Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p88 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 552836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Es esto cierto?? entonces porque hay vuelos no lo entiendo vamos que no puedo ir desde Miami noooooooo ??? WTFFF
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad. es esto cierto?? entonces porque... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
El visado cubano no se hace online
Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema
Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor lugar para solicitarlo, y menos con prisa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El visado cubano no se hace online. Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema. Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Kinkón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas: 1.-¿El visado lo puedo sacar... Kinkón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kinkón Escribió:
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Sonriente

Bienvenid@ al foro Amistad

Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia allí.

Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida
Ir arriba Hola. Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
aromodu Escribió:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida

Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada.
Ir arriba Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada. Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola,

Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está?

Saludos
Ir arriba Hola, Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está? Saludos Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb.
Ir arriba SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias Eduardo
Ir arriba Porelnorte escribió: Gracias Eduardo Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!
Ir arriba Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda. -Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa
Ir arriba Lo puedes hacer online y te lo envian a casa Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
vicsrome Escribió:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa

Genial, mucha gracias
Ir arriba Vicsrome escribió: Genial, mucha gracias Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Sigue lo del visado.
Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona.
Una vez expedido caduca a los seis meses y tiene una validez de 30 días.
Así que lo puedes comprar,lo guardas y lo utilizas en cualquier momento dentro de
Los seis meses pues no ponen fecha de llegada al emitirlo.

Hola!

La fecha de caducidad del visado ¿sigue siendo la misma? pedí mi visado en onlinetours el 18 de abril y viajo a cuba el 19 de agosto, entiendo que no tengo problema porque esta dentro de los seis meses. Muchas gracias!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba hola! La fecha de caducidad del visado ¿sigue siendo la misma? pedí mi visado en onlinetours el 18 de abril y viajo a cuba el 19 de... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ENTIENDES BIEN
Ir arriba EDUARDO17 escribió: ENTIENDES BIEN EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours.

Gracias salu2
Ir arriba Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours. gracias salu2 Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas compis! aAlguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el visado a casa via correo? gestionado por onlinetours.

Gracias salu2

Hola, si das a la opción "filtrar mensajes destacados" en la parte inferior derecha verás que está la respuesta a la pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si das a la opción filtrar mensajes destacados en la parte inferior derecha verás que está la respuesta a la pregunta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
ENTIENDES BIEN

Muchas gracias, otra cuestión, ¿las aerolíneas siguen exigiendo un mínimo de 6 meses de vigencia del pasaporte desde que entras o sales del país? Vuelo con KLM el 19 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre, y mi pasaporte vence el 9 de abril del 2018, se que esta dentro de los seis meses pero no quiero tener problemas, ahora que aun estoy a tiempo, en su caso, de renovarlo.
Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Muchas gracias, otra cuestión, ¿las aerolíneas siguen exigiendo un mínimo de 6 meses de vigencia del pasaporte desde que entras o sales... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Renuevalo si quieres, pero lo q se pide son 6 meses de validez, en todo caso lo vas a tener q renovar a principio del 2018
Ir arriba Renuevalo si quieres, pero lo q se pide son 6 meses de validez, en todo caso lo vas a tener q renovar a principio del 2018 EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Yo de hecho vole a Colombia con el pasaporte con menos de 6 meses. Como casi tres y me dejaron salir de UK. Ahora si, me lo apuntaron. El problema no es cuando sales sino a la llegada al pais. Depende de quien te toque. Es riesgo. Pero si esta dentro de los 6 meses no habria problema.
Ir arriba Yo de hecho vole a Colombia con el pasaporte con menos de 6 meses. Como casi tres y me dejaron salir de UK. Ahora si, me lo apuntaron. El... Londoner111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube