Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p92 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Hola, yo contrate directamente en la Habana, con Gaviota Tours, que maneja casi todo el turismo en Cuba, y el trayecto unas 5 hora y un poquito mas. Como me hospedaba en el hotel Cayo Santa Maria, que también maneja el grupo gaviota me salio mas barato.
De regreso un pequeño tour por la tumba del che, con lluvia unas 6 horas.

Gracias!, le daré mas vueltas a ver como lo organizamos Guiño
Ir arriba Gracias!, le daré mas vueltas a ver como lo organizamos Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
aromodu Escribió:
monicana Escribió:
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.

Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de la Habana a Santa Clara, se tarda poco son carreteras buenas, donde se tarda mas es de Santa Clara a Cayo Santa María, porque pasas por los pueblos y por el pedaplen.

Uf, y merece la pena el palizon?? Es que ya estuvimos en varadero y la playa la verdad no nos gusto mucho, las de los cayos me parecen mas paradisiacas, pero claro, las fotos pueden engañar como nos paso en varadero.

Para mi si merece la pena, no conozco Varadero, pero dicen que no tiene nada que ver, de República Dominicana, el Caribe Mexicano, Jamaica y Cato Santa María, me quedo sin duda con esta playa, yo he estado dos veces, en Agosto, una maravilla, sin olas, clarita, clarita, fotos en las que la gente dice que si estoy en una piscina. Volvi este año en semana santa y habia mucho aire lo que hacia que el agua estuviera un poco movida, pero seguia siendo una preciosidad
Ir arriba Para mi si merece la pena, no conozco Varadero, pero dicen que no tiene nada que ver, de República Dominicana, el Caribe Mexicano... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
monicana Escribió:
aromodu Escribió:
monicana Escribió:
Buenas alguien que haya hecho el combinado habana+ cayo santa maria me puede decir cuanto se tarda en llegar en el bus??, me refiero al traslado que entra en el paquete del viaje, porque llevo años queriendo ir y no hay manera de pillar vuelos.

Pues no llegó a seis horas, lo que tarde en autobús con dos paradas y lloviendo durante un tramo, en coche es menos unas cinco horas, de la Habana a Santa Clara, se tarda poco son carreteras buenas, donde se tarda mas es de Santa Clara a Cayo Santa María, porque pasas por los pueblos y por el pedaplen.

Uf, y merece la pena el palizon?? Es que ya estuvimos en varadero y la playa la verdad no nos gusto mucho, las de los cayos me parecen mas paradisiacas, pero claro, las fotos pueden engañar como nos paso en varadero.

Para mi si merece la pena, no conozco Varadero, pero dicen que no tiene nada que ver, de República Dominicana, el Caribe Mexicano, Jamaica y Cato Santa María, me quedo sin duda con esta playa, yo he estado dos veces, en Agosto, una maravilla, sin olas, clarita, clarita, fotos en las que la gente dice que si estoy en una piscina. Volvi este año en semana santa y habia mucho aire lo que hacia que el agua estuviera un poco movida, pero seguia siendo una preciosidad

Tengo muchas ganas de ir, llevo años mirandolo, así que voy a ver otras opciones como coger vuelos y hoteles por separado y alquilar coches para ir a nuestro aire y que se haga mas ameno el viaje desde la Habana así vamos parando y vemos mas cosas, a ver si nos cuadra...
Ir arriba Tengo muchas ganas de ir, llevo años mirandolo, así que voy a ver otras opciones como coger vuelos y hoteles por separado y alquilar... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir a coyo santa Maria, y me estoy informando por el foro.
Tengo unas cuantas preguntas, pero empezare poco a poco:
¿Alguien sabe si en santa Maria hay algun pueblecito?
Y si lo hay ¿tiene locales para bailar?
¿Se puede salir de nochea algun sitio fuera del los hoteles?
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Hola a todos, queremos ir a coyo santa Maria, y me estoy informando por el foro. Tengo unas cuantas preguntas, pero empezare poco a poco... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Hola a todos, queremos ir a coyo santa Maria, y me estoy informando por el foro.
Tengo unas cuantas preguntas, pero empezare poco a poco:
¿Alguien sabe si en santa Maria hay algun pueblecito?
Y si lo hay ¿tiene locales para bailar?
¿Se puede salir de nochea algun sitio fuera del los hoteles?
Te refieres a pueblos de verdad, donde vive la gente de allí cubana?? Porque la respuesta a eso es no, nadie vive en los Cayos solo hay hoteles. Si te refieres a pueblos falsos creados para los turistas, con tiendas, algún bar y discotecas, esta Plaza Las Dunas y Plaza La Estrella que dependiendo de en que hotel te quedes puedes ir andando.
Ir arriba Te refieres a pueblos de verdad, donde vive la gente de alli cubana?? Porque la respuesta a eso es no, nadie vive en los Cayos solo hay... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias aromedu.
Siguiendo con las preguntas:
¿hay excursiones a otros cayos o playas (en lancha , catamaran etc)
¿hay gente fuera de los TO. Que organice tales excursiones?.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Gracias aromedu. Siguiendo con las preguntas: ¿hay excursiones a otros cayos o playas (en lancha , catamaran etc) ¿hay gente fuera de los... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Gracias aromedu.
Siguiendo con las preguntas:
¿hay excursiones a otros cayos o playas (en lancha , catamaran etc)
¿hay gente fuera de los TO. Que organice tales excursiones?.

Cayo Santa María, pertenece al archipiélago de Jardines del rey, formado por varios cayos entre ellos Ensenachos,que es donde esta el iberostar, realmente esta pegado, a Cayo Santa María, lo que no te se decir es si hay playa libre, que no sea de ningún hotel. Las Brujas solo fui a la marina que esta cerca.
En cuanto a playas, la perla blanca esta cerca y puedes ir en un taxi, que cojas en el hotel. Hay una excursión que es la del catamarán, que vas a la Marina te montas, parada para hacer snorkel, luego vas al delfinario, donde te bañas con delfines y comes langosta, luego vuelta al barco otra vez snorkel y claro todo regado con todo el ron que quieras y fiesta. Cuando yo fui en Agosto del año pasado, no paraba en ninguna playa porque en la que solía parar estaban haciendo un hotel, decían que iban a buscar otra pero no se que habrá pasado.
En cuanto quien hace las excursiones, en Cuba no hay casi empresas privadas, por lo que no vas a encontrar mucha gente que hace excursiones, las que te ofrece el tour operador son las mismas que venden en el hotel, la haces con la marina de allí, si no recuerdo mal no era cara unos 65€ todo lo que te he dicho.
Ir arriba Cayo Santa María, pertenece al archipiélago de Jardines del rey, formado por varios cayos entre ellos Ensenachos,que es donde esta el... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Por 35€ puedes contratarlo aquí:

solways cuba

Desconozco el coste que tendrá directamente en los hoteles, si alguien lo sabe?

Un saludo!

A mi desde el hotel me han dicho esto:

Si usted lo desea, una vez que llegue a nuestro hotel puede dirigirse a las Mesas de los representantes (GAVIOTA TOUR, CUBA TOUR) y rentar un bus. El bus sale en la tarde (cerca de las 2:00pm) y lega a la Habana en la noche pues debe recoger a los demás pasajeros de los demás hoteles. El viaje dura cerca de 6 o 7 horas y cuesta alrededor de 30CUC por persona.

Otra opción es tomando un taxi privado el cual es más rápido y directo. El precio del taxi es de 170 CUC e incluye hasta 4 personas con sus respectivos equipajes, la duración del viaje es 4 horas aproximadamente.
Ir arriba A mi desde el hotel me han dicho esto: Si usted lo desea, una vez que llegue a nuestro hotel puede dirigirse a las Mesas de los... Marie_Marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
EDIL Escribió:
Gracias aromedu.
Siguiendo con las preguntas:
¿hay excursiones a otros cayos o playas (en lancha , catamaran etc)
¿hay gente fuera de los TO. Que organice tales excursiones?.

Cayo Santa María, pertenece al archipiélago de Jardines del rey, formado por varios cayos entre ellos Ensenachos,que es donde esta el iberostar, realmente esta pegado, a Cayo Santa María, lo que no te se decir es si hay playa libre, que no sea de ningún hotel. Las Brujas solo fui a la marina que esta cerca.
En cuanto a playas, la perla blanca esta cerca y puedes ir en un taxi, que cojas en el hotel. Hay una excursión que es la del catamarán, que vas a la Marina te montas, parada para hacer snorkel, luego vas al delfinario, donde te bañas con delfines y comes langosta, luego vuelta al barco otra vez snorkel y claro todo regado con todo el ron que quieras y fiesta. Cuando yo fui en Agosto del año pasado, no paraba en ninguna playa porque en la que solía parar estaban haciendo un hotel, decían que iban a buscar otra pero no se que habrá pasado.
En cuanto quien hace las excursiones, en Cuba no hay casi empresas privadas, por lo que no vas a encontrar mucha gente que hace excursiones, las que te ofrece el tour operador son las mismas que venden en el hotel, la haces con la marina de allí, si no recuerdo mal no era cara unos 65€ todo lo que te he dicho.

Gracias de nuevo .
Ya os ire preguntando mas cosas
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Gracias de nuevo . Ya os ire preguntando mas cosas EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Kenzoflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer
Ir arriba Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres dias en un hotel de allí a partir del 15 de... Kenzoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste
Ir arriba Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Kenzoflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste

Nosotras tenemos seguro de cancelación, todavía tenemos dudas si ir o no porque lo teníamos todo planificado. Si tuviéramos que elegir otro lugar sería un caos ahora, uffff que pena.
Ir arriba Nosotras tenemos seguro de cancelación, todavía tenemos dudas si ir o no porque lo teníamos todo planificado. Si tuviéramos que elegir... Kenzoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

SPTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="monicana"]
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer?? HOLA ME LLAMO AURORA. YO OS PUEDO INFORMAR PORQUE ESTABA ALLI, Y CONOCI LA GENTE DE HOTELES Y MANTENGO EL OCNTACTO CON ELLOS. EN CAYO HAN DESAPARECIDO, TAL CUAL, 3 DE LOS PUENTES, Y LA MITAD DE HOTELES SE HAN DE VOLVER A MEDIO CONSTUIR, NO OCNSTRUIR, PERO HAY MUCHOS MUCHOS DAÑOS MATERIALES, ES UNA TRISTE PENA. EN QUÉ HOTEL HABÉIS RESERVADO? PORQUE PUEDO PREGUNTAR A LOS DUEÑOS (MELIA DUNAS, IBEROSTARS, MEMORIES, Y GRAN MEMORIES). EL COMPLEJO ES CHULO CONTANDO QUE ES CUBA, Y LAS PLAYAS ESTÁN ENTRE LAS 4 MEJORES DEL MUNDO, IMPRESIONANTES, TODO, EL AMBIENTE, TODO. EN PRINCIPIOS LOS TRABAJADORES NO VUELVEN EN DOS MESES, PORQUE HAY QUE MEDIO REHACER, PERO PARA NOVIEMBRE HA DE ESTAR PORUQE ES TEMPORADA ALTA, Y EL DINERO HACE FALTA. CAYO COCO QUE TAMBIEN ES SUPER CHULO HA QUEDADO MEDIO DERRUIDO, Y AL IGUAL CON OLGUIN. CUBA MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS, ES UN PAÍS INCREÍBLE. SI LO TENÍAS RESERVADO Y FINALMENTE NO SE PUEDE, SEGURAMENTE OS DERIVEN AL SPA DE VARADERO. SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA, MI MAIL ES: aromjul@gmail.com. Os puedo responder cualquier consulta, porque yo estaba allí hace apenas unos días. ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA:) CAYO SANTA MARIA ESTÁ EN VILLACLARA, CIUDADES QUE MERECEN LA PENA SER VISTA, PERO AL IGUAL SANTA CLARA, DONDE ESTÁN LOS RESTOS DLE CHE, TAMBIÉN HA QUEDADO MEDIO DEVASTADA POR EL HURACÁN, LOS PARQUES DAN LASTIMA, SE HAN PERDIDO MUCHOS ÁRBOLES Y PAJARILLOS MORIBUNDOS QUE ERA UN SÍMBOLO DE SANTA CLARA. ESTO ES LO QUE OS PUEDO CONTAR DE LO VIVIDO.

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste
Ir arriba SPTA escribió: SPTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
[quote="SPTA"]
monicana Escribió:
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer?? HOLA ME LLAMO AURORA. YO OS PUEDO INFORMAR PORQUE ESTABA ALLI, Y CONOCI LA GENTE DE HOTELES Y MANTENGO EL OCNTACTO CON ELLOS. EN CAYO HAN DESAPARECIDO, TAL CUAL, 3 DE LOS PUENTES, Y LA MITAD DE HOTELES SE HAN DE VOLVER A MEDIO CONSTUIR, NO OCNSTRUIR, PERO HAY MUCHOS MUCHOS DAÑOS MATERIALES, ES UNA TRISTE PENA. EN QUÉ HOTEL HABÉIS RESERVADO? PORQUE PUEDO PREGUNTAR A LOS DUEÑOS (MELIA DUNAS, IBEROSTARS, MEMORIES, Y GRAN MEMORIES). EL COMPLEJO ES CHULO CONTANDO QUE ES CUBA, Y LAS PLAYAS ESTÁN ENTRE LAS 4 MEJORES DEL MUNDO, IMPRESIONANTES, TODO, EL AMBIENTE, TODO. EN PRINCIPIOS LOS TRABAJADORES NO VUELVEN EN DOS MESES, PORQUE HAY QUE MEDIO REHACER, PERO PARA NOVIEMBRE HA DE ESTAR PORUQE ES TEMPORADA ALTA, Y EL DINERO HACE FALTA. CAYO COCO QUE TAMBIEN ES SUPER CHULO HA QUEDADO MEDIO DERRUIDO, Y AL IGUAL CON OLGUIN. CUBA MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS, ES UN PAÍS INCREÍBLE. SI LO TENÍAS RESERVADO Y FINALMENTE NO SE PUEDE, SEGURAMENTE OS DERIVEN AL SPA DE VARADERO. SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA, MI MAIL ES: aromjul@gmail.com. Os puedo responder cualquier consulta, porque yo estaba allí hace apenas unos días. ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA:) CAYO SANTA MARIA ESTÁ EN VILLACLARA, CIUDADES QUE MERECEN LA PENA SER VISTA, PERO AL IGUAL SANTA CLARA, DONDE ESTÁN LOS RESTOS DLE CHE, TAMBIÉN HA QUEDADO MEDIO DEVASTADA POR EL HURACÁN, LOS PARQUES DAN LASTIMA, SE HAN PERDIDO MUCHOS ÁRBOLES Y PAJARILLOS MORIBUNDOS QUE ERA UN SÍMBOLO DE SANTA CLARA. ESTO ES LO QUE OS PUEDO CONTAR DE LO VIVIDO.

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste

Trist que pena, vi imágenes de un montón de flamencos que han muerto, que lastima que bonitos eran... Al final seguramente iremos a cayo largo que aunque no sera lo mismo disfrutaremos igualmente de la experiencia.
Ir arriba que pena, vi imágenes de un montón de flamencos que han muerto, que lastima que bonitos eran... Al final seguramente iremos a cayo largo... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, me han dicho que Cayo Largo también tenía problemas, aunque la verdad que no tiene ningún sentido así que lo dudo... Si piensas ir te recomiendo revisar antes como está. De todos modos el cambio es a mejor, es mil veces más idílico Cayo Largo que Santa María.

Un saludo.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Buenas, me han dicho que Cayo Largo también tenía problemas, aunque la verdad que no tiene ningún sentido así que lo dudo... si piensas... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer

Hola, copio literalmente la contestación a esa misma pregunta que le hice a mi amigo Yuniel, taxista oficial de Ranchuelo cerquita de Santa Clara el cual el año pasado nos realizó varios desplazamientos por Cuba uno de ellos al Cayo Santa María. Correo del día de ayer.

Si amigo mío todo bien con la familia pero el cayo que conociste ya prácticamente no existe destruido más del 50% estoy casi sin trabajo pero bueno estamos vivos que es lo importante ya el estado tendrá que arreglar poco apoco todo todavía donde vivo no hay corriente tumbó muchos árboles y estos a la vez los tendidos eléctricos . No te preocupes el cubano esta acostumbrado a esto aunque hacia tiempo que no ocurría nada parecido . Nos vemos y muchas gracias por las preocupación

Por si vale de algo esta información de primera mano un saludo y buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, copio literalmente la contestación a esa misma pregunta que le hice a mi amigo Yuniel, taxista oficial de Ranchuelo cerquita de... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que pena.... Trist
Con lo bonito que es ese cayo y todo lo que le rodea! Trist
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que pena.... Con lo bonito que es ese cayo y todo lo que le rodea! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Kenzoflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
Kenzoflor Escribió:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres días en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer

Hola, copio literalmente la contestación a esa misma pregunta que le hice a mi amigo Yuniel, taxista oficial de Ranchuelo cerquita de Santa Clara el cual el año pasado nos realizó varios desplazamientos por Cuba uno de ellos al Cayo Santa María. Correo del día de ayer.

Si amigo mío todo bien con la familia pero el cayo que conociste ya prácticamente no existe destruido más del 50% estoy casi sin trabajo pero bueno estamos vivos que es lo importante ya el estado tendrá que arreglar poco apoco todo todavía donde vivo no hay corriente tumbó muchos árboles y estos a la vez los tendidos eléctricos . No te preocupes el cubano esta acostumbrado a esto aunque hacia tiempo que no ocurría nada parecido . Nos vemos y muchas gracias por las preocupación

Por si vale de algo esta información de primera mano un saludo y buen viaje a todos

Pues entonces nos quedamos sin Cayo!!!! 4 Días que no sabremos donde ir después de Trinidad, o volver a la Habana o quedarnos en Playa Ancón...no tenemos ni idea lo que hacer Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Pues entonces nos quedamos sin Cayo!!!! 4 Dias que no sabremos donde ir después de Trinidad, o volver a la Habana o quedarnos en Playa... Kenzoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Kenzoflor Escribió:
Pues entonces nos quedamos sin Cayo!!!! 4 Días que no sabremos donde ir después de Trinidad, o volver a la Habana o quedarnos en Playa Ancón...no tenemos ni idea lo que hacer Confundido Confundido Confundido

Es una lastima lo ocurrido, nosotros dejamos Cayo Guillermo el 3 de septiembre, el avión lo cogimos la noche del 4, y nos enteramos del huracán por las pantallas del aeropuerto... Confundido

Se me ocurre que igual los cayos de la provincia de pinar del río no estén así de afectados, por ejemplo, cayo levisa...
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Es una lastima lo ocurrido, nosotros dejamos Cayo Guillermo el 3 de septiembre, el avión lo cogimos la noche del 4, y nos enteramos del... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien sabe si estan arreglando el pedraplen y como estan los hoteles al día de hoy.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Alguien sabe si estan arreglando el pedraplen y como estan los hoteles al dia de hoy. EDIL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube