Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p51 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 625468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicente75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas , llegue el mes pasado de Cuba, y os cuento mi experiencia. Reserve a través de online tours un coche medio mecánico , 8 días 670€ . Recogida en Aeropuerto, (pagamos el suplemento de recogida en aeropuerto ..20Cuc , y el depósito te lo cobran también a la recogida , total 90 Cuc más )entrega en la Habana vieja (antes de las 17 h en algunos hoteles en domingo).
La compañía era Cubacar, pienso que da bastante igual porque es estatal como el resto.

Nos dieron un Emgrand 718 , para 4 personas adultos muy bien. Tardaron poco en dar el coche ( 1h).., pero nada más salir del aeropuerto se estropeó el aacc, así que vuelta a cambiar el coche....1,5 h más de espera..nos dieron un Peugeot 301 ( no lo había visto nunca ). Recomiendo ir a recoger el coche la tarde antes de salir de viaje , para evitar retrasos en el día q vas de ruta.

A la mañana siguiente cuando llevaba 50 km..empieza a dar tirones ..total que nos dejó en la cuneta. 2h de espera hasta que llegó el mecánico ..cambio de filtro de gasolina y la bomba de inyección de gasolina...y como nos dijo el mecánico ..coche nuevo!!..(ya no nos dio ningún problema ). Les pasa cada dos por tres porque la gasolina es muy sucia , lleva mucha tierra, por eso recomiendan siempre poner la especial ( la azul ) , que dentro de lo que cabe es la menos mala
Ir arriba Buenas , llegue el mes pasado de Cuba, y os cuento mi experiencia. Reserve a través de online tours un coche medio mecánico , 8 días 670... Vicente75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Wesfalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
A mi al final me salió:
10 días 376€, seguro 100 cuc, conductor adicional 30cuc, devolución aeropuerto 10 cuc (+ 6cuc por tasa de VISA) . TOTAL: 506€ (200cuc de depósito)

Hola! en donde lo alquilaste?
Nosotros estamos barajando wow cuba..cuba-travel-network y servicios global...no se si de ahí habeis visto algo..... Lo necesitamos para 9 días.... Que podeis sugerirme? gracias
Ir arriba hola! en donde lo alquilaste? nosotros estamos barajando wow cuba..cuba-travel-network y servicios global...no se si de ahi habeis visto... Wesfalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Holiplus!
holiplus.com/es/car-rentals
Ir arriba Johnnyclash escribió: Holiplus! Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Gynnebra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaa!! ya no me queda nada para irme a Cuba (yupiii) y me acabo de dar cuenta de una cosilla: ¿hace falta hacerse el carné de conducir internacional? o con llevar el de aquí vale??
Ay! y otra duda, un poco tonta, pero que igual sabéis: vamos 4 personas y hemos pedido un taxi para que nos lleve del aeropuerto a la casa, nos ha dicho que si llevamos 3 o más maletas no vamos a caber y que en ese caso se pide un taxi especial, ¿creéis que eso es así? Vamos, que al aeropuerto de Madrid nos va a llevar un amigo a los 4 en un coche y en ningún momento nos ha preocupado, pero yo que se, a ver si nos vamos a quedar tirados y penando en el aeropuerto xD
_________________
"Como mujer no tengo patria. Como mujer no quiero patria. Como mujer, mi patria es el mundo entero" Virginia Woolf
Ir arriba Holaaaa!! ya no me queda nada para irme a Cuba (yupiii) y me acabo de dar cuenta de una cosilla: ¿hace falta hacerse el carné de conducir... Gynnebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
No hace falta el carné internacional, respecto al taxi no sabría decirte, nosotros lo contratamos desde aquí y no preguntaron nada, llevábamos 2 maletas grandes y dos mochilas y fue bien!
Ir arriba No hace falta el carné internacional, respecto al taxi no sabría decirte, nosotros lo contratamos desde aquí y no preguntaron nada... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicente75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gynnebra Escribió:
Holaaaa!! ya no me queda nada para irme a Cuba (yupiii) y me acabo de dar cuenta de una cosilla: ¿hace falta hacerse el carné de conducir internacional? o con llevar el de aquí vale??
Ay! y otra duda, un poco tonta, pero que igual sabéis: vamos 4 personas y hemos pedido un taxi para que nos lleve del aeropuerto a la casa, nos ha dicho que si llevamos 3 o más maletas no vamos a caber y que en ese caso se pide un taxi especial, ¿creéis que eso es así? Vamos, que al aeropuerto de Madrid nos va a llevar un amigo a los 4 en un coche y en ningún momento nos ha preocupado, pero yo que se, a ver si nos vamos a quedar tirados y penando en el aeropuerto xD

Hola ! Qué suerte que te vas a Cuba ..ningún problema con el taxi. Nosotros éramos 4 cada uno con su maleta y había un montón de taxis en el aeropuerto .. Ya te digo q no os quedaréis penando en el aeropuerto . Buen viaje !
Ir arriba Hola ! Qué suerte que te vas a Cuba ..ningún problema con el taxi. Nosotros éramos 4 cada uno con su maleta y había un montón de taxis en... Vicente75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Housemusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Holiplus!
holiplus.com/es/car-rentals


Estamos a punto de cerrar el alquiler de coche para cuba, es fiable 100% Holiplus? veo que son los que tienen mejores precios, qtal los coches de alquiler en general son muy antiguos y con muchos kilometros?
Ir arriba estamos a punto de cerrar el alquiler de coche para cuba, es fiable 100% Holiplus? veo que son los que tienen mejores precios, qtal los... Housemusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
housemusic Escribió:
johnnyclash Escribió:
Holiplus!
holiplus.com/es/car-rentals


Estamos a punto de cerrar el alquiler de coche para cuba, es fiable 100% Holiplus? veo que son los que tienen mejores precios, qtal los coches de alquiler en general son muy antiguos y con muchos kilometros?

Nosotros encantados, nos dieron un modelo superior con 9000Km, nuevo. Todo perfecto.
Ir arriba Nosotros encantados, nos dieron un modelo superior con 9000Km, nuevo. Todo perfecto. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Housemusic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
housemusic Escribió:
johnnyclash Escribió:
Holiplus!
holiplus.com/es/car-rentals


Estamos a punto de cerrar el alquiler de coche para cuba, es fiable 100% Holiplus? veo que son los que tienen mejores precios, qtal los coches de alquiler en general son muy antiguos y con muchos kilometros?

Nosotros encantados, nos dieron un modelo superior con 9000Km, nuevo. Todo perfecto.

Perfecto! Reservaré con ellos, gracias!
Ir arriba Perfecto! Reservaré con ellos, gracias! Housemusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Gynnebra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo al final he alquilado con Viajes kronos, como no especificaban los gastos "a parte", les escribimos un correo y contestaron bastante rápido.
Nos dijeron que el seguro diario no era de 10$, si no de 15$, les preguntamos cómo podía ser eso, ya que siempre se hablaba de 10 y nos dijeron que la empresa VIA (que era la que tenía disponibilidad ara las fechas) había informado de que a partir del 1 de noviembre subían el precio.
Por si sirve de información Guiño
_________________
"Como mujer no tengo patria. Como mujer no quiero patria. Como mujer, mi patria es el mundo entero" Virginia Woolf
Ir arriba Yo al final he alquilado con Viajes kronos, como no especificaban los gastos a parte , les escribimos un correo y contestaron bastante... Gynnebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Recién aterrizados de Cuba. Alquilamos un coche para ir a Trinidad desde la Habana y nos fue muy bien.
Las carreteras no son tan malas como se comenta, al menos las que nosotros recorrimos.
Por la Autovía Nacional, si respetas el límite de 100km y vas pendiente no debes tener ningún problema para evitar los baches, el poco tráfico que hay permite usar los tres carriles e incluso los cuatro, aunque el de la derecha suele ser el que peor está. No es nada recomendable circular por los carriles laterales, así tienes margen de maniobra, para evitar algún peatón cruzando o alguna bicicleta, o carro. Después de dejar la autovía viene una carretera que ya la quisiera yo para muchas de nuestras zonas de montaña. Lo mismo sin correr ninguna pega.
Tuvimos un par de anécdotas.
Una es que estoy casi seguro de que en la gasolinera nos "robaron" unos 10 cuc al echar. No se de que manera, pero me distrajeron un momento con tiene una rueda baja y luego no entró en el depósito toda la gasolina que debía. Echamos tres veces y este fue el único problema al repostar.
La segunda, intentaron liarnos al salir de La Habana dirección Trinidad (el gps se perdió un momento y dimos muchas vueltas) unos chicos mezclando realidad con mentiras intentaron que los siguiéramos y luego montar en nuestro coche, en ese momento les dijimos que no y se marcharon. Aún hoy dudo si querían ayudar o no, pero recordad, nunca sigáis a un coche o dejéis que alguien entre en el vuestro, al menos alguien que lo pida.
Es fundamental repostar gasolina antes de salir de la Habana, no hay ninguna gasolinera en muchísimos kilómetros, más de 100.
Desde luego, recomiendo a todo el mundo, que se aventure a coger un coche unos días. Nosotros acabamos solos en una playa de Trinidad, con el coche cerca y a la vista. Casi imposible de otra manera.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Recién aterrizados de Cuba. Alquilamos un coche para ir a Trinidad desde la Habana y nos fue muy bien. Las carreteras no... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Setidormido Escribió:

Una es que estoy casi seguro de que en la gasolinera nos "robaron" unos 10 cuc al echar. No se de que manera, pero me distrajeron un momento con tiene una rueda baja y luego no entró en el depósito toda la gasolina que debía. Echamos tres veces y este fue el único problema al repostar.

De tres veces que reposté, dos veces me intentaron timar 10 CUC.

Cuando empieza a repostar, te distrae el empleado, con que "menudo carro llevas", o "mira ese coche que cruza", y cuando empieza a repostar, ya marca 10 CUC. Repostas 40 CUC, pero solo te ha puesto 30 CUC.

Una vez me lo intentaron hacer en CUMANAYAGUA, bajando de El Nicho.

Y la segunda fue mas graciosa. Viajando desde Viñales a Trinidad, antes de pasar por La Habana, decido repostar. La gasolinera está en sentido contrario, y la chica cubana que llevába en el coche(la había recogido haciendo auto-stop) me dice que no pasa nada, que crucer por la mediana. Así hago, y cuando estoy repostando, el empleado me intenta timar. Se lo hago notar, se ríe y sigue con lo suyo. Cuando termina, me dice si puedo llevar en el coche a su hija pequeña, de 15 años. Que va a La Habana, que si la puedo dejar en la circunvalación, que luego ella se busca la vida para llegar al destino.
Ir arriba De tres veces que reposté, dos veces me intentaron timar 10 CUC. Cuando empieza a repostar, te distrae el empleado, con que menudo carro... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Wesfalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
housemusic Escribió:
johnnyclash Escribió:
housemusic Escribió:
johnnyclash Escribió:
Holiplus!
holiplus.com/es/car-rentals


Estamos a punto de cerrar el alquiler de coche para cuba, es fiable 100% Holiplus? veo que son los que tienen mejores precios, qtal los coches de alquiler en general son muy antiguos y con muchos kilometros?

Nosotros encantados, nos dieron un modelo superior con 9000Km, nuevo. Todo perfecto.

Perfecto! Reservaré con ellos, gracias!

Hola!

Que suerte....nosotros estamos intentando alquilar un coche y no nos responde ninguna agencia....
Mandamos un mensaje también para contactar con holiplus como nos comentasteis y no mandan ni responden nada....
Al final veo que nos quedamos sin nada Confundido
Ir arriba Hola! Que suerte....nosotros estamos intentando alquilar un coche y no nos responde ninguna agencia.... Mandamos un mensaje tambien para... Wesfalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola Westfalia! Has mirado en tu carpeta de correo no deseado? Parece una tontería pero algunas veces es tan sencillo como eso. Suerte!
Ir arriba Hola Westfalia! Has mirado en tu carpeta de correo no deseado? Parece una tontería pero algunas veces es tan sencillo como eso. Suerte! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Wesfalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! si jejejeje todo todo...estoy mandando desde otros correos haber si nos contestan....
Ir arriba Hola!!! si jejejeje todo todo...estoy mandando desde otros correos haber si nos contestan.... Wesfalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Aideafix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Wesfalia Escribió:
hola!!! si jejejeje todo todo...estoy mandando desde otros correos haber si nos contestan....

Nosotros hemos gestionado el alquiler con WOW, y ha sido de las únicas que si que que nos responden con rapidez.
Prueba a ver con este email comercial@wowcuba.com
Ir arriba Nosotros hemos gestionado el alquiler con WOW, y ha sido de las únicas que si que que nos responden con rapidez. Prueba a ver con este... Aideafix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estamos intentando alquilar coche con Onlinetours, ya que nos inspira bastante confianza. Lo queremos hacer in situ en la oficina de Barcelona, pero cada vez que vamos o llamamos nos dicen que no tienen precios disponibles para principios de diciembre (.
Creeis que es normal que no tengan precios a un mes vista?
Gracias!!
P.D. En la página, sí salen los precios.
Ir arriba Hola viajeros, Estamos intentando alquilar coche con Onlinetours, ya que nos inspira bastante confianza. Lo queremos hacer in situ en la... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Alcarid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
Sabeis de alguna agencia de confianza que permita coger el coche en la habana y dejarlo en santa clara o en cayo santa maria???
Me estoy volviendo loca para conseguir que contesten y no quiero reservar sin saber que no tendré que volver a la habana a dejarlo...
_________________
"ESPÍRITU NÓMADA"
TURQUIA, TUNEZ, MARRUECOS, REPUBLICA DOMINICANA, PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, REPUBLICA CHECA, POLONIA, EGIPTO, ANDORRA, HUNGRIA, KENIA, ISLAS MAURICIO, MEJICO, MALASIA, THAILANDIA, COSTA RICA, ITALIA, ARGENTINA, NORUEGA, FINLANDIA, RUSIA, ESTOCOLMO, MIAMI, GRECIA, RUSIA, ESTONIA, CUBA, TRINIDAD Y TOBAGO, SANTA LUCIA, ISLAS SEYCHELLES, FLORIDA....
Ir arriba Buenas noches a todos, Sabeis de alguna agencia de confianza que permita coger el coche en la habana y dejarlo en santa clara o en cayo... Alcarid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Alcarid Escribió:
Buenas noches a todos,
Sabeis de alguna agencia de confianza que permita coger el coche en la habana y dejarlo en santa clara o en cayo santa maria???
Me estoy volviendo loca para conseguir que contesten y no quiero reservar sin saber que no tendré que volver a la habana a dejarlo...

Yo reservé con REX.

www.rex.cu/client/home/index.php

Lo alquilé en La Habana y lo devolví una semana después en Varadero.


Aunque son precios mas altos de lo normal, tienen coches mejores, y no cobraban cargo por dejarlo en otra ciudad de la de recogida. Entonces si que te sale a cuenta.
Ir arriba Yo reservé con REX. Lo alquilé en La Habana y lo devolví una semana después en Varadero. Aunque son precios mas altos de lo normal... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alcarid Escribió:
Buenas noches a todos,
Sabeis de alguna agencia de confianza que permita coger el coche en la habana y dejarlo en santa clara o en cayo santa maria???
Me estoy volviendo loca para conseguir que contesten y no quiero reservar sin saber que no tendré que volver a la habana a dejarlo...

Por lo que preguntamos, todas te dejan hacerlo, pagando un extra fijo en la oficina de destino. A nosotros por ejemplo, cogiéndolo en La Habana y dejándolo en Cayo Coco, nos dijeron que nos iba a costar unos 55CUC extra.

Alguien ha conseguido reservar coche para Diciembre? Confundido
Ir arriba Por lo que preguntamos, todas te dejan hacerlo, pagando un extra fijo en la oficina de destino. A nosotros por ejemplo, cogiéndolo en La... Aatsii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube