Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p73 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Laruca82 Escribió:
Hola, tengo que reservar un hotel en cayó santa María, iremos en VIAZUL y no se si para en todos los hoteles ...Alguna recomendación?
Gracias!!

Si para
Ir arriba Susibayo escribió: Si para Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ok, pues hoy mismo reservo, es el que tenía en mente, muuuchas gracias por vuestras respuestas!!
Ir arriba Ok, pues hoy mismo reservo, es el que tenía en mente, muuuchas gracias por vuestras respuestas!! Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mapanich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Laruca82 Escribió:
Ok, pues hoy mismo reservo, es el que tenía en mente, muuuchas gracias por vuestras respuestas!!

De nada, si necesitas alguna recomendación mas. Dimelo
Tan solo te digo que tengas cuidado con el equipaje, a mi me desaparecio o mejor dicho me lo robaron en otro " resort" en Cuba. Van todos compinchados , incluso los guias . Ten cuidado con todo, allí no tienen de nada, y cualquier cosa que le puedas dar ( jabones, horquillas, libretas, bolígrafos ... ) les da mucha alegría .
Ir arriba De nada, si necesitas alguna recomendación mas. dimelo. Tan solo te digo que tengas cuidado con el equipaje, a mi me desaparecio o mejor... Mapanich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ok, tomo nota, en el cayó estaremos casi de paso por que luego hacemos un crucero desde la Habana, quiero llevarme chuches , jabones y cosas así, sabéis si hay que pedir algún permiso especial? Por si llevo medicamento tmb
Ir arriba Ok, tomo nota, en el cayó estaremos casi de paso por que luego hacemos un crucero desde la Habana, quiero llevarme chuches , jabones y... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Laruca82 Escribió:
Ok, pues hoy mismo reservo, es el que tenía en mente, muuuchas gracias por vuestras respuestas!!

Estoy de acuerdo con mapanich, a mi me gusto bastante, en un mes vuelvo
Ir arriba Estoy de acuerdo con mapanich, a mi me gusto bastante, en un mes vuelvo Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mapanich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Arratitxu lleva razón , allí los niños tienen muchas actividades, tanto en las piscinas como fuera.
En ese aspecto, las actividades las cuidan bastante, al igual que para los mayores que son muchas
Si podeis apuntaros al aquagym, con música latina... Os lo pasais de miedo!!!!
La playa al ser privada, no hay maxificación, es relajante, puedes ponerte con la tumbona dentro de la playa por donde no cubre y pasarte las horas , pero cuidado con el sol y mucha protección solar. Es impresionante el agua de la playa. Y también hay actividades gratuitas como paseos en kayak así como las que no lleven motor. Eso preguntarlo en recepción.
Ir arriba Arratitxu lleva razón , allí los niños tienen muchas actividades, tanto en las piscinas como fuera. En ese aspecto, las actividades las... Mapanich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas...  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a Cuba a finales de septiembre. Me gustaría alojarme tres días en Cayo Santa Maria.

Mi idea era dejar el coche de alquiler en Trinidad, llegar hasta el cayo en autobús pero de Cayo Santa Maria a La habana no hay transporte.

¿Sabe alguien como podríamos hacerlo?

Sino hemos pensado en alojarnos en varadero que es todo más fácil. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
_________________
Jenni
Ir arriba Buenos días, Voy a Cuba a finales de septiembre. me gustaría alojarme tres días en Cayo Santa Maria. Mi idea era dejar el coche de... Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas...  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Jennizen Escribió:
Buenos días,

Voy a Cuba a finales de septiembre. Me gustaría alojarme tres días en Cayo Santa Maria.

Mi idea era dejar el coche de alquiler en Trinidad, llegar hasta el cayo en autobús pero de Cayo Santa Maria a La habana no hay transporte.

¿Sabe alguien como podríamos hacerlo?

Sino hemos pensado en alojarnos en varadero que es todo más fácil. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Hola, desde Cayo Santa María hay un bus que pasa por los hoteles y creo que tenía un coste de 25 o 30 CUC por persona y creo recordar que salía del cayo sobre las cuatro de la tarde, puedes preguntarlo, es el mismo que va desde la Habana al cayo y sale a las seis de la mañana de la Habana, yo lo había preguntado en octubre pasado pero después por circunstancias no lo usé ya que hice un transfer privado en taxi.
Un saludo y disfrutar el viaje
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, desde Cayo Santa María hay un bus que pasa por los hoteles y creo que tenía un coste de 25 o 30 CUC por persona y creo recordar que... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jennizen Escribió:
Buenos días,

Voy a Cuba a finales de septiembre. Me gustaría alojarme tres días en Cayo Santa Maria.

Mi idea era dejar el coche de alquiler en Trinidad, llegar hasta el cayo en autobús pero de Cayo Santa Maria a La habana no hay transporte.

¿Sabe alguien como podríamos hacerlo?

Sino hemos pensado en alojarnos en varadero que es todo más fácil. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Traslado tu mensaje y la respuesta del compañero al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y la respuesta del compañero al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas...  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Jennizen Escribió:
Buenos días,

Voy a Cuba a finales de septiembre. Me gustaría alojarme tres días en Cayo Santa Maria.

Mi idea era dejar el coche de alquiler en Trinidad, llegar hasta el cayo en autobús pero de Cayo Santa Maria a La habana no hay transporte.

¿Sabe alguien como podríamos hacerlo?

Sino hemos pensado en alojarnos en varadero que es todo más fácil. ¿Alguna recomendación?

Un saludo.

El transporte puedes reservarlo en el mismo hotel, como te dicen, pasan por todos los hoteles
Ir arriba El transporte puedes reservarlo en el mismo hotel, como te dicen, pasan por todos los hoteles Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por 35€ puedes contratarlo aquí:

solways cuba

Desconozco el coste que tendrá directamente en los hoteles, si alguien lo sabe?

Un saludo!
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Por 35€ puedes contratarlo aquí: solways cuba. Desconozco el coste que tendrá directamente en los hoteles, si alguien lo sabe? Un... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

RGAlonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

En Agosto voy con mi novia a hospedarme al hotel Melia Buenavista durante 2 semanas, aparte del relax que estamos buscando nos gustaría realizar algún tipo de escapada para ver pueblos etc..

¿Podéis indicarme las excursiones existentes que se pueden realizar desde el hotel?, ¿cuales son los pueblos interesantes para poder visitar?

Mil gracias! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes a todos, En Agosto voy con mi novia a hospedarme al hotel Melia Buenavista durante 2 semanas, aparte del relax que estamos... RGAlonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y si pierdes una noche de hotel y os acercáis a conocer Trinidad?

El bus viazul sale por 20CUC del hotel a Trinidad, y puedes ver la ciudad colonial mejor conservada de latinoamérica. Y ya podéis cenar por ahí, tomar una copa en la Canchánchara, escuchar música sentados en la escalinata y dormir en una de las casas particulares de la ciudad.

Y al día siguiente de vuelta a vuestro hotel Guiño
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba ¿Y si pierdes una noche de hotel y os acercáis a conocer Trinidad? El bus viazul sale por 20CUC del hotel a Trinidad, y puedes ver la... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1065
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RGAlonso Escribió:
Buenas tardes a todos,

En Agosto voy con mi novia a hospedarme al hotel Melia Buenavista durante 2 semanas, aparte del relax que estamos buscando nos gustaría realizar algún tipo de escapada para ver pueblos etc..

¿Podéis indicarme las excursiones existentes que se pueden realizar desde el hotel?, ¿cuales son los pueblos interesantes para poder visitar?

Mil gracias! Aplauso Aplauso

Te pilla relativamente cerca en Viazul Remedios, una de las ciudades más antiguas de la isla. Seguramente te salga más económico que una visita organizada por el hotel pero, si no quieres ir por libre, al menos en el hotel en el que me quedé yo tenían en la recepción un espacio bastante grande con touroperadores ofreciendo excursiones de lo más variado, así que no creo que tengas problema con eso.

Saludos
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Te pilla relativamente cerca en Viazul Remedios, una de las ciudades más antiguas de la isla. Seguramente te salga más económico que una... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola tengo reservado para agosto el starfish en cayó Santa Maria y mire el traslado en solway que cuesta 35 euros alguien sabe si con viazul es más económico? Y otra cosa alguien sabe cómo ir luego de cayó Santa Maria a Trinidad si alguien ya hiso esa ruta y me puede indicar los pasos.
Ir arriba Hola tengo reservado para agosto el starfish en cayó Santa Maria y mire el traslado en solway que cuesta 35 euros alguien sabe si con... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1065
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canaria26 Escribió:
Hola tengo reservado para agosto el starfish en cayó Santa Maria y mire el traslado en solway que cuesta 35 euros alguien sabe si con viazul es más económico? Y otra cosa alguien sabe cómo ir luego de cayó Santa Maria a Trinidad si alguien ya hiso esa ruta y me puede indicar los pasos.

Viazul es más barato, pero sólo hay un bus al día. El bus que va a Trinidad sale del Cayo a las 14:40 llega a Trinidad a las 20:15 y cuesta 20.00 USD.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Viazul es más barato, pero sólo hay un bus al día. El bus que va a Trinidad sale del Cayo a las 14:40 llega a Trinidad a las 20:15 y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.
Ir arriba Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.

Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de la Habana a Santa Clara, se tarda poco son carreteras buenas, donde se tarda mas es de Santa Clara a Cayo Santa María, porque pasas por los pueblos y por el pedaplen.
Ir arriba Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
monicana Escribió:
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.

Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de la Habana a Santa Clara, se tarda poco son carreteras buenas, donde se tarda mas es de Santa Clara a Cayo Santa María, porque pasas por los pueblos y por el pedaplen.

Uf, y merece la pena el palizon?? Es que ya estuvimos en varadero y la playa la verdad no nos gusto mucho, las de los cayos me parecen mas paradisiacas, pero claro, las fotos pueden engañar como nos paso en varadero.
Ir arriba Uf, y merece la pena el palizon?? Es que ya estuvimos en varadero y la playa la verdad no nos gusto mucho, las de los cayos me parecen... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
aromodu Escribió:
monicana Escribió:
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.

Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de la Habana a Santa Clara, se tarda poco son carreteras buenas, donde se tarda mas es de Santa Clara a Cayo Santa María, porque pasas por los pueblos y por el pedaplen.

Uf, y merece la pena el palizon?? Es que ya estuvimos en varadero y la playa la verdad no nos gusto mucho, las de los cayos me parecen mas paradisiacas, pero claro, las fotos pueden engañar como nos paso en varadero.

Yo estuve en Cayo Jutías (desde Viñales) y en Cayo SantaMaría (Valentín Perla Blanca). En nuestro caso, sin ninguna duda, mejor la primera, mucho más paradisiaca al no estar explotada por mega hoteles...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Yo estuve en Cayo Jutías (desde Viñales) y en Cayo SantaMaría (Valentín Perla Blanca). En nuestro caso, sin ninguna duda, mejor la... Granbonobo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube