Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 835620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Yenchiong Escribió:
etyrya Escribió:
Perdona Brigantina, lo pondré en los hilos correspondientes.

Un saludo

Hola Etyrya
Este hilo te mostrara 3 mapas con recorridos por La Habana sin necesidad de guias, espero disfrutes esta ciudad.
www.losviajeros.com/ ...p?t=256813
Saludos

Muchas gracias, YENCHIONG, por los 3 mapas son geniales.

Sin embargo los recorridos no puedo abrirlos, da error.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo.

Hola Etyrya
Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta promoción desde aquí.
Recorridos por La Habana es el nombre del sitioweb, buscalo así en Google y aparecera en primer lugar. Cada recorrido te describira cada punto o sito de interes con un breve comentario de información util así como fotos. Hay mas de 150 lugares identificados. Muy util para organizar tu estancia en La Habana con antelación y sacarle mas provecho al tiempo sin intervención de guias. El sitio brinda otras informaciones como carteleras y actividades culturales que podras participar si coincide con tu estancia. Muhos otros consejos encontraras en estas paginas. Saludos
Ir arriba Hola Etyrya. Es posible que desde este foro no puedas acceder a los enlaces pues el sitio es un negocio y no esta permitido esta... Yenchiong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre ellos no está el turismo. He leído un comentario de la comunidad de Airbnb respondiendo a esta pregunta y comentando que sólo pueden viajar huéspedes europeos a Cuba cuando cumplan unos requisitos y vayan con uno de los propósitos que se anuncian en la página. Y que al ser una empresa estadounidense sólo puede proporcionar servicio siempre y cuando el motivo del viaje a sea uno de los recogido en la legislación de EEUU. Que están trabajando en ello pero de momento no se incluye la opción de visita turística.

Sé que por aquí alguien ha reservado a través de esta empresa, ¿qué motivo a puesto? ¿me lo invento?
Ir arriba Hola! Estoy tratando de reservar una alojamiento en la Habana a través de Airbnb al reservar me pide el motivo del viaje, pero entre... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses... Casas particulares... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Echale un vistazo al hilo de casas particulares, es donde yo había leído algún mensaje sobre airbnb hace unos meses...

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba

¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello.
Ir arriba ¡Gracias! Al final lo cogí con fines de Espectáculos y no sé qué más. Parece que luego nadie pregunta por ello. RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias
Ir arriba Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos: 1) Show del Cabaret Parisien. 2) La ceremonia del cañonazo... Etyrya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y alrededores si que merecen la pena una visita, el atardecer desde allí arriba es muy bonito, entonces ya que vas pues te aconsejo te quedes a verlo, tampoco dura mucho así que no se hace pesado.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo solo vi la ceremonia del cañonazo y te diría que sin ser nada del otro mundo ni espectacular, la fortaleza donde se hace y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Hola que opinión tenéis de estos dos espectáculos, merece la pena verlos:

1) Show del Cabaret Parisien

2) La ceremonia del cañonazo

Gracias

Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena ir a verlo, es un gran espectáculo de baile, música, luz y vestuario.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola yo la ceremonia del cañonazo no la vi, si estuve en el Show del Cabaret Parisien y la verdad nos gustó mucho creo que merece la pena... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Etyrya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien. Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de... Etyrya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

No, la fábrica no la ví.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba No, la fábrica no la ví. un saludo Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etyrya Escribió:
Muchas gracias, fjrc. Seguiré tu consejo, y seguro que iré a ver el Show del Cabaret Parisien.


Me han ofrecido ver la Fábrica de puros de La Habana pero no se si ir. La has visto?

Un saludo.

Hola atyrya
Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas guiadas. La verdad es un pelín cara para mi gusto pero es muy bonito todo lo relacionado con la cultura del tabaco en Cuba. Seguro no te arrepentirás.
Ir arriba Hola atyrya. Si puedes ir a la fábrica de puros no dejes de hacerlo. Supongo que te refieres a la Partagás, porque hay varias con visitas... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??
Ir arriba Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ?? Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??

Hola Nagasth, eso es un poco relativo porque los ritmos de cada persona son distintos... Yo estuve tres y me parece que con menos días se haría muy escado, así que personalmente te diría que al menos tres.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nagasth, eso es un poco relativo porque los ritmos de cada persona son distintos... Yo estuve tres y me parece que con menos días se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yenchiong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Saludos!! Cuantos días se necesitan para ver, disfrutar de la Habana ?? O cuantos recomiendan ??

Hola Nagasth

Todo es relativo de acuerdo a tus intereses y tiempo disponible, en este sitio www.recorridosporlahabana.com/ ...recorridos, se sugieren 3 días, 3 recorridos peatonales y sin guías, a uno por día. Como prioridad, La Habana Vieja, Centro Habana/LaHabana Vieja Sur y el Vedado. Si tienes tiempo, un cuarto día para conocer sitios interesantes en los alrededores de la ciudad, para ello debes tener transporte (taxi o auto alquilado) las mejores opciones. Te recomiendo que bajes e imprimas o tengas en tu celular, los mapas y textos con información y fotos de más de 150 puntos de interés. La connexion internet es lenta en la ciudad, por no decir que inexistente, lo que no te permitira usar el contenido del sitioweb cuando estes siguiendo las rutas.

Espero que te de una idea general de la ciudad. Aquí el mapa del recorrido 1 por La Habana Vieja (Norte y Centro). Saludos

Viajar a La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Hola Nagasth. Todo es relativo de acuerdo a tus intereses y tiempo disponible, en este sitio www.recorridosporlahabana.comrecorridos, se... Yenchiong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas tardes !
Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano??
Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada actualizado sobre esto..alguien que haya estado recientemente..horario,estado del local..??
Muchas gracias de antemano..
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes ! Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano?? Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
PICHUCHIS Escribió:
Buenas tardes !
Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano??
Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada actualizado sobre esto..alguien que haya estado recientemente..horario,estado del local..??
Muchas gracias de antemano..
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Cuando fuí en noviembre estaba cerrada por obras. No sé si ya la han abierto.
Mira en la pág suenacubano. Si ya esta abierta ahí publicaran los conciertos Guiño
Ir arriba Cuando fuí en noviembre estaba cerrada por obras. No sé si ya la han abierto. Mira en la pág suenacubano. Si ya esta abierta ah... Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
viajandera29 Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
Buenas tardes !
Alguien me podría informar sobre la casa de la musica de Galiano??
Me gustaría ir en septiembre,pero no veo nada actualizado sobre esto..alguien que haya estado recientemente..horario,estado del local..??
Muchas gracias de antemano..
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Cuando fuí en noviembre estaba cerrada por obras. No sé si ya la han abierto.
Mira en la pág suenacubano. Si ya esta abierta ahí publicaran los conciertos Guiño

Muchas gracias por la info
Salu2 Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la info. Salu2 PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Pepito27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La Habana es una ciudad magnifica ! Amistad
Ir arriba La Habana es una ciudad magnifica ! Pepito27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Silviarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola P.Roth,
Viajamos a La Habana este Julio y nos gustaría saber cómo contactaste con el guía local así como el alojamiento.

Gracias por todo!
Silvia.

P.Roth Escribió:
Hola que tal ? Estuvimos en La Habana unos seis días este Noviembre (entre el principio del viaje y el final del mismo) pongo aquí unas recomendaciones personales que son eso personales de esta maravillosa y recomendable ciudad.
Recomiendo que el primer día contratéis un guía Local por que aparte de que os enseñe la ciudad, os podrá enseñar a moveros por ella y os hará buenas recomendaciones.
Para nosotros la mejor zona para dormir en La Habana es la zona de Vedado cuanto mas cerca del Parque Coppelia mejor, es una zona que siempre está animada. Hay muchos restaurantes y bares (muy recomendable el bar de jazz La Zorra y el Cuervo en 23 entre O y N .10 cucs con 2 consumiciones abierto a partir de las 22: 00 todos los días).
Para moverse por La Habana lo mejor y más económico es montarse en lo que se llama "colectivos" cual quier coche (suelen ser los típicos viejos coches americanos ) en el que veas que se montan cubanos que están esperando con la mano levantada en la acera llamándoles, son como taxis pero sin ningún tipo de distintivo, suelen costar 10 pesos cubanos por trayecto y persona les dices a donde vas y deciden llevarte o no, hay que ponerse a esperarlos en las principales avenidas por ejemplo en la calle 23 y decirle que vas para la zona del Capitolio, la recomendación es que siempre lleve ya algún pasajero más para que no te cobre precio de taxi particular y siempre cerrar el precio de antemano, alguna vez llegamos a pagar algo más por ser turistas pero nunca mas de 1 cuc por persona.
Depende de la época del año que se vaya y del tiempo que haga claro, se puede ir andando perfectamente desde la embajada de españa hasta el Hotel Nacional por todo el Malecón, siendo esto un paseo muy agradable o por ejemplo un sabado/domingo empezar desde vedado visitando el callejón jamel e ir por toda la zona de Habana Centro(es un barrio muy pintoresco y una zona de La Habana muy real ) darse un lujo de comida en "La Guarida "(aconsejo reservar)u otro paladar de esa zona y llegar a la Habana Vieja por la parte del barrio chino y seguir la visita, Cuba es un país realmente seguro y con un poco de sentido común no tendrás ningún problema.
Recomendar las vistas del bar del Restaurante "La Torre" en la torre Focsa (decir al del ascensor que vas al bar en teoría a partir de las 18 00 es obligatorio el Pantalón largo... En teoría ) ir a la Fábrica de Arte Cubano (horario de Jueves a Domingo de 20 00 a 3 00, 50 pesos cubanos /unos 2 cucs la entrada y si se tiene tiempo hacer cola en Coppelia (solo se puede pagar en pesos cubanos). Personalmente la ceremonia del cañonazo es prescindible si se tiene poco tiempo, aunque la visita al fuerte donde se realiza es recomendable.
Pongo aquí mi viaje por si alguien necesita alguna sugerencia de los lugares donde estuve : LA HABANA-VIÑALES-BAHÍA COCHINOS-CIENFUEGOS-TRINIDAD-SANTA CLARA-REMEDIOS-CAYO SANTA MARÍA-LA HABANA unos 18 días.
Os va encantar.
Ir arriba Hola P.Roth, viajamos a La Habana este Julio y nos gustaría saber cómo contactaste con el guía local así como el alojamiento. Gracias por... Silviarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Finito84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para caminar por La Habana, que tal? las aceras estan muy abandonadas y sucias?
Ir arriba Para caminar por La Habana, que tal? las aceras estan muy abandonadas y sucias? Finito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues si, todo junto en la misma acera, mas limpias y cuidadas en las zonas turisticas, nada que no se pueda solucionar con un poco de cuidado, en cuba hay poca cultura de la papelera, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Pues si, todo junto en la misma acera, mas limpias y cuidadas en las zonas turisticas, nada que no se pueda solucionar con un poco de... CANARICARIBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube