Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p44 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 50155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina!!

Entonces reestructurándolo lo dejaría así..

30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales(la tarde)
04 Dic- Viñales(Cayo Jutias o Cayo Levisa)
05 Dic- Viñales día entero para visitar
06 Dic- Viñales a Trinidad(Por el camino ver Cienfuegos)
07 Dic- Trinidad(Playa Ancón), por la tarde ciudad y casa de la música
08 Dic- Trinidad(Excursion a caballo a cascadas)
09 Dic- Trinidad( Topes de Collantes/Valle ingenios)
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Y me vuelven a surgir unas dudas jeje

1- De Viñales a Trinidad he visto que es muy largo el trayecto, merece la pena hacer parada en Cienfuegos o lo hago directo el viaje?
2- El día 9 dormirías en Trinidad o harías el viaje hacia La Habana para dormir allí?
3- Y con respecto a las playas ves suficiente con pasar un día en un Cayo y otro en playa Ancon?

Gracias por aclararme las dudas
Ir arriba Muchas gracias Brigantina!! Entonces reestructurándolo lo dejaría así.. 30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h) 01 Dic- La Habana. 02 Dic... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Viñales a Trinidad es largo, pero realmente de Viñales a Cienfuegos es casi igual de largo... Ahí depende un poco qué os apetezca más... A mi personalmente Cienfuegos no me cautivó. Nosotros hicimos dos noches y a posteriori lo hubiera hecho de otra forma.

Una opción que se me ocurre: Viñales a Cienfuegos, tarde para ver la ciudad, noche allí, y por la mañana si os apetece algo de naturaleza podríais ir al Nicho y después seguir camino y tarde noche ya en Trinidad. Esto podríais hacerlo con coche o con una taxi, al ser cuatro quizás no os salga muy mal de precio.

Otra opción si quereis partir el viaje pero no ir al Nicho sería hacer una noche en Cienfuegos y a la mañana siguiente salir temprano a Trinidad.

En cuanto a la última noche, a mi me parece un poco arriesgado hacerla en Trinidad, os quedaría un viaje largo y ante cualquier inconveniente, podríais perder el vuelo. Yo personalmente haría la ultima noche ya en la capita, podríais aprovechar la mañana y primera hora de la tarde para ver algo y después ir tranquilamente al aeropuerto.

No quiero liarte más, pero si haceis eso el día 3 yo saldria hacia Viñales por la mañana y ya aprovechar ese día para ver cosas, hacer una ruta a caballo, etc. Y tendrías los otros dos días para poder visitar un día cada Cayo, no tener que elegir uno u otro, y tener un día más de playa, que veo que es un punto importante para vosotros.

Algo así, por ejemplo:

Opción A
30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales temprano por la mañana y visitar
04 Dic- Viñales(Cayo Jutias o Cayo Levisa)
05 Dic- Viñales El otro Cayo no visitado el día anterior
06 Dic- Viñales a Cienfuegos. Tarde en la ciudad
07 Dic- Cienfuegos a Trinidad (opción de visitar El Nicho o no, según gustos)
08 Dic- Trinidad playa ancon
09 Dic- Trinidad Visita por la mañana y por la tarde traslado a Habana
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Opción B
30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales temprano por la mañana y visitar
04 Dic- Viñales(Cayo Jutias o Cayo Levisa)
05 Dic- Viñales El otro Cayo no visitado el día anteriorisa)
06 Dic- Viñales a Trinidad(Por el camino ver Cienfuegos)
07 Dic- Trinidad(Playa Ancón), por la tarde ciudad y casa de la música
08 Dic- Trinidad(Excursion a caballo a cascadas)
09 Dic- Trinidad por la mañana, por la tarde traslado a Habana.
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Espero no estarte liando más... Pero es que los días son muy justitos para todo lo que quereis ver, yo hice algo muy parecido (dejando los días de playa para el final en Varadero) pero fueron 15 días...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba De Viñales a Trinidad es largo, pero realmente de Viñales a Cienfuegos es casi igual de largo... Ahí depende un poco qué os apetezca... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues muuuuuchas gracias!
Me gusta eso de poder ver los dos Cayos.
Me quedo con la opción A que me has propuesto.
El día 6 saldremos temprano de Viñales e intentaremos hacer parada unas horas en Santa Clara y ya ir a Cienfuegos a pasar la tarde, a ver si fuese factible de tiempo y ya hacer noche allí.
Por lo demás yo creo que está perfecto
Ya decidiremos el tema del coche a ver qué hacemos pero nos hace ilusión conducir por Cuba jeje
Ir arriba Pues muuuuuchas gracias! Me gusta eso de poder ver los dos Cayos. Me quedo con la opción A que me has propuesto. El día 6 saldremos... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de qué Dani!

Si tenéis claro que os apetece coger coche, adelante! Es un hecho que da más libertad de movimientos, y sobre todo porque cada uno tiene que organizar el viaje como le resulte más atractivo.
Encontrarás información en su hilo específico_

Rutas por Cuba: Itinerarios de 7 a 12 dias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No hay de qué Dani! Si tenéis claro que os apetece coger coche, adelante! Es un hecho que da más libertad de movimientos, y sobre todo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ya tengo decidido el itinerario y mi duda principal es el tema del dinero. Fundamentalmente cuanto me van a salir los 11 díás que hago desde La Habana hasta Trinidad pasando por Viñales y Cienfuegos, contando alojamiento, comidas, desplazamientos y excursiones.
Basándome en los precios más actualizados que he podido ir rescatando de este foro he hecho un cálculo aproximado, para 2 personas de:
- alojamiento en casas: 30 cuc día
- comidas: 30 cuc día
- desplazamientos (taxi+ VIAZUL): 300 cuc
- excursiones (Las Terrazas, Mogotes, Cayo Jutías, el Nicho, playa Ancón, Topes de Coyantes): 300-400
En total, y por lo alto, he estimado un gasto que rondaría los 1200-1300 cuc para 2 personas durante 11 días (luego vamos a un cayo con T.I).
¿Alguien podría decirme si mis cálculos están ajustados? Todo esto es para saber más o menos cuantos euros en efectivo llevar.
Por cierto, igual es una pregunta tonta, pero mi ignorancia me obliga a preguntar si allí hay cajeros automáticos y si se puede pagar con tarjeta de crédito.
Un saludo
Ir arriba Ya tengo decidido el itinerario y mi duda principal es el tema del dinero. Fundamentalmente cuanto me van a salir los 11 díás que hago... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
SI HAY CAJEROS, CASO DE NO FUNCIONAR CAMBIAS DENTRO EN VENTANILLA.
CON TARJETA SE PUEDE PAGAR EN POCOS SITIOS. DE ESO Q APARECE COMO TUS GASTOS SOLO LAS EXCURSIONES SIEMPRE Q SEAN ORGANIZADAS Y LAS COMPRES EN HOTEL.

EL PRESUPUESTO PUEDE VALER, PERO ES UN TEMA MUY PERSONAL... EN TU CASO LO VEO POSIBLE.
Ir arriba SI HAY CAJEROS, CASO DE NO FUNCIONAR CAMBIAS DENTRO EN VENTANILLA. CON TARJETA SE PUEDE PAGAR EN POCOS SITIOS. DE ESO Q APARECE COMO TUS... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
SI HAY CAJEROS, CASO DE NO FUNCIONAR CAMBIAS DENTRO EN VENTANILLA.
CON TARJETA SE PUEDE PAGAR EN POCOS SITIOS. DE ESO Q APARECE COMO TUS GASTOS SOLO LAS EXCURSIONES SIEMPRE Q SEAN ORGANIZADAS Y LAS COMPRES EN HOTEL.

EL PRESUPUESTO PUEDE VALER, PERO ES UN TEMA MUY PERSONAL... EN TU CASO LO VEO POSIBLE.

Gracias eduardo Aplauso Amistad
Ir arriba Borja82 escribió: Gracias eduardo Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Viajeros
Ya tengo casi todo listo para nuestro viaje a Cuba, solo tengo 7 días, es muy poco pero espero que salgan bien los planes (hemos descartado el alquiler de coche y nos moveremos en taxis o viazul):
1Oct Llegada y visita nocturna Habana
2Oct Partimos a Cienfuegos, (parada en cueva de los peces y playa Girón)
3Oct Excursión al Nicho, dormir Trinidad
4Oct Trinidad (playa Ancón)
5Oct Dudo entre Varadero / Cayo Largo / Viñales
6Oct
7Oct Habana
8Oct Habana y vuelta a España

A ver si me dais algún consejito para despejar mis dudas, porfa
Ir arriba Hola Viajeros. Ya tengo casi todo listo para nuestro viaje a Cuba, solo tengo 7 días, es muy poco pero espero que salgan bien los planes... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Hola Viajeros
Ya tengo casi todo listo para nuestro viaje a Cuba, solo tengo 7 días, es muy poco pero espero que salgan bien los planes (hemos descartado el alquiler de coche y nos moveremos en taxis o viazul):
1Oct Llegada y visita nocturna Habana
2Oct Partimos a Cienfuegos, (parada en cueva de los peces y playa Girón)
3Oct Excursión al Nicho, dormir Trinidad
4Oct Trinidad (playa Ancón)
5Oct Dudo entre Varadero / Cayo Largo / Viñales
6Oct
7Oct Habana
8Oct Habana y vuelta a España

A ver si me dais algún consejito para despejar mis dudas, porfa

Para solo 7 días yo no metería tantos sitios, date cuenta que las distancias te quitan mucho tiempo
Ir arriba Para solo 7 días yo no metería tantos sitios, date cuenta que las distancias te quitan mucho tiempo Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
ireneyluis Escribió:
Hola Viajeros
Ya tengo casi todo listo para nuestro viaje a Cuba, solo tengo 7 días, es muy poco pero espero que salgan bien los planes (hemos descartado el alquiler de coche y nos moveremos en taxis o viazul):
1Oct Llegada y visita nocturna Habana
2Oct Partimos a Cienfuegos, (parada en cueva de los peces y playa Girón)
3Oct Excursión al Nicho, dormir Trinidad
4Oct Trinidad (playa Ancón)
5Oct Dudo entre Varadero / Cayo Largo / Viñales
6Oct Habana
7Oct Habana
8Oct Habana y vuelta a España

A ver si me dais algún consejito para despejar mis dudas, porfa

Para solo 7 días yo no metería tantos sitios, date cuenta que las distancias te quitan mucho tiempo

Si en principio la idea era ir, disfrutar y lo que vaya surgiendo ... Pero te lias te lias ... Jajaja
Creo que me voy a decantar por ir a Varadero y buscar allí alguna casita para dormir, me pilla mas o menos de camino a la Habana, porque no tengo tiempo para mucho mas Ojos que se mueven

1Oct Llegada y visita nocturna Habana
2Oct Partimos a Cienfuegos, (parada en cueva de los peces y playa Girón)
3Oct Excursión al Nicho, dormir Trinidad
4Oct Trinidad (playa Ancón)
5Oct Varadero
6Oct Varadero - Habana
7Oct Habana
8Oct Habana y vuelta a España
Ir arriba Si en principio la idea era ir, disfrutar y lo que vaya surgiendo ... pero te lias te lias ... jajaja. Creo que me voy a decantar por ir... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos 2 parejas a Cuba del 30 de noviembre al 10 de diciembre. El plan es este:

30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h)
01 Dic- La Habana
02 Dic- La Habana
03 Dic- La Habana- Viñales(temprano por la mañana y visitar
04 Dic- Viñales (Cayo Jutías)
05 Dic- Viñales (Cayo Levisa)
06 Dic- Viñales a Cienfuegos y noche allí
07 Dic- Cienfuegos/ Visitar el Nicho. Por la tarde Trinidad: ciudad y casa de la música
08 Dic- Trinidad( Playa Ancon)
09 Dic- Trinidad( Mañana libre para hacer cosas y por la tarde a La Habana
10 Dic- La Habana( Salimos a las 20.30 desde La Habana a Madrid)

Varias preguntas:
1 Dedicarías un día a Cayo Jutías y otro a Cayo Levisa o sólo un día de playa?
2 Somos 4, alquilariais coche para ir más tranquilos??
3 Nos gustaría visitar Santa Clara, cuando lo haríais?El día que vamos de Viñales a Cienfuegos o el día que vuelvo de Trinidad a La Habana?
4 Cienfuegos merece la pena?
A ver si me podéis ayudar chic@s
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Viajamos 2 parejas a Cuba del 30 de noviembre al 10 de diciembre. El plan es este: 30 Nov- Llegada a La Habana( 21:30h) 01... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
No dejes de visitar en Trinidad la discoteca las cuevas
Yo en su día fui a Cayo Jutías, creo que cayo Levisa es muy parecido, lo que cambio es el medio de transporte para ir, te dejo enlace

rentaencuba.es/ ...r-vinales/

Yo quizás me ahorraría uno de ellos y pondría ese día en otra ciudad
Ir arriba No dejes de visitar en Trinidad la discoteca las cuevas. Yo en su día fui a Cayo Jutías, creo que cayo Levisa es muy parecido, lo que... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Charly66, el día que salimos de La Habana llegamos a Viñales espero que temprano y ese día ya dedicaríamos a Viñales, me haría falta otro día más a parte de ese?
Haríamos,
Un día Viñales
Otro Cayo Jutías
Otro en Viñales??

No sé cuándo meter Santa Clara
Ir arriba Muchas Gracias Charly66, el día que salimos de La Habana llegamos a Viñales espero que temprano y ese día ya dedicaríamos a Viñales, me... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Necesitarás 2 días para Viñales. Las excursiones a los cayos salen muy temprano.
Lo suyo el día que llegas sería hacer el viaje al Valle, cueva del indio... No se a que hora sale esa excursión, pero es cerca y no creo que salga muy temprano
Y al día siguiente el cayo.
Eso ya te obligaría a hacer 2 noches en Viñales, la primera el día que ves el valle y el segundo el del cayo
Si quieres ver 2 cayos vas a tener que quedarte 3 noches
Ir arriba Necesitarás 2 días para Viñales. Las excursiones a los cayos salen muy temprano. Lo suyo el día que llegas sería hacer el viaje al Valle... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias
Ir arriba Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos la ciudad.
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias

Hola, a mi Viñales me gustó mucho, pero es un pueblecito muy pequeño, no una ciudad... Lo digo porque no te vayas a llevar una decepción pensando que es otra cosa.
Lo bonito de la zona es su naturaleza, pasear entre mogotes, entrar en alguna cueva, la puesta de sol...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, a mi Viñales me gustó mucho, pero es un pueblecito muy pequeño, no una ciudad... Lo digo porque no te vayas a llevar una decepción... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos Viñales
A la mañana siguiente Cayo Jutías y el siguiente pues ya decidiremos sobre la marcha.
Muchas gracias
Ir arriba Si, lo que es seguro es que vamos a hacer 3 noches, el día de llegada a Viñales que intentaremos hacerlo temprano visitaremos Viñales. A... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Una cosa, de Viñales a Santa Clara que tiempo real se tarda en coche? Salimos temprano de Viñales hacia Cienfuegos, merece la pena parar en algún sitio intermedio para ver algo?
La visita a Santa Clara es factible hacerla ese día antes de parar a dormir en Cienfuegos?
Ir arriba Una cosa, de Viñales a Santa Clara que tiempo real se tarda en coche? Salimos temprano de Viñales hacia Cienfuegos, merece la pena parar... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Una cosa, de Viñales a Santa Clara que tiempo real se tarda en coche? Salimos temprano de Viñales hacia Cienfuegos, merece la pena parar en algún sitio intermedio para ver algo?
La visita a Santa Clara es factible hacerla ese día antes de parar a dormir en Cienfuegos?

Parar en Cueva de los peces, a nosotros nos gustó mucho, y cruzando la carreterita hacia el otro lado hay una zona para bañarse con el agua transparente total, Playa Girón también paramos, pero es una playa sin mas ...
Ir arriba Parar en Cueva de los peces, a nosotros nos gustó mucho, y cruzando la carreterita hacia el otro lado hay una zona para bañarse con el... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto que si estás dispuesto a tanta carretera Santiago y Baracoa serían opciones interesantes que a mi también me quedan pendientes aún, pero nunca voy el suficiente tiempo y la familia de mi mujer en La Habana también demanda tiempo como es logico.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Por supuesto que si estás dispuesto a tanta carretera Santiago y Baracoa serían opciones interesantes que a mi también me quedan... Knolli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube