Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p77 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paujaimanitas Escribió:
Buenas yo viajo mucho a Cuba, y realmente las casas particulares son la mejor opción, y recomiendo esta web (editado moderación) para contratar casas, ya que cada vez hay mas turismo y es dificl encontrar casa rápido y a buen precio.

Saludos

Ya sabemos de sobra que recomiendas esa web, sí Ojos que se mueven Ojos que se mueven porque repetidas veces se te han editado o trasladado mensajes y advertido de que no puedes publicitar la web fuera del apartado comercial del foro...

Por favor cumple las normas y si tienes alguna duda, puedes revisarlas aquí:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya sabemos de sobra que recomiendas esa web, sí porque repetidas veces se te han editado o trasladado mensajes y advertido de que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Me han pasado el contacto de Hostal La Esquina, en la Habana. La chica que lo regente se llama Viviana. ¿Alguien conoce?
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Hola! Me han pasado el contacto de Hostal La Esquina, en la Habana. La chica que lo regente se llama Viviana. ¿Alguien conoce? Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas, me he registrado y he estado leyendo por encima un poco lo que más me interesa. También he escrito un par de mails a las casas a la que más habeis recomendado, pero aún así... Tengo una duda

La mayoria de vosotros os habeis hospedado en casas de familias o privadas con la casa para vosotros sólos? Ademas de mirar por aquí, estoy trabajando airbnb para ver qué queda para el vedado en cuanto vaya... Que por ahora está bastante vacio todo ya que yo me marcho en Noviembre para allá.

No he visto nada de alojamientos de ésta forma en Varadero... ¿alguien sabe algo? Un saludo a todos y encantado de llegar a la página
Ir arriba Muy buenas, me he registrado y he estado leyendo por encima un poco lo que más me interesa. También he escrito un par de mails a las... BenjaminyAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo me alojé en casa compartida con los propietarios. Es lo más normal. Reparten la casa en zona para alojamientos y zona para los que la habitan. El Gobierno les oblioga a dejar la mejor habitación para los huespedes. Cada casa se organiza a su manera. Por ejhemplo en Viñales estube en una habitación que era una construcción independiente, como un chalet, en la parte de atras de la casa donde tenían un patio/jardín y en Matanzas también eran habitaciónes annexas en edificaciones independientes a la casa del propietario. No se si he entendido bien que buscas casa independiente sola para ti, pero personalmente te recomiendo compartir la casa pues son muy amables y respetuosos y las conversaciones y vivencias juntos son muy enriquececdoras.
Ir arriba Yo me alojé en casa compartida con los propietarios. Es lo más normal. Reparten la casa en zona para alojamientos y zona para los que la... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! nosotros también los alojamos en casas compartidas con los propietarios, pero el contacto que tengas con ellos depende de ti, si no te apetece tu tendras tu habitación y baño independiente, sería como un B&B. Pero como dice martona123, es una gran experiencia compartir con ellos conversación y algun mojito Mr. Green
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! nosotros tambien los alojamos en casas compartidas con los propietarios, pero el contacto que tengas con ellos depende de ti, si no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, podéis recomendarme alguna casa en Holguín? Gracias
Ir arriba Hola, podéis recomendarme alguna casa en Holguín? Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la zona de la universidad, en la Habana, yo estuve en la casa mirador la colina. En pleno centro de la habana y con vistas a la universidad. Desayunar con esa luz no tiene precio... Y la chica, Aymee, un amor!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Para la zona de la universidad, en la Habana, yo estuve en la casa mirador la colina. En pleno centro de la habana y con vistas a la... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tuned
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas equipo en junio iré una semana a La Habana me recomienda algún sitio donde hospedarme gracias!!!
Ir arriba Buenas equipo en junio iré una semana a La Habana me recomienda algún sitio donde hospedarme gracias!!! Tuned Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo estube por Habana centro, zona para conocer la verdadera Habana, en casa de los licenciados Leonardo y Angela. Ellos eran una monada.
Ir arriba Yo estube por Habana centro, zona para conocer la verdadera Habana, en casa de los licenciados Leonardo y Angela. Ellos eran una monada. Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Yo me alojé en casa compartida con los propietarios. Es lo más normal. Reparten la casa en zona para alojamientos y zona para los que la habitan. El Gobierno les oblioga a dejar la mejor habitación para los huespedes. Cada casa se organiza a su manera. Por ejhemplo en Viñales estube en una habitación que era una construcción independiente, como un chalet, en la parte de atras de la casa donde tenían un patio/jardín y en Matanzas también eran habitaciónes annexas en edificaciones independientes a la casa del propietario. No se si he entendido bien que buscas casa independiente sola para ti, pero personalmente te recomiendo compartir la casa pues son muy amables y respetuosos y las conversaciones y vivencias juntos son muy enriquececdoras.

Hola, viajo en junio a Cuba. Quisiera hospedarme como usted. 4 noches habana
2 en viñales
1 Cienfuegos
2 Trinidad
3 cayó Santamaría o Varadero
Este es más o menos lo q queremos hacer. Me podrías mandar los contactos donde te hospedaste. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, viajo en junio a Cuba. Quisiera hospedarme como usted. 4 noches habana. 2 en viñales. 1 Cienfuegos. 2 Trinidad. 3 cayó Santamaría o... ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:


Hola, viajo en junio a Cuba. Quisiera hospedarme como usted. 4 noches habana
2 en viñales
1 Cienfuegos
2 Trinidad
3 cayó Santamaría o Varadero
Este es más o menos lo q queremos hacer. Me podrías mandar los contactos donde te hospedaste. Gracias de antemano

Hola Zayda, al principio de este hilo tienes un listado con las casas más recomendadas, y para el resto de ciudades tienes algún hilo de interés:

Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en Cienfuegos - Cuba

Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en Trinidad - Cuba

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Zayda, al principio de este hilo tienes un listado con las casas más recomendadas, y para el resto de ciudades tienes algún hilo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba ZAIDAYAZAIDA escribió: Gracias ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
martona123 Escribió:
Yo me alojé en casa compartida con los propietarios. Es lo más normal. Reparten la casa en zona para alojamientos y zona para los que la habitan. El Gobierno les oblioga a dejar la mejor habitación para los huespedes. Cada casa se organiza a su manera. Por ejhemplo en Viñales estube en una habitación que era una construcción independiente, como un chalet, en la parte de atras de la casa donde tenían un patio/jardín y en Matanzas también eran habitaciónes annexas en edificaciones independientes a la casa del propietario. No se si he entendido bien que buscas casa independiente sola para ti, pero personalmente te recomiendo compartir la casa pues son muy amables y respetuosos y las conversaciones y vivencias juntos son muy enriquececdoras.

Hola, viajo en junio a Cuba. Quisiera hospedarme como usted. 4 noches habana
2 en viñales
1 Cienfuegos
2 Trinidad
3 cayó Santamaría o Varadero
Este es más o menos lo q queremos hacer. Me podrías mandar los contactos donde te hospedaste. Gracias de antemano

Hola Zaidayazaida,
Te enbvío un privado porque no se si se pueden recomendar casas directamente.
Ir arriba Hola Zaidayazaida, Te enbvío un privado porque no se si se pueden recomendar casas directamente. Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martona si que se pueden recomendar las casas cuando lo hacen usuarios con trayectoria en el foro como es tu caso.

De hecho es de mucha ayuda que los viajeros que vais volviendo del viaje comentéis cada casa en la que os habéis alojado, en su hilo correspondiente, es una información.muy valiosa para futuros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Martona si que se pueden recomendar las casas cuando lo hacen usuarios con trayectoria en el foro como es tu caso. De hecho es de mucha... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ya de vuelta de Cuba, me veo en la obligación de agradecer al foro dado que la recomendación de la casa particular de Casa Carl Lyle y Tamara ha sido un gran gran gran acierto!!!
Increible familia!! Increible precio, increibles desayunos, buenísima ubicación, habitación impecable..... Y no tengo palabras para agradecer en particular a Tamara por todo lo que hizo por ayudar a mi compañera de viaje.

Gracias a tod@s

Nésue
Ir arriba Buenas tardes, Ya de vuelta de Cuba, me veo en la obligación de agradecer al foro dado que la recomendación de la casa particular de Casa... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dabidrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me llamo David, y Hace un par de semanas estuve hospedado en la casa de Carl Lyle y Tamara. La localización no puede ser mejor, en el corazón del Vedado, a 2 min caminando del Habana Libre, de La Heladería Coppelia, del Cine Yara, mejor imposible. En cuanto a la casa, muy bonita y acogedora. Pero lo mejor es la familia, te hacen sentir uno más, y compartir la tarde noche con ellos en el porche, con un poco de ron y música, es una experiencia muy bonita. Para quedarse a vivir allí! Además Támara cocina genial!

Sin duda más que recomendable. Espero volver pronto.
Ir arriba Hola, me llamo David, y Hace un par de semanas estuve hospedado en la casa de Carl Lyle y Tamara. La localización no puede ser mejor, en... Dabidrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.
Ir arriba He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2050

Votos: 0 👍
las3 Escribió:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos
Ir arriba ¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos? Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado.
Gracias.
Ir arriba Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado. Gracias. Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado.
Gracias.

Traslado al hilo adecuado tu mensaje, ya que lo habías puesto en el de hoteles. Aquí tienes muchas casas recomendadas, en diferentes zonas de la ciudad, y en la primera pagina de este hilo tienes un listado de las casas más recomendadas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado al hilo adecuado tu mensaje, ya que lo habías puesto en el de hoteles. Aqui tienes muchas casas recomendadas, en diferentes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube