Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 63 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 663735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. Jejjeej

Gracias!!


 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. Del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

¡Hola! En tres días te dará tiempo seguro si te lo organizas para ver los diferentes sitios por zona. Siento decirte que el Capitolio ya no se puede visitar, ni parece que se vaya a poder volver a visitar a corto plazo (va a ser la nueva ubicación de los altos cargos políticos).

El Museo de la Revolución se hace enorme, sobre todo porque tiene muchísima información y si te paras a leerlo todo podrías echar el día completo si quisieras, aunque a mí personalmente llegó un momento que me cansó un poco. Con dedicarle unas 2 horas está bien. Sobre todo no te pierdas la parte de afuera, donde está el yate Granma y otros vehículos utilizados durante el alzamiento de la revolución, y desde donde se pueden ver los balazos a la fachada del edificio (antes sede presidencial) cuando intentaron matar a Batista.

Si vas a la Fortaleza de San Carlos a ver el cañonazo (sigue costando 8 CUC la entrada, a fecha Marzo de 2017) te recomiendo mucho mucho que te pases también por la casa del Che Guevara en La Cabaña, está cerquita de la fortaleza y merece la pena. Es pequeña, así que no te quitará mucho tiempo. Es poco conocida, pero a mí me resultó interesante.

En el Vedado la cosa es, además de ver la Plaza de la Revolución, pasearse por el barrio, ya que tiene casas coloniales/art decó increíbles.

También te recomiendo que si tienes oportunidad te pases por el Callejón de Hamel, especialmente si te cae algún domingo durante tu estancias. Ahí los domingos a las 12 hacen un espectáculo de música afrocubana en la calle que merece la pena ver (es gratuito); y el propio callejón es un ejemplo de la cultura afrocubana en todo su esplendor.

Un saludo!
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba ¡Hola! En tres días te dará tiempo seguro si te lo organizas para ver los diferentes sitios por zona. Siento decirte que el Capitolio ya... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Cuba, el día 21, y me he traido 100CUC por error, si alguien quiere cambiarlos por euros, naturalmente ofrezco cambio ventajoso... Aquí no valen nada, pero no los voy a regalar, .. Vivo en Madrid, os podéis ahorrar la fila inicial de la cadeca en el aeropuerto. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Regalo algun cup que nos sobro.. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Cuba, el dia 21, y me he traido 100CUC por error, si alguien quiere cambiarlos por euros, naturalmente... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. Jejjeej

Gracias!!


 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. Del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

Buenas tardes Esther, nosotros acabamos de volver de Cuba, te voy a ahorrar alguna visita: El capitolio y el Palacio de los capitanes generales están cerrados por restauración, la Catedral la puedes ver desde la entrada, dicen que hay cuadros de Murillo, yo no vi ninguno, lo que si te aconsejo es viajar en la lanchita a Casablanca, la coges cerca de la plaza de Armas, y de paso ves la iglesia de san Francisco de Paula, gratis, y muy bien restaurada, y al lado los almacenes san jose, que venden artesanía Cubana, es curioso de ver, pero yo no compre nada..ja,ja. En Casablanca, la lanchita cuesta un peso cubano, puedes visitar la Fortaleza de los tres reyes, (magos..), no es broma, y si subes el capitán del faro te explica todo sobre los barcos que entran y salen de la bahía de La Habana, muy simpático el señor y muy curioso de ver. Volver puedes hacerlo igual, la lanchita sale cada media hora, mejor temprano, que hace calor..Ah!! El museo de la revolución es un panfleto propagandístico de la revolución de Castro, a mi me dejo fría, pero a gustos... En cambio la plaza vieja es una pasada y cada rincón de La Habana, hemos vuelto entusiasmados, espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!Los lunes esta todo cerrado, y los días normales cierran a las 6 de la tarde, lo digo por si te facilito la organización.
Ir arriba Buenas tardes Esther, nosotros acabamos de volver de Cuba, te voy a ahorrar alguna visita: El capitolio y el Palacio de los capitanes... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?
Ir arriba Alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del... Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
samaniega Escribió:
alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?

Acabamos de llegar, el día 21 para ser exactos, no hay escasez de agua, al revés, es temporada de lluvia, así que llevaros un chubasquero, cuando llueve, llueve... Pero el agua del grifo no te aconsejan beberla, hay que comprar agua embotellada, mejor en mercados que tengan caja con código de barras, gasolineras.. Son precios oficiales y rondan el 1CUC, la botella grande, en las ventanitas que venden comida o restaurantes compiten a ver quien nos saca mas dinero... De los 2 cuc no bajan, pero para un apuro...Respecto al zika, es un país tropical, si no hay embarazadas en tu grupo....(fumigan a todas horas, pero llevaros repelente, como en cualquier sitio con mosquitos..)
Ir arriba Acabamos de llegar, el día 21 para ser exactos, no hay escasez de agua, al revés, es temporada de lluvia, así que llevaros un... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
samaniega Escribió:
alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?

En mi último viaje en Mayo y Junio estuve 50 días en Cuba y no vi nada de Zika ni nada de epidemias, se recomienda llevar repelente para evitar picaduras, en La Habana fumigan en todas partes cada pocos días, solo algunos días que llovió se me olvido ponerme repente y tuve picaduras de mosquito en lugares de campo o naturaleza, pero ningún problema cuando te echas repelente.
En esas fechas me dijeron que había sequia pero no hay ningún problema para los turistas en todas las casas particulares tienen depósitos de agua que les suelen durar 2 o 3 o mas días cuando hay cortes de agua, nunca te falta el agua, solo hubo un día que se rompió una tubería general y en alguna casa se quedaron un día sin agua.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En mi último viaje en Mayo y Junio estuve 50 días en Cuba y no vi nada de Zika ni nada de epidemias, se recomienda llevar repelente para... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Susanymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Estoy muy contenta porque viajamos a Cuba!!!!! y quiero contaros nuestro itinerario que hemos organizado para ver si os parece bien la elección o modificaríais algo,viajamos del 15 de sep al 26 de sep 11 noches y somos 2 matrimonios. Los vuelos los hemos cogido por la compañía KLM nos salía 50€ por pers más barato que Iberia y aireuropa y lo que nos llamó la atención fue la hora de llegada,que llegamos a Cuba a las 14.00h tenemos toda la tarde para disfrutar,el único pero es que tiene 1 escala de 1hora y media en amsterdam,
La casa de Habana 15,16,17 y 25 es carl lyle y Tamara ,con osbaldo hemos contratado el día 17 excursión a viñales por 110cuc los 4 en un coche guapísimo antiguo,18 y 19 Trinidad en casa José y Kirenia y 20,21,22,23,24 cayó Santa Maria al hotel melia las dunas,hemos decidido contratar un chofer hemos visto la mejor opción en economía nos sale 490cuc los 4,aeropuerto a la Habana día 15,el 18 Habana Trinidad pasando por Cienfuegos y haciendo una ruta por la mañana,19 por Trinidad y 20 dirección cayó Santa maria, día 25 cayó a la Habana y 26 Habana al aeropuerto.
Modificariais algo??? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!!!! Estoy muy contenta porque viajamos a Cuba!!!!! y quiero contaros nuestro itinerario que hemos organizado para ver si os... Susanymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola susanymanu, no se si se os quedará corta la visita a Viñales, yo le dedicaría 2 días, uno para hacer la excursión al valle de Viñales, y otra para visitar Cayo Levisa o Cayo Jutías. Te dejo 2 enlaces del viaje que hice al año pasado a estos dos sitios: vivecubablog.wordpress.com/ ...yo-jutias/

vivecubablog.wordpress.com/ ...0/vinales/

En cuanto a Cienfuegos y Trinidad, está bien, valen la pena.
En Trinidad no te pierdas playa Ancón y la discoteca las Cuevas, es impresionante
Y Cienfuegos es muy bonito y está muy bien cuidado su patrimonio
Ir arriba Hola susanymanu, no se si se os quedará corta la visita a Viñales, yo le dedicaría 2 días, uno para hacer la excursión al valle de... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Madre mia Charly, como me esta sirviendo tu blog. Muchas gracias! que descubrimiento.

- Mensaje escrito desde VARADERO -
Ir arriba Madre mia Charly, como me esta sirviendo tu blog. Muchas gracias! que descubrimiento. - Mensaje escrito desde VARADERO - Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Richi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente,me meto por aquí para ver si hay alguien interesado en compartir excursiones en cuba. Voy a ir del uno de septiembre al once. Voy a estar los cuatro primeros días en la habana y los cinco siguientes en varadero y viajo solo. Me puesto en contacto con un guia de allí y mi idea es contratar tres excursiones en la habana de tres días completos y luego cuando vaya para varadero igual coger alguna excursion a cienfuegos,trinidaad y santa clara. Si alguien esta interesado se puede poner en contacto con migo, mi correo electronico es richitolas@hotmail.com, un saludo.
Ir arriba Hola gente,me meto por aqui para ver si hay alguien interesado en compartir excursiones en cuba. Voy a ir del uno de septiembre al once... Richi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Gracias londoner, hay 2 rutas que todavía no he subido a ese blog, las de Bayamo y las Tunas, pero si quieres verlas las tengo hechas aquí
rentaencuba.es/es/rutas-por-cuba/
Ir arriba Gracias londoner, hay 2 rutas que todavía no he subido a ese blog, las de Bayamo y las Tunas, pero si quieres verlas las tengo hechas aquí Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Manu2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias . Mi mail es : molinalort@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -
Ir arriba Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias... Manu2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
manu2405 Escribió:
Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias . Mi mail es : molinalort@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -

La casa de la Habana (Casa de Cari y Nilo) es Calle Gervasio nº216 entre C/Virtudes y C/Concordia. 10 minutos andando a la zona del capitolio. La señora os recomendará un restaurante chino/cubano brutal y muy barato a dos calles "La flor de loto". Más barato y mejor que los recomendados de 'Los Nardos', aunque es menos bonito.
Ir arriba La casa de la Habana (Casa de Cari y Nilo) es Calle Gervasio nº216 entre CVirtudes y CConcordia. 10 minutos andando a la zona del... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgente!!
Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a tener los 6 meses de caducidad que he leído hacen falta ...
He llamado a comisaria y me dicen que lo pregunte en la embajada de Cuba, que hasta el Lunes está cerrada .... ¿Qué hago? para renovarlo ya no me da tiempo!! ...
Ir arriba Necesito ayuda urgente!! Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Necesito ayuda urgente!!
Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a tener los 6 meses de caducidad que he leído hacen falta ...
He llamado a comisaria y me dicen que lo pregunte en la embajada de Cuba, que hasta el Lunes está cerrada .... ¿Qué hago? para renovarlo ya no me da tiempo!! ...

El aeropuerto tiene servicio de pasaporte express, has probado a preguntarlo?
Ir arriba El aeropuerto tiene servicio de pasaporte express, has probado a preguntarlo? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Necesito ayuda urgente!!
Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a tener los 6 meses de caducidad que he leído hacen falta ...
He llamado a comisaria y me dicen que lo pregunte en la embajada de Cuba, que hasta el Lunes está cerrada .... ¿Qué hago? para renovarlo ya no me da tiempo!! ...

Necesitas pasaporte con vigencia de al menos seis meses a la fecha de ingreso a Cuba, y la visa cubana, llamadaTarjeta de Turista.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Necesitas pasaporte con vigencia de al menos seis meses a la fecha de ingreso a Cuba , y la visa cubana, llamadaTarjeta de Turista. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Gerardomex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manu2405 Escribió:
Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias . Mi mail es : molinalort@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -

SI MRA..Marina N° 61, Apartamento 35, Tercer piso, Centro Habana
(Entre Horno y Vapor, frente al Malecón)..púedes buscarlo en google con el nombre de "clarita y orlando"o casa de clarita y orlando..esta registrado en trip advisor..solo por correo lo localizas..por telef es bastante caro el minuto...tambien esta en face book--este es su telefono+53 7 8797113..cualquier cosa buscame te doy tips para que te salga mas barato..saludos..!!
Ir arriba SI MRA..Marina N° 61, Apartamento 35, Tercer piso, Centro Habana. (Entre Horno y Vapor, frente al Malecón)..púedes buscarlo en google con... Gerardomex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya está solucionado lo del pasaporte, me dijeron que no tenía porque haber problemas, pero yo por si acaso lo he renovado, encontré una cita para hoy por la mñn.

Bueno pues nos vamos !!! ya os contamos a la vuelta !! muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Ir arriba Ya está solucionado lo del pasaporte, me dijeron que no tenía porque haber problemas, pero yo por si acaso lo he renovado, encontré una... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta!!! , a ver si encuentro un hueco y hago un diario ...
Todo genial por allí, yo os diría que si estáis pensando anular vuestro viaje no lo hagáis, está todo bien, (a los cayos y Varadero no he ido) Viñales, Cienfuegos, Trinidad, La Habana carreteras etc ... Todo bien.
Ir arriba Ya estamos de vuelta!!! , a ver si encuentro un hueco y hago un diario ... Todo genial por allí, yo os diría que si estáis pensando... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Angel2737
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días

He dejado en el apartado de visados para Cuba la información de como me fué para conseguir los visados para Cuba de mi mujer y yo mismo. Lo hice con una Empresa que encontré por internet (editado moderación) el telefono es (editado moderación) fueron mi amables y aunque no me hacia falta tener el visado tan pronto, me lo entregaron en el día por estar en Madrid. Si hubiera vivido en provincias, al día siguiente. También me hicieron el seguro de viaje y todo por un precio muy bueno.

Lo aconsejo
Ir arriba Buenos dias. He dejado en el apartado de visados para Cuba la información de como me fué para conseguir los visados para Cuba de mi mujer... Angel2737 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube