Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p84 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 67501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafa1965 Escribió:
Hola,
me voy el 30 de julio a Cuba de vacaciones con mi familia.
Me han informado en American Airlines que al ser un vuelo con tránsito en USA, Madrid-Miami-La Habana, debo cumplir forzosamente uno de los 12 requisitos exigidos por la legislación norteamericana.
He mirado los 12 requisitos y son todos motivos profesionales, imposibles de cumplir para alguien que va de turismo.
Yo pensaba que en los aeropuertos en vuelos de conexión, estás en territorio internacional y por tanto no son de aplicación las leyes nacionales, pero en la aerolínea me han insistido que no voy a poder volar a Cuba.
Sabéis algo del tema?
A alguien le ha pasado esto?
Estoy muy preocupado porque sería un fiasco quedarme bloqueado en Miami, además de perder el dinero de los alojamientos y coche de alquiler ya reservados y abonados.
Os agradecería comentarios al respecto.
Saludos,
Rafa

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu caso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu caso. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Hay mil posts en inglés sobre como viajar de EEUU a Cuba. Tienes que darle al person to person o a education.
Ir arriba Hay mil posts en inglés sobre como viajar de EEUU a Cuba. Tienes que darle al person to person o a education. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien a volado de USA a Cuba directo? Me comentan que necesito un visado expedido en USA que el que pueda adquirir en españa no me sirve...(soy español), alguien sabe algo?

Gracias!!,

Xavi
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Ir arriba Alguien a volado de USA a Cuba directo? Me comentan que necesito un visado expedido en USA que el que pueda adquirir en españa no me... Xaos7988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
Alguien a volado de USA a Cuba directo? Me comentan que necesito un visado expedido en USA que el que pueda adquirir en españa no me sirve...(soy español), alguien sabe algo?

Gracias!!,

Xavi

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema, aquí tienes alguna experiencia reciente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema, aquí tienes alguna experiencia reciente. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias, respecto a los famosos 12 motivos, me dicen que es puro trámite... Que es lo mas recomendable poner?
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Ir arriba Gracias, respecto a los famosos 12 motivos, me dicen que es puro trámite... que es lo mas recomendable poner? Xaos7988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Juancu67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os informo que yo he viajado a la habana desde NYC y viceversa este mes de Septiembre con JetBlue y no he tenido ningún problema, el motivo que he puesto a la hora de comprar el billete fue Visita a familiares (en realidad iba a ver a un amigo). Además lleve una visa que había comprado en Canada y me la aceptaron sin problema ahorrandome así los 50$ que valia en el mostrador de la aerolinea.
Ir arriba Os informo que yo he viajado a la habana desde NYC y viceversa este mes de Septiembre con JetBlue y no he tenido ningún problema, el... Juancu67 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cuba via Miami  Publicado: Responder citando

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas noches..qtal?Soy nuevo en esto..me llamo Johnny y en Marzo viajo (o tengo pensado) a Cuba después de estar un par de días en Miami..
Pues bien..resulta que el "amigo" Trump ha limitado aún más las visitas desde ayer día 9 de noviembre a la isla..con que a los estadounidenses les es complicado si no cumplen ciertas normas..
Mi pregunta es..alguien se encuentra en esta situación de viajar a Cuba vía Miami siendo español? La visa donde se compra?Tengo entendido q es diferente y la consigues en el aeropuerto de Miami..
Estoy bastante intranquilo..
Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Muy buenas noches..qtal?Soy nuevo en esto..me llamo Johnny y en Marzo viajo (o tengo pensado) a Cuba después de estar un par de días en... Johnny21es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba via Miami  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
johnny21es Escribió:
Muy buenas noches..qtal?Soy nuevo en esto..me llamo Johnny y en Marzo viajo (o tengo pensado) a Cuba después de estar un par de días en Miami..
Pues bien..resulta que el "amigo" Trump ha limitado aún más las visitas desde ayer día 9 de noviembre a la isla..con que a los estadounidenses les es complicado si no cumplen ciertas normas..
Mi pregunta es..alguien se encuentra en esta situación de viajar a Cuba vía Miami siendo español? La visa donde se compra?Tengo entendido q es diferente y la consigues en el aeropuerto de Miami..
Estoy bastante intranquilo..
Gracias de antemano Amistad

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema y retiro otro hilo que habías abierto con el mismo mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema y retiro otro hilo que habías abierto con el mismo mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Evamvivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy en la misma situación:

- pasaporte español / nacionalidad española
- vuelo directo desde USA (Miami)

- no compreis Tarjeta de Turista de color verde )la que tramitan online agencias de viaje españolas) pone en todas partes que solo aceptaran las de color ROSA.
- viajo con American Airlines y cobra 85$ por ella. Otras compañias cobran 50$ por ella, no entiendo la diferencia de precio...

Alquien por favor que confirme que no ha tenido problemas en la entrada del pais con una visa-tarjeta turistica de color rosa y visado español??? o que nos cuente como entro en el pais???
Ir arriba Estoy en la misma situación: - pasaporte español nacionalidad española. - vuelo directo desde USA (Miami) - no compreis Tarjeta de... Evamvivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Evamvivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Juancu67 Escribió:
Os informo que yo he viajado a la habana desde NYC y viceversa este mes de Septiembre con JetBlue y no he tenido ningún problema, el motivo que he puesto a la hora de comprar el billete fue Visita a familiares (en realidad iba a ver a un amigo). Además lleve una visa que había comprado en Canada y me la aceptaron sin problema ahorrandome así los 50$ que valia en el mostrador de la aerolinea.

Hola Juan!!!

Puedes darme mas detalles de como compraste esa visa en canada?
Era verde o rosa??
Cuanto te costo??

Mil gracias por compartirlo!
Ir arriba Hola Juan!!! Puedes darme mas detalles de como compraste esa visa en canada? era verde o rosa?? cuanto te costo?? Mil gracias por... Evamvivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Antes del jueves pasado no había problema..con poner una de las 12 categorías ya estaba..en este caso el famoso "people to people"el problema viene después del jueves pasado cuando Trump decide dar una vuelta de tuerca y suprime esas 12 categorías y deja sólo 1..motivo educacional y tienes q poder demostrarlo..no obstante,desde el propio hotel en la Habana al cuál pregunté,me dicen que eso sólo afecta a ciudadanos estadounidenses..yo no lo tengo muy claro..a ver si alguien más arroja luz sobre este asunto..pero repito..desde el jueves pasado..podéis buscar la noticia de la medida adoptada por Trump la pasada semana..
Ir arriba Antes del jueves pasado no había problema..con poner una de las 12 categorías ya estaba..en este caso el famoso people to people el... Johnny21es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Evamvivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me va a dar algo...
Ir arriba Evamvivar escribió: Me va a dar algo... Evamvivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya somos 2..cualquier cosa de la que me entere la publicaré aquí..el lunes o martes tengo pensado llamar al consulado de Cuba en Galicia..a ver si me informan de algo..
Ir arriba Ya somos 2..cualquier cosa de la que me entere la publicaré aquí..el lunes o martes tengo pensado llamar al consulado de Cuba en... Johnny21es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Las nuevas regulaciones (al igual que las anetriores) "solo" afectan a ciudadanos de EEUU.

Parte del Embargo de EEUU hacia Cuba, desde 1962.

Pero tener en cuenta que debido a estas nuevas restricciones, varias aero-lineas estan cancelando los vuelos, por falta de trafico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las nuevas regulaciones (al igual que las anetriores) solo afectan a ciudadanos de EEUU. Parte del Embargo de EEUU hacia Cuba, desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Evamvivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
johnny21es Escribió:
Ya somos 2..cualquier cosa de la que me entere la publicaré aquí..el lunes o martes tengo pensado llamar al consulado de Cuba en Galicia..a ver si me informan de algo..

Johny! Qué te dijeron?
Ir arriba Evamvivar escribió: Johny! Qué te dijeron? Evamvivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Lau108
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguna novedad sobre el tema? Nosotras queremos viajar en verano. Estamos unos días en san diego y de allí cogemos vuelo a la habana (haciendo escala en miami) . ¿La visa la compramos en miami o en la aerolinea?
Espero que no nos pongan problemas para entrar, en intenert (a la hora de comprar el vuelo) siguen poniendo las 12 opciones para elegir
_________________
Londres- Roma- Paris- Oxford- Cambridge- Cardiff- Birminham- Brighton-Bristol -Milan- Verona- Venecia- Bergamo- Manchester- Liverpool -Dublin- Edimburgo - Ámsterdam- Ultrech- La haya -Los Angeles- Miami- Las Vegas -Orlando - San Diego - Berlin - New York- Oporto- Lisboa- Marruecos- Glasgow- Viena- Praga- Bratislava - Budapest- Florencia- Colonia- Bonn- Hamburgo- Hannover-Bremen- Atenas- San
Ir arriba Hola!! ¿Alguna novedad sobre el tema? Nosotras queremos viajar en verano. Estamos unos dias en san diego y de alli cogemos vuelo a la... Lau108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Respuesta..q estuve mucho desconectado..eso es única y exclusivamente a ciudadanos con la nacionalidad estadounidense..en un mes os diré y pondré los pasos a seguir..no creo q tenga problema.
Ir arriba Respuesta..q estuve mucho desconectado..eso es única y exclusivamente a ciudadanos con la nacionalidad estadounidense..en un mes os dir... Johnny21es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Viajera2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también voy a viajar desde Nueva York a Cuba en junio y tampoco tengo muy claro lo que hay que presentar...
Me puse en contacto con el consulado de España en Cuba y me comentan que con el visado que expiden las agencias de viaje españolas es suficiente, no hay que presentar nada más, y que de momento no están teniendo ningún problema para entrar en Cuba.
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Yo también voy a viajar desde Nueva York a Cuba en junio y tampoco tengo muy claro lo que hay que presentar... Me puse en contacto... Viajera2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Viajando a Cuba desde los Estados Unidos

IK Nationals/Ciudadanos UK.

Travelling to Cuba from the USA

Travelling for tourism reasons directly from the USA to Cuba isn’t allowed under US law. The law applies to US nationals and all foreign nationals who are either resident in the USA, or travelling through the USA en route to Cuba. Those travelling on direct flights between the UK and Cuba, or via other countries excluding the USA, are unaffected by this US legislation.

Under certain conditions, travel is permitted from the USA to Cuba, including on the direct flights which operate between the two countries. Everybody travelling on these routes (both US citizens and foreign nationals) will need to comply with US law and travel for one of 12 permitted reasons/categories of travel. Tourism isn’t one of these 12 permitted reasons/categories. For more information see the US Department of the Treasury website and the US State Department’s travel advice for Cuba. For travel-specific questions, see the Code of Federal Regulations 31 C.F.R. 515.560 and the US Treasury’s Office of Foreign Assets Control (OFAC) frequently asked questions.




La ley estadounidense no permite viajar por motivos turísticos directamente desde EE. UU. A Cuba. La ley se aplica a los ciudadanos de los EE. UU. Y a todos los ciudadanos extranjeros que residan en los EE. UU. O que viajen a través de los EE. UU. De camino a Cuba.

X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Viajando a Cuba desde los Estados Unidos. IK NationalsCiudadanos UK. Travelling to Cuba from the USA. Travelling for tourism reasons... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍

Información importante para viajar a Cuba


www.united.com/ .../cuba.aspx

Tenga en cuenta que el 16 de junio de 2017 se modificó la política de viajes a Cuba. Visite el Departamento del Tesoro de EE. UU. Para obtener la información más actualizada.

Los viajes a Cuba desde los EE. UU. O a través de este país están restringidos para ciertas personas y están cuidadosamente regulados por el Departamento del Tesoro de los EE. UU.

Se prohíben estrictamente los viajes para actividades turísticas.

Todos los pasajeros, incluidos los viajeros internacionales con pasaporte que no sea de los EE. UU., que quieran viajar a Cuba en un vuelo de United deben cumplir con algunos requisitos especiales relacionados con los motivos de su viaje, su seguro médico, su pasaporte y visa, y la prueba de regreso o de continuación de su viaje.

Antes de planificar su viaje, asegúrese de familiarizarse con los siguientes requisitos para estar completamente preparado para viajar
.

Tenga en cuenta que actualmente no es posible usar las tarjetas de crédito y débito de los EE. UU. En Cuba, por lo que es importante llevar dinero suficiente para todo el viaje. Puede cambiar dólares estadounidenses por pesos cubanos en el aeropuerto, los hoteles o las casas de cambio.

Motivos permitidos para viajar
Al momento de reservar su vuelo o hacer el check-in, se le pedirá que certifique el motivo de su visita. Actualmente, existen dos maneras de obtener el permiso para viajar a Cuba: con una licencia general o con una licencia específica.

Si cumple con los requisitos y las condiciones de la licencia general, no necesitará solicitar una licencia específica. Existen 13 categorías de licencias generales relacionadas con el viaje a Cuba:

Visitas familiares
Asuntos oficiales del gobierno
Actividad periodística
Reuniones o investigaciones profesionales
Actividades educativas o intercambios entre grupos de personas
Actividades religiosas
Deportes y actos públicos
Apoyo al pueblo cubano
Proyectos Humanitarios
Investigación
Materiales informativos
Actividades de exportación autorizadas
Ciudadano cubano no inmigrante
No calificará para la licencia general si el motivo de su viaje no se encuentra en la lista anterior, y deberá solicitar una licencia específica en la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC) de los EE. UU. Todas las solicitudes de licencias se revisarán caso por caso. Para obtener más información consulte la página de Preguntas frecuentes de la OFAC del Departamento del Tesoro de los EE. UU.

Requisitos para el seguro médico
Todos los visitantes deben tener un seguro médico que se acepte en Cuba. En la mayoría de los casos, no se aceptan las pólizas de seguro médico o de viaje emitidas en los Estados Unidos en las instalaciones médicas de Cuba, por lo que United ha incluido un seguro médico cubano (USD 25 por pasajero) en el costo total de su boleto. ESICUBA brinda un seguro médico cubano y es válido por 30 días. Si permanece en Cuba por más de 30 días, necesitará comprar un seguro adicional para cubrir el resto de su estadía.

Tenga en cuenta que, si bien United Airlines facilita la compra de este seguro médico cubano obligatorio, United Airlines no se responsabiliza por este; todos los demás asuntos relacionados con los términos y límites de la póliza de seguro, y la atención médica en Cuba, se tratan exclusivamente entre el viajero y ESICUBA.

Requisitos de documentación para el viaje
Si tiene un pasaporte cubano vigente o si su pasaporte demuestra que nació en Cuba, consulte el sitio web del Consulado de Cuba para obtener más detalles sobre la documentación adicional que deberá tener además de su pasaporte. Tenga en cuenta que puede llevar varias semanas obtener toda la documentación necesaria del Consulado de Cuba.

Todos los demás pasajeros necesitarán obtener una visa cubana o un permiso de entrada a Cuba antes de viajar. Comuníquese con el Consulado de Cuba en Washington, DC, con suficiente antelación a su vuelo para determinar qué tipo de visa necesita para su viaje.

Permiso de entrada a Cuba

La mayoría de los pasajeros que viajen con una licencia general solo necesitarán un permiso de entrada cubano que podrán comprar en el aeropuerto.
En Houston y Nueva York/Newark, vendemos los permisos de entrada a Cuba en la puerta de embarque y recibimos el pago antes de su abordaje. Necesitará su pasaporte, pase de abordar y una tarjeta de crédito reconocida para realizar la compra. El permiso de entrada cubano cuesta USD 50 por persona y no está incluido en el precio de su boleto. También se cobrará un cargo por servicio adicional de 25 USD por persona por parte de Cuba Travel Services (CTS), que administra la distribución de los permisos de entrada:

Visa cubana emitida por el Consulado

Si el motivo de su viaje no está contemplado en el permiso de entrada a Cuba, necesitará una visa emitida por el Consulado de Cuba en Washington, D.C. Visite el sitio web de la Embajada de Cuba en los EE. UU. Para obtener más información.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Información importante para viajar a Cuba. Tenga en cuenta que el 16 de junio de 2017 se modificó la política de viajes a Cuba. Visite el... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube