y otros día excursión a caballo a las cascadas)
2 noches en Cienfuegos

1 Noche en Camagüey
2 noches en Santa Clara (Un día visitar Remedios, Caibarién y Cayo Santa María)
3 noches en Trinidad (Un día playa Ancón y otros día excursión a caballo a las cascadas)
1 noche en Cienfuegos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Posibles rutas para 7 días. 1 Noche en Camagüey. 1 noche en Santa Clara. 3 noches en Trinidad (Un día playa Ancón y otros día excursión a... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
GinaToda Escribió:
Buenas!!

Tengo pensado ir a Cuba del 22 de enero al 2 de febrero y he pensado en esta ruta, a ver que os parece:

22, 23 y 24 La habana
25 La habana hacia Viñales. Visitamos Viñales y por la tarde nos vamos a Las terrazas a dormir.
26 Visitar Las terrazas y Soroa. Por la tarde nos vamos a Ciénaga de Zapata.
27 y 28 Ciénaga de Zapata. Tarde del 28 nos vamos a Trinidad
29 Trinidad
30 Visita a las montañas de Escambray. Tarde dirección Cayo Sta. María
31 Cayo Sta. María y ver Las brujas
1 Cayo Sta. María y ver Cayo Guillermo. Tarde nos regresamos a La habana
2 La habana y regreso a España.

Es complicado hacer esta ruta en bus. Y tampoco he encontrado ningún tour que haga solo eso. Entonces he pensado en alquilar un coche o taxi (aunque sera mucho más caro creo, estoy pendiente del presupuesto). Que opinais??

Gracias!!!!!!

Hola GinaToda,
Tu itinerario me parece muy apretado y apenas te va a dar tiempo a ver casi nada.
Desde la Habana a Viñales aunque vayas en coche puedes tardar varias horas no te da tiempo a ver casi nada si además por la tarde quieres ir a las Terrazas, si solo tienes un día es mejor que hagas una excursión por un día entero a Viñales con un taxista particular que te lleve temprano y te traiga por la noche y otro día puedes hacer una excursión a las Terrazas y Soroa.
Si tienes coche alquilado te recomiendo que te quedes un día o dos en Viñales como mínimo, incluso puedes aprovechar el segundo día para ir en coche de excursión a las Terrazas y Soroa.

Viñales y Trinidad merece la pena quedarse un mínimo de 2 noches, en cambio la Ciénaga de Zapata se puede ver en un día o menos.
Cuando se tienen pocos días, es mejor elegir quedarse en Cayo Guillermo o en Cayo Santa María Las Brujas por 2 o 3 noches y no tratar de ver los 2 Cayos en pocos días, son muchos kilómetros para poco tiempo y casi todos los Cayos son muy parecidos.

La mayoría de la gente viaja en el bus de Viazul, aunque son algo más lentos que ir en coche porque tiene que hacer paradas y se tarda más horas, otra opción en hacer algunos trayectos en taxi particular.
En las estaciones de Viazul casi siempre hay taxistas que puedes regatear el precio de un trayecto que hace Viazul y para 3 o 4 personas te sale casi al mismo precio que con Viazul pero tarda menos horas en hacer dicho trayecto.

Contratar un taxista particular durante todos los días, casi siempre sale más caro ya que tienes que pagarle la comida y alojamiento, es más económico alquilar un coche económico tipo Hyundai Atos que además son mas rápidos y tienen aire acondicionado, pero todo depende de la temporada en la que vayas a viajar si es temporada alta o baja.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola GinaToda, Tu itinerario me parece muy apretado y apenas te va a dar tiempo a ver casi nada. Desde la Habana a Viñales aunque vayas... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Os pasamos un recorrido que tenemos pensado hacer a ver si alguien nos puede ayudar

Llegada a la Habana (noche)
Día 1 salida hacia Valle de los Ingenios, Topes de Collantes y llegada a Santa Clara
Día 2 Santa Clara y Cayo Santa Maria
Día 3 Cayo Santa Maria
Día 4 Camaguey
Día 5 Santiago de Cuba
Día 6 Santiago de Cuba
Día 7 Vuelo de Santiago a la Habana y fin del viage.
Ir arriba Os pasamos un recorrido que tenemos pensado hacer a ver si alguien nos puede ayudar. Llegada a la Habana (noche) Dia 1 salida hacia Valle... Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Lo veis muy apretado el recorrido o cambiaríais algo . Muchas Gracias.
Ir arriba Lo veis muy apretado el recorrido o cambiaríais algo . Muchas Gracias. Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Zone. Entonces directamente a Santa Clara? o que recorrido nos harias tu. Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Zone. Entonces directamente a Santa Clara? o que recorrido nos harias tu. Muchas gracias. Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan1969 Escribió:
Gracias Zone. Entonces directamente a Santa Clara? o que recorrido nos harias tu. Muchas gracias.

Zone soy yo?? Que soy Brigantina eh?? Guiño Guiño

Yo para esos pocos días veo poco viable bajar a Trinidad, aunque es muy bonita y merece la pena.
Santa Clara al margen del mausoleo y museo del Che y el monumento al tren blindado no tiene nada, a mi no me gustó. Fuimos porque queríamos ver lo del Che al ser un icono, pero la ciudad en sí fue la que menos me gustó con diferencia de todo el viaje.

Si la ruta es pasar por el Cayo y después hacia Camagüey y Santiago, Trinidad junto con Topes y Valle de los Ingenios se os descuelga bastante, la verdad.

Una opción si quereis bajar a Topes y Trinidad sería eliminar el Cayo o Santiago, porque para todo no veo margen.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Zone soy yo?? Que soy Brigantina eh?? Yo para esos pocos días veo poco viable bajar a Trinidad, aunque es muy bonita y merece la pena... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
juan1969 Escribió:
Gracias Zone. Entonces directamente a Santa Clara? o que recorrido nos harias tu. Muchas gracias.

Zone soy yo?? Que soy Brigantina eh?? Guiño Guiño

Yo para esos pocos días veo poco viable bajar a Trinidad, aunque es muy bonita y merece la pena.
Santa Clara al margen del mausoleo y museo del Che y el monumento al tren blindado no tiene nada, a mi no me gustó. Fuimos porque queríamos ver lo del Che al ser un icono, pero la ciudad en sí fue la que menos me gustó con diferencia de todo el viaje.

Si la ruta es pasar por el Cayo y después hacia Camagüey y Santiago, Trinidad junto con Topes y Valle de los Ingenios se os descuelga bastante, la verdad.

Una opción si quereis bajar a Topes y Trinidad sería eliminar el Cayo o Santiago, porque para todo no veo margen.

Mil disculpas Brigantina. Muchas gracias por tu información
Ir arriba Mil disculpas Brigantina. Muchas gracias por tu informacion Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Brigantina si queremos bajar hasta Santiago tu harias vuelo de La Habana a Santiago e ir subiendo o bajar en coche hasta Santiago y allí coger vuelo a la Habana. Mil Gracias.
Ir arriba Brigantina si queremos bajar hasta Santiago tu harias vuelo de La Habana a Santiago e ir subiendo o bajar en coche hasta Santiago y alli... Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues decidiría en función de los precios, si te sale más barato en una fecha que en otra.
Si el precio es igual, bajaría en coche porque al principio del viaje se va más fresco y descansado y la carretera se lleva mejor.
Eso sí, no me arriesgaría a volar a La Habana el mismo día de la vuelta, volvería el día anterior para hacer la última noche allí, por si las moscas cancelan el vuelo.

En caso de volver en coche es más fácil calcular las horas de desplazamiento, teniendo en cuenta que el margen tiene que ser mayor que aquí porque las carreteras allí son otra historia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues decidiría en función de los precios, si te sale más barato en una fecha que en otra. Si el precio es igual, bajaría en coche porque... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Brigantina tenemos un nuevo plan de viage a ver que te parece

Día 1 Llegada y estancia en la Habana
Día 2 y 3 Trinidad
Día 3 y 4 Camaguey
Día 4 y 5 Santiago de Cuba
Día 6 vuelta a la Habana en avión

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola Brigantina tenemos un nuevo plan de viage a ver que te parece. dia 1 Llegada y estancia en la Habana. dia 2 y 3 Trinidad. dia 3 y 4... Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juan, pues me parece mejor que el anterior, eso sí, tened en cuenta el tipo de carretera a la hora de calcular el tiempo que os llevarán los desplazamientos, vais a invertir bastantes horas en el coche.
Y si habéis pensado parar en Santa Clara de camino a Trinidad, tened en cuenta que los lunes el mausoleo del Che no está abierto, que nosotros tuvimos que cambiar el planning inicial para poder verlo porque había pensado meterlo en el camino de Trinidad a Varadero pero coincidía lunes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Juan, pues me parece mejor que el anterior, eso sí, tened en cuenta el tipo de carretera a la hora de calcular el tiempo que os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Brigantina Santa Clara ya la vimos la otra vez que fuimos. Teniamos pensado coger coche como la vez anterior pero veo que se esta hablando mucho de taxis. Me puedes ayudar en el tema.
Gracias.
Ir arriba Brigantina Santa Clara ya la vimos la otra vez que fuimos. Teniamos pensado coger coche como la vez anterior pero veo que se esta... Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para dudas sobre si alquilar o no hay un hilo específico, te pongo el enlace

Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS

Nosotros después de mucho leer decidimos mejor no alquilar y movernos en transporte público. Pierdes libertad de horarios, pero la verdad que tal como está allí el tráfico (animales sueltos, carros, poca señalización, etc.) estando allí nos alegramos de no haber alquilado.

Ya es una cuestión muy personal, depende de si sois más atrevidos o no, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para dudas sobre si alquilar o no hay un hilo específico, te pongo el enlace. CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS. Nosotros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gift
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Cuba mi pareja y yo desde el día 24 mayo al 2 junio......Por más que lo hemos intentado, parece que no hay forma de alquilar ya un coche....en todas las páginas (cubacar, onlinetours etc) dicen que ya no hay coches disponibles....
Escribo por si alguien tiene coche reservado y le interesa compartir gastos, la ruta que pensabamos era la siguiente:
24/mayo salida de La Habana y noche en Cienfuegos
25/mayo Trinidad, estancia 3 noches
28/mayo noche en Remedios, visita a Cayo Santa Maria
29 o 30/mayo Ruta hacia la Habana y noche en Las Terrazas,
30 y 31 mayo noche en Viñales
1/mayo Viñales a La Habana y noche en La Habana

Esta es la ruta que habíamos pensado, tendremos que modificarla si tenemos que hacerla en Viazul, pero si alguien va a hacer alguno de los trayectos, podríamos compartir ruta y gastos...además somos muy majetes...jejejeje.
Podeis contestarme por aquí o a mi mail particular: blumen@live.com
Gracias!
Ir arriba Hola! viajamos a Cuba mi pareja y yo desde el dia 24 mayo al 2 junio......Por más que lo hemos intentado, parece que no hay forma de... Gift Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Turpina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gift Escribió:
Hola!
Viajamos a Cuba mi pareja y yo desde el día 24 mayo al 2 junio......Por más que lo hemos intentado, parece que no hay forma de alquilar ya un coche....en todas las páginas (cubacar, onlinetours etc) dicen que ya no hay coches disponibles....
Escribo por si alguien tiene coche reservado y le interesa compartir gastos, la ruta que pensabamos era la siguiente:
24/mayo salida de La Habana y noche en Cienfuegos
25/mayo Trinidad, estancia 3 noches
28/mayo noche en Remedios, visita a Cayo Santa Maria
29 o 30/mayo Ruta hacia la Habana y noche en Las Terrazas,
30 y 31 mayo noche en Viñales
1/mayo Viñales a La Habana y noche en La Habana

Esta es la ruta que habíamos pensado, tendremos que modificarla si tenemos que hacerla en Viazul, pero si alguien va a hacer alguno de los trayectos, podríamos compartir ruta y gastos...además somos muy majetes...jejejeje.
Podeis contestarme por aquí o a mi mail particular: blumen@live.com
Gracias!
Ir arriba Turpina escribió: Turpina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube