Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p07 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 132949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
PABLOEXPOSITO Escribió:
HOLA BUENOS DIAS VIAJO A CUBA DEL 13 AL 21 DE MAYO, QUEREMOS IR TRES DIAS LA HABANA, DOS A TRINIDAD PARANDO EN CIEN FUEGOS, DOS EN CAYO SANTA MARIA Y VUEKTA A LA HABENA.
HEMOS PEDIDO PRESUPUESTOS A DISTINTOS CONDUCTORES PARA MOVERNOS POR ALLI Y NOS PARECE CARO, ESTAMOS PENSANDO CONCRETARLO Y CONTRATARLO ALLI MISMO EN LA ISLA, QUE OPINAIS.

Hola Pablo.

Acabo de regresar de Cuba y mi recomendación es que intentes hacer lo que puedas en Viazul. Es cómodo, llevas A/C y suelen ser relativamente puntuales (a nosotras solo un día nos día problemas).

La opción del taxi colectivo o coche con conductor contémplala solo si vas justo de tiempo y te sale muy rentable. Y por supuesto, regatéales siempre porque intentan soplarte una barbaridad. Negocia bien, con buenas herramientas y no te canses en la negociación, que son duros de roer.
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Hola Pablo. Acabo de regresar de Cuba y mi recomendación es que intentes hacer lo que puedas en Viazul. Es cómodo, llevas AC y suelen ser... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Laviajera1981
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
aatsii Escribió:
Borja82 Escribió:
fjrc Escribió:
Borja82 Escribió:
Al planear el viaje se me están planteando problemas con los desplazamientos de un destino a otro. Estoy combinando coche particular para hacer Habana - Viñales- Cienfuegos - Trinidad y pillar viazul para ir desde Trinidad a Cayo Santa María, pero para volver a La habana desde Cayo Sta María no hay víazul. Queda la posibilidad de pillar un taxi entonces. Sabe alguien cuanto puede suponer esa carrera?

Hola Borja, nosotros estuvimos en octubre pasado, desde el cayo regresamos en taxi privado a la Habana, al coincidir dos parejas poco mas caro nos salía que hacerlo en bus, pero recuerdo que hay un autocar que pasa por los hoteles de los cayos, que si mal no recuerdo salía a las 16 horas del cayo y su precio era 30 CUC por persona, es el mismo que hace el recorrido la Habana a los hoteles de Cayo santa María a las 6,00 de la mañana y se contrataba directamente en los hoteles, pregunta por el si te interesa. Creo recordar que el Viazul tendrías que ir a Santa Clara a cogerlo.
Un saludo y disfrutar del viaje

Muchísmas gracias Aplauso Aplauso Tendré muy en cuenta tu información Amistad

Nosotros hicimos el recorrido Cayo Coco - La habana en un bus de Transgaviota que contratamos desde España. Nos costó 45CUC cada uno si no me equivoco. Me parece que hay uno parecido que sale de los hoteles del Cayo Sta María como te dicen.

Yo acabo de volver de Cuba y el trayecto Cayo Santa María La Habana lo hice en taxi privado y nos costo 140CUC, y la verdad que muy bien, un taxi de los legales y con seguro para todos los viajeros
Hola aeromudo: podrías darme los datos del taxista que os hizo el traslado de Cayo Santa María a La Habana? O donde lo contrataste. Es que vamos con un niño pequeño y preferimos llevarlo todo reservado desde aquí. Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ir arriba Hola aeromudo: podrías darme los datos del taxista que os hizo el traslado de Cayo Santa María a La Habana? O donde lo contrataste. Es... Laviajera1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Amistad

Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a los taxis en Cuba, con el fin de organizar mejor la información del foro.

También tenéis otros temas sobre transportes en Cuba, en este enlace: Transportes en Cuba

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a los taxis en Cuba, con el fin de organizar mejor la información del foro... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola! Yo me moví desde la Habana a Trinidad con bus de conectando Cuba y de Trinidad fui a cayó santa María y de allí a la Habana en taxi oficial y muy bien, lo lleve todo desde aquí
Ir arriba Hola! Yo me moví desde la Habana a Trinidad con bus de conectando Cuba y de Trinidad fui a cayó santa María y de allí a la Habana en taxi... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola! Yo me moví desde la Habana a Trinidad con bus de conectando Cuba y de Trinidad fui a cayó santa María y de allí a la Habana en taxi oficial y muy bien, lo lleve todo desde aquí
Ir arriba Hola! Yo me moví desde la Habana a Trinidad con bus de conectando Cuba y de Trinidad fui a cayó santa María y de allí a la Habana en taxi... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Información Importante sobre ley actual de taxis en Cuba.  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado con los taxistas puesto que la ley ha cambiado mucho en este ultimo año. Ahora hay dos tipos de taxis el privado y el estatal. Para el privado poder operar en ciertas zonas como Varadero y todos los cayos de Cuba (Guillermo, Coco y Santa Maria) entre otros, les piden el pago de un impuesto especial, que le provee al taxista de un sello de autorización para operar en estas zonas, si el taxista no lo tiene no pasa de los controles, obligando a los clientes a bajar antes de llegar al hotel, lo que implica que el cliente tenga que esperar un taxi estatal y pagar el importe mucho más caro...
Recomiendo contraten siempre con taxis de agencias que de la calle, porque pueden tener sorpresas.
Una buena recomendación es viajar con Taxis Cuba. Todos son legales, con precios correctos y con el sello necesario para la realización de estos servicios.
Ir arriba Hay que tener cuidado con los taxistas puesto que la ley ha cambiado mucho en este ultimo año. Ahora hay dos tipos de taxis el privado y... Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aquí les dejo algunas webs de agencias por si desean pedir información:

Taxiscuba.com
Taxicuba.webcindario.com
Ir arriba Aquí les dejo algunas webs de agencias por si desean pedir información: taxiscuba.com. taxicuba.webcindario.com Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Cierto, además van a sacar una ley de turismo para este tema por que hay cada vez más taxis piratas, son más baratos pero estas menos cubierto
Ir arriba Cierto, además van a sacar una ley de turismo para este tema por que hay cada vez más taxis piratas, son más baratos pero estas menos... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Se pueden distinguir de alguna manera a simple vista los privados de los estatales??
Ir arriba Se pueden distinguir de alguna manera a simple vista los privados de los estatales?? Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo el que cogí era amarillo con unas franjas de cuadritos en los laterales, quede con él desde aquí por que era un trayecto largo y queríamos pasar tmb a cayó santa María, creo que era de Cuba taxi o algo así pero no me acuerdo pero él tenía su licencia y esas cosas, ya he visto que lo ya recomendado oteo compañero, jajajaja, y no nos llevó ni a paladares , ni a casas de sus amigos no hubo que pagarle alojamiento
Ir arriba Yo el que cogí era amarillo con unas franjas de cuadritos en los laterales, quede con él desde aquí por que era un trayecto largo y... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

FIordas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
PABLOEXPOSITO Escribió:
HOLA BUENOS DIAS VIAJO A CUBA DEL 13 AL 21 DE MAYO, QUEREMOS IR TRES DIAS LA HABANA, DOS A TRINIDAD PARANDO EN CIEN FUEGOS, DOS EN CAYO SANTA MARIA Y VUEKTA A LA HABENA.
HEMOS PEDIDO PRESUPUESTOS A DISTINTOS CONDUCTORES PARA MOVERNOS POR ALLI Y NOS PARECE CARO, ESTAMOS PENSANDO CONCRETARLO Y CONTRATARLO ALLI MISMO EN LA ISLA, QUE OPINAIS.

Buenas Tardes Pablo,,‼️‼️ Nosotras viajamos a Cuba del 14 al 25 de junio
Ir arriba Buenas Tardes Pablo,,‼️‼️ Nosotras viajamos a Cuba del 14 al 25 de junio FIordas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

FIordas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna recomendación de los Cayos?. Queremos ir a Cayo largo pero vemos que se puede ir y volver en el día? Mil gracias a todos‼️‼️
Ir arriba Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna... FIordas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FIordas2 Escribió:
Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna recomendación de los Cayos?. Queremos ir a Cayo largo pero vemos que se puede ir y volver en el día? Mil gracias a todos‼️‼️

Hola Fiordas, puedes localizar o contactar con otros viajeros que vayan a Cuba para compartir traslados en este hilo:

Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Listas de viajeros a Cuba

Sobre los Cayos tienes información en este otro:

Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos (Cuba)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Fiordas, puedes localizar o contactar con otros viajeros que vayan a Cuba para compartir traslados en este hilo: Listas de viajeros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

FIordas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna recomendación de los Cayos?. Queremos ir a Cayo largo pero vemos que se puede ir y volver en el día? Mil gracias a todos‼️‼️
Ir arriba Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna... FIordas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FIordas2 Escribió:
Hay por aquí algún grupo que viaje a Cuba en junio? Nosotras vamos hacer algún recorrido. Por si alguien le interesa‼️‼️. Alguna recomendación de los Cayos?. Queremos ir a Cayo largo pero vemos que se puede ir y volver en el día? Mil gracias a todos‼️‼️

Fiordas justo encima de tu mensaje de hoy está mi respuesta al mensaje que pusiste el otro día... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fiordas justo encima de tu mensaje de hoy está mi respuesta al mensaje que pusiste el otro día... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
FIordas2 Escribió:
PABLOEXPOSITO Escribió:
HOLA BUENOS DIAS VIAJO A CUBA DEL 13 AL 21 DE MAYO, QUEREMOS IR TRES DIAS LA HABANA, DOS A TRINIDAD PARANDO EN CIEN FUEGOS, DOS EN CAYO SANTA MARIA Y VUEKTA A LA HABENA.
HEMOS PEDIDO PRESUPUESTOS A DISTINTOS CONDUCTORES PARA MOVERNOS POR ALLI Y NOS PARECE CARO, ESTAMOS PENSANDO CONCRETARLO Y CONTRATARLO ALLI MISMO EN LA ISLA, QUE OPINAIS.

Buenas Tardes Pablo,,‼️‼️ Nosotras viajamos a Cuba del 14 al 25 de junio

Hola Amistad nosotros contratamos desde aquí a Juan Carlos es de toda confianza ,nos preparo un itinerario con todos los lugares que queriamos visitar , nos busco alojamiento y cena en una casa particular en trinidad. No recuerdo el precio pero nos salio muy bien.
Ir arriba Hola nosotros contratamos desde aqui a Juan Carlos es de toda confianza ,nos preparo un itinerario con todos los lugares que queriamos... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Teneis contacto de algun taxista, para pedir presupuesto para varios trayectos y días??


Saludos gracias
Ir arriba Buenas tardes, teneis contacto de algun taxista, para pedir presupuesto para varios trayectos y dias?? Saludos gracias Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas tardes,

Teneis contacto de algun taxista, para pedir presupuesto para varios trayectos y días??


Saludos gracias

Depende de que ciudades quieras. Yo tengo la tarjeta de uno de Cienfuegos y otro de Remedios.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Depende de que ciudades quieras. Yo tengo la tarjeta de uno de Cienfuegos y otro de Remedios. Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos 12 días con este, edgarviajescuba@nauta.cu
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos 12 dias con este, edgarviajescuba@nauta.cu CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
cokello Escribió:
Buenas tardes,

Teneis contacto de algun taxista, para pedir presupuesto para varios trayectos y días??


Saludos gracias

Depende de que ciudades quieras. Yo tengo la tarjeta de uno de Cienfuegos y otro de Remedios.

Hola escribe a esta dirección, explícales lo que quieres y ellos te dirán y aconsejarán.
Un saludo y buen viaje
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola escribe a esta dirección, explícales lo que quieres y ellos te dirán y aconsejarán. un saludo y buen viaje Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube