Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p42 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 100036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando
OLIMAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años y bine encantada.todo estaba muy bin.lo que es el hotel y sus instalaciones estan super bien.la comida fue muy buena hay muchos restaurantes para elegir.estoy alucinada por los comentarios malos porque a mi me fue muy bien.
Ir arriba Yo estuve hace dos años y bine encantada.todo estaba muy bin.lo que es el hotel y sus instalaciones estan super bien.la comida fue muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Airp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en melia varadero en nov.2005.No era nuestra elección porque ibamos a riviera maya pero por el huracan wilma nos desviaron a todos los del crucero de pullamantur al melia varadero. El hotel esta peor de lo que puedas imaginar, la comida del buffet era malisima, para tomar un cafe desayunando habia que pedirlo varias veces y escuchar a la vez "es que no queda cafe" hasta que al final conseguias un cafe malisimo. Las bebidas del bar de la piscina eran minusculas porque no hay vasos menores, y si te hablo de la limpieza era aun peor, el olor a humedad era insoportable en los pasillos, las habitaciones...., e incluso el día de salida en el bar abierto 24 horas que no recuerdo el nombre estuvimos observando alrededor de 2 horas como un lagarto se paseaba como queria por una bandeja de pasteles y nadie quitar esa bandeja de enmedio. En fin, que no te recomendaria ese hotel por nada del mundo, si lo pudieramos catalogar no le daria mas de 2 o 3 estrellas.
Ir arriba Nosotros estuvimos en melia varadero en nov.2005.No era nuestra eleccion porque ibamos a riviera maya pero por el huracan wilma nos... Airp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando
Tilletia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el Melia Varadero hace 3 años y me gustó muchísimo, el buffet de desayuno era variadísimo e inmenso, las habitaciones tenían las camas enormes y el baño era como cualquier baño de un 4 estrellas de España.
Las actividades nocturnas eran entretenidas, y los de los cocteles pequeños.... Pues pide más si vas con todo incluído.
También, en la playa del hotel, por el agua van cubanos ofreciendo comer langosta en sus casas, yo lo hice, quedamos con ellos a la salida del hotel (ya que ellos no pueden entrar) y pararon una guagua de línea que por 1 dolar cada uno (ahora euro) nos llevó a la casita de los cubanos y a la hora y media le dijeron que volviera a recogernos (con la gente que iba en la guagua dentro) y por otro dolar de vuelta al hotel. La langosta estaba muy buena!
Lo único que tengo que decir es que sí había mucha gente en el hotel y se notaba, pero me gustó tanto que repito y la semana que viene me voy para allá.
Ir arriba Yo estuve en el Melia Varadero hace 3 años y me gustó muchísimo, el buffet de desayuno era variadísimo e inmenso, las habitaciones tenían... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Airp, en que fechas estuviste en el melia varadero? a nosotros también nos desviaron el crucero. estuvimos del 1 al 14 de noviembre (siete días de crucero, 4 en la habana y 3 en varadero)
En cuanto al hotel, justisimo. Yo no vi a ningun lagarto zampadose los pasteles, pero el buffette dejaba mucho que desear. Las habitaciones, si coges junior suite, bien. Las otras no las conozco. Estas tienen unas terrazas alucinantes y son unpelin más grandes, según creo. Lo malo, el olor a humedad, pero igual era por el huracan.... El hall del hotel es espectacular por la cantidad de "potus" que hay en las diferentes jardineras de los pisos y por estanque que hay en el centro, pero lo demás.... Pues eso, justito. La piscina muy bien, la playa, regular (aunque no se si era por el huracán) y los espectaculos, mejor te quedas en la cama leyendo o viendo la insufrible television cubana, porque no hay tele por satelite (otra cosa que no se si era por el hurcán) y el karaoke inexistente. La nevera de la habitación, solo cocacola, mirinda, y agua. Aquí si que no compenso ni la amabilidad del personal, que no se puede compara para nada a la del barco.
Si yo pudiera elegir, escogeria otro hotel mas moderno. Creo que hay uno que se llama Riu principe o algo así, que está super bien.
En cuanto al tema de excusiones, no dejeis de hacer el "crucero del Sol"
Es una experiencia unica. Nadas con delfines, haces snorquel y comes en Cayo blanco, una playita en la quinta forca, pero que está super limpita. Guiri total, pero eso somos, no? la excursión es en catamarán, con barra libre. La juerga la pone cada uno, y está asegurada.
Ir arriba Airp, en que fechas estuviste en el melia varadero? a nosotros tambien nos desviaron el crucero. estuvimos del 1 al 14 de noviembre... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

El hotel Meliá Varadero no te lo recomiendo, por que está bastante apartado de el centro de Varadero, por lo que siempre tendrás que coger taxis que te lleven por aproximadamente 7 u 8 USD. Yo aconsejo reservar en un hotel que esté en el centro de Varadero, así podrás caminar cuanto desees, sin pagar tanto!
Además el servicio en hoteles pequeños es a veces hasta mejor. El Meliá Varadero ya pasó de ser lo que fué al principio, cuando el turismo en masa comenzó en Cuba. Ya el servicio que ofrece ese hotel no se acerca ni a las 3 estrellas. A mí me sirvieron 1 cerveza en la cena"en lata" y no en vaso. Hubiera sido mejor comer en un paladar!

Saludos Alexei
Ir arriba Hola, el hotel Meliá Varadero no te lo recomiendo, por que está bastante apartado de el centro de Varadero, por lo que siempre tendrás... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
yull Escribió:
PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL
Vi ese hotel el año pasado y te puedo decir que casi todos los amigos que allí se alojaban lo criticaban, sobre todo por la pobre calidad de la comida.
Yo estuve en Melia Las Americas, pegado a este, y hay una gran diferencia.
Te lo aconsejo.
Un saludo.
Ir arriba PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL. Vi... ATODAVELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Yull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOLA SOY YULL ACABO DE LLEGAR DE CUBA HOTEL MELIA VARADERO Y LA VERDAD NO ME ESPLICO COMO DECIS ESTAS COSAS DEL HOTEL 1 LA COMIDA BUENISIMA 2LA LIMPIEZA UN 10 TRATO ESTUPENDO OLOR NINGUNO LOS RESTAURANTES INCLUIDO EL DE 24 HORAS ESTUPENDO
DESAYUNO BUENO Y CAFE SIEMPRE HABITACION BUENA Y MAS OS DIGO PARA EL PROSIMO AÑO MISMO HOTEL
Ir arriba HOLA SOY YULL ACABO DE LLEGAR DE CUBA HOTEL MELIA VARADERO Y LA VERDAD NO ME ESPLICO COMO DECIS ESTAS COSAS DEL HOTEL 1 LA COMIDA... Yull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola Yull....nos podrías contar un poco más extenso tu experiencia del hotel Pregunta ....más que nada para tener información actualizada del mismo que pueda ayudar a futuros viajeros. Guiño

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola Yull....nos podrías contar un poco más extenso tu experiencia del hotel ....más que nada para tener información actualizada del... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Yull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo la verdad tenia miedo con lo del hotel pero quede encantada vamos mucho de hotel de vacaciones y la verdad quede encantada con este hotel no tengo queja alguna de este hotel todo perfecto la habitación estupenda limpia amplia ah yo estube en la 2 planta la limpieza impecable el desayuno amplio con todo el cafe que quisieramos la comida buena en el bufe y restaurante la cena los restaurantes buenisimos el de 24 hora buenos osea un 10 os lo recomiendo un saludo
Ir arriba Yo la verdad tenia miedo con lo del hotel pero quede encantada vamos mucho de hotel de vacaciones y la verdad quede encantada con este... Yull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos después de Vilma y quiza fuera eso. El tema de suministro estaba algo "corto". Faltaba café, el servicio del bufett era caotico, y no cambiaban los manteles, por lo que me parecio algo "anormal" Lo que si me gusto mucho fue la sala donde están pintadas lascolumnas, que tiene nombre de una pintora (?) cubana, que ahora no recuerdo. El karaoke estaba cerrado y en el bar de las pizzas solo habia servicio un horario muy reducido. A la playa le faltaba mucha arena y no habia nadie que pasara ofreciendo nada, ni del hotel ni de fuera. Bueno, si, miento, pasaba un señor con una carretilla a primera hora de la mañana ofreciendo los cocos que acababa de cortar de las palmeras, la mayoria "esmochadas" por el huracan.
Eso si, nuestra habitación, enorme con una super terrazo con vistas a la piscina.
Quiza ahora, un año después del fatidico Vilma, haya recuperado las estrellas que el viento se llevó....
Ir arriba Nosotros fuimos despues de Vilma y quiza fuera eso. El tema de suministro estaba algo corto . Faltaba café, el servicio del bufett era... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
yull Escribió:
PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL
VETE PREPARANDO QUE LOS HOTELES DE ALLI NO SON COMO LOS DE AQUI....ALLI SON DE 2 ESTRELLAS O 3 COMO MUCHO. PERO SI VES QUE LA COMIDA NO TE GUSTA HINCHATE A FRUTA, PORQUE HAY POLLO , ARROZ Y RES O ENSALADA CON UN POCO DE SUERTE...PERO SE DEJA COMER...Y HAZTE LA EXCURSION A VER LOS DELFINES Y A CAYO BLANCA QUE MOLA.
Ir arriba PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL. VETE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando

Maripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
yull Escribió:
PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL
VETE PREPARANDO QUE LOS HOTELES DE ALLI NO SON COMO LOS DE AQUI....ALLI SON DE 2 ESTRELLAS O 3 COMO MUCHO. PERO SI VES QUE LA COMIDA NO TE GUSTA HINCHATE A FRUTA, PORQUE HAY POLLO , ARROZ Y RES O ENSALADA CON UN POCO DE SUERTE...PERO SE DEJA COMER...Y HAZTE LA EXCURSION A VER LOS DELFINES Y A CAYO BLANCA QUE MOLA.


No por ser mala pero creo que le mandaste la información tarde a YULL y gracias a dios ella ha vuelto y creo que viene encantada. Riendo yo me alegro muchisimo, y creo que las opiniones a veces son muy relativas, puesto que va en el gusto y exigencia de cada persona,¡¡¡BUENO!!! y nada hay que decir después de lo horrible que fue el huracan en el caribe.ELLOS HICIERON LO QUE PUDIERON . POBRES!! saludos a todos
Ir arriba PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL. VETE... Maripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO  Publicado: Responder citando
pandadelpatio@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Hola Yull....nos podrías contar un poco más extenso tu experiencia del hotel Pregunta ....más que nada para tener información actualizada del mismo que pueda ayudar a futuros viajeros. Guiño

Gracias. Muy feliz
:me podrias decir algo mas del hotel melia varadero voy en septiembre . Gracias
Ir arriba Hola Yull....nos podrías contar un poco más extenso tu experiencia del hotel ....más que nada para tener información actualizada del... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE TAL ES EL MELIA VARADERO?  Publicado: Responder citando
PEÑAFLOR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

El día 26 me marcho unos días a cuba estare en la Habana y 4 días en Varadero, alguie me pude decir qué tal es el Melia Varadero?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, el dia 26 me marcho unos días a cuba estare en la Habana y 4 días en Varadero, alguie me pude decir qué tal es el Melia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL ES EL MELIA VARADERO?  Publicado: Responder citando
Elenita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Peñaflor,

Nosotros dentro de poco también vamos a Cuba (el 9 de Febrero) y hemos estado mirando muchos hoteles. Del Melia Varadero no nos han hablado bien y los comentarios que hemos leido en Internet dicen lo mismo, que deja mucho que desear. Nosotro finalmente nos hemos decidido por el Melia Las Americas que parece que está bastante mejor ...

Bss y que disfrutes de tu viaje
Ir arriba Hola Peñaflor, nosotros dentro de poco tambien vamos a Cuba (el 9 de Febrero) y hemos estado mirando muchos hoteles. Del Melia Varadero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL ES EL MELIA VARADERO?  Publicado: Responder citando
SILVIASAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO HE ESTAD EL AÑO PASADO Y LA VERDAD ES CREO Q ESTA MUY BIEN ,HE VIAJADO POR TODO EL CARIBE Y SIEMPRE A BUENOS HOTELES Y ESTE ME HA GUSTADO, PARA MI GUSTO EL MELIA LAS AMERICAS ES DEMASIADO RUIDOSO AUNQ SU SITUACION ES MAS CENTRICA
Ir arriba YO HE ESTAD EL AÑO PASADO Y LA VERDAD ES CREO Q ESTA MUY BIEN ,HE VIAJADO POR TODO EL CARIBE Y SIEMPRE A BUENOS HOTELES Y ESTE ME HA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL ES EL MELIA VARADERO?  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en el melia varadero y no me gusto mucho, las zonas exteriores estaban como abandonadas, hay que tener en cuenta que estás en Cuba pero estoy segura de que puedes encontrar algo mejor.
La comida era bastante floja nosotros teníamos la pulserita del "todo incluido" y apenas la utilizamos era todo de muy mala calidad, hasta la bebida.. Y las habitaciones no estaban mal pero nada del otro mundo.
Ir arriba Hola, Yo estuve en el melia varadero y no me gusto mucho, las zonas exteriores estaban como abandonadas, hay que tener en cuenta que... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL ES EL MELIA VARADERO?  Publicado: Responder citando

Falling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
...señores, el Melia Varadero y el Meliá Las Americas están prácticamente uno al lado del otro.
Del Meliá las Américas no tengo muchas referencias, pero si tengo amistades que han visitado el Meliá Varadero y han quedado complácidos.
Para mas info:
www.dtcuba.com/ ...&lc=&op=99

...si necesitan alojamiento en La Habana(CasaP...) solo diganme, también puedo brindarles mis consejos acerca de moneda(tipos y valores de cambio), transporte, comida, lugares interesantes, etc...
Saludos.
_________________
...Cuba, lo singular rodeado por mar!
Ir arriba ...señores, el Melia Varadero y el Meliá Las Americas están prácticamente uno al lado del otro. Del Meliá las Américas no tengo muchas... Falling Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Melia Varadero  Publicado: Responder citando

Geli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en este hotel? mirando la web me parece que es un poco viejo. Y el TI que tal?
Ir arriba Alguien se ha alojado en este hotel? mirando la web me parece que es un poco viejo. Y el TI que tal? Geli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Varadero  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
No me he alojado allí pero lo conozco. Es uno de los hoteles mas antiguos de varadero. Elige si puedes otro hotel tipo resort como el tryp peninsula o el paradisus
Ir arriba No me he alojado alli pero lo conozco. Es uno de los hoteles mas antiguos de varadero. Elige si puedes otro hotel tipo resort como el... Nachtejal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube