Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p08 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 529998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Yara-gb
Ya me hago idea, por eso preguntaba.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola Yara-gb. Ya me hago idea, por eso preguntaba. Muchas gracias. Un saludo Abaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada. Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola hay alguna novedad de como está la isla de puerto rico? Iriamos para el año próximo y es por saber si está muy destrozada.

Hola estoy como té me gustaría saber que tal estará el país en enero o febrero?
Ir arriba hola estoy como té me gustaría saber que tal estará el país en enero o febrero? Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajeros!queremos ir las proximas Navidades a Puerto Rico y aunque aun no hay precios de los vuelos, por lo que he leído los vuelos son bastante caros desde España, e imagino que para esas fechas todavía mas.
Se que para Miami son mucho mas económicos, creeis que es buena opción coger un vuelo bcn-miami y luego uno interno?
Los que habeis ido a Puerto Rico directamente, cuanto os ha costado el vuelo para hacerme una idea?
Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajeros!queremos ir las proximas Navidades a Puerto Rico y aunque aun no hay precios de los vuelos, por lo que he leído los vuelos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Beamorenof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi pareja a San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de Septiembre. Me gustaría que por favor me ayudaseis a la hora de elegir hotel y hacer un pequeño itinerario para estos días ya que no conozco la zona ni nadie que la conozca. MIL GRACIAS Sonriente :)
Ir arriba Buenos días, me voy con mi pareja a San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de Septiembre. Me gustaría que por favor me ayudaseis a la hora de... Beamorenof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beamorenof, depende de vuestros gustos para organizar el viaje y donde quedaros....comentar un poco vuestras inquietudes y que habéis mirado para poder aconsejar....
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola Beamorenof, depende de vuestros gustos para organizar el viaje y donde quedaros....comentar un poco vuestras inquietudes y que... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Pues nada no soy capaz de encontrar vuelo directo desde havana a cayo coco

En la web de cubajet al ir a comprar me sale esto


Dep Havana
José Martí International Airport Mon 02 Jul 2018 06:30
Arr Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 07:50

Blue Panorama
Flight No. CU -1972
Duration 1h 20min
Dep Holguin
Frank Pais International Airport Mon 02 Jul 2018 08:50
Arr Cayo Coco
Cayo Coco International Airport Mon 02 Jul 2018
Ir arriba Pues nada no soy capaz de encontrar vuelo directo desde havana a cayo coco. En la web de cubajet al ir a comprar me sale esto. Dep... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan.
Los sitios turísticos están operativos, como siempre, las zonas más pobres fueron las más afectadas, y las que tardarán más en recuperarse.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan. Los sitios turísticos están operativos, como... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Puerto Rico ya está totalmente visitable, sobre todo la maravillosa zona de Viejo San Juan.
Los sitios turísticos están operativos, como siempre, las zonas más pobres fueron las más afectadas, y las que tardarán más en recuperarse.

Ojalá todas esas zonas puedan recuperarse por completo y no pasen más por algo así, esta isla del encanto merece estar a tope para que todos puedan disfrutarla al máximo y con conciencia. Gracias a dios ya podemos disfrutar al 100 de todas sus maravillas otra vez.
Ir arriba Ojalá todas esas zonas puedan recuperarse por completo y no pasen más por algo así, esta isla del encanto merece estar a tope para que... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Beamorenof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola @criscres , pues te cuento nosotros vams desde NY, y pasaremos en total unos 6 - 7 días en puerto rico, aun no hemos cogido nada mas que los vuelos, el tema de alojamiento es lo que no tenemos ni idea, si coger unos días en san juan o en alguna playa y otros días en Vieques, supongo que también tendremos que alquilar un coche, estamos bastante perdidos así que toda ayuda nos vendrá genial ...por eso quería saber que me podíais recomendar a la hora de organizar el viaje para ver las cosas mas interesantes de forma organizada. Mil gracias
Ir arriba Hola @criscres , pues te cuento nosotros vams desde NY, y pasaremos en total unos 6 - 7 días en puerto rico, aun no hemos cogido nada mas... Beamorenof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola beamoreno,
En mi opinion si solo vais a pasar 6 o 7 días....deberías decidir que os apetece hacer...porque la isla da para bastantes cosas y si además quieres añadir Vieques pues más todavía. Ahora no se como estará la isla, pero sé que con la última tanda de huracanes del año pasado, tanto Puerto Rico como otras islas del Caribe (como las Islas Virgenes etc) tuvieron muchos problemas, que a día de hoy no se han resuelto (como recuperar alumbrado en todas las zonas)....De modo que, si os gusta algo cultura, yo me dejaría unos días para el Viejo San Juan....la verdad que callejear por sus calles, ir a los fuertes, y como no...disfrutar de la salsa nocturna...claro...siempre y cuando eso os guste....
Si sois más de hacer alguna excursión-actividad tipo canoying, rappeling, etc....pues el viejo San Juan también es buena opción, ya que podeis hacer excursiones de un día.....
Para moveros por el viejo San Juan, yo no alquilaría coche...porque a pie es como se debe conocer (en mi humilde opinión) y luego para moverte por fuera, ya si que lo necesitas (aunque ya te digo que baratos no son, porque es territorio americano y por tanto precios americanos).
Vieques a mi me gustó mucho por las experiencias vividas allí, no tanto por la isla en si (que también es interesante), pero el ir y el volver es una aventura, porque no puedes comprar el billete de barco con antelación, sino el día que vas, y si hay residentes, se les da a ellos preferencia. Si vas en avión es diferente, pero para 6-7 días yo igual me lo pensaba...
Las playas...como vivo en las islas canarias, no e eso lo que nosotras íbamos buscando, por lo que no te puedo recomendar ninguna en concreto.
Para los alojamientos, yo usé airbnb así como homeaway y nos fue muy bien....
Espero haberte ayudado
Un saludo y ya sabes....cualquier cosita ...aquí toi
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola beamoreno, En mi opinion si solo vais a pasar 6 o 7 días....deberías decidir que os apetece hacer...porque la isla da para bastantes... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Maitaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas , alguien que me pueda aconsejar de puerto rico . Vamos a estar 10 días . Del 28 de julio al 6 de agosto . La idea es coger solo dos alojamientos en san juan y al suR o así y con el coche movernos desde esos sitios . Donde recomendariais coger ? Queremos a las noches sitios donde se baile salsa ... Así q envase a eso queremos coger el alojamiento .
Ir arriba Hola buenas , alguien que me pueda aconsejar de puerto rico . Vamos a estar 10 dias . Del 28 de julio al 6 de agosto . La idea es coger... Maitaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado ultimamente en Puerto Rico y pueda decirnos de primera mano como está la situación en la isla?
Nos gustaría ir el verano que viene, pero las noticias no son muy alentadoras.

Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Alguien que haya estado ultimamente en Puerto Rico y pueda decirnos de primera mano como está la situación en la isla? Nos gustaría ir el... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola! Quiero ir próximamente a Puerto Rico y me gustaría saber que mas hay que merezca la pena visitar aparte de San Juan, Yunke, Ponce, y las islas de Gillengan Culebra y Vieques.

Alguien que haya estado recientemente sabe en que condiciones esta la isla tras el paso de Leslie?

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! Quiero ir próximamente a Puerto Rico y me gustaría saber que mas hay que merezca la pena visitar aparte de San Juan, Yunke, Ponce... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable.
Ir arriba Cueva ventana cerca de Arecibo 100x100 recomendable. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md aloje en el Sheraton Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021


Última edición por Traveling el Vie, 21-12-2018 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Hace pocos dias estuvimos en San Juan. La zona del Viejo S Juan muy recomendable. se vd en un par de dias perfectamente. Muy interesante... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 dias. A la vuelta explicare todo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
traveling Escribió:
Hace pocos días estuvimos en San Juan
La zona del Viejo S Juan muy recomendable
Se vd en un par de días perfectamente
Muy interesante visitar los 2 fuertes comprando la entrada que sirve para ver ambos en 24h
La gente encantadora
Md alojd dn el Sherston Old S Juan muy buena opción a un paso dd lo que hay qu ver
Ganas de poder recorrer todo Puerro Rici
Saludos

Gracias por la info!se agradece porque apenas hay...nosotros iremos en Agosto y recorreremos la isla en 12 días.
A la vuelta explicare todo

Excelente elección
Yo me quede con ganas de mas
La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me lleve una muy buena impresion de lo visto y conocido
No descarto poder regresar y hacer un recorrido por la isla ademas de Culebra y Vieques
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Excelente eleccion. Yo me quede con ganas de mas. La estancia en San Juan fue pre y post crucero por las Islas Virgenes Americanas y me... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Saludos a todos, estare 2 dias en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , despues de un crucero en el Caribe. Si alguien me puede... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
respin69 Escribió:
Saludos a todos, estare 2 días en San Juan antes de tomar mi vuelo de regreso , después de un crucero en el Caribe.
Si alguien me puede ayudar informandome que playas son buenas en la Isla, no quiero viajar a Culebra o Vieques , me gustaria una playa que pueda visitar en carro de alquiler. Gracias

Hola
He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan:

-La Pared en Patillas (Este de PR)
-Jobos en Rincon (Oeste)
-Combate,Buye y Playa Sucia en Cabo Rojo (Oeste)
-Santa,Guilligan y Jungla en Sur de PR
-Hay una piscina natural en Lajas y ahí en bote por 10 dolares te llevan a una Bahia Luminiscente
Todas estas playas son gratuitas
Cerca del Area Metropolitaba de San Juan hay Carolina,Loiza e Isla Verde

Saluudosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. He preguntado a mis amigoa de Puerto Rico y me comentan: -La Pared en Patillas (Este de PR) -Jobos en Rincon (Oeste) -Combate,Buye... Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube