Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p53 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 449004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
xaos7988 Escribió:
Buenas! Me podéis pasar el télefono, mail de Jorde Rodil y de algun otro conductor? Si quéreis por mensaje privado, tengo pensado contactar con alguien para hacer ruta por Cuba, Gracias... Sonriente

Jorgerodil@nauta.cu
No sé de nadie mas.
Contesta rápido.

Muchas gracias! Es que nosotros siempre hemos viajado alquilando coche pero por lo que veo en Cuba parece bastante complicado... La verdad se me hace raro viajar con conductor... Jaja
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Ir arriba Muchas gracias! Es que nosotros siempre hemos viajado alquilando coche pero por lo que veo en Cuba parece bastante complicado... la... Xaos7988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
xaos7988 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
xaos7988 Escribió:
Buenas! Me podéis pasar el télefono, mail de Jorde Rodil y de algun otro conductor? Si quéreis por mensaje privado, tengo pensado contactar con alguien para hacer ruta por Cuba, Gracias... Sonriente

Jorgerodil@nauta.cu
No sé de nadie mas.
Contesta rápido.

Muchas gracias! Es que nosotros siempre hemos viajado alquilando coche pero por lo que veo en Cuba parece bastante complicado... La verdad se me hace raro viajar con conductor... Jaja

Pues no tendras ningun problema. Yo también casi siempre viajo alquilando coche, pero en este caso no lo hice xk tenia 3 casos de gente cercana que lo alquilaron pero llegaron a la Habana y " no habia coche". Hay gente aquí en los foros, que si que lo consiguio. Y les fue bien.
Enfin, k es segun como te va. Mi experiencia con este conductor fue magnifica, te puedo contar eso.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues no tendras ningun problema. Yo tambien casi siempre viajo alquilando coche, pero en este caso no lo hice xk tenia 3 casos de gente... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola conocéis taxistas en Santiago de cuba para tratar excursiones con ellos.
Un saludo y gracias
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola conocéis taxistas en Santiago de cuba para tratar excursiones con ellos. un saludo y gracias Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Salitre73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, lo de los taxis que hacen de guía tener mucho cuidado porque al no ser oficiales estáis sujetos a lo que ellos decidan. Por ejemplo os pueden dejar colgados a cuatro días de empezar el viaje y encima contentos porque peor sería llegar y no encontrárselo buscar alguna agencia que de algo mas de seguridad. Aquí he visto recomendaciones de un tal Jorge Rodil, pues bien haciendo caso de esas recomendaciones me puse en contacto con él, tras cruzar muchos e-mail ya teníamos todo el viaje preparado y a 6 días me dice que no puede hacerlo. Perfecto esta es la aventura que se busca al organizar así un viaje. Por si a alguien le sirve de ayuda, OJO con jorgerodil@nauta.cu, no cumple.
Ir arriba Bueno, lo de los taxis que hacen de guía tener mucho cuidado porque al no ser oficiales estáis sujetos a lo que ellos decidan. Por... Salitre73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe de algún guía turístico en Santiago de Cuba?
Ir arriba ¿Alguien sabe de algún guía turístico en Santiago de Cuba? Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, el email de uno de los guías/acompañantes de la página 1 devuelve que no encuentra el dominio (pantallazo adjunto), entiendo que los administradores tendrían que hablar con la que lo recomendó y tratar de actualizar su correo electrónico.

Un saludo

2017-09-27 11 52 27-información próximo viaje a cuba - zendelito@gmail.com - gmail.png 
 Tamaño:  13.2 KB
 Visto:  26 veces
Captura pantalla, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Captura pantalla, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Ir arriba Hola, el email de uno de los guíasacompañantes de la página 1 devuelve que no encuentra el dominio (pantallazo adjunto), entiendo que los... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Otra respuesta automática, esta vez que Nelson Ríos, el primero de la primera página, ya no trabaja con esa compañía, lo mismo está disponible en otro correo...

2017-09-27 12 09 04-auto-reply the email address does not exist....png 
 Tamaño:  10.16 KB
 Visto:  41 veces
Pantallazo, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Pantallazo, Guías turísticos y Conductores en Cuba
Ir arriba Otra respuesta automática, esta vez que Nelson Ríos, el primero de la primera página, ya no trabaja con esa compañía, lo mismo est... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Seremos 4 personas en noviembre y estábamos viendo si alquilar coche o movernos en viazul pero leyendo esto ya me lo pienso.
Nosotros iremos a Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y vuelta a La Habana.
Todo eso lo haremos en unos 10 días, es posible que estos conductores nos cubran esos trayectos y así disponer de coche en cada momento? O solo te llevan de un sitio a otro y chao?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Seremos 4 personas en noviembre y estábamos viendo si alquilar coche o movernos en viazul pero leyendo esto ya me lo... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Franco23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
La mejor variante es negociar directo con algún chofer, así podras disfrutar de más lugares y según lo que contrates con el chofer el auto estará disponible todo el tiempo. Via azul empresa de bus funciona, pero no llega a todos los lugares y en ocasiones se hace difícil conseguir el pasaje y siempre tienen algo de retraso. Puedes buscar opciones en este foro (EDITADO POR MODERACIÓN)

Saludos
Ir arriba Hola a todos. la mejor variante es negociar directo con algún chofer, asi podras disfrutar de más lugares y según lo que contrates con el... Franco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si me aconsejáis.
Un día tengo que hacer de Viñales a Cienfuegos y haré alguna parada en Bahía de cochinos y en algún otro sitio, ese día voy a coger chofer que nos lleve todo el día por 100 CUC
De Cienfuegos a Trinidad he visto que hay poco recorrido y aunque queremos pasar por el Nicho quizá ese día no sea buena idea coger chofer y llegar en Viazul a Trinidad y luego contratar excursión a el Nicho.
De Trinidad a La Habana cuánto cuesta el Viazul???
Esas tres cosillas a ver si me ayudáis
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, A ver si me aconsejáis. Un día tengo que hacer de Viñales a Cienfuegos y haré alguna parada en Bahía de cochinos y en algún... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos,
A ver si me aconsejáis.
Un día tengo que hacer de Viñales a Cienfuegos y haré alguna parada en Bahía de cochinos y en algún otro sitio, ese día voy a coger chofer que nos lleve todo el día por 100 CUC
De Cienfuegos a Trinidad he visto que hay poco recorrido y aunque queremos pasar por el Nicho quizá ese día no sea buena idea coger chofer y llegar en Viazul a Trinidad y luego contratar excursión a el Nicho.
De Trinidad a La Habana cuánto cuesta el Viazul???
Esas tres cosillas a ver si me ayudáis
Un saludo

Hola Dani:
No se si te has cerciorado que de Viñales a Cienfuegos son mas de 400 km y si quieres parar en bahia cochinos a ver cocodrilos o bien ir a algun todo incluido por un día lo vas a tener dificil por la gran distancia. Si quieres ir a un todo incluido te recomiendo a 9 km de playa giron caleta buena, esta genial tanto para hacer buceo como disfrutar el día, yo estuve en el de playa larga y no me gusto tanto, en el de caleta buen hay un cenote playa y piscina natural. A mi me encanto.
Yo al Nicho no puede ir porque llovia ese día mucho, por lo que no te puedo decir, pero yo me movi con chofer casi todo el rato. Y si vas a la pagina de wia azul te pone que de trinidad a la habana no llega a 22 euros. Ojo para comprar billetes de via azul en temporada alta con antelación y por las mañanas siempre..
Ir arriba Hola Dani: no se si te has cerciorado que de Viñales a Cienfuegos son mas de 400 km y si quieres parar en bahia cochinos a ver cocodrilos... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos,
A ver si me aconsejáis.
Un día tengo que hacer de Viñales a Cienfuegos y haré alguna parada en Bahía de cochinos y en algún otro sitio, ese día voy a coger chofer que nos lleve todo el día por 100 CUC
De Cienfuegos a Trinidad he visto que hay poco recorrido y aunque queremos pasar por el Nicho quizá ese día no sea buena idea coger chofer y llegar en Viazul a Trinidad y luego contratar excursión a el Nicho.
De Trinidad a La Habana cuánto cuesta el Viazul???
Esas tres cosillas a ver si me ayudáis
Un saludo

Hola Dani:
No se si te has cerciorado que de Viñales a Cienfuegos son mas de 400 km y si quieres parar en bahia cochinos a ver cocodrilos o bien ir a algun todo incluido por un día lo vas a tener dificil por la gran distancia. Si quieres ir a un todo incluido te recomiendo a 9 km de playa giron caleta buena, esta genial tanto para hacer buceo como disfrutar el día, yo estuve en el de playa larga y no me gusto tanto, en el de caleta buen hay un cenote playa y piscina natural. A mi me encanto.
Yo al Nicho no puede ir porque llovia ese día mucho, por lo que no te puedo decir, pero yo me movi con chofer casi todo el rato. Y si vas a la pagina de wia azul te pone que de trinidad a la habana no llega a 22 euros. Ojo para comprar billetes de via azul en temporada alta con antelación y por las mañanas siempre..

Pues ya tenía pensado hacer el trayecto Viñales-Cienfuegos, además ya tengo la casa en Cienfuegos.
En caso de modificar el trayecto donde me aconsejáis parar, en La Habana de nuevo? O en algún sitio más cercano a Cienfuegos?
La Habana Trinidad es más factible??

A ver qué opináis
Un saludo
Ir arriba Pues ya tenía pensado hacer el trayecto Viñales-Cienfuegos, además ya tengo la casa en Cienfuegos. En caso de modificar el trayecto donde... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
maordia Escribió:
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos,
A ver si me aconsejáis.
Un día tengo que hacer de Viñales a Cienfuegos y haré alguna parada en Bahía de cochinos y en algún otro sitio, ese día voy a coger chofer que nos lleve todo el día por 100 CUC
De Cienfuegos a Trinidad he visto que hay poco recorrido y aunque queremos pasar por el Nicho quizá ese día no sea buena idea coger chofer y llegar en Viazul a Trinidad y luego contratar excursión a el Nicho.
De Trinidad a La Habana cuánto cuesta el Viazul???
Esas tres cosillas a ver si me ayudáis
Un saludo

Hola Dani:
No se si te has cerciorado que de Viñales a Cienfuegos son mas de 400 km y si quieres parar en bahia cochinos a ver cocodrilos o bien ir a algun todo incluido por un día lo vas a tener dificil por la gran distancia. Si quieres ir a un todo incluido te recomiendo a 9 km de playa giron caleta buena, esta genial tanto para hacer buceo como disfrutar el día, yo estuve en el de playa larga y no me gusto tanto, en el de caleta buen hay un cenote playa y piscina natural. A mi me encanto.
Yo al Nicho no puede ir porque llovia ese día mucho, por lo que no te puedo decir, pero yo me movi con chofer casi todo el rato. Y si vas a la pagina de wia azul te pone que de trinidad a la habana no llega a 22 euros. Ojo para comprar billetes de via azul en temporada alta con antelación y por las mañanas siempre..

Pues ya tenía pensado hacer el trayecto Viñales-Cienfuegos, además ya tengo la casa en Cienfuegos.
En caso de modificar el trayecto donde me aconsejáis parar, en La Habana de nuevo? O en algún sitio más cercano a Cienfuegos?
La Habana Trinidad es más factible??

A ver qué opináis
Un saludo

Hacer ese recorrido lo puedes hacer seran 5 hoas o así.. Solo que igual es mucha paliza.. Pero se puede hacer.. Dormir en playa giron o cienfuegos la distancia es similar. Y un poco antes no se donde se podria dormir, yo tenia un plan parecido al tuyo de ir a cayo levisa y de ahí a playa larga a pasar el día, y lo quie teniamos pensado es ir de viñales cayo levisa estar ahí el día y luego a las 6 irnos para la habana. Y al día sigueinte la habana playa larga. Claro que esto lo pudimos hacer con un chofer particular. Sino lo que hay en viñales son exucursiones que te llevan a cayo levisa y te devuelven a viñales. Pero quizas tengas suerte y haya alguna que te lelve a la habana .. No tengo ni idea.
Yo estuve en cayo jutias y una pasada.. Lo malo la carretera, cayo levisa esta muy explotado para el turista , cayo jutias es mas virgen aunque cada vez menos.
Ir arriba Hacer ese recorrido lo puedes hacer seran 5 hoas o asi.. solo que igual es mucha paliza.. pero se puede hacer.. dormir en playa giron o... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vale, creo que ya he dado con lo que voy a hacer.
Y si, mi idea es moverme con chofer privado ya que somos 4 y nos sale bien de precio.
Habrá algunos días que no nos hará falta como en Viñales o en La Habana y otros donde si.
Bueno muchas gracias por todo
Ya os contaré
Ir arriba Vale, creo que ya he dado con lo que voy a hacer. Y si, mi idea es moverme con chofer privado ya que somos 4 y nos sale bien de precio... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En febrero vamos 3 parejas a cuba y me gustaria contratar un chofer para hacer todas las excursiones, me podriais recomendar alguno?

Viñales
Cienfuegos
Trinidad
Cayo Santa Maria

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, En febrero vamos 3 parejas a cuba y me gustaria contratar un chofer para hacer todas las excursiones, me podriais... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola :
Yo fui con Elmer un chofer de la habana. Tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en el que no entraréis.
El de 7 plazas es un jeep creo que del año 59 con lo que se puede hacer la mayoria de las excursiones, como la del nicho , cosa que con un coche normal no se puede hacer, habrias que encargar la excursion a parte ya que no todos los coches pueden acceder.
El jeep para 6 personas esta bien, nosotros fuimos 5, de los cuales 3 mediamos mas de 1,76.
Vosotros le decis donde quereis ir y que tipo de viaje quereis y el os ayudara . Os puede dar ideas. Nosotros queriamos ir a sitios donde van los cubanos y el nos llevo allí. En cienfuegos ademas un amigo suyo, una maravillosa persona nos hizo una especie de freetour y no nos quiso coger nada de dinero, lo hace el hombre por hobbie, el hombre lo vivia y sabia una pasada.
A nosotros el chofer nos dejo cambiar la ruta, y no nos puso ningún problema, del presupuesto inicial nos recalculo el nuevo precio y lo hizo bien. Y luego le contratamos de nuevo para la siguiente semana completa.
El email del elmer es elmer.lores@nauta.cu y su web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba tiene washap pero como ahí en cuba internet no hay en todas partes, no le es sencillo conectarse. Por mail es mas sencillo porque no les hace falta tener zona de internet para leer el mail.
Seguro que os encanta Buba , a mi me encanto
Ir arriba Hola : yo fui con Elmer un chofer de la habana. tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu
Ir arriba Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
hola :
Yo fui con Elmer un chofer de la habana. Tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en el que no entraréis.
El de 7 plazas es un jeep creo que del año 59 con lo que se puede hacer la mayoria de las excursiones, como la del nicho , cosa que con un coche normal no se puede hacer, habrias que encargar la excursion a parte ya que no todos los coches pueden acceder.
El jeep para 6 personas esta bien, nosotros fuimos 5, de los cuales 3 mediamos mas de 1,76.
Vosotros le decis donde quereis ir y que tipo de viaje quereis y el os ayudara . Os puede dar ideas. Nosotros queriamos ir a sitios donde van los cubanos y el nos llevo allí. En cienfuegos ademas un amigo suyo, una maravillosa persona nos hizo una especie de freetour y no nos quiso coger nada de dinero, lo hace el hombre por hobbie, el hombre lo vivia y sabia una pasada.
A nosotros el chofer nos dejo cambiar la ruta, y no nos puso ningún problema, del presupuesto inicial nos recalculo el nuevo precio y lo hizo bien. Y luego le contratamos de nuevo para la siguiente semana completa.
El email del elmer es elmer.lores@nauta.cu y su web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba tiene washap pero como ahí en cuba internet no hay en todas partes, no le es sencillo conectarse. Por mail es mas sencillo porque no les hace falta tener zona de internet para leer el mail.
Seguro que os encanta Buba , a mi me encanto

Muchas gracias,

Ayer lei alguien que también lo recomienda y lo medio cerre con el, parece buen profesional y leyendo tus comentario me quedo tranquilo
Ir arriba Muchas gracias, ayer lei alguien que tambien lo recomienda y lo medio cerre con el, parece buen profesional y leyendo tus comentario me... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire
Ir arriba Tambien le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire

Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo solo te puedo hablar de Elmer porque es el que conoci.. Y si el segundo conductor aun no te ha contactado ten paciencia en cuba tardan en constestar los mails, bien porque esten en una zona donde no tenga buena cobertura etc. .etc..
Ir arriba Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo... Maordia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube