Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p06 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 107546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola viajeros!
En enero voy a pasar unos días en mexico y luego de cancun vuelo a cuba. Pienso hacer una ruta por la isla y al final del viaje relajarme un poco en algun hotel en varadero. veo que en tripadvisor los hoteles que tienen buenos comentarios son super caros y los mas economicos tienen los comentarios muy muy malos jejejejej
Tan malo esta el servicio en varadero????
Suelo alojarme en los hoteles del grupo accor (ibis, mercure, novotel) y en varadero hay uno, se llama mercure playa de oro. Alguien lo conoce???

Es normal que los comentarios de Tripadvisor sean malos. La gente va a Cuba mal informada y espera que 4 ó 5 estrellas cubanas sean equivalentes a 4 ó 5 estrellas de paises más avanzados y no es así. Cuba es Cuba y siempre habra cosas que no funcionen, productos que no estén disponibles y falta de mantenimiento aquí y allá.

Si uno sabe a donde va podrá disfrutar mejor, demasiadas expectativas es sinonimo de enfadarse luego y lo unico que ocurre es que uno no disfruta de sus vacaciones como debe.

Dicho esto, por supuesto los hoteles con mejores criticas son los mas caros. En el caso de Varadero el Iberostar Varadero y los dos Paradisus, pero hay otros hoteles también que no están mal. Hace dos meses me recorrí varios hoteles de Varadero en un día para ver en cual celebraré mi boda en un futuro y la verdad que hubo hoteles que me gustaron y otros que no, y no depende tanto del precio. Por supuesto, solo ví hotel, habitación y playa, dicese no hice uso de servicios ni sé como estará la comida o las bebidas. Te pongo un poco lo que recuerdo de los hoteles:

Economicos:
Blau Varadero: muy limpio, moderno, buenas instalaciones. Me gustó mucho la verdad.
Blau Marina: feo, nada que ver con el anterior, no lo recomiendo para nada. Encima al final de Varadero del todo.
Breezes Superclubs Varadero: para mi el más encantador de los hoteles económicos. Además ubicación excelente. Seguramente me quede en él en un futuro, lo malo para mi que no aceptan niños (me parece que solo a partir de 14, pero no recuerdo bien).
Roc Arenas Doradas: nada del otro mundo. Se puede estar en caso de ganga, pero el peor de los que he visto.
Sol Palmeras: al lado del Melia Varadero. Solo vi los bungalows (entré por la playa), muy bonitos, pero no sé como estará el resto del hotel.

Caros:
Melia Varadero: en obras, hotel viejo pero con un enorme potencial de volver a estar muy bien cuando esté arreglado (mínimo finales de 2016)
Melia Peninsula: también en obras, aunque no afecta tanto a los huespedes en mi opinión. A mi personalmente me encanta el estilo que tiene. Jardines muy bonitos. Lo único malo es que estaba al final de varadero
Iberostar varadero: el mejor hotel que he visto en Varadero sin dudarlo, es el único hotel que vi que pensé que estaba en Riviera Maya y no en Cuba de la calidad que se veía, también es el más caro (los Paradisus que cuestan más o menos igual no los vi)
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba es normal que los comentarios de Tripadvisor sean malos. La gente va a Cuba mal informada y espera que 4 ó 5 estrellas cubanas sean... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias por el resumen knolli, tienes mucha razón, es mejor no llevar grandes expectativas, para evitar chascos. Yo la verdad es que coincido un poco con la sensación de KrystianAGP después de leer opiniones de hoteles en Tripadvisor, de hecho, elegimos inicialmente el Tuxpan por 100€ la noche 2 adultos y una niña en TI, me parecio que estaba muy bien, pero después de leer algunos comentarios sobre el hotel lo hemos acabado cambiado por el Iberostar Tainos, por 187€, que es casi el doble, pero pensé que para 4 noches que íbamos a estar en Varadero al menos estar a gusto.

Aunque seguramente el Tuxpan esta muy bien, y además nosotros que nunca hemos estado en un resort de TI seguro que ya era suficiente, pero los comentarios de Tripadvisor nos hizo decidirnos por el cambio.

Y eso que el Iberostar también tiene criticas que si las crees a pies juntillas no irias, pero en general tiene mejor puntuación y criticas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias por el resumen knolli, tienes mucha razón, es mejor no llevar grandes expectativas, para evitar chascos. Yo la verdad es que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las criticas de cualquier hotel siempre hay que ponerlas en contexto. El que elige un resort de 5 estrellas porque es lo que suele hacer en Riviera Maya, Dominicana o España llega a Cuba con unas expectativas demasiado altas y luego claro, pone mala critica. Pero si has visitado un 4 estrellas de una cadena cubana y luego vas a uno de 5 de Melia o Iberostar verás que la diferencia es muy grande. Toda critica hay que leerla con sumo cuidado, cuando empiezan a criticar a muerte y ponen como argumento que han estado en varios resorts de otros paises caribeños paro de leer porque el que escribió la opinión ignoró a donde fue y volvió igual de ignorante. Yo en Varadero me he alojado en el Roc Arenas Doradas y puedo decir que las habitaciones eran limpias pero con una humedad brutal (solo se salvan un poco las de la planta alta, hay dos plantas), la comida mala (almuerzo a la brasa estaba ok) y bebidas más de lo mismo, animación mediocre, hotel ni vistoso ni feo. Ahora me quedé en el Melia Varadero, hotelazo en potencia, muy deteriorado pero en remodelación (quedará guapisimo pienso), comidas muy buenas, bebidas aceptables, animación mala, habitación algo vieja pero perfecta. Vamos, una diferencia como el día y la noche comparado con el ROC. Si ahora comparo ese Melia Varadero de 5* con Palladium Riviera Maya de 5* en el que estuve pues podría dejarlo por los suelos porque el mexicano le da mil vueltas a precio semejante, pero Cuba es Cuba y te ofrece cosas que no te ofrece Mexico y viceversa, y comparar hoteles de Cuba con otros de otro país no sirve, compararlos con otros dentro de Cuba sí.

El Tainos probablemente sea buen hotel, no lo fui a ver porque es relativamente pequeño y preparaba un viaje para un grupo grande y joven y queríamos un poco más de ambiente. El Tuxpan creo que es de una compañía cubana y eso para mi es criterio de descarte en Cuba (al menos mi experiencia en el Roca Arenas Doradas que era de los cubanos uno algo mejor supuestamente no me convenció para nada), para alojamiento cubano prefiero una casa particular, las cadenas hoteleras extranjeras funcionan mejor pienso al no ser del estado aunque el estado esté metido en todo.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Las criticas de cualquier hotel siempre hay que ponerlas en contexto. El que elige un resort de 5 estrellas porque es lo que suele hacer... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Knolli, hay que saber que la calidad hotelera de Cuba no es comparable a la de otros destinos del Caribe, e ir con las expectativas más bajas. No entro a valorar que si los precios son mayores que en otros países, la calidad sea menor, pero es un hecho que se asume al visitar el país.

Nosotros estuvimos en un hotel normalito pero es que como además nunca estuvimos en un resort teníamos el listón muy bajo, jeje. Al ir solo tres días al final del viaje para descansar, no quisimos pagar mucho y en consecuencia sabíamos que la calidad sería media-baja como así fue.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Knolli, hay que saber que la calidad hotelera de Cuba no es comparable a la de otros destinos del Caribe... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios!! es exactamente lo que pensaba, que mucha gente espera demasiado y acaba poniendo criticas malas. Yo al final reservado el mercure playa de oro, sobre todo porque el precio esta bastante bien y espero que al ser una cadena va mantener mas o menos algun nivel de servicios, ya os contare cuando vuelvo.
Igual que Brigantina mi estancia en Varadero va ser de pocos días al final de recorrer la isla así que tampoco necesito gran cosa.
Otra vez gracias por la respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios!! es exactamente lo que pensaba, que mucha gente espera demasiado y acaba poniendo criticas... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¡Hola!
Voy a quedarme con una amiga 3 noches en Varadero y me preguntaba cuál es la mejor zona de playa para quedarse.
Mis dudas son:
-¿Qué zona es la mejor?
-¿Merece la pena gastarse dinero en un hotel con buenas instalaciones o no es necesario ya que las playas públicas son muy bonitas?
-¿3 días está bien o conviene hacer excursions a otros sitios? Cayo St María?

Gracias
Ir arriba ¡Hola! Voy a quedarme con una amiga 3 noches en Varadero y me preguntaba cuál es la mejor zona de playa para quedarse. Mis dudas son... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Miao Escribió:
¡Hola!
Voy a quedarme con una amiga 3 noches en Varadero y me preguntaba cuál es la mejor zona de playa para quedarse.
Mis dudas son:
-¿Qué zona es la mejor?
-¿Merece la pena gastarse dinero en un hotel con buenas instalaciones o no es necesario ya que las playas públicas son muy bonitas?
-¿3 días está bien o conviene hacer excursions a otros sitios? Cayo St María?

Gracias

Hola como te va.

- La mejor zona a mi modesto modo de ver es la que tiene el hotel sol Palmeras, ya que ademas de playa de arena ancha y mar bajo, el hotel cuenta con unas hermosas palmeras entre otras cosas. Pero no es la unica zona linda de playa.

- Todas las playas son publicas en realidad, ya que algunos hoteles tienen calles que dan a la playa, por ejemplo desde el iberostar tainos tienes una entrada que da la playa entre otros. La que la mayoría usa es la playa publica que está en el pueblo de varadero que la mayoria entra por medio de un pequeño shopping center que tiene una bajada y de ahí entras a la playa public

Si merece la pena es cuestion de gustos gastar mas o menos, si hay algunos hoteles que tienen muchos años y no estan bien cuidados.

- 3 días en varadero para disfrutar de la playa está bien, si quieres hacer una excursion a lo mejor se te quedan cortos los días, cuestion de gustos. Que yo tenga entendido no hay excursiones a cayo santa Maria, solo a cayo Largo.
Ir arriba Hola como te va. - La mejor zona a mi modesto modo de ver es la que tiene el hotel sol Palmeras, ya que ademas de playa de arena ancha y... RunrunViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
runrunViajar Escribió:

- La mejor zona a mi modesto modo de ver es la que tiene el hotel sol Palmeras, ya que ademas de playa de arena ancha y mar bajo, el hotel cuenta con unas hermosas palmeras entre otras cosas. Pero no es la unica zona linda de playa.


Hola, runrun. Gracias por tu ayuda, he mirado el hotel que dices y se sale un poco de mi presupuesto, los días que busco me salen 152 eu persona/noche. Me han recomendado una casa particular a ver si hay más suerte.
Ir arriba Hola, runrun. Gracias por tu ayuda, he mirado el hotel que dices y se sale un poco de mi presupuesto, los días que busco me salen 152 eu... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miao, busca en algún buscador tipo logitravel o central de reservas porque en Varadero hay hoteles de todo tipo de precios, en función de las instalaciones del hotel, la ubicación, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Miao, busca en algún buscador tipo logitravel o central de reservas porque en Varadero hay hoteles de todo tipo de precios, en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Miao, busca en algún buscador tipo logitravel o central de reservas porque en Varadero hay hoteles de todo tipo de precios, en función de las instalaciones del hotel, la ubicación, etc.
Hola, Brigantina. Justo ese precio lo consulté en logitravel, si lo de la casa particular no sale bien tendré que mirar otras opciones, volveré a mirar logitravel. Gracias.
Ir arriba Hola, Brigantina. Justo ese precio lo consulté en logitravel, si lo de la casa particular no sale bien tendré que mirar otras opciones... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miao Escribió:
¡Hola!
Voy a quedarme con una amiga 3 noches en Varadero y me preguntaba cuál es la mejor zona de playa para quedarse.
Mis dudas son:
-¿Qué zona es la mejor?
-¿Merece la pena gastarse dinero en un hotel con buenas instalaciones o no es necesario ya que las playas públicas son muy bonitas?
-¿3 días está bien o conviene hacer excursions a otros sitios? Cayo St María?

Gracias

Para empezar, todas las playas son publicas. A unas se accede mas facil, a otras no. He estado en la playa del Melia Varadero (al lado del Sol Palmeras que dice runrun) y es espectacular. Pero las demás también están igual de bien. Cambia un poco el color, a veces tira más a blanco, otras más a amarillo, pero son espectaculares.

La ventaja de un hotel como el Melia Varadero o Sol Palmeras es la cercanía con el pueblo si quieres salir de marcha o simplemente dar un paseo. Si vas a relajarte simplemente, los hoteles hacia el final de la peninsula de Varadero son más nuevos y por lo general un pelín mejores (aunque hay que ver caso a caso).
3 días en Varadero son perfectos. Más días ya tendrías que planear excursiones porque resultaría aburrido.

En cuanto a que zona es mejor depende de tus preferencias. Si tuviese 18 me iría lo más cerca al pueblo. Si salir de marcha no es tu prioridad, busca un hotel que te llame la atención, pregunta que tal es (aqui mismo te podremos ayudar con muchos entre todos) y decide.

En cuanto a si vale la pena gastarse el dinero en un buen hotel, diría que en Varadero sí (en otras zonas de Cuba no necesariamente tanto), porque ganas tiempo por no tener que desplazarte a un lugar mejor, mejora la relajación cuando las cosas funcionan mejor (ojo, aún así nunca funcionan perfectamente en Cuba) y el descanso tiene su valor. Pero todo depende también de las expectativas que cada uno tenga.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba para empezar, todas las playas son publicas. A unas se accede mas facil, a otras no. He estado en la playa del Melia Varadero (al lado... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Miao Escribió:
runrunViajar Escribió:

- La mejor zona a mi modesto modo de ver es la que tiene el hotel sol Palmeras, ya que ademas de playa de arena ancha y mar bajo, el hotel cuenta con unas hermosas palmeras entre otras cosas. Pero no es la unica zona linda de playa.


Hola, runrun. Gracias por tu ayuda, he mirado el hotel que dices y se sale un poco de mi presupuesto, los días que busco me salen 152 eu persona/noche. Me han recomendado una casa particular a ver si hay más suerte.

Mira que buena explicación te ha dejado @knolli, poco que decir a lo agregado.
Sobre los hoteles te comentaba el sol Palmeras por la hermosa playa que tiene. Si buscas hoteles baratos Varadero también te lo ofrece ya que este lugar hermoso tiene para todos los gustos.

Como algo te comenta @Knolli por ahí te conviene un todo incluido en Varadero ya que entre otra cosas se complica un poco el tema de la comida y bebida, no es como en la habana o Trinidad donde puedes conseguir comida por unos cuantos cuc.

Si buscas algo barato tienes hoteles todo incluido en Varadero el Oasis que va desde 42 euros:
www.islazul.cu/es/hotel/hotel-oasis
Ir arriba Mira que buena explicación te ha dejado @knolli, poco que decir a lo agregado. Sobre los hoteles te comentaba el sol Palmeras por la... RunrunViajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días;
Estamos empezando a buscar ofertas para finales de mayo a Varadero,serian 7 u 8 noches,depende de lo que nos ofrezcan,queremos un resort que tenga chiringuito en la playa y que esta sea buena,tambien piscina con barra dentro y que tenga variedad de restaurantes tematicos con 4 o 5 estaria bien,cuales me recomendais??espero vuestras respuestas,gracias
Ir arriba Buenos dias; Estamos empezando a buscar ofertas para finales de mayo a Varadero,serian 7 u 8 noches,depende de lo que nos... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Buenos días;
Estamos empezando a buscar ofertas para finales de mayo a Varadero,serian 7 u 8 noches,depende de lo que nos ofrezcan,queremos un resort que tenga chiringuito en la playa y que esta sea buena,tambien piscina con barra dentro y que tenga variedad de restaurantes tematicos con 4 o 5 estaria bien,cuales me recomendais??espero vuestras respuestas,gracias

Hola, yo estuve recientemente hospedada en el Club Kawama. Se ve que es de los más antiguos de la isla, pillamos una oferta en Logitravel de 35 euros la noche y salimos contentísimas porque fue un chollo, todo incluido. El hotel, por ese precio, me pareció una pasada. Ahora bien, sin oferta no querría gastarme tanto en un resort. La comida estaba buena más o menos, y las instalaciones estaban bastante bien. La media de edad de los huéspedes era de 100 años y cubanos ninguno.

Comparto mi experiencia de hospedaje en Varadero:

- Para mí no todos los hoteles son lo mismo o ni da igual un sitio que otro, al final de la "lengua" no hay las mismas playas porque es todo más rocoso, conocí a una cubana que me dijo que ni siquiera los empleados de esos hoteles los recomendaban. Tomé el autobús hasta el final de la isla y lo vi todo entero (pillé lluvia), los del final de todo son macrohoteles para conferencias y demás cosas de gran envergadura, no merece la pena irse tan lejos, de la mitad hacia el final ya no hay ni negocios.
- No merece la pena ir a Varadero si no te quedas en un resort, es todo turismo puro y duro y ya que te quedas en un hotel pues aprovechas y tienes las playas y lo disfrutas, pero claro los resort son muy caros si no encuentras una hora y yo personalmente no pagaría tanto por eso. Tuve mucha suerte con esa oferta.
- Wi-Fi hay en poquísimos hoteles, yo me enteré del Barcelovent pero puede haber en más sitios.

Por último... La verdad es que no soy mucho de resorts, ese lo disfruté porque era solo un par de días pero no me iría ni loca más que eso a Varadero porque por muy bonito que sea se está convirtiendo en el Benidorm cubano... Para experiencias más auténticas es mejor irse a otra parte de Cuba.
_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
Ir arriba Hola, yo estuve recientemente hospedada en el Club Kawama. Se ve que es de los más antiguos de la isla, pillamos una oferta en Logitravel... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Miao muchas gracias por compartir tu punto de vista,entonces mejor es la playa de la primera mitad a la de la segunda.Para mi es importante bastante la playa,la prefiero de arena blanca a ser posible y agua turquesa.No quiero macro-mega Resort,quiero uno de calidad buena en comidas y que haya restaurantes donde elegir a la hora de cenar no solo un comedor para desayunar comer y cenar y por supuesto que tenga animación! He estado viendo El Sol Palmeras y el Melia Varadero.que me podéis decir de estos dos,son de el mismo complejo y parecen ser buenos.pero tengo duda referente a ellos,tienen chiringuito en la playa de cocktails y en las piscinas barra dentro??para mi tb eso es importante.Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Miao muchas gracias por compartir tu punto de vista,entonces mejor es la playa de la primera mitad a la de la segunda.Para mi es... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Miao muchas gracias por compartir tu punto de vista,entonces mejor es la playa de la primera mitad a la de la segunda.Para mi es importante bastante la playa,la prefiero de arena blanca a ser posible y agua turquesa.No quiero macro-mega Resort,quiero uno de calidad buena en comidas y que haya restaurantes donde elegir a la hora de cenar no solo un comedor para desayunar comer y cenar y por supuesto que tenga animación! He estado viendo El Sol Palmeras y el Melia Varadero.que me podéis decir de estos dos,son de el mismo complejo y parecen ser buenos.pero tengo duda referente a ellos,tienen chiringuito en la playa de cocktails y en las piscinas barra dentro??para mi tb eso es importante.Gracias por vuestros comentarios.

Estuve en el Melia Varadero hace 3 meses. Buen hotel, comidas muy buenas, servicio excelente, pero en reformas (supongo que hasta verano habrán terminado aunque cada día estará algo mejor). Animación de noche pésima (no estaban ni usando la zona especifica para ello sino la discoteca que no es nada del otro mundo. Como excepción, la noche de blanco sí que nos encantó, de día me pareció interesante aunque no participé ya que lo mio no es precisamente el baile. La playa excelente (al igual que las demás zonas de Varadero), quizás no la zona más blanca, es más bien blanco tirando a dorado, pero excelente. También tuvimos mucha suerte con el mar, ni una olita.
El chiringuito de la playa no es nada del otro mundo. Te puedes pedir unos coctails al salir del hotel donde hay otro mini chiringuito algo mejor pero advierto que en gran medida no son naturales (como en la mayoría de hoteles), a nosotros no nos gustaron más que los mojitos que sí son lo más natural que te sirven en todos lados (como mucho el limón puede no ser natural aunque no sabría decir, no sería capaz de distinguirlo).


El Sol Palmeras está al lado lado, pero no es el mismo complejo. Entré desde la playa y miré los bungalows desde fuera, tienen buena pinta, no puedo decirte más del hotel, solo que es acceso a la playa es más bien hacia "otra playa" (hay unos riscos en medio que separan las playas de ambos hoteles).
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba estuve en el Melia Varadero hace 3 meses. Buen hotel, comidas muy buenas, servicio excelente, pero en reformas (supongo que hasta verano... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Miao muchas gracias por compartir tu punto de vista,entonces mejor es la playa de la primera mitad a la de la segunda.Para mi es importante bastante la playa,la prefiero de arena blanca a ser posible y agua turquesa.No quiero macro-mega Resort,quiero uno de calidad buena en comidas y que haya restaurantes donde elegir a la hora de cenar no solo un comedor para desayunar comer y cenar y por supuesto que tenga animación! He estado viendo El Sol Palmeras y el Melia Varadero.que me podéis decir de estos dos,son de el mismo complejo y parecen ser buenos.pero tengo duda referente a ellos,tienen chiringuito en la playa de cocktails y en las piscinas barra dentro??para mi tb eso es importante.Gracias por vuestros comentarios.

Hola Mercedes, hay un hilo específico para el Sol Palmeras con información

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba


Para el Melia Varadero también hay hilo

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Varadero - Cuba

Si utilizais el buscador vereis que hay hilos específicos para varios hoteles Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mercedes, hay un hilo específico para el Sol Palmeras con información. Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba. Para el Melia Varadero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Necesito vuestra ayuda. Entre iberostar tainos, iberostar laguna azul y melia varadero , ¿ con cual os quedariais ?
Ir arriba Buenas tardes; necesito vuestra ayuda. entre iberostar tainos, iberostar laguna azul y melia varadero , ¿ con cual os quedariais ? JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
buenas tardes;

Necesito vuestra ayuda. Entre iberostar tainos, iberostar laguna azul y melia varadero , ¿ con cual os quedariais ?

JAMR, por favor, no pongas el mismo mensaje en varios hilos, con ponerlo en uno es suficiente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba JAMR, por favor, no pongas el mismo mensaje en varios hilos, con ponerlo en uno es suficiente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perdona brigantina, es que lo habia puesto primero en el hilo del hotel y luego me dado cuenta de que existía el otro hilo para consultar varios hoteles.

Ya lo tengo en cuenta y como he comentado, perdona por el descuido
Ir arriba Perdona brigantina, es que lo habia puesto primero en el hilo del hotel y luego me dado cuenta de que existía el otro hilo para consultar... JAMR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube