Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p64 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 92219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mapanich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para en todos los hoteles .
Yo te recomendaría " MELIA LAS DUNAS " es una pasada,, alucinante. Las piscinas impresionantes , la playa privada un paraíso . Cuando llegas al rato ya tienes los camareros con la bebida : mojitos, kaipiriñas ......
Es ir a disfrutar del entorno, del paisaje, de todo todo ....
Ir arriba Para en todos los hoteles . Yo te recomendaría MELIA LAS DUNAS es una pasada,, alucinante. Las piscinas impresionantes , la playa privada... Mapanich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mapanich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Laruca82 Escribió:
Ok, tomo nota, en el cayó estaremos casi de paso por que luego hacemos un crucero desde la Habana, quiero llevarme chuches , jabones y cosas así, sabéis si hay que pedir algún permiso especial? Por si llevo medicamento tmb

La estancia en el Melia las Dunas , es para disfrutarlo, además es enorme, varias piscinas , unas instalaciones paradisiacas , yo me quede encantada , a pesar de que no llevaba mi maleta.
Si llevas cosas para dar allí , se volverán locos , porque les gusta todo lo que le des .
No hay que pedir ningún permiso , si te refieres a medicamentos normales , simplemente lleva su caja con el papelito de las indicaciones . Si te refieres a alguna enfermedad crónica, supongo que será mejor que tu medico te haga algún justificante como que necesitas dicha documentación a diario .
Yo me llevé pulseritas, anillos , collares , agendas pequeñas de propaganda, que yo no jme ponía ya y bueno les encantaba. Eso sí dosifica la entrega , un poco cada día , si nó te estarán pidiendo cada vez que te vean .-
Ir arriba La estancia en el Melia las Dunas , es para disfrutarlo, además es enorme, varias piscinas , unas instalaciones paradisiacas , yo me... Mapanich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayos Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Arratitxu Escribió:
Hola!!Este verano voy a viajar a Cuba y quiero pasar unos días en los cayos..Me gustaría conocer opiniones sobre que cayó es mejor para ir con niños,además del hotel..piscinas con temáticas..etc.un saludo.

Yo solo conozco Cayo Santa María y es una pasada, estuve en el Melia Las Dunas y te lo recomiendo, coincidimos con varios niños y estaban encantados con el club de los niños, y en la playa de este hotel van a poder pasarse horas y horas dentro, no cubre mucho no hay olas, solo tienes que tener cuidado con el sol
Ir arriba Yo solo conozco Cayo Santa María y es una pasada, estuve en el Melia Las Dunas y te lo recomiendo, coincidimos con varios niños y estaban... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: LA HABANA-VIÑALES-TRINIDAD-CAYO SANTA... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por el diario muy entretenido. Una pregunta ¿me recomendarias coger el hotel Melia las Dunas? ¿Cual fue vuestra experiencia?
Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LA HABANA-VIÑALES-TRINIDAD-CAYO SANTA MARIA.
Ir arriba Gracias por el diario muy entretenido. Una pregunta ¿me recomendarias coger el hotel Melia las Dunas? ¿Cual fue vuestra experiencia? Un... Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22107
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario al hilo del hotel. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario al hilo del hotel. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Mesasame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, cómo está el tema de la reservas de los hoteles temáticos para la cena. ¿Hay que reservar allí uno o dos días antes en el lobby pegándote el madrugón y haciendo cola??? ....vamos como tuve que hacer en Riviera maya, me refiero. He visto que alguién comentó que quizás desde la agencia se podían reservar...lo cual me extrañaría, la verdad.
¿Aconsejáis alguno por encima del resto? He leído algún comentario positivo del romántico.

Gracias.
Ir arriba Hola, cómo está el tema de la reservas de los hoteles temáticos para la cena. ¿Hay que reservar allí uno o dos días antes en el lobby... Mesasame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mesasame Escribió:
Hola, cómo está el tema de la reservas de los hoteles temáticos para la cena. ¿Hay que reservar allí uno o dos días antes en el lobby pegándote el madrugón y haciendo cola??? ....vamos como tuve que hacer en Riviera maya, me refiero. He visto que alguién comentó que quizás desde la agencia se podían reservar...lo cual me extrañaría, la verdad.
¿Aconsejáis alguno por encima del resto? He leído algún comentario positivo del romántico.

Gracias.

Hola!

Nosotros reservamos todos al día siguiente de llegar,no tuvimos que madrugar ni hacer nada extraordinario.
El Romántico nos gustó mucho,el local y la comida increibles.
Y el italiano también nos gustó mucho!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Nosotros reservamos todos al dia siguiente de llegar,no tuvimos que madrugar ni hacer nada extraordinario. El Romántico nos gust... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Gharrison
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en ir al Cayo Santa María y hacer 4 o 5 noches en este hotel como fin de un viaje por Cuba planificado para noviembre. Aparte de descansar me gustaría saber qué actividades pueden hacerse en el Cayo.
¿Alguien sabe si hay alguna excursión para ir en barco/catamaran hasta Playa Pilar en Cayo Guillermo? Por mar están separados unos 20 km, por carretera 250km. No he conseguido información de si es posible ir en barco. ¿Que deportes acuáticos están incluidos si coste adicional en el hotel (kayak, vela, etc)? ¿Hay alguna zona en las playas del Cayo para hacer snorkel o hay que ir en barco para poder ver peces?
¿El pueblecito de Las Dunas tiene algo que ver?
¿La comida del hotel es únicamente repetitiva o está mal?
¿Hay alguna forma de ir a las playas del cercano Cayo Ensenachos sin entrar por el hotel Iberostar?

Son muchas preguntas, pero me gustaría tener más información antes de decidirme por este hotel y este Cayo.

Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, Estoy pensando en ir al Cayo Santa María y hacer 4 o 5 noches en este hotel como fin de un viaje por Cuba planificado para... Gharrison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gharrison Escribió:
Hola,

Estoy pensando en ir al Cayo Santa María y hacer 4 o 5 noches en este hotel como fin de un viaje por Cuba planificado para noviembre. Aparte de descansar me gustaría saber qué actividades pueden hacerse en el Cayo.
¿Alguien sabe si hay alguna excursión para ir en barco/catamaran hasta Playa Pilar en Cayo Guillermo? Por mar están separados unos 20 km, por carretera 250km. No he conseguido información de si es posible ir en barco. ¿Que deportes acuáticos están incluidos si coste adicional en el hotel (kayak, vela, etc)? ¿Hay alguna zona en las playas del Cayo para hacer snorkel o hay que ir en barco para poder ver peces?
¿El pueblecito de Las Dunas tiene algo que ver?
¿La comida del hotel es únicamente repetitiva o está mal?
¿Hay alguna forma de ir a las playas del cercano Cayo Ensenachos sin entrar por el hotel Iberostar?

Son muchas preguntas, pero me gustaría tener más información antes de decidirme por este hotel y este Cayo.

Gracias por anticipado.

Hola,

Espero ayudarte en unas cuantas preguntas.

-Hay varias excursiones en barco/catamarán a zonas cercanas,nosotros hicimos el Crucero del Sol.Todos los tours los gestiona Gaviota Tours,en su web puedes contactar con ellos y que te manden información y precios.Yo tengo un archivo pero igual esta ya un poco anticuado..fuimos en 2014.

-Con el hotel puedes alquilar equipo de snorkel,kayak,vela.Te hacen firmar un papel con el numero de habitación y ya puedes disponer del equipo en la playa.

-Si caminas dirección a la zona del hotel Buenavista hay zona de snorkel.

-El pueblo Las dunas tiene principalmente tiendas,algún bar y tiendas para comprar ron,puros,articulos de higiene... Poco mas que nosotros viesemos.Por la noche esta allí la discoteca del hotel,te llevan y traen en bus,aunque se puede ir caminando también.

-La comida nos pareció bastante buena,ibamos con las espectativas bajas la verdad.Pero nos sorprendió gratamente.

-Me temo que a Cayo Ensenachos no se puede ir,toda la playa es privada del hotel.Nosotros a la vuelta del tour en catamarán pasamos por delante y ya nos dijeron que no se puede ir si no te alojas en el hotel.

Espero que te sirva de ayuda!! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, espero ayudarte en unas cuantas preguntas. -Hay varias excursiones en barcocatamarán a zonas cercanas,nosotros hicimos el Crucero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Yo he intentado contactar con gente del Melia Las Dunas pero parece que esta siendo muy dificil la conexión allí, imaginaros si de normal es deficil ahora..
Ir arriba Yo he intentado contactar con gente del Melia Las Dunas pero parece que esta siendo muy dificil la conexión alli, imaginaros si de normal... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias
Ir arriba Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria... Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias

Yo estuve hace unos años en el Melia Las Dunas y nos gustó mucho.
Las habitaciones geniales y bastante oferta gastronomica.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo estuve hace unos años en el Melia Las Dunas y nos gustó mucho. Las habitaciones geniales y bastante oferta gastronomica. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos ayi a primeros de marzo y después de mucho mirar nos hemos decidido por Melia las dunas, lo hemos cojido con Simartour que nos lo ha dado mas barato que nadie.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Nosotros estaremos ayi a primeros de marzo y despues de mucho mirar nos hemos decidido por Melia las dunas, lo hemos cojido con Simartour... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias

Yo estuve hace unos años en el Melia Las Dunas y nos gustó mucho.
Las habitaciones geniales y bastante oferta gastronomica.

Amistad

Gracias, ya veremos que tal esta después del huracan Irma
Ir arriba Gracias, ya veremos que tal esta despues del huracan Irma Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias

Yo estuve hace unos años en el Melia Las Dunas y nos gustó mucho.
Las habitaciones geniales y bastante oferta gastronomica.

Amistad

Gracias por la información, de donde lo has reservado, los he mandado un mail, para que me den presupuesto
Ir arriba Gracias por la informacion, de donde lo has reservado, los he mandado un mail, para que me den presupuesto Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguien ha visitado este hotel, después del huracan Irma? tenemos algo de información?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, Alguien ha visitado este hotel, despues del huracan Irma? tenemos algo de informacion? Gracias Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cokello Escribió:
markeli22 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias

Yo estuve hace unos años en el Melia Las Dunas y nos gustó mucho.
Las habitaciones geniales y bastante oferta gastronomica.

Amistad

Gracias por la información, de donde lo has reservado, los he mandado un mail, para que me den presupuesto

Nosotros fuimos con un paquete de vuelos + hoteles en La Habana y Cayo Santa Maria de Travelplan.

Puedes preguntarle precio a la agencia Simartour,dan buenos precios en hoteles! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros fuimos con un paquete de vuelos + hoteles en La Habana y Cayo Santa Maria de Travelplan. Puedes preguntarle precio a la agencia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En 20 días viajo a Cuba y mi destino final es este hotel, Alguien ha ido después del huracan Irma ?? alguien me recomienda alguna excursion por allí ??

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, En 20 dias viajo a Cuba y mi destino final es este hotel, Alguien ha ido despues del huracan Irma ?? alguien me recomienda... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

ToNyCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros vamos para mediados de Mayo, desde el día 12 al 16. ¿Alguien ha ido sobre estas fechas? ¿Alguien ha ido después del Irma? Muchas gracias
Ir arriba Nosotros vamos para mediados de Mayo, desde el dia 12 al 16. ¿Alguien ha ido sobre estas fechas? ¿Alguien ha ido despues del Irma? Muchas... ToNyCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Acabo de volver de cuba y siento decir que de los sitios donde me alojado en los 13 días que estuve en Cuba, el HOTEL MELIA LAS DUNAS fue lo que mas me decepciono.

Empezare diciendo lo positio.

La playa que tiene el hotel es espectacular
La bebida del TI es la mejor que he ido en los hoteles del caribe, tenian todo primeras marcas como Chivas 12 años, crema de orujo ruavieja, Ron havana 7 años, beefeter....
Los camareros son muy atentos de lo mejor que he visto y los cócteles de primer nivel

Ahora lo negativo

La gente de recepción fatal, resulta que hacia un mes que yo habia pagado el hotel, con mi bono como que estaba abonado y al llegar al hotel, me dicen que no les ha llegado el dinero, que tenian la reserva, pero que no habia llegado, que me buscara la vida o que no entraba, al decir que me dejaran un telefono para llamar a la agencia, me dicen que me lo dejan, pero que la llamada la tengo que pagar yo y que si quiero internet que me sacara una de las tarjetas, pero que no era su problema, total que tuve que llamar a una amiga por whatsapp, para que se pusiera en contacto con la agencia y se movieran, después de 2 horas en recepción lo conseguimos arreglar NEFASTO

Las Habitaciones en 4 noches no me cambiaron las sabanas ( rotas )

Debajo de la cama habia vasos de plasticos, bombones... Yo nunca llegue a ver limpia la habitación SUCISIMA

De los 3 restaurantes temáticos que probé :

RESTAURANTE ISABEL Y FERNANDO , muy buena atención y comida bastante aceptable

RESTAURANTE MEDITERRANEO, Comida incomible y atención penosa ej: pedimos 2 cervezas y no las trajeron sin nada de fuerza al decirselo, en vez de cambiarlas, nos dicen que es lo que hay.

RESTAURANTE ORIENTAL El mejor tanto en servicio como en comida


Espero haberos ayudado, si teneis dudas , aquí me teneis
Ir arriba Muy buenas, Acabo de volver de cuba y siento decir que de los sitios donde me alojado en los 13 dias que estuve en Cuba, el HOTEL MELIA... Cokello Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube