Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p39 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 1 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 721273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola Tarifeña,
Alquilar un coche en cuba?? no es nada dificil, como en cualquier lugar del mundo, o parecido. Puedes hacerlo desde aquí o allí mismo, como quieras.
La gasolina, como casi todo allí, es cara, imagino que estara a poco menos de 1 euro el litro.
Excursiones? no se, depende un poco de tu programa de viaje, ¿Vas solo a Varadero o visitas algun otro lugar?... En cualquier caso desde Varadero puedes visitar Matanzas, La Habana (si no vas a ir), un poquito mas lejos, aunque vale la pena perder un día, tienes Trinidad, Cienfuegos.
¿Las carreteras? pues de todo hay, pero en general no estan muy bien, por lo que hay que circular con bastante precaución, y sobre todo no es aconsejable circular por la noche.



Saludos.


Tarifeña Escribió:
Necesito vuestra ayudita Avergonzado me marcho a varadero y me gustaría moverme por allí en coche y no tengo mucha idea... Se alquilan allí mismo o mejor desde aquí?, la gasolina es muy cara?, que excursiones se pueden realizar no muy lejanas?, las carreteras que tal?... Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola Tarifeña, Alquilar un coche en cuba?? no es nada dificil, como en cualquier lugar del mundo, o parecido. Puedes hacerlo desde aqui o... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero  Publicado: Responder citando
Tarifeña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Jomarbe! Riendo Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que pueda por mi cuenta, tu alquilastes coche?, que se puede ver en Matanzas y Cienfuegos?, se puede aparcar bien en La Habana? q me recomiendas?, cuantas horas de viaje necesito hasta Trinidad?, perdona por hacerte tantas preguntas... Y gracias!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar Jomarbe! Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Taifeña,
Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba.
Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 15/20 minutos, no conozco demasiado Matanzas, tan solo he parado una vez y hace ya tiempo, recuerdo especialmente su bahia, sus puentes, un teatro y sus preciosas casas coloniales.
Cienfuegos tiene un Centro Historico muy bonito, esta considerado como Patrimonio de la Humanidad. Merece la pena visitar su catedral y por supuesto pasear por su malecon.
De todas formas lo que mas vale la pena de estos o cualquier otro lugar de Cuba, es pasear por su calles, conocer a su gente, compartir con ella.

Si, en general en La Habana, no hay problemas para aparcar.
Desde Varadero hasta Trinidad hay unas 2 horas y media o 3 de viaje.

Y no te preocupes por preguntar...

Saludos.



Tarifeña Escribió:
Muchas gracias por contestar Jomarbe! Riendo Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que pueda por mi cuenta, tu alquilastes coche?, que se puede ver en Matanzas y Cienfuegos?, se puede aparcar bien en La Habana? q me recomiendas?, cuantas horas de viaje necesito hasta Trinidad?, perdona por hacerte tantas preguntas... Y gracias!! Guiño
Ir arriba Hola Taifeña, Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba. Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 1520 minutos, no conozco demasiado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Perdon Tarifeña, soy Jomarbe:

Anonymous Escribió:
Hola Taifeña,
Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba.
Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 15/20 minutos, no conozco demasiado Matanzas, tan solo he parado una vez y hace ya tiempo, recuerdo especialmente su bahia, sus puentes, un teatro y sus preciosas casas coloniales.
Cienfuegos tiene un Centro Historico muy bonito, esta considerado como Patrimonio de la Humanidad. Merece la pena visitar su catedral y por supuesto pasear por su malecon.
De todas formas lo que mas vale la pena de estos o cualquier otro lugar de Cuba, es pasear por su calles, conocer a su gente, compartir con ella.

Si, en general en La Habana, no hay problemas para aparcar.
Desde Varadero hasta Trinidad hay unas 2 horas y media o 3 de viaje.

Y no te preocupes por preguntar...

Saludos.



Tarifeña Escribió:
Muchas gracias por contestar Jomarbe! Riendo Pues sí, la idea es ir una semana solo a Varadero y alquilar un coche para visitar lo maximo que pueda por mi cuenta, tu alquilastes coche?, que se puede ver en Matanzas y Cienfuegos?, se puede aparcar bien en La Habana? q me recomiendas?, cuantas horas de viaje necesito hasta Trinidad?, perdona por hacerte tantas preguntas... Y gracias!! Guiño
Ir arriba Perdon Tarifeña, soy Jomarbe: Hola Taifeña, Si, he alquilado unos cuantos carros en Cuba. Matanzas queda muy cerquita de Varadero, 1520... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en varadero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Necesito vuestra ayudita Avergonzado me marcho a varadero y me gustaría moverme por allí en coche y no tengo mucha idea... Se alquilan allí mismo o mejor desde aquí?, la gasolina es muy cara?, que excursiones se pueden realizar no muy lejanas?, las carreteras que tal?... Gracias por adelantado Guiño

Hola tarifeña,

Soy de Varadero, aunque resido en Alemania.

En varadero los coches son caros, por lo que muchas veces es mejor alquilarlos desde el país de orígen.
No obstante hay compañías que tienen buenos precios. Si deseas información sobre atraciónes en Varadero o en sus alrededores, pues escríbeme a mi e-mail: alexei_justiz@hotmail.com

Saludos y buen viaje
Ir arriba Necesito vuestra ayudita me marcho a varadero y me gustaría moverme por allí en coche y no tengo mucha idea... se alquilan allí mismo o... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

MalenaRusso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quisiera saber qué es lo más aconsejable para moverse dentro de La Habana, para poder conocer todo.
Agradeceré si alguien puede darme info.
Ir arriba Quisiera saber qué es lo más aconsejable para moverse dentro de La Habana, para poder conocer todo. Agradeceré si alguien puede darme... MalenaRusso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmm, realmente si estás en la parte de la Habana vieja, lo mejor va a ser un buen calzado. Guiño

Sino, siempre puedes echar mano de un taxi, pero de los que hay por la calle, nada de los que hay a la puertas de los hoteles.

Y siempre te queda, en plan turístico, el ocotaxi.

Esto e sbásiamente a grandes rasgos, pero ya te digo, por propia experiencia lo mejor es caminar y mezlarte con sus gentes. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mmm, realmente si estás en la parte de la Habana vieja, lo mejor va a ser un buen calzado. Sino, siempre puedes echar mano de un taxi... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

MalenaRusso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[Mineta, gracias, o sea que para ir desde Vedado a la Habana Vieja puedo ir caminando o tomar un taxi de estos de la calle?
Tenés idea de cuánto te cobran para hacer un tramo así?
Ir arriba [Mineta, gracias, o sea que para ir desde Vedado a la Habana Vieja puedo ir caminando o tomar un taxi de estos de la calle? Tenés idea de... MalenaRusso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jur, desde Vedado hasta Habana Vieja si vas caminando te fríes... Mejor tomar en taxi sin duda ( abstente de autobuses eh??, que están a petar y no son nada seguros ).
Mejor un taxi de los de la calle, sin duda.
Verás que los que están destinados a los turistas, suelen llevar un cartelito que pone "turismo", aunque verás miles por la calle que lo llevan y otros que son "clandestinos". Ya sabes, uno te cobrará bastante, el otro algo menos y los Cocotaxis, la verdad es que no sé si llegan hasta la zona de Vedado... Tas algo lejillos de la Habana Vieja...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jur, desde Vedado hasta Habana Vieja si vas caminando te fríes... mejor tomar en taxi sin duda ( abstente de autobuses eh??, que están a... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

Juanescorial
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Malena
Llegué ayer de la Habana y tengo aún los precios frescos.

Pagué a un cocotaxi 5 pesos convertibles por un recorrido Vedado-Habana vieja cuando un taxista "normal" con sus placas de matrícula azules o rojas me estaba pidiendo 3. Ambos precios sin regatear.

Del Vedado (la rampa) a la Habana Vieja (Mercadillo) hay unos tres kilómetros que se pueden hacer paseando por el malecón o atravesando por las calles.
Ir arriba Hola Malena. Llegué ayer de la Habana y tengo aún los precios frescos. Pagué a un cocotaxi 5 pesos convertibles por un recorrido... Juanescorial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uixxxxx, ya le vale, te timó de lo bueno el cabritillo, bueno, pero tienes razón que paseando se puede hacer el recorrid, son media hora 3/4 ( pero mi rodilla en pleno verano si llego a hacerlo me mata ).
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Uixxxxx, ya le vale, te timó de lo bueno el cabritillo, bueno, pero tienes razón que paseando se puede hacer el recorrid, son media hora... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados en La Habana  Publicado: Responder citando
habana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puedes entrar al siguiente link y hacer todas las preguntas que quieras, te responderan casi de inmediato. Casa Particular | Destino Habana
Saludos
Ir arriba Puedes entrar al siguiente link y hacer todas las preguntas que quieras, te responderan casi de inmediato. Casa Particular | Destino... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Queremos alquilar un coche en el aeropuerto de la habana, que compañía nos recomendariais? es mejor reservar desde aquí o hacerlo allí, teniendo en cuenta que llegamos a las 21h estarán las compañías abiertas a esas horas??


GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba Queremos alquilar un coche en el aeropuerto de la habana, que compañía nos recomendariais? es mejor reservar desde aquí o hacerlo all... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Queremos alquilar un coche en el aeropuerto de la habana, que compañía nos recomendariais? es mejor reservar desde aquí o hacerlo allí, teniendo en cuenta que llegamos a las 21h estarán las compañías abiertas a esas horas??


GRACIAS Y UN SALUDO

Hola zutik,
No se si es buena idea coger el coche nada mas llegar a La Habana, pienso que si vais a pasar unos días en La Habana, seria mejor utilizar los primeros días para conocer La Habana, familiarizaros un poco con la ciudad y pillar el coche después para las excursiones o el recorrido que cayais a hacer.
En cualquier caso si decidis cogerlo nada mas llegar, seria conveniente tenerlo reservado desde aquí.

Saludos.
Ir arriba Queremos alquilar un coche en el aeropuerto de la habana, que compañía nos recomendariais? es mejor reservar desde aquí o hacerlo all... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! sabeis si en los hoteles, tanto de la habana como de algun cayo tendran la opción de alquilar coche.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! sabeis si en los hoteles, tanto de la habana como de algun cayo tendran la opcion de alquilar coche. Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
albea Escribió:
Hola! sabeis si en los hoteles, tanto de la habana como de algun cayo tendran la opción de alquilar coche.
Muchas gracias

Si, en casi todos los hoteles se pueden alquilar coches.

Saludos.
Ir arriba Hola! sabeis si en los hoteles, tanto de la habana como de algun cayo tendran la opcion de alquilar coche. Muchas gracias. Si, en casi... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gracias Jomarbe una vez más. La duda que tenemos es que podría ser interesante y cómodo coger el coche en el aeropuerto el día de llegada y devolverlo a la vuelta. Solucinamos el tema del traslado a la habana y aunque vamos a estar tres días en la ciudad nos podría servir para ver algo que quede lejos y sobre todo para ir a las playas. Después al cuarto día hariamos la excursión a Viñales y Pinar del rio, volver en el día a la habana y salir al día siguiente cuatro días para ver santa clara, cienfuegos, y trinidad. Después de ahí dos días a Varadero para volver con el coche al aeropuerto el último día. Que te parece la idea? o sería mejor coger un taxi desde el aeropuerto a la habana, y alquilar el coche después? por que luego para volver de Varadero al aeropuerto habría transporte? en fin dudas y más dudas... Un saludo!
Ir arriba Gracias Jomarbe una vez más. La duda que tenemos es que podría ser interesante y cómodo coger el coche en el aeropuerto el día de llegada... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias!! jomarbe
Así no hago las excursiones con los mayoristas que salen carisimas.
Saludos
Ir arriba Gracias!! jomarbe. Asi no hago las excursiones con los mayoristas que salen carisimas. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Gracias Jomarbe una vez más. La duda que tenemos es que podría ser interesante y cómodo coger el coche en el aeropuerto el día de llegada y devolverlo a la vuelta. Solucinamos el tema del traslado a la habana y aunque vamos a estar tres días en la ciudad nos podría servir para ver algo que quede lejos y sobre todo para ir a las playas. Después al cuarto día hariamos la excursión a Viñales y Pinar del rio, volver en el día a la habana y salir al día siguiente cuatro días para ver santa clara, cienfuegos, y trinidad. Después de ahí dos días a Varadero para volver con el coche al aeropuerto el último día. Que te parece la idea? o sería mejor coger un taxi desde el aeropuerto a la habana, y alquilar el coche después? por que luego para volver de Varadero al aeropuerto habría transporte? en fin dudas y más dudas... Un saludo!

Hola zutik,
Veo muy bien que querais hacer las excursiones y moveros lo mas posible a vuestro aire, pero creo que el traslado de llegada y el moveros por La Habana es mas interesante, mas barato y mas rapido el hacerlo en taxi, La Habana necesita sobre todo andar mucho, caminar...
El coche pienso que es mejor cogerlo el tercer día para visitar la otra parte de la bahia, El Morro, La Fortaleza de la Cabaña e ir a las playas del Este.
El resto del programa lo veo muy bien, y estoy seguro que lo pasareis bien.

Saludos.
Ir arriba Gracias Jomarbe una vez más. La duda que tenemos es que podría ser interesante y cómodo coger el coche en el aeropuerto el día de llegada... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Y entonces mantener el coche en Varadero esos dos días y devolverlo en la habana para después coger un taxi hasta el aeropuerto, no? porque en varaddero no nos hará falta pero quizas merezca la pena mantenerlo, que te parece?
Ir arriba Y entonces mantener el coche en Varadero esos dos días y devolverlo en la habana para después coger un taxi hasta el aeropuerto, no... Zutik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube