Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p70 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 68279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cayo Santa María  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
ANARIZA Escribió:
Buenas,

En Cayo Santa María sólo encuentro 4 hoteles. ¿Hay otras alternativas más baratas? algo de 3 estrellas por ej?
Por otro lado preguntaros cuanto se tarda desde la Habana en coche y si nos merece la pena ir en coche o ir mejor a Cayo Coco en Avión.

Gracias!

PD: Preguntaros también si sabéis playas chulas cerca de Santiago de CUBA

Hola ANARIZA,
En Cayo Santa Maria creo que solo hay 3 hoteles, los 3 de la cadena Sol-Melia. Junto a Cayo Santa Maria esta cayo Las Brujas, aquí si hay un hotel de 3 estrellas, el que sea mas barato o no, depende de las tarifas que puedas pillar y del regimen que quieras, yo siempre he conseguido mejores precios en el Sol Santa Maria que en Las Brujas.
Junto a estos cayos esta también cayo Ensenachos, aquí hay otro hotel de 5 estrellas, pero bastante mas caro.... Allí no tienes mas opciones.
En coche se puede tardar, yendo tranquilamente, alrededor de 4 horas y media.
Yo prefiero el coche para mis desplazamientos, sin duda, es el unico medio de transporte que me da total libertad de movimientos, me permite ir donde quiera, cuando quiera, parar donde me apetezca....

Saludos.
Ir arriba Hola ANARIZA, En Cayo Santa Maria creo que solo hay 3 hoteles, los 3 de la cadena Sol-Melia. Junto a Cayo Santa Maria esta cayo Las... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Santa María  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Para ir a cayo santa maria no tienes que volar hasta cayo coco te pilla lejos , debes ir al aeropuerto de las brujas que esta a solo 10 km. De cayo santa maria y estan conectados por carretera ( pedraplen ) cayo las brujas, cayo ensenachos y cayo santa maria y carretera de 50 km. Conectando con caibirien, el vuelo es de 1 hora, en coche como comentan son entre 4 y 5 horas, las carreteras no son muybuenas, mejor hacerlo de día, ademas el limite de velocidad creo recordar que es de 80 km. Hora, la señalización .... Bueno si la encuentras pues bien, si no preguntando o cargando algun autoestopista que seguro encuentras un monton.
Avion viaje seguro ????
Coche aventura segura. Bueno son las 2 opciones a elejir
Ir arriba Para ir a cayo santa maria no tienes que volar hasta cayo coco te pilla lejos , debes ir al aeropuerto de las brujas que esta a solo 10... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Santa María  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ANARIZA Escribió:
Buenas,

En Cayo Santa María sólo encuentro 4 hoteles. ¿Hay otras alternativas más baratas? algo de 3 estrellas por ej?
Por otro lado preguntaros cuanto se tarda desde la Habana en coche y si nos merece la pena ir en coche o ir mejor a Cayo Coco en Avión.

Gracias!

PD: Preguntaros también si sabéis playas chulas cerca de Santiago de CUBA

Fusiono este hilo en el de "cayos" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781


Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.


Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Fusiono este hilo en el de cayos que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LLEGAR HASTA EL CAYO SANTA MARIA POR CARRETERA??  Publicado: Responder citando

El_morgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2004

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!!!

Alguien me podría confirmar si, desde la isla principal de Cuba, se puede llegar por carretera hasta el Cayo Santa Maria???

Me consta que hay una carretera pero no se en que estado está ni si está abierta al tráfico para todo el mundo.

Espero vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Buenas Viajeros!!! Alguien me podría confirmar si, desde la isla principal de Cuba, se puede llegar por carretera hasta el Cayo Santa... El_morgan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGAR HASTA EL CAYO SANTA MARIA POR CARRETERA??  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Tienes mi respuesta en CAYOS
Ir arriba Escurpin escribió: Tienes mi respuesta en CAYOS Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGAR HASTA EL CAYO SANTA MARIA POR CARRETERA??  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El_morgan Escribió:
Buenas Viajeros!!!

Alguien me podría confirmar si, desde la isla principal de Cuba, se puede llegar por carretera hasta el Cayo Santa Maria???

Me consta que hay una carretera pero no se en que estado está ni si está abierta al tráfico para todo el mundo.

Espero vuestra ayuda!!!!

Hola y bievenido al foro.Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bievenido al foro.Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGAR HASTA EL CAYO SANTA MARIA POR CARRETERA??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola El_morgan,
Si, a Cayo Santa Maria puedes ir por carretera, lo llaman pedraplen, es una carretera construida sobre el mar, unos 40 kms, de buena carretera y muy tranquila, ya que el trafico es muy escaso.
Lo normal es ir desde Santa Clara, Camajuani, Remedios, Caibarien y desde aquí se accede al pedraplen.

Saludos.
Ir arriba Hola El_morgan, Si, a Cayo Santa Maria puedes ir por carretera, lo llaman pedraplen, es una carretera construida sobre el mar, unos 40... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo escurpin! oye puedes decirme que te pareció el cayo de santa maria??? todavía no he decidido el cayo en el que pasar unos días de relax, había pensado en cayo coco o cayo largo porque hablan muy bien de ellos, pero en Sta maría los precios son más económicos, lo cual también me interesa.
Otra cosa: Me gustaría hacer alguna excursión cerca de la habana en camión, para vivir un poco esa experiencia, sabeis de sitios que esten cerca y a los que se pueda ir en camión???
Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo escurpin! oye puedes decirme que te pareció el cayo de santa maria??? todavía no he decidido el cayo en el que pasar... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Mariposari te mande un privado, pero si no lo abres, mira la pagina de wowcuba.com tienen precios de vuelos internos, el cayo santa maria es como muy virgen con manglares por todas partes, amplias playas de arenas blancas, es el ultimo cayo en el que se ha construido por lo que es el menos explotado y su situación es ha unos 100 km. De cayo coco con lo que estan en la misma zona de jardines del rei, con la misma flora y fauna. Personalmente me gusto al ser mas nuevo es normal que haya menos opiniones es menos conocido.
Ir arriba Mariposari te mande un privado, pero si no lo abres, mira la pagina de wowcuba.com tienen precios de vuelos internos, el cayo santa maria... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Perdona escurpin, es la primera vez que participo en un foro y no se como se abren los mensajes privados... Avergonzado
Ir arriba Perdona escurpin, es la primera vez que participo en un foro y no se como se abren los mensajes privados... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! ya he sido capaz de abrir el mensaje privado! Muchas gracias por la información de verdad, he visto la página y los precios y me he terminado de convencer. Ahora todavía tengo la duda de a que cayo ir!!! porque el de Santa María lo pones muy bien!!! que tal allí para bucear?? es que tengo muchas ganas de un paseo submarino por los arrecifes de coral...
Ir arriba Hola de nuevo! ya he sido capaz de abrir el mensaje privado! Muchas gracias por la información de verdad, he visto la página y los... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Ricsus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de 3 semanas viajo a Cuba, La Habana y Cayo Santa María. Estaré una semana, coincidendo con la noche de fin de año. El hotel de la Habana es el H. Presidente y el hotel del cayo, H. Meliá Cayo Santa María. ¿Alguien ha estado aquí?
Sobre la Habana he leído muchas cosas, pero sobre el Cayo ¿qué se puede hacer allí? Según los servicios del hotel, se pueden coger un kayac, un catamarán, una bici, incluso montar a caballo, pero por ejemplo alguien sabe si se puede hacer alguna inmersión. Y si es así ¿dónde está el centro de buceo más cercano?
Ir arriba Hola, Dentro de 3 semanas viajo a Cuba, La Habana y Cayo Santa María. Estaré una semana, coincidendo con la noche de fin de año. El hotel... Ricsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
En cayo santa maria han abierto en navidad un hotel de la cadena barcelo,aunque la explotación la lleva gaviota empresa local, tiene buena pinta, cuando haya hecho el rodaje de apertura sera uno de los mejores de cuba.
Ir arriba En cayo santa maria han abierto en navidad un hotel de la cadena barcelo,aunque la explotacion la lleva gaviota empresa local, tiene... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Akoritiri para submarinismo en cayo santa maria hay una excursion en catamaran, snorkel si puedes hacer en la playa del hotel, yo estuve en melia las dunas y tenias bicicletas incluidas con las que podias ir a otras playas para snorkel, cercanas sin problema, la comida en los melia, es buena pero no hay una gran variedad, como pasa en toda cuba incluida la habana, el sol el melia cayo santa maria y el melia las dunas ( el mas nuevo) son hoteles distintos pero estan uno al lado del otro y comparten algunas instalaciones como pistas de tenis o spa,
Ir arriba Akoritiri para submarinismo en cayo santa maria hay una excursion en catamaran, snorkel si puedes hacer en la playa del hotel, yo estuve... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Akrotiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias escurpin!
Ir arriba Akrotiri escribió: Gracias escurpin! Akrotiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Akoritiri, con 4 días no te dara tiempo a cansarte de la comida ( no podras probarlo todo) en relación a lo de las hamacas y las colas para las tostadas, va relacionado con la ocupación y la proxima semana no creo que esten a tope, por lo que tranquilo-a y a disfrutar que el sitio se lo merece,
Ir arriba Akoritiri, con 4 dias no te dara tiempo a cansarte de la comida ( no podras probarlo todo) en relacion a lo de las hamacas y las colas... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Akrotiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya está reservado, cuatro días, dos personas por 515 euros en total, con cubaism.com

Primero estaremos por La Habana y el oeste de la isla, y el 11 de marzo nos vamos al Meliá. Es la primera vez que nos alejamos en un hotel de este tipo, nunca lo hemos hecho, en ninguno de nuestros viajes, así que a ver qué tal la experiencia.

Gracias de nuevo, escurpin.
Ir arriba Ya está reservado, cuatro días, dos personas por 515 euros en total, con cubaism.com. Primero estaremos por La Habana y el oeste de la... Akrotiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Esmeralda38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[b]daka y akrotiri gracias x vuestras respuesta, ya veo q conseguir a alguien q haya estado en el Barcelo Beach Resort de Cayo de Santa Maria sra mison imposible, haciendo tan poco tiempo q esta en marcha, ni fotos hay...una pena pero bueno imagino q estara muy bien o así lo espero a la vuelta sere yo quien de todo tipo de información x si alguien va más adelante.
A los q habeis esatdo en Cayo Santa Maria, habia muchos mosquitos?? y habia iguanas? uff en Rivera NMaya andaban x allí en el hotel a aus anchas, uff no hacen nada pero no me gustan, me dan miedo.
Así q ya sabeis a la Isla de Las Iguanas no iré jeje.
Q antimosquitos llevasteis? uno normal tipo aután o uno de mosquitos tropicales??
Gracias
Esmeralda38
Ir arriba daka y akrotiri gracias x vuestras respuesta, ya veo q conseguir a alguien q haya estado en el Barcelo Beach Resort de Cayo de Santa... Esmeralda38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Akrotiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
En Cayo Santa María no me picaron los mosquitos y sin embargo, nada más llegar a la casa en Remedios me picaron unos cuantos.

Yo me esperaba peor el tema de los mosquitos pero he superado el viaje con unas 10 picaduras, que para mí no es nada (estoy acostumbrada a que me coman viva).
Ir arriba En Cayo Santa María no me picaron los mosquitos y sin embargo, nada más llegar a la casa en Remedios me picaron unos cuantos. Yo me... Akrotiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Quiquecanarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Felicidades Akrotiri, ya me gustaría a mi traerme ese record para Canarias, siempre que he visitado el Caribe u otras zonas cálidas tropicales me han acribillado hasta perder la cuenta de los picotazos.

Je, je, espero que esta vez sea leve,
Ir arriba Felicidades Akrotiri, ya me gustaría a mi traerme ese record para Canarias, siempre que he visitado el Caribe u otras zonas cálidas... Quiquecanarias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube