Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p16 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dabidrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me llamo David, y Hace un par de semanas estuve hospedado en la casa de Carl Lyle y Tamara. La localización no puede ser mejor, en el corazón del Vedado, a 2 min caminando del Habana Libre, de La Heladería Coppelia, del Cine Yara, mejor imposible. En cuanto a la casa, muy bonita y acogedora. Pero lo mejor es la familia, te hacen sentir uno más, y compartir la tarde noche con ellos en el porche, con un poco de ron y música, es una experiencia muy bonita. Para quedarse a vivir allí! Además Támara cocina genial!

Sin duda más que recomendable. Espero volver pronto.
Ir arriba Hola, me llamo David, y Hace un par de semanas estuve hospedado en la casa de Carl Lyle y Tamara. La localización no puede ser mejor, en... Dabidrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.
Ir arriba He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
las3 Escribió:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos
Ir arriba ¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos? Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado.
Gracias.
Ir arriba Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado. Gracias. Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Buenas, viajo a cuba con mi pareja este verano haber si me podéis recomendar alguna casa particular por la zona de vedado.
Gracias.

Traslado al hilo adecuado tu mensaje, ya que lo habías puesto en el de hoteles. Aquí tienes muchas casas recomendadas, en diferentes zonas de la ciudad, y en la primera pagina de este hilo tienes un listado de las casas más recomendadas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado al hilo adecuado tu mensaje, ya que lo habías puesto en el de hoteles. Aqui tienes muchas casas recomendadas, en diferentes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Las3
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
las3 Escribió:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos

La Casa de Rey
Avenida 26 nº 1402
Nuevo Vedado - La Habana

Yo lo reservé a través de Airbnb.es, te ponen en contacto con Reyniel que vive en Barcelona. E-mail: suarezrey2010@gmail.com

Me han dado una tarjeta y viene el teléfono para contactar con ellos en la Habana: Beatriz 0053 5 2937381
Ir arriba La Casa de Rey. Avenida 26 nº 1402. Nuevo Vedado - La Habana. Yo lo reservé a través de Airbnb.es, te ponen en contacto con Reyniel que... Las3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
las3 Escribió:
Kai1 Escribió:
las3 Escribió:
He estado en Cuba recientemente y me he alojado en la Habana en La Casa de Rey. Está alejada del centro, pero la quería recomendar para todos los viajeros que como yo tengan que coger el Viazul para luego viajar hacia el oriente de la isla, pues la casa está a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Es un apartamento completo, no es casa compartida.

¿Puedes poner una dirección para contactar con ellos?
Saludos

La Casa de Rey
Avenida 26 nº 1402
Nuevo Vedado - La Habana

Yo lo reservé a través de Airbnb.es, te ponen en contacto con Reyniel que vive en Barcelona. E-mail: suarezrey2010@gmail.com

Me han dado una tarjeta y viene el teléfono para contactar con ellos en la Habana: Beatriz 0053 5 2937381

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Kai1 escribió: Muchas gracias. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mirlondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la casa particular de Daysi y Yordani. Se encuentra en la calle Espada, 355, entre Neptuno y San Miguel, en Habana Centro. La casa dispone de 3 habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Los propietarios, Daysi y su hijo Yordani viven enfrente. El desayuno era excelente. La ubicación es buena. Tanto Daysi como Yordani son encantadores y se desviven por ayudarte. Quedamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo. Nos gustó la zona porque conoces la auténtica Habana, la no turística, y está muy próxima a El Vedado. La Habana Vieja no queda muy lejos.

Para contactar con ellos:

Tel. Fijo: (537) 870 3733
Tel móvil: 05 252 0238

Yordani8905 @ gmail.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en la casa particular de Daysi y Yordani. Se encuentra en la calle Espada, 355, entre Neptuno y San Miguel, en Habana... Mirlondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me podéis dar información de donde puedo alquilar casas en la habana?
Ir arriba Hola, me podéis dar información de donde puedo alquilar casas en la habana? Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola, me podéis dar información de donde puedo alquilar casas en la habana?

En el hilo tienes varios email de contacto de casas particulares en la ciudad, y en la página uno tienes un resumen de las mas recomendadas, con los datos de contacto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el hilo tienes varios email de contacto de casas particulares en la ciudad, y en la página uno tienes un resumen de las mas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
He buscado la Casa de Carl Lyle y Tamara en google para saber la dirección exacta y si puedo ver alguna foto antes de reservar. Pero no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola, He buscado la Casa de Carl Lyle y Tamara en google para saber la direccion exacta y si puedo ver alguna foto antes de reservar... Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mazassa Escribió:
Hola,
He buscado la Casa de Carl Lyle y Tamara en google para saber la dirección exacta y si puedo ver alguna foto antes de reservar. Pero no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?

Está justamente en la misma calle de la universidad y en la misma subida del hotel colina. Mejor ubicación imposible
Ir arriba Está justamente en la misma calle de la universidad y en la misma subida del hotel colina. Mejor ubicación imposible Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nesue Escribió:
Buenas tardes,

Ya de vuelta de Cuba, me veo en la obligación de agradecer al foro dado que la recomendación de la casa particular de Casa Carl Lyle y Tamara ha sido un gran gran gran acierto!!!
Increible familia!! Increible precio, increibles desayunos, buenísima ubicación, habitación impecable..... Y no tengo palabras para agradecer en particular a Tamara por todo lo que hizo por ayudar a mi compañera de viaje.

Gracias a tod@s

Nésue

Hola, he visto muy buenos comentarios sobre esta casa, me gustaría saber en que fechas viajaste, donde se encuentra exactamente la casa y que precio tenia?

Gracias, un saludo
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Hola, he visto muy buenos comentarios sobre esta casa, me gustaría saber en que fechas viajaste, donde se encuentra exactamente la casa y... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una amiga suya que es totalmente fiable y que ella si no no la recomendaría.
He leído que algunos de vosotros os habéis alojado en casas recomendadas por ella, son totalmente fiables no?
La mujer por mail me ha dado muy buena impresión pero ya no sabes que creer.
Habéis si alguno de vosotros que hayáis tratado con ella me saca de mis dudas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos!
He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una amiga suya que es totalmente fiable y que ella si no no la recomendaría.
He leído que algunos de vosotros os habéis alojado en casas recomendadas por ella, son totalmente fiables no?
La mujer por mail me ha dado muy buena impresión pero ya no sabes que creer.
Habéis si alguno de vosotros que hayáis tratado con ella me saca de mis dudas.
Muchas gracias

Hola, yo en octubre 2015 estuve alojada en su casa y vuelvo este año a finales de setiembre y después a finales de octubre. Mientras estuve allí hubo mucha gente que realojó en casa de sus amigas porque ella estaba completa y todos venían a desayunar a su casa y la verdad que estaban contentos de las casas a las que les habían mandado. Todas están cerca de su casa, yo personalmente si no llega a tener disponibilidad en su casa me dejaría recomendar por ella.
Ir arriba Hola, yo en octubre 2015 estuve alojada en su casa y vuelvo este año a finales de setiembre y después a finales de octubre. Mientras... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vale, perfecto
Si ella me ha dicho que puedo ir a su casa a desayunar o a tomar algo con ellos jeje.
Pues muchas gracias
Ir arriba Vale, perfecto. Si ella me ha dicho que puedo ir a su casa a desayunar o a tomar algo con ellos jeje. Pues muchas gracias Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susanymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo
Ir arriba Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo Susanymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
susanymanu Escribió:
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo

Hola, en el foro en algún lugar que no recuerdo hay varias fotos.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, en el foro en algún lugar que no recuerdo hay varias fotos. un saludo Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Cuando voy a la Habana me suelo alojar en casa Leo, sólo tiene una habitación, pero está bien montada y en plena calle Obispo, si queréis contactar con el amagno356@gmail.com
Ir arriba Cuando voy a la Habana me suelo alojar en casa Leo, sólo tiene una habitación, pero está bien montada y en plena calle Obispo, si queréis... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Desam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
susanymanu Escribió:
Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo

Hola,

Yo vengo de allí y las fotos que me mando Carl Lyle no eran de la misma habitación en la que nos alojó. No la recomiendo para nada. Vieja, poco limpia y ruidosa. La verdad es que yo pasé miedo.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo vengo de allí y las fotos que me mando Carl Lyle no eran de la misma habitación en la que nos alojó. No la recomiendo para nada... Desam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube