Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p21 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 169418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!
Ir arriba contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto... Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Uo155685
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
recorriendoelmundo Escribió:
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!

Creo que ya estos días no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden aterrizar podras tirar de seguro. Lo que pasa que no te lo diran con antelación, apuran hasta el ultimo momento. Lo mismo vas al aeropuerto y cancelado. Si puedes ir creo que para Santiago no estara tan afectado.

Hay que pensarselo
Ir arriba Creo que ya estos dias no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden... Uo155685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo salgo también el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el momento, cancelado no está. Nosotros hemos decidido volar, al ser un viaje por libre, lo tomaremos como una experiencia diferente y lo reharemos sobre la marcha, eso si volamos. Lo que tenemos reservado en Cayo Coco, supongo que si esta cerrado el hotel, nos devolveran la reserva, y lo mismo en varadero.
Ir arriba Yo salgo tambien el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Yo salgo también el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el momento, cancelado no está. Nosotros hemos decidido volar, al ser un viaje por libre, lo tomaremos como una experiencia diferente y lo reharemos sobre la marcha, eso si volamos. Lo que tenemos reservado en Cayo Coco, supongo que si esta cerrado el hotel, nos devolveran la reserva, y lo mismo en varadero.

A que hora es tu vuelo? el mio se supone que sale mñn con air europa!
Ir arriba a que hora es tu vuelo? el mio se supone que sale mñn con air europa! Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia.

El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros que si han cancelado. Lo se porque en el checkin he podido reasignarme asiento con salida de emergencia, que hace dos días, cuando cambié el vuelo del 7 al 10, estaba ocupado.

Recorriendoelmundo, ahora atentos a ver si se inunda alguna zona de la Habana, por cambiar de alojamiento. Puede quedar afectada alguna parte del vedado. Yo medio tengo apalabrada la casa por la calle 23 y estoy pensando en si cambiar de zona ...
Ir arriba A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia. El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia.

El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros que si han cancelado. Lo se porque en el checkin he podido reasignarme asiento con salida de emergencia, que hace dos días, cuando cambié el vuelo del 7 al 10, estaba ocupado.

Recorriendoelmundo, ahora atentos a ver si se inunda alguna zona de la Habana, por cambiar de alojamiento. Puede quedar afectada alguna parte del vedado. Yo medio tengo apalabrada la casa por la calle 23 y estoy pensando en si cambiar de zona ...

No coincidimos yo vuelo un par de horas antes!
Ir arriba no coincidimos yo vuelo un par de horas antes! Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!

Creo que ya estos días no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden aterrizar podras tirar de seguro. Lo que pasa que no te lo diran con antelación, apuran hasta el ultimo momento. Lo mismo vas al aeropuerto y cancelado. Si puedes ir creo que para Santiago no estara tan afectado.

Hay que pensarselo
Me dicen que no habrá cancelación, cubana de aviación ha cancelado todos los vuelos desde ayer, Camaguey esta inundado, hago un vuelo interno, así que no se, me han dicho que mñn me informaran en el aeropuerto
Ir arriba me dicen que no habrá cancelación, cubana de aviación ha cancelado todos los vuelos desde ayer, Camaguey esta inundado, hago un vuelo... Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Voy a Cuba del 15 al 29 de octubre con un amigo. De momento pienso del 17 al 28 alquilar coche. Si alquien en estas fechas esta allí y quiere compartir coche y el viaje......... Salimos desde Barcelona, vuelo directo.
Ir arriba Voy a Cuba del 15 al 29 de octubre con un amigo. De momento pienso del 17 al 28 alquilar coche. Si alquien en estas fechas esta alli y... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien sale el lunes hacia la habana?
Ir arriba Alguien sale el lunes hacia la habana? Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Ciceron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Yo tendría que haber viajado el día 19 de septiembre y la agencia nos ha cancelado el viaje, pues nos dijeron que no están en condiciones de ofrecernos los servicios contratados. La verdad es que me alegro aunque me da pena no poder ir, pero allí debe de haber una buena montada, pues para que nos hayan anulado el viaje ellos sin pedírselo...
Teníamos un combinado habana varadero
Ir arriba Hola. yo tendría que haber viajado el día 19 de septiembre y la agencia nos ha cancelado el viaje, pues nos dijeron que no están en... Ciceron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! En el día 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por allí en esas fechas?

Saludos
Ir arriba Buenas! En el dia 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por alli en esas fechas? saludos Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 5 pax y viajamos combinado Habana -Varadero el día 7 de octubre algun viajero ke este de regreso y nos pueden decir la situación actual de la Habana tenemos un poco de respeto pero tenemos ganas de ir. Si algun viajero se apunta estaremos encantados. Esperando respuestas. Una Viajera
Ir arriba Hola nosotros somos 5 pax y viajamos combinado Habana -Varadero el dia 7 de octubre algun viajero ke este de regreso y nos pueden decir... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ciceron Escribió:
hola. Yo tendría que haber viajado el día 19 de septiembre y la agencia nos ha cancelado el viaje, pues nos dijeron que no están en condiciones de ofrecernos los servicios contratados. La verdad es que me alegro aunque me da pena no poder ir, pero allí debe de haber una buena montada, pues para que nos hayan anulado el viaje ellos sin pedírselo...
Teníamos un combinado habana varadero

Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan. Una Viajera
Ir arriba Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar información salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los Viajeros 17
Ir arriba Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar informacion salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jessicajohnson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! En el día 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por allí en esas fechas?
Ir arriba Buenas! En el dia 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por alli en esas fechas? Jessicajohnson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.
Ir arriba Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: buen viaje .... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
susibayo Escribió:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad

Gracias Tinuco Amistad
Ir arriba Susibayo escribió: Gracias Tinuco Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?
Ir arriba Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos? Molina2882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Manu2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajo el 6 de octubre . Cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el día 21 hasta el día 29 de octubre para visitar la isla. Viajo solo, si alguien quiere adherirse podríamos compartir gastos. Mi mail es
Molinalort@hotmail.com
Un saludo Manuel
Ir arriba Viajo el 6 de octubre . cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el dia 21 hasta el... Manu2405 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube