Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p07 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 69 de 100 - Tema con 1991 Mensajes y 725528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda
No obstante, la c ompañía valora volver aoperarla en el verano 2018

Plus Ultra Líneas Aéreas ha dejado de operar su ruta Barcelona-La Habana-Barcelona desde este domingo, 8 de octubre, reubicando a sus clientes en vuelos de otras compañías para el trayecto de regreso desde la capital cubana. Los portavoces de la aerolínea española han señalado a HOSTELTUR, noticias turismo, que la empresa ha tomado esta decisión “porque la respuesta del mercado no ha sido la que esperábamos, tanto en el mercado español como en el cubano, posiblemente entre tantos desastres meteorológicos”.
Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda

A finales de junio, Plus Ultra anunció la ruta que comenzaría a operar desde el 1 de julio pasado, con una frecuencia semanal, con vuelo de ida los días sábado y el de regreso, los domingos, y en código compartido con Cubana de Aviación. Así, la aerolínea española recuperaba, después de casi dos décadas, la conexión directa entre la capital cubana y la catalana (ver: Plus Ultra recupera la ruta entre Barcelona y La Habana).

Entonces, el vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez Sola, ya advirtió durante la presentación de la nueva ruta en la capital cubana de que la operativa se mantendría hasta finales de octubre, cuando finaliza la temporada de primavera/verano, y dependiendo como evolucionara la demanda, la extenderían a la temporada de otoño/invierno, "y si las ocupaciones lo demandan, nuestra intención es poner un segundo vuelo a partir de noviembre".

Hace tres meses, las previsiones eran optimistas, teniendo en cuenta que, para 2017, el país caribeño espera registrar la llegada de 4,2 millones de turistas y, según los datos del Ministerio de Turismo de Cuba, la visita de viajeros españoles, se había incrementado un 16%, pudiendo superar los 69.500 visitantes, además que se calcula una colonia cubana afincada en Cataluña de unso 20.000 cubanos.

Sin embargo, la respuesta del mercado no ha sido positiva, todo lo contrario, según Plus Ultra, por lo que han cancelado la operación en este momento, cuando comenzará la temporada baja, aunque destacan que “valoramos volver a operarlas a finales de marzo, de cara a la temporada de primavera/verano próximo, al ser un destino llamativo”.

Plus Ultra operó el vuelo de ida este sábado, 7 de octubre, y dejó la operación este domingo, reubicando en otros vuelos a sus pasajeros. Agregan que han dejado los vuelos de los sábados y domingo restantes de este mes de octubre. “A los pasajeros que ya han iniciado el viaje a Cuba, los vamos a recolocar en otros vuelos y, a los que aún no han volado, se les va a devolver el importe del pasaje”
Ir arriba Plus Ultra deja la ruta Barcelona-La Habana por la debilidad de la demanda. No obstante, la c ompañía valora volver aoperarla en el... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
En el 2016 volé a cuba con iberia(después de unos años haciéndolo con otras compañías),y me toco un avión bastante bueno y viaje a gusto.
Este año en un par de meses iré de nuevo y lo hago con iberia...me podría informar alguno de estos artistas del foro que tal anda ahora esta compañía??? Guiño Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba En el 2016 volé a cuba con iberia(después de unos años haciéndolo con otras compañías),y me toco un avión bastante bueno y viaje a gusto... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
en el 2016 volé a cuba con iberia(después de unos años haciéndolo con otras compañías),y me toco un avión bastante bueno y viaje a gusto.
Este año en un par de meses iré de nuevo y lo hago con iberia...me podría informar alguno de estos artistas del foro que tal anda ahora esta compañía??? Guiño Guiño

No volé nunca con Iberia, pero desde marzo del año pasado Air Europa estrenó un 787 en el trayecto Madrid-Habana ... Buena opción de vuelo.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba No volé nunca con Iberia, pero desde marzo del año pasado Air Europa estrenó un 787 en el trayecto Madrid-Habana ... buena opción de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
josemaro52 Escribió:
en el 2016 volé a cuba con iberia(después de unos años haciéndolo con otras compañías),y me toco un avión bastante bueno y viaje a gusto.
Este año en un par de meses iré de nuevo y lo hago con iberia...me podría informar alguno de estos artistas del foro que tal anda ahora esta compañía??? Guiño Guiño

No volé nunca con Iberia, pero desde marzo del año pasado Air Europa estrenó un 787 en el trayecto Madrid-Habana ... Buena opción de vuelo.

La historia es que saque hace un mes con travel-club por 509 € y lo pille enseguida...ahora con travel-club creo que anda por 600 y algo..
Ya voy con iberia. Guiño Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba la historia es que saque hace un mes con travel-club por 509 € y lo pille enseguida...ahora con travel-club creo que anda por 600 y... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
josemaro52 Escribió:
en el 2016 volé a cuba con iberia(después de unos años haciéndolo con otras compañías),y me toco un avión bastante bueno y viaje a gusto.
Este año en un par de meses iré de nuevo y lo hago con iberia...me podría informar alguno de estos artistas del foro que tal anda ahora esta compañía??? Guiño Guiño

No volé nunca con Iberia, pero desde marzo del año pasado Air Europa estrenó un 787 en el trayecto Madrid-Habana ... Buena opción de vuelo.

La verdad es que las veces que he viajado con air europa lo he hecho muy a gusto.....
Gracias por la información. Mr. Green
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba la verdad es que las veces que he viajado con air europa lo he hecho muy a gusto..... gracias por la información. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Josemaro52 puedes ir tanto con Iberia como AE muy bien, ambas vuelan con aviones muy buenos y modernos en esta ruta, EN IBERIA TE VAS A ENCONTRAR EL MISMO Q FUISTE EN 2016, UN A-330/200, ASI Q YA SABES LO Q HAY, RARA VEZ VAN CON UN A-340/300 TB BUENO.
Ir arriba Josemaro52 puedes ir tanto con Iberia como AE muy bien, ambas vuelan con aviones muy buenos y modernos en esta ruta, EN IBERIA TE VAS A... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Josemaro52 puedes ir tanto con Iberia como AE muy bien, ambas vuelan con aviones muy buenos y modernos en esta ruta, EN IBERIA TE VAS A ENCONTRAR EL MISMO Q FUISTE EN 2016, UN A-330/200, ASI Q YA SABES LO Q HAY, RARA VEZ VAN CON UN A-340/300 TB BUENO.

Pues conociendo un poco tu aportación al foro como que me quedo tranquilo.
Eskerrik asko. Aplauso Aplauso
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba pues conociendo un poco tu aportación al foro como que me quedo tranquilo. Eskerrik asko. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Solo quería apuntar que ya viajé en el nuevo avión de AE (por fín quitaron el viejo que aún tenía ceniceros en los asientos).Eso sí, por merienda,de hecho cena por el horario,solo dieron un mísero sandwich de jamon y queso Chocado
Ir arriba Hola. Solo quería apuntar que ya viajé en el nuevo avión de AE (por fín quitaron el viejo que aún tenía ceniceros en los asientos).Eso... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Va con avión nuevo desde hace 1 año por lo menos, la cena se puede mejorar sustancialmente con pasaje business ... Te ponen una buena rodaja de salmón a la plancha con su guarnición etc etc... Pero el pasaje te puede pasar de los 600/700 e a 1800e ida y vuelta ¡¡¡¡jajaaaaaaa¡¡¡¡

A VER SI NOS VEMOS ALGÚN DIA CUANDO VIVAS DE FORMA PERMANENTE EN HABANA...ME TIENES Q DAR UN CORREO DE CONTACTO O ALGO, ESTAS INVITADO UN DIA AL BIKI Q SE COME MEJOR Q EN EL AVIÓN CON DIFERENCIA...BUENO, ESO SIEMPRE Y CUANDO PARA ENTONCES EL BIKI SIGA SIENDO LO Q ES...¡¡¡JAJAAAA¡¡' Q EN CUBA NUNCA SE SABE... LOS SITIOS Q HE IDO YO Q DE UN AÑO A OTRO SE HAN CAIDO...
Ir arriba Va con avión nuevo desde hace 1 año por lo menos, la cena se puede mejorar sustancialmente con pasaje business ... te ponen una buena... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Cubana de Aviación agrava su crisis y cancela el vuelo semanal a París
DDC | Madrid | 12 de Enero de 2018 - 11:59 CET. | 32
Archivado en

Cuba Cubana de Aviación Rusia Transporte

Facebook logo Twitter logo Google+ logo LinkedIn logo

Avión de Cubana. (GRANMA)

Cubana de Aviación ha cancelado una de sus principales rutas intercontinentales, el vuelo La Habana-París-Santiago de Cuba, semanas después de hacer lo mismo con el trayecto entre la capital y Santo Domingo.

Según dijeron a DIARIO DE CUBA pasajeros franceses con boletos París-Santiago de Cuba, la aerolínea les comunicó que serían trasladados a vuelos de Air Caraïbes. Anteriormente, usuarios de foros especializados de internet ya habían advertido sobre la decisión de las autoridades cubanas.

Air Caraïbes inició sus vuelos a la Isla a finales de 2016, en código compartido con Cubana de Aviación. Según datos oficiales, en 2016, último año del que se disponen cifras, más de 165.000 franceses visitaron la Isla.

"Un día triste [para Cubana de Aviación]. Se hace historia. Cierra una ruta más. ¿Cuántas internacionales quedan?", comentó un internauta en el debate originado en las redes.

Aparentemente, los aviones Il-96-300 —utilizados por Cubana para el largo radio— están fuera de servicio, aunque esta semana fue avistado uno en Caracas y Buenos Aires. Las dos rutas semanales entre La Habana y Madrid son cubiertas por un Airbus 340, fletado a la empresa española Plus Ultra.

El 27 de diciembre, la compañía rusa Voronezh Aircraft Company reveló el monto pagado por La Habana por 14 aviones rusos y ucranianos desde 2006: 432 millones de dólares. La mayoría permanece en tierra por problemas técnicos.

Expertos consultados consideran que el negocio ha sido "un fracaso" para las arcas nacionales, ya que con tal presupuesto Cubana de Aviación pudo haber adquirido varios aparatos de mayor calidad, fabricados en Occidente.
Ir arriba Cubana de Aviación agrava su crisis y cancela el vuelo semanal a París. DDC | Madrid | 12 de Enero de 2018 - 11:59 CET. | 32. Archivado... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Cubana de Aviación agrava su crisis y cancela el vuelo semanal a París
DDC | Madrid | 12 de Enero de 2018 - 11:59 CET. | 32
Archivado en

Cuba Cubana de Aviación Rusia Transporte

Facebook logo Twitter logo Google+ logo LinkedIn logo

Avión de Cubana. (GRANMA)

Cubana de Aviación ha cancelado una de sus principales rutas intercontinentales, el vuelo La Habana-París-Santiago de Cuba, semanas después de hacer lo mismo con el trayecto entre la capital y Santo Domingo.

Según dijeron a DIARIO DE CUBA pasajeros franceses con boletos París-Santiago de Cuba, la aerolínea les comunicó que serían trasladados a vuelos de Air Caraïbes. Anteriormente, usuarios de foros especializados de internet ya habían advertido sobre la decisión de las autoridades cubanas.

Air Caraïbes inició sus vuelos a la Isla a finales de 2016, en código compartido con Cubana de Aviación. Según datos oficiales, en 2016, último año del que se disponen cifras, más de 165.000 franceses visitaron la Isla.

"Un día triste [para Cubana de Aviación]. Se hace historia. Cierra una ruta más. ¿Cuántas internacionales quedan?", comentó un internauta en el debate originado en las redes.

Aparentemente, los aviones Il-96-300 —utilizados por Cubana para el largo radio— están fuera de servicio, aunque esta semana fue avistado uno en Caracas y Buenos Aires. Las dos rutas semanales entre La Habana y Madrid son cubiertas por un Airbus 340, fletado a la empresa española Plus Ultra.

El 27 de diciembre, la compañía rusa Voronezh Aircraft Company reveló el monto pagado por La Habana por 14 aviones rusos y ucranianos desde 2006: 432 millones de dólares. La mayoría permanece en tierra por problemas técnicos.

Expertos consultados consideran que el negocio ha sido "un fracaso" para las arcas nacionales, ya que con tal presupuesto Cubana de Aviación pudo haber adquirido varios aparatos de mayor calidad, fabricados en Occidente.

Y mas... Las rutas nacionales dentro de Cuba se han reducido al extremo de que a Santiago y a Holguin por ejemplo solo hay un vuelo diario.Las cancelaciones (a veces las sustituyen con autobus) y los retrasos son habituales ya que no hay aviones para cubrir todas las rutas.

Los Antonov 158 estan en tierra, sin motores en los hangares de Cubana, solo vuelo uno de los 5 que hay y no siempre, estan usando 2-3 ATR que son bastante antiguos y tienen alquilado un Boeing 737 a Blue Panorama de Italia.
Ir arriba Y mas... Las rutas nacionales dentro de Cuba se han reducido al extremo de que a Santiago y a Holguin por ejemplo solo hay un vuelo... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Va con avión nuevo desde hace 1 año por lo menos, la cena se puede mejorar sustancialmente con pasaje business ... Te ponen una buena rodaja de salmón a la plancha con su guarnición etc etc... Pero el pasaje te puede pasar de los 600/700 e a 1800e ida y vuelta ¡¡¡¡jajaaaaaaa¡¡¡¡

A VER SI NOS VEMOS ALGÚN DIA CUANDO VIVAS DE FORMA PERMANENTE EN HABANA...ME TIENES Q DAR UN CORREO DE CONTACTO O ALGO, ESTAS INVITADO UN DIA AL BIKI Q SE COME MEJOR Q EN EL AVIÓN CON DIFERENCIA...BUENO, ESO SIEMPRE Y CUANDO PARA ENTONCES EL BIKI SIGA SIENDO LO Q ES...¡¡¡JAJAAAA¡¡' Q EN CUBA NUNCA SE SABE... LOS SITIOS Q HE IDO YO Q DE UN AÑO A OTRO SE HAN CAIDO...

Gracias por la recomendación de bussines pero aunque llegue a media tripa a destino con lo ahorrado tengo para comer un mes en el Biki o similar jajaja.
Ir arriba Gracias por la recomendación de bussines pero aunque llegue a media tripa a destino con lo ahorrado tengo para comer un mes en el Biki o... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Eduardo
Siempre te puedes llevar el bocadillo de jamón ibérico desde casa que te sale mucho más barato que el billete de business, jajaja
Ir arriba Eduardo. Siempre te puedes llevar el bocadillo de jamón ibérico desde casa que te sale mucho más barato que el billete de business... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir este mes de Agosto a La Habana... Si alguien ve una tarifa "error"... Jajaja.. Se agradecería aviso..jaja
Gracias a todos por vuestros posts
Ir arriba Estoy mirando para ir este mes de Agosto a La Habana... si alguien ve una tarifa error ... jajaja.. se agradecería aviso..jaja. Gracias a... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27742
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de ayuda he comprado vuelos para unas amigas Bcn-La Habana (con escala en Madrid corta) por 530€,con Iberia!

Creo que es muy buen precio teniendo en cuenta las fechas!!
Salen el día 17,aunque también habia precio reducido para el día 16.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por si a alguien le sirve de ayuda he comprado vuelos para unas amigas Bcn-La Habana (con escala en Madrid corta) por 530€,con Iberia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Eduardo
Siempre te puedes llevar el bocadillo de jamón ibérico desde casa que te sale mucho más barato que el billete de business, jajaja

BUENO, ME PLANTEAIS UN PROBLEMA...EN AE DAN POCO DE COMER... Y YO PLANTEO SOLUCION, LUEGO CADA UNO HACE LO Q CREE MAS OPORTUNO ¡¡JAJAJAA¡¡
Ir arriba BUENO, ME PLANTEAIS UN PROBLEMA...EN AE DAN POCO DE COMER... Y YO PLANTEO SOLUCION, LUEGO CADA UNO HACE LO Q CREE MAS OPORTUNO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta! No he podido leer nada del foro porque me ha surgido la oportunidad de un posible viaje a Cuba aprisa y corriendo. Voy de Asturias - Madrid - La Habana, por lo que necesitaba saber si el tiempo de la escala en Madrid tiene que tener un tiempo mayor de lo habitual o de un tiempo determinado... Gracias!!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! Una pregunta! No he podido leer nada del foro porque me ha surgido la oportunidad de un posible viaje a Cuba aprisa y corriendo... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola! Una pregunta! No he podido leer nada del foro porque me ha surgido la oportunidad de un posible viaje a Cuba aprisa y corriendo. Voy de Asturias - Madrid - La Habana, por lo que necesitaba saber si el tiempo de la escala en Madrid tiene que tener un tiempo mayor de lo habitual o de un tiempo determinado... Gracias!!

Hola

Con el habitual es suficiente.
Buen viaje
Ir arriba Hola. Con el habitual es suficiente. Buen viaje TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
TUPOLEV Escribió:
ali_laporta Escribió:
Hola! Una pregunta! No he podido leer nada del foro porque me ha surgido la oportunidad de un posible viaje a Cuba aprisa y corriendo. Voy de Asturias - Madrid - La Habana, por lo que necesitaba saber si el tiempo de la escala en Madrid tiene que tener un tiempo mayor de lo habitual o de un tiempo determinado... Gracias!!

Hola

Con el habitual es suficiente.
Buen viaje

Hola.
Pues depende.Si haces el vuelo a Madrid con la misma compañía y facturas para que las maletas te salgan en La Habana es una cosa.Otra muy distinta es recoger equipaje en Barajas y volver a facturar e incluso cambiar de terminal...
Ir arriba Hola. Pues depende.Si haces el vuelo a Madrid con la misma compañía y facturas para que las maletas te salgan en La Habana es una... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Creo que con 2 horas antes tienes suficiente. Que tiempo tienes desde que llegas a Madrid hasta que sale tu vuelo?
Si vas pillado de tiempo vete en bus.
Ir arriba Creo que con 2 horas antes tienes suficiente. Que tiempo tienes desde que llegas a Madrid hasta que sale tu vuelo? Si vas pillado de... Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube