Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 260004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Marie_Marie Escribió:
desigual92 Escribió:
Marie_Marie Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa, alguien del 25 de septiembre al 7 de octubre ??

Hola! Nosotros también volamos con KLM del 21 al 3. Que ruta haceis?

Hola!! Pues tenemos pensado estar 4 días en La Habana, 3 días en Trinidad, y 4 en varadero, también queremos hacer excursiones a viñales y Cienfuegos y vosotros que tenéis pensado?

Esta es nuestra ruta:

21 Septiembre: llegada a la Habana
22 Sept: Habana
23 Sept: Habana - Vinales - cayo Jutias o Levisa
24 Sept: Vinales excursion
25 Sept: Vinales - Trinidad
26: Sept: Trinidad excursion/playa ancon
27 Sept: Trinidad excursion/playa ancon
28 Sept: Trinidad - Cayo Sta Maria
29, 30 sept 1 Oct: Cayo Sta Maria
2 Oct: Cayo Sta Maria - La Habana

Quizas coincidimos en Trinidad? Si os interesa compartir taxi hasta allí o una vez allí realizar excursiones dime!

Que mala suerte no coincidimos .
26,27,28 sept: La Habana
29,30,1 sept-oct: Trinidad
2,3,4,5 oct: varadero
6 oct: vuelta a La Habana
7 oct: vuelta a españa
Todavía no sabemos los días que queremos hacer las excursiones, os vais a hoteles o casas particulares ?

Casas particulares excepto en Cayo Santa Maria q vamos a hotel, aunque tras el huracan estoy dudando si cambiar los ultimos días en este cayo por algun cayo en el sur de la isla que este menos afectado...estoy intentado buscar información sobre el estado en el que ha quedado cayo santa maria para decidir.
Ir arriba Casas particulares excepto en Cayo Santa Maria q vamos a hotel, aunque tras el huracan estoy dudando si cambiar los ultimos dias en este... Marie_Marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Marie_Marie Escribió:
desigual92 Escribió:
Marie_Marie Escribió:
desigual92 Escribió:
Marie_Marie Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa, alguien del 25 de septiembre al 7 de octubre ??

Hola! Nosotros también volamos con KLM del 21 al 3. Que ruta haceis?

Hola!! Pues tenemos pensado estar 4 días en La Habana, 3 días en Trinidad, y 4 en varadero, también queremos hacer excursiones a viñales y Cienfuegos y vosotros que tenéis pensado?

Esta es nuestra ruta:

21 Septiembre: llegada a la Habana
22 Sept: Habana
23 Sept: Habana - Vinales - cayo Jutias o Levisa
24 Sept: Vinales excursion
25 Sept: Vinales - Trinidad
26: Sept: Trinidad excursion/playa ancon
27 Sept: Trinidad excursion/playa ancon
28 Sept: Trinidad - Cayo Sta Maria
29, 30 sept 1 Oct: Cayo Sta Maria
2 Oct: Cayo Sta Maria - La Habana

Quizas coincidimos en Trinidad? Si os interesa compartir taxi hasta allí o una vez allí realizar excursiones dime!

Que mala suerte no coincidimos .
26,27,28 sept: La Habana
29,30,1 sept-oct: Trinidad
2,3,4,5 oct: varadero
6 oct: vuelta a La Habana
7 oct: vuelta a españa
Todavía no sabemos los días que queremos hacer las excursiones, os vais a hoteles o casas particulares ?

Casas particulares excepto en Cayo Santa Maria q vamos a hotel, aunque tras el huracan estoy dudando si cambiar los ultimos días en este cayo por algun cayo en el sur de la isla que este menos afectado...estoy intentado buscar información sobre el estado en el que ha quedado cayo santa maria para decidir.



Nosotras igual estamos intentado contactar con las dueñas de las casas a ver cómo va todo,y en varadero vamos a hotel, también queremos hacer una excursión algún cayo pero me parece que no. Por si anulan vuelos o algo poder decidir otro destino
Ir arriba Nosotras igual estamos intentado contactar con las dueñas de las casas a ver cómo va todo,y en varadero vamos a hotel, también queremos... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dan_Marino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola yo viajo del 3 al 9 de Octubre, viajo sólo y es mi segunda vez en Cuba, tengo la primera noche en una casa en Mirama en La Habana y luego lo que vaya surgiendo.
Ir arriba Hola yo viajo del 3 al 9 de Octubre, viajo sólo y es mi segunda vez en Cuba, tengo la primera noche en una casa en Mirama en La Habana y... Dan_Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Pasare unos 20 días en cuba (de momento sin itinerario fijo) desde el 15 de octubre.
¿alguien para compartir gastos y rutas?
Ir arriba Hola!! pasare unos 20 dias en cuba (de momento sin itinerario fijo) desde el 15 de octubre. ¿alguien para compartir gastos y rutas? Molina2882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Voy a pasar unos días en cuba, por si alguien quiere compartir ruta o hacer alguna sugerencia de cambio
17/18/19 Habana
20/21 Cienfuegos
22 Trinidad
23 Saints spiritus
24/25 Holguin
26/27 Santiago de cuba
28 posiblemente Baracoa
29 Bayamo
30 Las tunas
31 /1 Ciego de avila
2 Santa clara
3/4 Moron y cayos
5/6 Varadero y matanzas
7/8 Viñales
9 vuelta a la habana
Ir arriba Voy a pasar unos dias en cuba, por si alguien quiere compartir ruta o hacer alguna sugerencia de cambio. 171819 Habana. 2021 Cienfuegos... Molina2882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Después de 3 días en la habana completos la idea de viaje es esta.
Lo haré en Viazul, me gustaria saber las oponiones de los aue conocen ya cuba para saber si debo incluis, descartar o modificar algo
Día 20 a las 7am Viazul a Playa Giron, con llegada a las 10am, mirando si se puede ver el Museo, creo que por allí quedan unas esculturas de un pueblo taíno y ratito en la playa
-Dia 21 bus de Playa Giron a Cienfuegos 14:35 llegada a las 16h, tarde y noche en Cienfuegos
-Dia 22 Cienfuegos a Trinidad, salida 16:04 llegada a las 16:50, ese día y el día 23 en Trinidad, ver el Valle de los Ingenios, creo que hay excursiones por la mañana y tarde en Playa Ancon.
-Dia 24 Trinidad- Camagüey salida a las 9:50 llegada 15:30 tarde, noche y mañana siguiente
-Dia 25 Camagüey -Holguín 13:40 llegada 16:40 tarde, noche y día siguiente. Tal vez el día siguiente en Cayo Saetia o Guardalavaca, playeo, xq aunque quería ir a Baracoa, me han comentado que estará regular después de Irma
-Dia 27 De Holguin a Santiago de Cuba Hay bus a las 8:25 llegada a las 12:15 pasar aquí tb el 28
- Día 29 Santiago Las Tunas, 15:15 con llegada a las 20:40 día por no hacer ruta larga, no se si merecerá mucho
-Dia 30 Las Tunas Ciego de Avila de aquí esta cerquita algun Cayo, no recuerdo cual exactamente
-Dia 2 Ciego de Avila Santa Clara pasar el día qui, no se si tb la noche
-Dia 3-4 Santa Clara Varadero, día de playa
-Dia 5 coger el tren Hershey desde Matanzas a LA Habana, no se si el 5 o 6, dependerá de horarios y lo que ofrezca
- Día 6-7-8 dependiendo de los tiempos que respete, Viñales y Cayo Jutiaç
Ir arriba Despues de 3 dias en la habana completos la idea de viaje es esta. lo haré en Viazul, me gustaria saber las oponiones de los aue conocen... Molina2882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y este es nuestro plan de viaje:
26, 27, 28, 29 y 30 Noviembre: La Habana. Estaremos alojados en Casa Maila, vecina de Casa Maritza. Está situada en la Habana Centro. Hemos contactado con varios guías y nos sale más barato cuantas más personas vayamos. En principio, Santiago Flores nos parece el más interesante. Si alguien está por esas fechas podemos ponernos de acuerdo. En principio el día 27 haríamos un recorrido a pie por la Habana Vieja. El 28 podríamos ir a ver dos pueblitos cerca de la Habana, uno es la Regla y Casablanca. El 28 se puede hacer otro recorrido a pie por el barrio de El Vedado.
1 Diciembre: La Habana a Viñales, pasando por Soroa y las Terrazas. Alojamiento en Viñales. El transporte lo contrataremos en la Habana, bien en taxi particular o colectivo hasta Viñales.
2, 3 y 4 Diciembre: Viñales. Ir a Cayo Jutías, Cayo Levisa, María La Gorda y ver el valle de Viñales. Lo decidiremos una vez estemos allí.
5 Diciembre: Salida hacia Playa Larga. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
6 Diciembre: Visita criadero de cocodrilos y poblado tahíno en Boca de Guamá. Alojamiento en casa particular en el Caletón.
7 Diciembre: Salida hacia Cienfuegos. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos
8 Diciembre: Conocer la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos.
9 Diciembre: Salida hacia Trinidad y en trayecto visitar El Nicho. Alojamiento en casa particular en Trinidad.
10, 11 y 12 Diciembre: Estancia en Trinidad, haciendo excursiones en al parque natural Topes de Collantes. Ir Playa Ancón, valle de los Ingenios y conocer la ciudad.
13 Diciembre: Trinidad-La Habana. Nuestro vuelo sale a las 22:30.
El transporte lo iremos acordando sobre la marcha. Si alguien coincide con nosotros, podemos compartir itinerarios, transporte, etc.
Ir arriba Hola. Viajamos a Cuba el próximo 26 de noviembre. Somos un matrimonio español cincuentañero. Llegamos a la Habana ese día por la noche y... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Katy2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos desde la Habana, les deseo que disfruten su viaje a mi lindo pais, me parece muy bien su itinerario, saludos

Katy
Ir arriba Saludos desde la Habana, les deseo que disfruten su viaje a mi lindo pais, me parece muy bien su itinerario, saludos. Katy Katy2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Lormaty79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Lucía y estaré en Cuba del 6 al 17 de diciembre. Si alguien está allí en esas fechas, podríamos compartir gastos, taxi, alquier de coche, ruta, etc..
Poneos en contacto conmigo en privado.
Ir arriba Hola soy Lucía y estaré en Cuba del 6 al 17 de diciembre. Si alguien está allí en esas fechas, podríamos compartir gastos, taxi, alquier... Lormaty79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Hijessie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Lucía, no te pude dejar mensaje, pero yo también llego el 6 a la Havana, podemos intercambiar forma de contacto?
Ir arriba Hola Lucía, no te pude dejar mensaje, pero yo también llego el 6 a la Havana, podemos intercambiar forma de contacto? Hijessie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Erika076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Cuba del 14 de enero al 4 febrero, mi idea es llegar hasta Santiago desde La Habana.
Si alguien está interesado en compartir transporte y parte de la ruta puede contactarme en privado.

Saludos!
Erika
Ir arriba Hola! Viajo a Cuba del 14 de enero al 4 febrero, mi idea es llegar hasta Santiago desde La Habana. Si alguien está interesado en... Erika076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Macareein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo sola a la habana el 11 de diembre hasta 14 y luego voy para varadero si alguien esta por ahí por esas fechas que se ponga en contacto conmigo para recorrer la habana junt@s porfa! Ya que me da cosa por la noche y eso
Ir arriba Hola viajo sola a la habana el 11 de diembre hasta 14 y luego voy para varadero si alguien esta por ahi por esas fechas que se ponga en... Macareein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Erika076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Viajo sola a Cuba del 14 de enero al 4 febrero y busco compañeros para compartir taxi y eventualmente parte del viaje, tengo pensado llegar hasta Santiago.
Si alguien está por estas fechas contactarme!
Saludos
Erika
Ir arriba Hola! Viajo sola a Cuba del 14 de enero al 4 febrero y busco compañeros para compartir taxi y eventualmente parte del viaje, tengo... Erika076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Miva44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola estaré en cuba desde el 4 de enero hasta el 22 de enero
Ir arriba Hola estaré en cuba desde el 4 de enero hasta el 22 de enero Miva44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Marisaglezz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola erika076. Yo viajo con un amigo a Cuba desde el día 10 de enero al 7 de febrero. Nuestra idea es bajar hasta Santiago tmb.Si quieres contáctame x privado... Un saludo
Ir arriba Hola erika076. Yo viajo con un amigo a Cuba desde el día 10 de enero al 7 de febrero. Nuestra idea es bajar hasta Santiago tmb.Si quieres... Marisaglezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Vaya miva, eso son unas vacaciones, yo cuando voy no estoy menos de 25 días. A ver si al año que viene bato el record, siempre hay cosas nuevas que descubrir después de 10 años



rentaencuba.es/es/inicio/
vivecubablog.wordpress.com/
Ir arriba Vaya miva, eso son unas vacaciones, yo cuando voy no estoy menos de 25 días. A ver si al año que viene bato el record, siempre hay cosas... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Cada uno va los días que puede.Incluso algunos se quedan.
Ir arriba Cada uno va los dias que puede.Incluso algunos se quedan. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Cada uno va los días que puede.Incluso algunos se quedan.

Interesante el enlace de tu blog...
Ir arriba Interesante el enlace de tu blog... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Silvialuna2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
COMPAÑEROS PARA CONCIERTO DE SILVIO 26 enero en La Habana

Hola gente! Os cuento: me voy a Cuba con 3 amigas del 20 de enero al 1 de febrero y ya teniamos el viaje hecho cuando salta la noticia de que Silvio tocara gratis al aire libre en la Habana el día 26 de enero...y yo soy una super fan!! Ademas, pienso que vale mas esa experiencia entresu gente en un barrio humilde que todo lo q podamos leer sobre Cuba su historia e idiosincrasia.. Pues vereis, mis compañeras no opinan igual y no parecen estar por la labor de hacer una pequeña modificación del itinerario para ir..y eso que estaremos el día antes en un camping de Jibacoa a solo 2 horas de Habana..(Camping algo de Coco...muy recomendable, donde dicen que por la noche hay guitarras en la playa y se pone muy bien de ambiente). Yo estoy dispuesta a todo para verlo aunque sea ir sola, pero me gustaria saber si hay alguien que coincida esos días en Jibacoa o Habana con quien compartir viaje y experiencia ese día ^^. Podriamos salir a tomar algo después del concierto y luego me quedaria a dormir allí o cogeria un bus/tren a Trinidad para reunirme a mis compañeras hereje jajaja. Por favor no dudeis en contestar! Puede que venga tb un chico cubano esposo de una amiga mia y cuantos mas nos juntaramos o incluso pudiesemos compartir transporte y alojamiento, mas barato y divertido!
Ir arriba COMPAÑEROS PARA CONCIERTO DE SILVIO 26 enero en La Habana. Hola gente! Os cuento: me voy a Cuba con 3 amigas del 20 de enero al 1 de... Silvialuna2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Pero muchacha, en cuantos sitios has puesto el mensaje? jajajajaja
Ir arriba Pero muchacha, en cuantos sitios has puesto el mensaje? jajajajaja Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube