Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p60 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 29 de 82 - Tema con 1625 Mensajes y 1053497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordad que para contactar con otros viajeros este no es el hilo adecuado, sino este otro:

Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Listas de viajeros a Cuba

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Recordad que para contactar con otros viajeros este no es el hilo adecuado, sino este otro: Listas de viajeros a Cuba. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Lo malo de hacer tantas ciudades en tan pocos días es que no puedes deshacer la maleta, a mi me agobia mucho eso, aunque no todos somos iguales.

PUES YO SOY IGUAL Q TU, UNA VEZ HIZE UN VIAJE ASI Y NUNCA, JAMAS, NO LO VOLVERE A HACER.
Ir arriba Lo malo de hacer tantas ciudades en tan pocos días es que no puedes deshacer la maleta, a mi me agobia mucho eso, aunque no todos somos... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja
Ir arriba Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos. Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Yo lo hice hace tiempo también Eduardo y más nunca como dirían los cubanos.
Cuando hago rutas duermo como mucho en 3 sitios, a no ser que entre por Santiago que es parada técnica y haga esa noche.
Me agobia mucho ir con la maleta arriba y abajo, me gusta deshacerla y colocar las cosas en las perchas, perchas por decirles algo jajajaja

Ultimamente yo entro por Santiago y hago 3 sitios pq Habana no queda otra y mucho me parece para mi gusto, si por mi fuera me quedaba en unsolo sitio cada año, es la forma de conocer un sitio, lo otro es pasar por un sitio, nostalgia de cuando entraba por Habana y lo tenia como centro de operaciones y de ahí hacia excursiones de 1 a 7 días pero con base en el hotel de habana, y ¡¡ojo¡¡ no salia mucho mas caro, otros tiempos...

TU FRASE " ME AGOBIA MUCHO..." LA PODIA COPIAR PEGAR TAL CUAL Y REFLEJA AL DETALLE LO Q PIENSO Y SIENTO. Si a esto se redujera la vida podia decir q encontre un alma gemela.
Ir arriba Ultimamente yo entro por Santiago y hago 3 sitios pq Habana no queda otra y mucho me parece para mi gusto, si por mi fuera me quedaba en... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos.
Debido a que el trayecto de Viñales a Cienfuegos es demasiada paliza, donde me aconsejáis parar en esta etapa?
En la zona de Playa Girón es posible hacer noche o por algún sitio cercano y así me ahorro de ir a Cienfuegos.
A ver qué opináis

Yo como el compañero ando mirando opciones... Estoy interesado en ir desde La Habana ó Viñales para Cienfuegos/Trinidad, por lo que estoy recabando información para ver qué opciones me convienen más. Ahora miraré conductores y eso, a ver de qué disponen por aquí, porque realmente ir en bus es un auténtico infierno... Los horarios malísimos y el tiempo exagerado. En qué fechas vas tú, Dani¿?
Ir arriba Yo como el compañero ando mirando opciones... Estoy interesado en ir desde La Habana ó Viñales para CienfuegosTrinidad, por lo que estoy... BenjaminyAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
BenjaminyAna Escribió:
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos.
Debido a que el trayecto de Viñales a Cienfuegos es demasiada paliza, donde me aconsejáis parar en esta etapa?
En la zona de Playa Girón es posible hacer noche o por algún sitio cercano y así me ahorro de ir a Cienfuegos.
A ver qué opináis

Yo como el compañero ando mirando opciones... Estoy interesado en ir desde La Habana ó Viñales para Cienfuegos/Trinidad, por lo que estoy recabando información para ver qué opciones me convienen más. Ahora miraré conductores y eso, a ver de qué disponen por aquí, porque realmente ir en bus es un auténtico infierno... Los horarios malísimos y el tiempo exagerado. En qué fechas vas tú, Dani¿?

Hola yo acabo de venir hace 2 semanas de cuba, yo estuve 3 semanas. Y desde Viñales a cienfuegos o trinidad en una etapa me parece mucho. pero bueno si no os importa estar un día mas de 5 horas y media en un coche.
Yo el viaje una etapa con chofer privado que lo bueno que tiene es que conoce la isla y te puede recomendar sitios o itinerarios y también por bus, en el momento en que en el grupo de 5 fuimos 2 y un chofer hasta la zona oriente se nos iba de las manos. Lo del chofer fue una gozada pq nos olvidabamos de todo . YO a este chofer lo recomiendo porque me dio confianza , y nos hizo un viaje para conocer la verdadera cuba y como viven los cubanos. Si te interesa se llama Elmer y su email elmer.lores@nauta.cu y tiene una web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba Lo nombro por aquí porque he estado con muchos chóferes en muchos viajes y todos me han intentado llevar a sitios caros, hacer km de mas para no ver nada , etc. Etc y con este eso no lo vi.
Ir arriba Hola yo acabo de venir hace 2 semanas de cuba, yo estuve 3 semanas. Y desde Viñales a cienfuegos o trinidad en una etapa me parece mucho... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
BenjaminyAna Escribió:
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos.
Debido a que el trayecto de Viñales a Cienfuegos es demasiada paliza, donde me aconsejáis parar en esta etapa?
En la zona de Playa Girón es posible hacer noche o por algún sitio cercano y así me ahorro de ir a Cienfuegos.
A ver qué opináis

Yo como el compañero ando mirando opciones... Estoy interesado en ir desde La Habana ó Viñales para Cienfuegos/Trinidad, por lo que estoy recabando información para ver qué opciones me convienen más. Ahora miraré conductores y eso, a ver de qué disponen por aquí, porque realmente ir en bus es un auténtico infierno... Los horarios malísimos y el tiempo exagerado. En qué fechas vas tú, Dani¿?

Hola yo acabo de venir hace 2 semanas de cuba, yo estuve 3 semanas. Y desde Viñales a cienfuegos o trinidad en una etapa me parece mucho. pero bueno si no os importa estar un día mas de 5 horas y media en un coche.
Yo el viaje una etapa con chofer privado que lo bueno que tiene es que conoce la isla y te puede recomendar sitios o itinerarios y también por bus, en el momento en que en el grupo de 5 fuimos 2 y un chofer hasta la zona oriente se nos iba de las manos. Lo del chofer fue una gozada pq nos olvidabamos de todo . YO a este chofer lo recomiendo porque me dio confianza , y nos hizo un viaje para conocer la verdadera cuba y como viven los cubanos. Si te interesa se llama Elmer y su email elmer.lores@nauta.cu y tiene una web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba Lo nombro por aquí porque he estado con muchos chóferes en muchos viajes y todos me han intentado llevar a sitios caros, hacer km de mas para no ver nada , etc. Etc y con este eso no lo vi.

Buenas, gracias por la respuesta. He contactado con el conductor, a ver qué disponibilidad me ofrece. El se mueve por todas las zonas o por algunas en concreto... Además de eso, cogiste alguna excursión ¿por donde? allí mismo o antes de irte para allá?
Ir arriba Buenas, gracias por la respuesta. He contactado con el conductor, a ver qué disponibilidad me ofrece. El se mueve por todas las zonas o... BenjaminyAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mi novio y yo queremos viajar a Cuba en Agosto, por lo que he leído es bastante caro es esta época así que miraremos precios por agencia por el tema de vuelos (salimos desde Gran Canaria).
Nos gustaría hacer el viaje por libre, calculamos unos 10-15 días y mirando diferentes itinerarios he llegado a dos posibilidades:

Opción 1:
La habana (4 noches) - Cienfuegos (parar de camino a Trinidad) - Trinidad (3-4 noches) - La habana - Cayo Largo (3 noches) - La habana

Opción 2:
Santiago de Cuba (2-3 noches) - Trinidad (3 noches) - Cienfuegos (de paso hacia La Habana) - La Habana (3-4 noches) - Cayo Largo (3 noches) - La Habana

*He leído que viñales es interesante visitarla, si me pudierais asesorar se los agradezco.

Sinceramente no sé qué excursiones hacer ni nada, estoy empezando a leer los foros. Lo que sí tenemos claro es que nos gustaría alojarnos en casas privadas no en hoteles, quizá solo la noche de llegada y la de salida.

En cuanto a transporte, no me gustaría perder demasiado tiempo entre un lugar y otro así que casi está descartado ir en autobuses, tiramos más por taxis y/o alquiler de coche.

De momento no sé qué más preguntar jajajaja, si veis que necesito información imprescindible sobre algo díganmelo por favor. Graciasss.
Ir arriba Hola a tod@s! Mi novio y yo queremos viajar a Cuba en Agosto, por lo que he leído es bastante caro es esta época así que miraremos... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Hola a tod@s! Mi novio y yo queremos viajar a Cuba en Agosto, por lo que he leído es bastante caro es esta época así que miraremos precios por agencia por el tema de vuelos (salimos desde Gran Canaria).
Nos gustaría hacer el viaje por libre, calculamos unos 10-15 días y mirando diferentes itinerarios he llegado a dos posibilidades:

Opción 1:
La habana (4 noches) - Cienfuegos (parar de camino a Trinidad) - Trinidad (3-4 noches) - La habana - Cayo Largo (3 noches) - La habana

Opción 2:
Santiago de Cuba (2-3 noches) - Trinidad (3 noches) - Cienfuegos (de paso hacia La Habana) - La Habana (3-4 noches) - Cayo Largo (3 noches) - La Habana

*He leído que viñales es interesante visitarla, si me pudierais asesorar se los agradezco.

Sinceramente no sé qué excursiones hacer ni nada, estoy empezando a leer los foros. Lo que sí tenemos claro es que nos gustaría alojarnos en casas privadas no en hoteles, quizá solo la noche de llegada y la de salida.

En cuanto a transporte, no me gustaría perder demasiado tiempo entre un lugar y otro así que casi está descartado ir en autobuses, tiramos más por taxis y/o alquiler de coche.

De momento no sé qué más preguntar jajajaja, si veis que necesito información imprescindible sobre algo díganmelo por favor. Graciasss.

Tienes muchos diarios de donde puedes sacar información para ver qué recorrido hacer.
Viñales es una maravilla, para algunas personas de lo más bonito, personalmente yo no me lo perdería, puedes ir a pasar un par de días o, si andas ajustada de tiempo, puedes hacer una excursión en el día desde La Habana, visitando también Soroa o el río San Juan
No es necesario que te alojes en un hotel la noche de llegada, puedes alojarte perfectamente en una casa particular llevándola reservada desde aquí, a la salida lo mismo.
Ir arriba Tienes muchos diarios de donde puedes sacar información para ver qué recorrido hacer. Viñales es una maravilla, para algunas personas de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Coincido con el anterior forero, Viñales es una maravilla !!!! A nosotros nos encantò, lo mejor del viaje, y eso que Trinidad, etc nos enamorò !!! El alojamiento de Viñales, fué directamente una joya, que nos llevaremos en la cabeza y el corazòn para siempre !!!. Yo personalmente, no me perdería Viñales. Aunque es complicado elegir, Cuba tiene mucho, no queda otra opciòn que volver y seguir,
Ir arriba Coincido con el anterior forero, Viñales es una maravilla !!!! A nosotros nos encantò, lo mejor del viaje, y eso que Trinidad, etc nos... Zepequeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Coincido. En el primer viaje Habana, Viñales y Trinidad es buen plan, ya luego añadir alguna playa o cayo para el que le guste. Si ya dispones de mucho tiempo ya iría metiendo más ciudades

Aquí puedes ver rutas por viñales
rentaencuba.es/ ...r-vinales/
Ir arriba Coincido. En el primer viaje Habana, Viñales y Trinidad es buen plan, ya luego añadir alguna playa o cayo para el que le guste. Si ya... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Noritnorux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya no me queda nada para empezar mi viaje y como a todos me surgen muchas dudas por el itenerario. Muchos viajeros incluyen Santiago pero como viajo en autobús no quiero pasarme medio viaje en él. Voy a pasar 17 noches y me encanta la playa asique me gustaría conocer algunas cuantas. También comentaros que a ser posible me gustaría evitar aglomeraciones giris. Os agradeceré mucho si me dais vuestra opinion y recomendación.

Habana(3 noches)-Trinidad(3 noches)-Santa Clara.cayos del norte (4 noches)-Viñales(4 noches)-2 noches la habana

He descartado Cayo largo por los precios, alguna recomendación en Cayos del Norte?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Ya no me queda nada para empezar mi viaje y como a todos me surgen muchas dudas por el itenerario. Muchos viajeros... Noritnorux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola noritnorux, si vas 17 días yo no iría a Santiago. No porque no merezca la pena, yo me quedé con muchísimas ganas de ir, pero los trayectos son largos y yo creo que mejor ver menos sitios pero disfrutarlos más, sobre todo si quieres disfrutar de las playas.

En cuanto a los Cayos, yo no los visité por falta de tiempo, no sé si habrás visto el hilo específico, quizás te sea de ayuda:

Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola noritnorux, si vas 17 dias yo no iría a Santiago. No porque no merezca la pena, yo me quedé con muchísimas ganas de ir, pero los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Noritnorux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Brigantina!
Opino igual que tú, pocos sitios pero bien disfrutados....
Ir arriba Gracias por la respuesta Brigantina! Opino igual que tú, pocos sitios pero bien disfrutados.... Noritnorux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
noritnorux Escribió:
Hola a todos!!

Ya no me queda nada para empezar mi viaje y como a todos me surgen muchas dudas por el itenerario. Muchos viajeros incluyen Santiago pero como viajo en autobús no quiero pasarme medio viaje en él. Voy a pasar 17 noches y me encanta la playa asique me gustaría conocer algunas cuantas. También comentaros que a ser posible me gustaría evitar aglomeraciones giris. Os agradeceré mucho si me dais vuestra opinion y recomendación.

Habana(3 noches)-Trinidad(3 noches)-Santa Clara.cayos del norte (4 noches)-Viñales(4 noches)-2 noches la habana

He descartado Cayo largo por los precios, alguna recomendación en Cayos del Norte?
Mil gracias!!

Tiene gracia, no te gustan las aglomeraciones de giris? pues en Viñales te vas a hartar jajajjaa. Allí hay más turistas que nativos, te va a parecer que estás en europa, si no fuera por sus edificios y calles. Pero reconozco que es visita obligada, quizás no iría tantos días, el primero de llegada, uno para hacer excursión al valle y otro para ver uno de los cayos, si quieres ver los dos entonces si necesitarás los 4 días.
Ir arriba Tiene gracia, no te gustan las aglomeraciones de giris? pues en Viñales te vas a hartar jajajjaa. Allí hay más turistas que nativos, te... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sé si dependerá de la época, pero yo cuando estuve (abril 2015) en Viñales no había masificación ni mucho menos. Nos alojamos en una casa particular dos noches, organizamos con ellos la excursión a caballo y el resto del día y medio estuvimos a nuestro aire paseando, y se estaba muy tranquilo.
De hecho fue una maravilla después de La Habana, que es más agobiante por la cantidad de gente que te ofrece cosas, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues no sé si dependerá de la época, pero yo cuando estuve (abril 2015) en Viñales no había masificación ni mucho menos. Nos alojamos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos una duda.

Hacemos 3 noches en Viñales y 2 en Santiago pero a esta última solo tendríamos día y medio para verla ya que llegaríamos de noche. Quitariais en Viñales para meterla a Santiago?

Gracias gente
Ir arriba Hola. Tenemos una duda. Hacemos 3 noches en Viñales y 2 en Santiago pero a esta última solo tendríamos día y medio para verla ya que... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Julitong, en Viñales que planes tenéis?
Solo el pueblo y alrededores o queréis ir a algún Cayo?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Julitong, en Viñales que planes tenéis? Solo el pueblo y alrededores o queréis ir a algún Cayo? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola. Tenemos una duda.

Hacemos 3 noches en Viñales y 2 en Santiago pero a esta última solo tendríamos día y medio para verla ya que llegaríamos de noche. Quitariais en Viñales para meterla a Santiago?

Gracias gente

Santiago no tiene mucho para ver, para mi te llega
Ir arriba Santiago no tiene mucho para ver, para mi te llega Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
La idea sería dedicarle un día a Cayo Jutias o Cayo Levisa que nos apetece bastante pero queremos dedicarle 4 días a Cayo Largo por lo que nos sabemos que hacer. Hemos visto que Santiago con 2 días tendríamos suficiente pero no sé si ese día y media será poco.

Gracias por las respuestas.
Ir arriba La idea sería dedicarle un día a Cayo Jutias o Cayo Levisa que nos apetece bastante pero queremos dedicarle 4 días a Cayo Largo por lo... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube