Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p97 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 169441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 5 pax y viajamos combinado Habana -Varadero el día 7 de octubre algun viajero ke este de regreso y nos pueden decir la situación actual de la Habana tenemos un poco de respeto pero tenemos ganas de ir. Si algun viajero se apunta estaremos encantados. Esperando respuestas. Una Viajera
Ir arriba Hola nosotros somos 5 pax y viajamos combinado Habana -Varadero el dia 7 de octubre algun viajero ke este de regreso y nos pueden decir... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ciceron Escribió:
hola. Yo tendría que haber viajado el día 19 de septiembre y la agencia nos ha cancelado el viaje, pues nos dijeron que no están en condiciones de ofrecernos los servicios contratados. La verdad es que me alegro aunque me da pena no poder ir, pero allí debe de haber una buena montada, pues para que nos hayan anulado el viaje ellos sin pedírselo...
Teníamos un combinado habana varadero

Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan. Una Viajera
Ir arriba Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar información salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los Viajeros 17
Ir arriba Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar informacion salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los... Viajeros_2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jessicajohnson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! En el día 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por allí en esas fechas?
Ir arriba Buenas! En el dia 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por alli en esas fechas? Jessicajohnson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.
Ir arriba Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: buen viaje .... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
susibayo Escribió:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad

Gracias Tinuco Amistad
Ir arriba Susibayo escribió: Gracias Tinuco Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?
Ir arriba Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos? Molina2882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Manu2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajo el 6 de octubre . Cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el día 21 hasta el día 29 de octubre para visitar la isla. Viajo solo, si alguien quiere adherirse podríamos compartir gastos. Mi mail es
Molinalort@hotmail.com
Un saludo Manuel
Ir arriba Viajo el 6 de octubre . cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el dia 21 hasta el... Manu2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a La Habana el día 17 hasta el 22 que nos trasladamos a Ribiera, si hay alguien que en esas fechas esta en la Habana , se ponga en contacto, y se agradecería toda información que pudierais darnos, excursiones, como hacerlas, si hay guías seguros, donde hacer el cambio de moneda etc, etc etc, gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, viajamos a La Habana el día 17 hasta el 22 que nos trasladamos a Ribiera, si hay alguien que en esas fechas esta en la... SEGOVIA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Guia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si usted pudiera colaborar en algo con lo acaecido en Cuba tras el paso del huracan Irma se le agradeceria colaborar a:

Banco: Banco de Credito y Comercio
Nombre de la cuenta : Yoshijandro Ramirez NuÑ
Numero de cuenta: 9204-0699-9268-3912

Gracias.
Ir arriba Si usted pudiera colaborar en algo con lo acaecido en Cuba tras el paso del huracan Irma se le agradeceria colaborar a: banco: Banco de... Guia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Por fin se acerca el día, hoy termino el trabajo y el próximo día 2 salimos hacia la Habana con air europa.
Os contaré a la vuelta un saludo y buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Por fin se acerca el día, hoy termino el trabajo y el próximo día 2 salimos hacia la Habana con air europa. Os contaré a la vuelta un... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Todo lo que nos puedas informar, será bien recibido, disfruta y un saludo
Ir arriba Todo lo que nos puedas informar, será bien recibido, disfruta y un saludo SEGOVIA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años,
Ir arriba Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años, SEGOVIA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre...
Que poco quedaaaa!
Ir arriba Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre... Que poco quedaaaa! Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.
Ir arriba Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. Tambien... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Evo357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?
Ir arriba Hola. Yo también vuelo a La Habana el dia 15.Con quė compañía vais? Evo357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..
Ir arriba Alexnzn escribió: Plus Ultra... De Barcelona.. Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Evo357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.
Ir arriba Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en... Evo357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
evo357 Escribió:
alexnzn Escribió:
molina2882 Escribió:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.
Ir arriba Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no... Alexnzn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube